10 tips para ser una cabrona

15 feb

¡Sobreviví al 14 de febrero! Esta vez no hubo lágrimas, tristeza, amargura, autismo, ni mal humor… y, ¿saben por qué? Porque a diferencia de otros años, ¡ahora soy una cabrona!

Así es, señoras y señores, el tema de esta semana es: “Cabronas, ¿ser o no ser?”

Y la respuesta correcta es: “Sí, ser”, así de facil, no daré ningún argumento en contra, ni excepciones, ni nada. Tan tan, aquí podría terminarse el post, peeeero, les daré los tips para aquellas que prefieran ser unas cabronas, porque efectivamente, esto es una decisión que debe tomarse.  Entiéndase por cabrona:

“La mujer que está en perfecto control de sus acciones, emociones y sentimientos.”

Para ser una mujer cabrona debes:

  1. Ser independiente económicamente. Porque así, podrás independizarte de tus padres (y de tu pareja), vivir bajo tus propias reglas, te harás cargo de tus gastos personales, crecerás, madurarás. Así pues, podrás comprarte lo que más te guste o lo que se te antoje. No dependerás de un hombre, ni de nadie, para sobrevivir, divertirte, alimentarte o whatever.
  2. Tener metas claras en la vida. Aunque la mujer cabrona, sólo vive el presente, es necesario saber qué rumbo quieres que tome tu vida. Quizá quieras casarte y ser madre, quizá quieras ser exitosa profesionalmente, estudiar una maestría, viajar por el mundo, pero debes saber hacia dónde te quieres dirigir y hacer todo lo posible desde ahora, para que tus metas se cumplan.
  3. Tener varias ocupaciones durante el día. Yo siempre he dicho, que el trabajo es la mejor terapia. Si estás ocupada todo el día (pero ocupada de verdad, saturada de actividades), no tendrás tiempo de pensar en hombres. Se trata de que no tengas ni siquiera 15 minutos de descanso en el día, para que cuando llegues a tu casa en la noche, lo único que quieras sea dormir. Así tu productividad aumenta, tus ingresos también, quizá tus conocimientos y no estuviste de ociosa en tu casa pensando si será un exceso marcarle a su oficina por tercera vez en el día.
  4. Tener una autoestima alta. Debes quererte a ti misma, para proyectarlo y lograr que los demás lo noten. Trabaja tu autoestima cuidando de tu salud física y mental, esmérate en tu arreglo personal, haz lo que te haga sentir plena, eso te hará sentirte bien contigo misma, para que los demás se sientan bien contigo.
  5. Ser independiente emocionalmente. Tu felicidad no depende de un hombre, depende de ti. Si tu relación resultó un fracaso, sigues teniendo una vida, no se acaba el mundo. Es muy dificil superarlo, pero con tiempo y esfuerzo se puede salir adelante.
  6. Ser egoísta. Debes pensar en ti, después en ti y al último en ti. Olvídate un poco de las necesidades de tu pareja, de tus padres, hermanos, amigos, perro. La que cuenta eres TÚ. Si tú estas bien, los que te rodean también lo estarán, porque irradiarás buena vibra, podrás ayudarlos cuando te ayudes primero a ti misma. Haz lo que a tí te haga feliz, si a los demás no les gusta es su problema y es tu vida, así que responsabilízate de ella.
  7. Estar rodeada de amigas cabronas. Ahhh, ¡las amigas son tan importantes! En caso de que tu nivel cabronezco esté en peligro, ellas estarán ahí para darte ánimos, consejos, zapes o lo que necesites. Si lo que quieres, es ser una cabrona de verdad, identifica a una cabrona hecha y derecha, exponle tu problemática, pídele consejo y HAZ LO QUE ELLA TE DICE. Ella sabe de lo que habla y si de verdad es tu amiga no te aconsejará nada que pueda dañarte. (Mi cabrona preferida es Karla, le quiero dar las gracias públicamente por ayudarme a ver las cosas desde otro punto de vista).
  8. Estar rodeada de amigos y admiradores. Es indispensable estar rodeada de hombres. Debes abrirte a la posibilidad de aceptar invitaciones a tomar café, copas, chelas, cine, fiestas. ¿Por qué salir sólo con aquellos que a TI te gustan? ¿Por qué no dejarte consentir por aquel al que TÚ LE GUSTAS?. Es sólo una salida, no se van a casar. Además existen altas probabilidades de que el chico en cuestión te haga sentir lo especial que eres. Acepta cumplidos, porque los mereces, pero OJO no te claves con el primero, colecciona amigos y admiradores. A todos diles que sí, pero no les digas cuando, jeje.
  9. Parecer tierna y delicada. No porque seas cabrona, los hombres deben saberlo. Hay una frase que amo: ” Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva atraes su instinto de competencia”.
  10. Parecer ingenua. Muy ligado con el punto anterior, házles creer que no sabes o no puedes hacer ciertas cosas que son por naturaleza masculinas. Ejemplos: Mi amor, ¿me ayudas a abrir la botella de agua? Cosita, ¿cómo salgo a la avenida Insurgentes?, es que si no me dices, me pierdo. Corazón, ¿qué significa tenencia y verificación vehicular, me ayudas? Osito, ¿a qué equipo pertenecen los jugadores de la playera amarilla color gallina y a cuál pertenecen los de azul y que parecen albañiles? jajaja. Aunque lo sepas, pregúntaselo, te responderán con todo el amor del mundo, porque lo harás sentir útil en la vida, sabrá que lo necesitas y que si te abandona tu mundo acabará (Tú sabes que NO ES ASÍ, es una mentirita piadosa… por el bien de la pareja).

De todo corazón, espero que les sirvan estos tips. A mí me costó mucho trabajo irlos descubriendo, pero quiero que se sientan tan bien como yo, por eso les comparto el secreto.

Que tengan una linda semana mis queridos ovulitos y ovulitas. Un besito.

P.D. No se olviden de seguirme en Twitter como @PameBradshaw y por supuesto también a @OvulitoBlog

Post relacionados:

About these ads

118 comentarios to “10 tips para ser una cabrona”

  1. Fanylucienta 15 febrero 2010 at 10:26 AM #

    Son los diez mandamientos para ser una cabrona??? ohhhh!!! me agradan aunque el 9 y 10 no me gutan porque eso implica desde mi perspectiva fingir y actuar frente a la otra persona… si les vas a agradar que sea por lo que eres realmente para que pretender ser lo que ellos esperan????

    Eso digo yop…

    Saluditos

    • CitLali 30 enero 2012 at 2:12 PM #

      no deves ser lo que ellos esperan realmente ami punto de vista son tacticas para obtener lo que tu quieres, claro si te enfocas en que eso no esta bien por que es finguir y no esta bien por que la otra persona merece conocerte como eres entonces ya no entras en el rango de las cabronas por que estas pensando en el bien del otro no en el tuyo
      sii
      bueno eso pienso pero poes cada quiien si

  2. EKE 15 febrero 2010 at 11:24 AM #

    Saludos Carrie, mmm por primera vez no concuerdo contigo en los algunos puntos de las cabronas, pero buen post tomare en cuenta alguno de ellos. XOXO

  3. Cecilia 15 febrero 2010 at 11:26 AM #

    Excelentes estos tips! Aunque no estoy de acuerdo con el tip numero 3, considero que no es necesario saturarte de actividades con tal de no pensar en ciertas cosas. Una cabrona debe de ser capaz en sus tiempos libres de tomar decisiones, ser fuerte y no pensar en cosas ni en hombres que puedan lastimarla. Pero tambien debe de ser capaz de trabajar para progresar en la vida!!

    saludos

  4. LAGARTO 15 febrero 2010 at 2:23 PM #

    lo que aprende uno leyendote , pero como decia mi abuela cuidate de las mustias por que las cabronas dios te las señalara..XD

  5. Carrie Bradshaw 15 febrero 2010 at 3:15 PM #

    Fanylucienta: Yo sé que es muy injusto tener que parecer tontas o ingenuas, pero FUNCIONA! Es sólo un pequeño truco, deberías hacer la prueba algún día.

    Eke: Dime cuáles puntos no te cuadran para que me des oportunidad de debatir!

    Cecy: Claro, no necesariamente debes vivir saturada siempre, pero creo firmemente que cuando existe alguna crisis con algún hombre, lo mejor es estar ocupada todo el tiempo, es como un escape de la realidad, pero en lugar de emborracharte, tirarte a las drogas, comer o irte de compras, te pones a trabajar el doble, tomas un curso de idiomas, vas a danza árabe, no sé, no sé… A mí me funcionó!

    Lagarto: Jajaja, así es mi hermano. Aquí aprenderás los pequeños secretitos que tenemos las mujeres para ATRAPARLOS, jajaja.

    • Cecilia 15 febrero 2010 at 3:55 PM #

      Claro! Es muy dificil pasar una crisis existencial por algun hombre, que lo mejor es ocupar el tiempo en alguna actividad, pero sigo creyendo que si uno tiene un buen autoestima y realmente es egoista no necesita saturarse de actividades para superar ese momento, simplemente si tomar la desicion de dejar de sufrir y dejar pensar en ese sujeto en cuestion, y retomar la vida como si nada hubiera pasado. De lo contrario pieso que si te saturas de actividades es como si trataras de huirle al problema , refugiandote en alguna actividad y no enfrentarlo hasta que el tiempo lo haya borrado.
      Esa fue la desicion que tome y me funciono muy bien, ademas que sorprendio al tipo de ese momento. jeje!! Pero bueno, todas somos diferentes y no actuamos de la misma manera, a unas nos funciona decidir olvidar y a otras el realizar varias actividades.

      De todos modos me gusto mucho el post de hoy y estoy de acuerdo en los demas puntos.

  6. taloncito 15 febrero 2010 at 3:51 PM #

    Estamos hablando de q las integrantes ovuleras (osea ovulo y cu…..eras) sonde una edad ya merecedora, bueno ahi te va mi punto, suelo escribir en warroco pero esta vez me lo saltare, creo firmemente q las cosas no dependen de ser una cabrona o no serlo, porq nadie es completamente bueno ni malo, digo q pasaria si dentro de esas etapas egoistas encontraras al hombre de tu vida??, chale, creo q hacer un metodo para vivir no es lo mas correcto, porq la vida es un constante cambio, hay q evolucionar siempre y tomar las cosas como vengan, sea doloroso, chido, mal vibroso disfrutalo porq con cada capa de cabrona q te pones eres mas superficial y si, en efecto, puede q sufras menos, pero en su defecto te haras frigido de lo q nos hace diferentes a los animales: sentimientos y pasion….paz un saludo y me encanta leerlas, lo hago con la firme intencion de no volverla a regar porq amo a mi novia y ademas tengo una hija q criar……

    • Cecilia 15 febrero 2010 at 4:11 PM #

      Mira, los hombres provocan que uno como mujer sea de esa forma, si ustedes actuaran diferente uno no seria cabrona. Y te puedo contestar que si en esa etapa de la vida uno encuentra al hombre de su vida, es facil reconocerlo, simple y sencillamente, porque actuara diferente, demostrara el interes, el amor, el respeto, tolerancia hacia uno, te lo digo por el simple detalle que a mi me paso y fue facil de reconocerlo. Creo que como padre que eres, no te gustaria tu hija pasara por el sufrimiento que deja un hombre, ni que tampoco la llamaran cu..ra, asi creo que podrias ser mas respetuoso con las ovuleras y sus lectoras al mostrar un poco mas de respeto.

      saludos

  7. Fanylucienta 15 febrero 2010 at 7:31 PM #

    Este comentario es una el autonombrado Talón: en primera creo firmemente que el insultar a las personas refleja una forma de pensar muy arcaica.. y seguir con la misma línea me pondría a tu nivel, cosa que creeme está lejos de toda realidad.. así que bueno

    Ahora, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida y su cuerpo, si unas preferimos no dejarnos de las patanadas de los hombres es válido.

    sí tu consideras que la pasión y los sentimientos son lo que hacen la vida vida y que nos hace diferentes de los animales (por cierto, eso no nos diferencia, lo hace el raciocinio)… es válido, pero creo que también no puedes catalogar por catalogar..

    PD. Espero que tu hija tenga una buena educación…. así que si lo deseas tu también así, sería mejor que dejarás de verla y no hablarás con ella, para tener un padre que no respeta a las mujeres, mejor no tenerlo… creeme :P

  8. Roberto Sexoso..! 16 febrero 2010 at 12:05 AM #

    holaaaa otra ves.!!!

    yaa lleguee yoo jaja el sexoso…

    buenoo yo creoo que es valido ser independiente, autosuficiente, con buena autoestimaa pff perfectoo.!!

    sin embargo no estoy de acuerdo con el termino ser una cabrona.. creo yo que quedaria mejor..

    10 tips, para ser una mujer completa.! y no mamadas.! jajaja

    cada quien tiene su punto de vista algunos machistas pensaran por toda la eternidad que la mujer es apra lavar la ropa los trastes.. y cosas asi.. sin embargo yo considero mas interezante a una mujerr, imponentee..! y creo k estaba en un post anteriorr algoo de actitud..
    creo que eso es lo mas importante.!

    ahora en e caso del amorr hamm considero quee, pff no c como explicarlo..
    bueno haber si entienden.. por k luegoo ni yo entiendoo.
    hamm en el amor es buenoo, buenisimoo darle su tiempoo, darle tiempo al tiempo, es valido y respetable guardarse los sentimientos, tratar de no enamorarsee o caer en las redes de algunos hombres que solo fingen amor para tener un acoston o algo similar..
    sin embargo creo k llegamos a un problema, que cuando en vdd tenemos a alguien que vale la pena, no nos damos cuenta por que estamos predispuestos a tener algo que vale la pena, por lo vivido en relacones pasadas.
    yo creo que en cada relacion deves dar conforme recibes.! si tu pareja amante novio pretendiente, se entrega por completo a la relacion creo k devemos corresponderle, ahora tmbn cnsidero que despues de varias malas experiencias es facil darno cuenta cuando solo buscan un beneficio..

    haha buenoo ya no les digo mas por que jaja luego me dicen k ksi hago otro post y asi.. :D

    espero les guste mi aportacion :D

    y no sean cabronas.!!! simplemente sean unaa mujer completa.! y no mamadas.!

    • Bet 4 julio 2011 at 11:07 PM #

      Roberto sexoso. sabes algo este post mis respetos a quien lo hizo me encanto!, pero ante todo me gusto como lo dejaste aun maas claro tu, me parece bastante mas inteligente y tambien interesante la menera en que lo explayaste.
      Yo estoy en ese momento mio, en verdad es complicado por lo que estan diciendo ustedes como hombres, es verdad, me parece algo realmente absurdo encontrar una buena persona en el camino o a un gran amor y mandarlo asi,creo en que debemos tener independencia financiera,emocional y tambien realizacion personal, por que es parte de ser alguien REAL, una persona que no tiene estas independencias o se las retrae, es alguien que no esta siendo sincero ni con el ni con quien dice amar..a la larga es alguien con frustracion y que comete mas errores con el despecho(mujeres varias que ya hemos conocido estilo jenny rivera). Por eso me ha estado funcionando mas de manera justa y tambien digna el primero dejar que se llene el vaso: observar lo que el hombre hace y lo que tiene para ofrecer o lo que no….esto me mantiene con las ideas mas claras, y no pierdo el tiempo en querer lastimar a nadie sino simplemente aclarar (y que el tambien lo sepa)si lo quiero tener como solo amigo o como un hobre que vale la pena….es algo logico y tambien es la manera justa que algunos hombres(con coeficiente intelectual)utilizan tambien con nosotras las mujeres!. De esta manera no hay juegos ni tonterias ni tampoco la llamada manipulacion,todo es mas real, mas claro, mas como lo dirian los hombres, cabron, por qeu se tiene mas control propio sin importar que te amen mas, o que no te amen!
      Esa es la verdadera fuerza, poder y tambien cabroneria de una mujer; la mente clara y los pies en el piso no en los cuentos de princesas

  9. Frivolita 16 febrero 2010 at 5:10 AM #

    Siempre es bueno tener alternativas de vida y las defensas altas para estar sano, pero no es lo mismo cuidar nuestras defensas “por querer estar bien” que para EVITAR QUE NOS PASE ALGO MALO…

    Cuando estás bien, atraes gente que está en tu frecuencia. La gente sana, completa y segura atrae ese mismo tipo de personas y esto no es metafísica, está en tratados completos de psicología. Considero que ser una CABRONA implica eso, simplemente ser con naturalidad una mujer completamente…COMPLETA que sabe sus carencia, sus virtudes, que se ama, que busca estar bien y que al final no necesita recetas porque conforme va adquiriendo control y a la vez amor por si misma, todo lo va haciendo por inercia, sin embargo es bueno ordenar los consejos, porque a veces es precisamente lo que falta para comenzar a cambiar: establecer un orden.

    Me gustó tu post, sobre todo porque esta escrito con el firme propósito de ayudar, aunque considero que lo que nos hace especiales es que somos diferentes, si de repente todo mundo comenzara a actuar conforme a un manual, dejaría de tener sentido que cada día de nuestra vida fuera diferente, sin embargo los consejos nunca vienen mal.

    “LAS PERSONAS QUE LLEGAN A NUESTRA VIDA NO TIENEN LA CULPA DE LO QUE NOS HAYA PASADO ANTES, PROBABLEMENTE NI SIQUIERA LO SEPAN.”

    Siempre me gustan tus postsss aunque a veces no comento :D

    • Carrie Bradshaw 16 febrero 2010 at 12:33 PM #

      Taloncito: Debo darte la razón en dos cosas: 1. Sí, las integrantes de ovulito ya estamos en edad merecedora y 2. Sí, somos culeras con los hombres culeros, pero con los que valen la pena podemos ser las damas más tiernas del planeta. Gracias por tus visitas y comentarios.

      Cecy: Gracias amiga, jeje.

      Fany: Permíteme ponerme de pie, jajaja.

      Sexoso: Adoro tu aportación, en lugar de cabronas: “mujer completa y no mamadas”…no, espera, por qué “no mamadas”? No nos limites, cada quién sus gustos, no? jajaja.

      Frivolita: Lo que escribiste en mayúsculas me llegó, me llegó…me quedó el saco :(, pero es bueno recordarlo, gracias amiga.

      Gracias a todos por leerme, sólo me resta aclarar algo, este post no es un manual de vida, que se deba seguir al pie de la letra, sólo son algunos tips que yo he ido descubriendo con los años y se los paso porque me gustaría ahorrarles sufrimiento, pero evidentemente uno no aprende con el dolor ajeno, así que vivan la vida como mejor les parezca, el chiste es buscar la felicidad con la percepción que cada quien tenga de ella.

  10. taloncito 16 febrero 2010 at 3:42 PM #

    Bueno no creo q culera tenga uns entido de insulto cuando asi me llevo con mi mejor amiga q es una de las miembras de este blog, asi q con la confianza q me da eso continuare….nunca me referi de una manera machista ni retrograda el hecho q quieran ser cabronas o culeras, pero creo q no debemos de elevar las capas hasta insensibilizarnos, el raciocinio q tu llamas no se q haria si encontraras al hombre de tu vida y lo perdieras por actuar racional, chidisimo q lo identificaras facilmente pero como va a saber con quien se encuentra si tu le muestras una cara como en los ultimos puntos??, insisto no creo q haya hombres culeros o mujeres culeras, al menos no somos asi todo el tiempo, es por etapas, y conr especto a fany quisiera q te dieras el trabajo de conocerme via alguna de las ovuleras y te dieras cuenta si soy mal padre o no y no te dejes llevar por la estupida guerra de sexos q finalmente es la mas larga y la mas vana pelea y la q nunca va a tener vencedor, por cierto las respeto tanto q quiero entenderlas y amarlas hasta el fin

  11. taloncito 16 febrero 2010 at 3:45 PM #

    aaaaaaaaa por cierto en cuanto a lo delas letra mayusculas, el amor no tiene pasado, es en realidad de una cancion y es muy bello aprendamos de eso sobre todo los celosos q solemos ser tan inseguros y perdemos instantes viendo las cosas en el retrovisor

  12. Karla 16 febrero 2010 at 4:42 PM #

    jajajaja estuvo buena la pelea verdad??

    Te quiero Carlos!!

  13. Karla 16 febrero 2010 at 4:43 PM #

    jajaja wey soy tu cabrona favorita?? uta wey que honor!! Te quiero malnacida!!

  14. EKE 17 febrero 2010 at 1:08 PM #

    jajajaja y como siempre Carrie crea polemica jajajaja. Felicidades amigaa¡¡¡

  15. CHICA PARKER 21 febrero 2010 at 8:53 PM #

    AY CARRIE!!!

    SON MUY BUENOS ESOS 10 PUNTOS LA NETA DEL PLANETA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

    JAJAJAJA HOY VOY A CAMBIAR ADEMAS DE SER UNA CHICA PARKER SERE UNA PERFECTA CABRONA Y TU SERAS MI GUIA (AJAJAJAJAJ)

  16. alito 23 febrero 2010 at 3:05 AM #

    BUENO SE PUEDE ENTENDER EL TERMINO CABRONA DE 2 DIFERENTES MANERAS, UNA COMO UNA MALA PERSONA QUE SOLO QUIERE CHINGAR, Y EL SEGUNDO COMO UNA GUERRERA QUE QUIERE LUCHAR POR ESTAR BIEN EN TODOS LOS SENTIDOS.
    CREO QUE ESTA GUERRA DE SEXOS NUNCA TENDRA UN FINAL SI SE SIGUE TRATANDO DE CHINGAR Y VER AL OTRO SEXO COMO OPONENTE.
    A MI ME PARECE EXELENTE LA IDEA QUE LAS NIÑAS TENGAN UNA MUY BUENA AUTOESTIMA PORQUE ASI NO SON VULNERABLES DE CAER EN MANOS DE UN HIJO DE LA CHINGADA Y DEJARSE PISOTEAR POR EL.
    ENCUENTRO MUY BUENOS PUNTOS NO TODOS ME CONVENCEN PERO DEFINITIVAMENTE LO QUE SI ES IMPORTANTE Y PARA CUALQUIER PERSONA ES EL AMOR QUE SE DEBE DE TENER UNO MISMO, ESTANDO BIEN UNO CONSIGO MISMO EN UNA ACTITUD POSITIVA ATRAERAS A PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN EL MISMO CANAL, Y TENDRAS CHANCE HASTA DE ESCOJER QUE TIPO DE PERSONA QUIERES A TU LADO, SOLO ASI NO CAERAS EN EL ERROR DE TERMINAR CON EL PRIMERO QUE TE PELE SOLO PORQUE TU NO TE QUIERES Y NECESITAS EL AMOR EXTERNO PARA SENTIRTE QUERIDA, PERO BUENO CREO QUE ME HICE BASTANTES BOLAS Y NO SE SI ME DI A ENTENDER, PERO BUENO UN SALUDO Y QUE CHIDO QUE SE HAGA POLEMICA DE ESTOS TEMAS BYE.

  17. Mark 6 abril 2010 at 5:17 AM #

    Gran post, yo os recomiendo ser vosotras mismas y sobretodo buscar al chico que realmente merece la pena, aunque en este mundo poco hombre se salva.Si os han dejado, como ha sido mi caso hace 2 semanas, pasaroslo genial a morir ¡¡¡, pero sin descontrol por enrollaros con el primero que pase, sino con el que os apetezca… un Saludo de un chico dejado jaja

  18. Quejumbrosa 6 abril 2010 at 10:43 AM #

    Mark!!! que bueno que disfrutes de tu soltería jeje y tienes razón en el hecho que hay que ser nosotras mismas….

    Ahora mi pregunta…. qué hombre en este utoooo mundo vale la pena???…

    inches canijos jijos de la….con todo respeto jajajaja

    Saludos

  19. Mark 6 abril 2010 at 5:35 PM #

    Hola buenas jeje, la verdad es que disfrutar disfrutar, sinceramente se la hecha de menos como es normal,pero bueno se va llevando, yo seguia enamorado de ella y bueno, me dejo por telefono hace mas de 2 semanas, se fue a estudiar fuera y todo normal hasta q la empeze a notar que pasaba mas de mi, (4 años de relacion) se iva de fiesta, llamaba menos, nose, pasotismo, hasta que un dia se lo saque, yo ingenuo creia q era por alguna cosa o nose,igual porque se habia deteriorado la relacion con la distancia, cosa que creo errona (creo en el amor a distancia) y me solto que ya no estaba enamorada y todas esas excusas que poneis cuando quereis dejar a alguien, no he vuelto a saber nada,fue alucinantes ,una persona con la que has estado tanto tiempo corte de esa manera el contacto… ni ha llamado ni nada pero bueno a saber que paso…
    Estuve entre confuso,alucinando,mmmm no te lo crees, pero sinceramente al final acabas pensando q te quedas con los mejores recuerdos,y la verdad no merece la pena una persona que se ha comportado asi.
    En cuanto a donde hay hombres buenos pues puffff…, yo sinceramente he estado con novia al inicio de mi juventud, me han quitado por decirlo de una forma, el hecho de comportarse como un animal (hombres) y cosas que escucho que me parecen fatal, al igual que hay mujeres tan superficiales por aqui que aun estando enamoradas supuestamente de su chico, crean que uno esta buenisimo y cosas asi, lo siento pero me lavaron el cerebro jajaja

  20. Mark 6 abril 2010 at 5:38 PM #

    Lo que si que puedo dejar un apunte, es que la gran mayoria de vosotras, sinceramente , vais con el que peor os podria llegar a tratar, seguire sin entenderlo , es normal ? jaja

    Asique tened cuidado chicas ¡¡¡ jeje

  21. Ruth 6 mayo 2010 at 11:05 PM #

    Hola!!
    Es la primer vez que leo tu blog y en verdad es buenisimo!! jajaja estaba buscando algo para saber que hacer cuando un hombre te hace la “tipica llamadita” ya sabes.. mi novio se fue de party… le remuerde la conciencia y me pone mariachis (por telefono.. obvio ni los trajo)… y luego me llama para ver si me puede ver cuando se vaya de su fiesta… jajaja obvio me enoje (lo se, punto malo.. aqui falto un poco de autocontrol).. lo bueno es que no lo noto.. pero si le dije que no podia que no me daban permiso XD jajaja si me lo dan pero tu sabes como es esto.. y que tampoco lo veria manana porque tengo planes!! y en realidad este blog me ha ayudado.. suelo ser cabrona en ese sentido pero de vez en cuando necesito mis refuerzos!! Gracias!! Y buenisimo tu blog!!

  22. Carrie Bradshaw 7 mayo 2010 at 9:58 AM #

    Mark: Creo que tienes razón, la mayoría de las veces estamos con quienes peor nos tratay cuando alguien nos trata bien se nos hace aburrido, sin chiste, sin sabor, jejeje. Así somos de complicadas las mujeres!

    Ruth: Qué bueno que te guste el blog y que te sirva lo que escribimos aquí. Esa es la finalidad! Y si tu novio quiere irse de fiesta que te invite y si no, aplícasela tú también, sal con tus amigas, con tu familia, quédate en tu casa a ver una película tu sola, en fin, aprende a pasártela bien sin él, así como él lo está haciendo sin ti.

    Un beso fuerte a todos, gracias por sus comentarios!

    • yani 22 mayo 2013 at 10:35 AM #

      hola necesito tu ayuda estoy pasando por un momento critico con mi novio ya no se que hacer siempre soy yo la que pide perdon disculpas pero ya me harte de todo y lo peor de todo que no tengo la culpa de nada, y aun asi pido perdon cuando es el el de la culpa ayudame ya no se que hacer….quiero ser una cabrona ya no quiero que me pisoteen ya no mas quisiera ser fuerte y no sentir pero tengo sentiientos tengo corazon y soy debil… pero ya no mas…el siempre me humilla no se que es lo quiere de mi para que darme esperanza e ilucionarme cuando me trata mal eso no entiendo… ayudame amiga por favor..

  23. niky 4 junio 2010 at 11:44 AM #

    holaaa!!
    bueno yo soi una tonta asi k me costara ser cabrona pero lo quiero ser
    asi k pondre todo de mi!!
    graciias!

  24. GISELA 10 junio 2010 at 6:34 PM #

    ERES LA ONDA!

  25. GISELA 10 junio 2010 at 6:35 PM #

    GRACIAS … ERES UN ENCANTO ME GUSTARIA SEGUIRTE LEYENDO

  26. Carrie Bradshaw 11 junio 2010 at 8:22 PM #

    Niky: No eres tonta! Yo creo que nadie nace siendo una cabrona. Ella se va formando día con día, no es nada facil, hay que trabajar duro para lograrlo, así que piensa positivo y échale ganitas!

    Gisela: Muchas gracias, nos da mucho gusto tenerte por aquí, ojalá te sirva algo de lo que escribimos. Por aquí nos estaremos leyendo!

  27. Mark 19 junio 2010 at 5:41 AM #

    Carrie, que razon tienes cuando dices que ser una cabrona se va haciendo, igual en mi caso porque con las chicas que he estado… he aprendido muchas cosas la verdad, si es que poque no concidiran los buenos con las buenas ??, asi no hay un desequilibrio y todos llegan a ser tan tontoss… jaja

  28. Guadalupe 27 julio 2010 at 11:44 AM #

    Me encantan xD , porque no habia visto este blog antes??? acaso se escondian???

    =)

  29. Morier 20 agosto 2010 at 12:46 PM #

    Hola. es la primera vez que leo su blog y me parecio interesante. quiero platicarles que en este momento no se que hacer, estoy super confundida.
    LLEVO DOS AÑOS con mi novio el es muy lindo cariñoso y consentidor… casi no nos vemos y yo procuro tener ciertos dias libres para estar con el.
    al principio de nuestra relacion el fue muy ogete y cabron conmigo, yo quise terminar con el tres veces pero el me llorava y me decia que me amaba, el caso es que pues como saben yo estaba super enamoradisima de el o mas bien era un poco ingenua, el caso es que cortamos me dolio mucho a la semana el quisi regresar conmigo me pidio disculpas y despues me dijo que yano…en el dia en el que mi abuela acababa de fallecer. despues a la otra semana me pidio un millon de disculpas y me dijo que si podiamos volver, el lloro diciendome y pidiendome disculpas y diciendo que estaba muy confundido… yo para ese momento ya lo estaba aprendiendo a sobre llevar..jeje ya dormia, fumaba menos salia mucho con mis amigos. el caso es que no se si hice mal o bien pero acepte regresar con el por que pues obvio aun lo amaba, despues las cosas mejoraron el cambio su trato hacia mi, pero por ciertas cosas que hizo me volvi muy celosa, cosa que yo no lo era.
    el es un poco extraño es muy callado y aveces no me dice las cosas. aveces se dice y se contradici y no sabe explicarse… es un lio, y me hace ser un lio a mi, es tan dificil. aveces…si emos pasado momentos buenos juntos, muy lindos y ahora con el tiempo y muchas personas me dicen que el esta enamoradisimo de mi y que es un buen chico…. y a lo que yo e vivido con el y lo que me dicen los demas y como es el me hace hacerme BOLAS . soy una mujer independiente… estudio y trabajo, intento darle su espacio y ser comprensiva con el pero tambien reclamo y peleo que haga cada pendejada, aveces y por experiencia propia se que uno esta en etapas donde uno no sabe ni que pex con su vida e intento ponerme(en cada discucion con el) en un punto medio. e intente olvidar las cosas malas e intento seguir… yo se que lo amo y el me dice lo mismo.

    intento darme tiempo a mi y darle tiempo a el, intento divertirme y aveces soy egoista pero parece xD que ser asi exactamente como esos 10 puntos xD no le afecta en nada
    tengo muchos amigos que el sabe que quieren conmigo pero el me dice que confia mucho en mi 0_0 o si salgo lo unico que me dice es que me cuide y no tome xD o el parece ser feliz con que sea independiente y creo yo no depender emocinalmente de el y tengo pues saludable mi autoestimaa….lo que me confunde mas es que no se si el es el indicado para mi? por cierto de todos y creanme e tenido prospectos el es mas aceptable de todos …..asi que la cosa esta jodida …los otros o solo quieren sexo. y me tratan bien pero solo es por sexo nisiquiera dicimulan. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy muy confundidaaaaa T_________________T

  30. Carrie Bradshaw 20 agosto 2010 at 2:55 PM #

    Morier: Si estás dudando de que sea el indicado, es por algo. Lejos de todos los consejos que te podamos dar, hazle caso a tus corazonadas. Yo creo que cuando te enamoras y eres 100% correspondida, no hay tiempo, ni espacio, para dudas.
    Piensa, analiza, qué es lo que quieres para ti misma y creo que sólo habrá de dos dos sopas:

    1. Si en verdad estás confundida, pídele tiempo, dile cómo te sientes, habla claro con él, para que le eche más ganitas y no te cierres a la posibilidad de conocer a otra persona que te haga 100% feliz.

    2. Si llegas a la conclusión de que de verdad cambió, que ahora te trata diferente que lo amas y te ama, entonces déjate de rodeos y échale TÚ todas las ganas a la relación y deja de lado las indecisiones. A veces, a las mujeres nos gusta hacer una tormenta en un vaso con agua y de un problemita chiquitito (que se podría resolver hablando), nos hacemos millones de telarañas en la cabeza.

    Te invito a que reflexiones acerca de tu propia vida y sea cual sea tu conclusión, QUE NO TE DÉ MIEDO TOMAR UNA DECISIÓN y sea cual sea, mantente firme y no pierdas de vista tu objetivo.

    Un abrazo y gracias por compartir tu historia con nosotras!

  31. Fer Quezada 1 septiembre 2010 at 7:37 PM #

    Hola Carrie,

    Mi única pregunta es… los tips los sabemos, pero cómo los logramos??? Cómo llegamos a eso si estamos acostumbradas a otro tipo de vida???? Ese es mi gran problema…. =(

    Un abrazo.

    • Carrie Bradshaw 30 diciembre 2010 at 9:46 PM #

      Fer:
      Lo logramos con toda la fuerza de voluntad del mundo.
      Con trabajo interior, con una autoestima alta, teniéndonos amor y respeto por nosotras mismas y sobre todo con MUCHO CARACTER!
      Acuérdate que todo lo que nos proponemos de verdad, lo podemos lograr, sólo es cuestión de ser perseverantes, de observar nuestras actitudes, analizarlas, aprender de los errores y premiarnos nuestros éxitos.
      Te mando un abrazo!

  32. yaneliii 14 enero 2011 at 5:40 PM #

    ola chicas la verdad esqq….. me fascinan estos temas… por eso estoy aqui… leyendo atentamente cada uno de tus tips…. que para miii son geniales… eres un geniooo!! ahahahaa amo ser una cabronaaaa!!!
    espero y funcionen los hombres se creen supersiores y parecen heroes cuando los concideran que saben todo… pero en realidad no se dan cuenta qe los tienes comiendo de tu manooo!!….
    gracias…. y ARRIBA LAS CABRONAASSS!!

  33. ANNDREA 20 enero 2011 at 6:46 AM #

    Holas ya que veo q tienen más experiencia que yo con esto AYUDENME POR FAVOR!les cuento mi pololo sé que me quiero pero en este ultimo tiempo todo a cambiado, averigué y no existe otra mujer , el es muy de casa y trabajador, no sale, no tiene amigos nada de nada, pero lo malo es que siento que no me pesca lo suficiente o lo que yo deseo, yo lo llamaba ene, le mandaba mensajes etc etc y el comenzó a pensar que yo estaba celosa o que soy una mujer insegura, y lo estaba ahogando, él no entendía que solo era preocupación además le pregunté a mi psicologo y me decía que tal vez inconsientemente ando mas carente de cariño ya que falleció mi madre y para mi ella era mi pilar en todo, entonces tal vez busco ese respaldo en él, pero lamentablemente no lo encuentro más que su indiferencia, es por eso que he cambiado ahora mi actitud gracias a unas amigas cabronas jaja y ahora no lo llamo, no mando mensajes ni nada y él ha tomado la iniciativa en todo, pero saben qué? a pesar de ello no me siento bien conmigo ya que siento que no soy yo y además que cuando nos encontramos es todo frío , tiramos la talla conversamos pero yo todo el rato finjo ser otra hablandole con cariño, riendome de cosas que no me hacen reir, etc y tampoco me siento feliz así ya que desearía tirarmele encima decirle lo muxo que lo amo y que deseo que vuelva hacer el hombre del cual me enamoré y que lo necesito…pero por ser Cabrona sé que no debo demostrar esa debilidad…

    Por favor ayudenme,,! lo amo no lo quiero perder..pero a la vez quiero ser feliz..desde ya grs.

    • Carrie Bradshaw 13 marzo 2011 at 11:30 PM #

      Entiendo la contradicción que sientes, al intentar ser fría con él, pero al mismo tiempo deseando que no se vaya de tu lado, sólo piensa: Por más que le ruegues, le llores, le digas cuánto lo amas, si él ya no siente lo mismo por tí, ya no será la misma persona de antes, de nada sirve cuántas veces lo intentes.

      Cuando intentes ser feliz sin él, todo se facilitará!

  34. ivonee frausto morales 10 marzo 2011 at 4:46 PM #

    JAJAJJAJAJJAJAJA estan madrisimos jajaj me los tope y es siertoo!! ai ke practicarlos UNO ESTA primero! ai ke ser gatitas y tigresas!!

    • Carrie Bradshaw 13 marzo 2011 at 11:31 PM #

      Gracias, Yaneliii e Ivonee, esperamos tenerlas por acá más seguido!

  35. Mari 28 marzo 2011 at 10:37 AM #

    como hago me quieren ganar a mi galan

  36. Mari 28 marzo 2011 at 11:13 AM #

    necesito consejo.
    urgente

  37. Mari 28 marzo 2011 at 11:17 AM #

    su secretaria le manda mensajitos.diciendo yo se que te haz echo mucho por mi te lo voy a parar toodo. o por ejem. perdon si te hice sentir mal. que me aconsejan commo actuo.

    • Carrie Bradshaw 29 marzo 2011 at 12:59 PM #

      Hola Mari:

      En primer lugar, debo decirte que te tranquilices. Respira profundo y piensa con la cabeza fría.

      Desde mi punto de vista están estas posibilidades:

      1. Los mensajes no están revelando ninguna infidelidad, quizá sean buenos compañeros de trabajo, o hasta buenos amigos, pero no veo que haya algo que dé a entender otra cosa. En este caso debes actuar segura de ti misma, no demuestres inseguridad ni celos excesivos, porque esto puede resultar desgastante, tanto para ti, como para tu pareja. Habla con él, pídele que te explique por qué le manda esos mensajes y déjale saber que no te agrada esta situación del todo, para que él ponga un poco de espacio con sus secretaria. Si te ama, y no hay nada entre ellos, lo hará.

      2. En el caso de que existiera algo más entre ellos, no puedes hacer nada, si él está poniendo sus ojos en otra persona es hora de que te retires con la frente en alto, no necesitas hacer nada para que se quede contigo, déjalo ir! Será lo mejor para ti. No compitas con otra mujer, y menos por un hombre que no te valora.

      ¡Suerte!

  38. Mari 31 marzo 2011 at 10:29 AM #

    Muchas Gracias Carrie Bradshaw:
    me aconsejarias para tener mas seguridad a mi persona
    y no ser tan celosa. por que igual y veo lo que no por mis celos como hago para que no sienta que sin el no puedo seguir. como recupero mi seguridad. sera que lo mio es costumbre. o dependencia. te agradesco mucho que me puedas ayudar.

    • Carrie Bradshaw 17 mayo 2011 at 1:10 AM #

      Hola Mari:

      Si has decidido perdonarlo y darle una nueva oportunidad, tienes que tomártelo en serio y poner todo tu empeño en confiar en él, tampoco podemos estar todo el tiempo vigilándolos, tienes que CONFIAR.
      Puedes recuperar tu seguridad haciendo las cosas que te gustan y te hacen sentir feliz y plena. Sólo tú sabes cuáles son. No dejes que tu vida gire alrededor de él, retoma tu vida y deja que él sea sólo un complemento, no tu TODO.

      Otro tip: Lee el libro “Por qué los hombres aman a las cabronas”, te servirá mucho!

  39. Mari 1 abril 2011 at 1:50 PM #

    alguien puede decirme. donde me pueden ayudar a aumentar mi autoestima.

    • Quejumbrosa 1 abril 2011 at 2:02 PM #

      Hola Mari!!!

      Mira el autoestima es un proceso de aceptación de una misma, como lo puedes aumentar, mediante lecturas, mediante repetirte a ti misma lo valiosa, importante y entera mujer que eres… también puede ayudarte una buena terapia con algún psicólogo o psiquiatra o tomar cursos de yoga, de meditación…

      Déjame investigar y te comento posteriomente..

      Saludos

      • Mari 2 abril 2011 at 12:02 PM #

        TE AGRADEZCO MUCHO.

  40. SOL 14 abril 2011 at 3:13 PM #

    Hola. He leido algunos comentarios, paso por un momento de confusión realmente no se que quieren los hombres.. creo q no se trata de ser cabrona siguiendo un manual, pq siento que renuncias a ser quien realmente eres, y me resisto a aceptar que alguien que me hizo daño cambie mi manera de ser… que ese pasado doloroso… me lleve a ser una persona que no soy, seria como permitir que ese hombre me afecte y darle la importancia que no tiene… Pq no puede haber buenas personas que solo por el hecho de compartir y ser felices disfruten de la vida…. Pq tenemos que demostrarle a los hombres que ellos son mas inteligentes y mas capaces, solo para conquistarlos y tenerlos contentos, pq los hombres no aceptan que la mujer evoluciono y que ahora estamos en igualdad.. A veces creo que no se trata de que nosotras cambiemos, pq de lo que mas se habla es que de la mujer debe tener autoestima, debe salir adelante, debe ser cabrona, no debe de permitir el maltrato, y hasta los programas sociales se enfocan a la mujer…. Pero no ay muchos programas o al menos yo no conozco uno, en donde se conscientise al hombre de que la mujer es tan igual como el y por el solo hecho de ser un ser vivo merece respeto.. El roll de la mujer ha cambiado..¿Cuando cambiara el hombre?…

    • Carrie Bradshaw 17 mayo 2011 at 1:06 AM #

      No se trata de actuar como ellos quieren, ni de darles la razón en todo, sólo es entender cómo piensan y hacerlos creer que tienen el mando, es astucia por parte de nosotras, de dejarlos creer que tienen el control, cuando en realidad lo tenemos nosotras. Acuérdate que la información es poder y si sabemos como son y cómo piensan, tenemos una ventaja sobre ellos. Es sólo una estrategia para alcanzar nuestros objetivos viendolo fríamente.

  41. Gabriela 2 mayo 2011 at 5:35 PM #

    Me encantó..apenas hoy me dijeron que era una cabrona y me ofendí pero al leer esto me sentí súper bien…!!!!así soy yo una CABRONA!!!!

  42. carmen 30 mayo 2011 at 9:23 AM #

    Hola quiero que me ayuden hacer una mujer cabrona de verdad lo necesito, espero recibir de su ayuda y encuanto logre mi expectativa les estare sumamente agradecida..

  43. kinich 16 agosto 2011 at 12:38 AM #

    Me encantó leer estos tips, realmente una aveces anda sin brújula por la vida, o más bien, cuando tenemos algún problema de tipo sentimental, nos da por sentirnos víctimas, lloramos, culpamos, etc., ya es necesario, amarnos, respetarnos y ser independientes económica y emocionalmente…así, si la pareja se va, pues nosotras somos mucha mujer para no derrumbarnos en la depre y llorar..llorar, nada..mejor, reir y disfrutar…vale?

    • Carrie Bradshaw 17 septiembre 2011 at 12:45 AM #

      ¡Salud por eso!

  44. marilu pero buscame por facebook como xaamaaqithaa Rosas 28 agosto 2011 at 9:10 AM #

    hola hola me encantó esto sí que eres una cabrona tú muy bien aver sí me puedes dar más tips porque sí me gustaron ok y pues sí me gustaría que me ayudaras ya que soy una chica de una baja autoestima e insegura y primero ellos(gente amigos etc) después yo y no se como decir no o negarme espero y me ayudes gracias y tú muy bien

    • Carrie Bradshaw 17 septiembre 2011 at 12:40 AM #

      Muchas gracias, Marilú, claro que daremos más tips para ser una cabrona, no te despegues de Ovulito porque de hecho todo el tiempo estamos dando tips, chécate las otras entradas que tenemos, te van a encantar!

    • redmichell 16 agosto 2013 at 10:54 AM #

      te comparto saludos http://michelle29alasmujereslimon.blogspot.com/

  45. mery 21 septiembre 2011 at 3:01 AM #

    Hola sta supr lo q scribs …ya lei el libro (por que los hombres aman a las cabronas )y sta y sta super padre …hace unos dias me dijeron que era una cabrona ..m senti un poco mal xq ultimamnt se confind d ser una cabrona a hacer una zorra y tons ya no super ni q onda :(

  46. NORA 24 septiembre 2011 at 5:02 AM #

    Nos obligan a ser Cabronas si queremos ser amadas , de buenas e inocentes no sacamos nada, al parecer a los hombres les atraen las mujeres que no dependan de ellos en ningun aspecto, son vampiros que absorben toda tu energia y te utilizan como les da la gana, por ello hay que se cabrona

  47. juan 3 octubre 2011 at 8:00 PM #

    Muy buen post. Solo para corregir esta palabrita: “Esta vez no hubieron lágrimas”.
    Lo correcto es decir “Esta vez no hubo lágrimas”

  48. Carrie Bradshaw 3 octubre 2011 at 9:50 PM #

    Mery: Muchos confunden el término de “cabrona” con algo malo o con una mujer despiadada, pero nosotras preferimos usarlo como alguien que se quiere y se respeta, por lo tanto exige el mismo trato de los demás. No te sientas mal, en el fondo es un cumplido ;)

    Nora: Claro, la clave es no depender de ellos en ningún sentido, porque eso a la larga nos hace mucho daño, tampoco es ser malas, sino respetarnos a nosotras mismas.

    Juan: Gracias por la observación. Un abrazo.

  49. german andres 5 octubre 2011 at 6:23 AM #

    muy bueno el blog, lo único es que no se dice hubieron, se dice hubo, pero genial.

    • Carrie Bradshaw 8 octubre 2011 at 9:14 PM #

      Gracias por la observación, ya está corregido.

  50. fernanada 9 octubre 2011 at 8:27 PM #

    graciias la verdad es que tus consejos me han ayudado mucho. Me da gusto que hayan personas como tu “SIGUE ASI”

  51. Vane 29 octubre 2011 at 5:49 AM #

    Hola!!!!
    Quería a gradecerte que hayas publicado este Post!!Es realmente útil!!
    Yo era una de esas chicas que hacía lo contrario a lo que pones y he descubierto que acabas sentienddote cada vez mas idiota y achicada por los hombres, no merece la pena someterse a un hombre, al principio esta genial porque la relación esta empezando y suelen estar mas pillados, pero cuando pasa el tiempo se cansan y buscan a la mujer “cabrona” jejejejj eso que yo voy a empezar a ser a partir de ahora!!!
    Thank youuuuuuuuuuuuuuu!!!!

  52. CLAUDIA TREVINO 2 noviembre 2011 at 6:25 PM #

    HOLA !!~!!! ME GUSTARON TODOS LOS TIPS SOLO QUE NO ME ANIMO A DECIRLE A MI ESPOSO QUE YA EL AMOR SE A TERMINADO AUNQUE SE QUE ES PURA COSTUMBRE LO QUE ME ATA A EL AHORA NO SE COMO ASERLE PARA QUE EL ME DEJE EN PAZ EL SABE QUE SOY CAPAZ DE TODO POR ESO NO SE LARGA PERO ESTOY PENSANDO QUE QUIEN SE TIENE QUE IR DE ESTA CASA SERE YO A ESTAS ALTURAS LO MATERIAL NO ME IMPORTA GRASIAS SI ME PUEDEN AYUDAR CON GUSTO SE LOS AGRADESCO !!!! ATTE?CLAUDIA

  53. CLAUDIA TREVINO 2 noviembre 2011 at 6:34 PM #

    HOLA !!!! SE QUE LO PUSE EN EL OTRO COMENTARIO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS TIPS DE SER CABRONA PERO CON ESO QUE PUSE VOY A EMPESAR A SER DIFERENTE NO SALGO NOABLO CON AMIGAS TENGO UNA FAMILIA GRANDE Y UN ESPOSO INSEGURO JAMAS LE EH PUESTO LOS CUERNOS Y DE TODOS MODOS NO CONFIA EN MI AHORA NO DESPRESIARE LAS INVITACIONES QUE ME AGAN AHORA TRABAJARE YYA NO DEJARE QUE EL SE SALGA CON LA SUYA QUIALCABO DE TODOS MODOS NO ESTA CONTENTO CON TODO LO QUE AGOTODOS LO 10 TIPS MEENCANTARON AHORA VOY A TRATARLOS SIN IMPORTARME EL MIS PADRES MI SUEGRA Y MIS FAMILIARES Y AMISTADES DE TODOS MODOS EL CAMBIO EL NO LO ASE Y QUIEN SI FAYO FUE EL POR ESO ES INSEGURO AHORA VA LA MIA EL SER ALGUIEN COMO DIJO UN DIA SER UNA CABRONA !!!!! JIJIJIJI ATTE CLAU !!!!!

  54. Eduardo G 15 noviembre 2011 at 7:28 AM #

    Hola! que tal a todas en este foro me agrado conocer estos tips que les das a las mujeres para ser cabronas, y te agradezco a la vez por que así aprendí de que debo cuidarme y me han ayudado mucho esas palabras para la proxima vez que me acerque a una mujer pueda tener un mejor control ” conoce primero al enemigo” jejeje muchas gracias karly saludos DJ Drezzer Eduardo!

  55. precosaada 21 noviembre 2011 at 11:30 PM #

    Completamente de acuerdo,ademas los hombres asi son y nos entenderian perfectamente,yo pienso que para un hombre le es muy aburrido tener al lado a una mujer sin metas,sin vida propia,celosas por las inseguridades que tienen,que el hombre sea su unico centro,queeee flojeeeera!!!!!!

  56. Rose 22 noviembre 2011 at 2:35 PM #

    Aprendí el Arte de ser cabrona cuando termine la relacion con mi novio de toda la vida y luego de un tiempo cuando nos volvimos a ver el enloquecio por mi…dejo la novia con la que andaba en ese momento y ahora estamos casados con una hermosa familia. Soy muy feliz, sin embargo he perdido la habilidad de ser una cabrona…asi lo siento, pues estoy como dedicada al hogar a mi bebe…como que ese Sex-appeal se va perdiendo. Me encantaria que alguien escribiera como mantener, durante el matrimonio, ese “sabor” que tiene la cabrona y que a los hombres les encanta!

  57. Felipe 23 noviembre 2011 at 5:25 PM #

    :D excelente tema uds mis queridas damas tienen todo para ser felices, excelente forma de vivir la bella vida!

  58. Eliza 24 noviembre 2011 at 12:27 PM #

    Deberias dar el credito al libro de donde sacaste esta informacion: El Manual de la Perfecta Cabrona de Elizabeth Hilts http://es.scribd.com/doc/564113/Manual-de-la-Perfecta-Cabrona-Elisabeth-Hilts

    • Carrie Bradshaw 24 noviembre 2011 at 2:23 PM #

      No, Eliza. De hecho, me basé en el libro de “¿Por qué los hombres aman a las cabronas? De Shery Argov, pero en ningún momento copié ninguna idea exacta, yo hice una interpretación propia, por tal razón no hubo necesidad de citar la fuente, pero sin ningún problema aaquí te la digo ;)

  59. Leidy C 5 diciembre 2011 at 2:34 PM #

    Excelente punto de vista que tiene sobre las relaciones y el amor, las estoy leyendo, espero me sirvan porque harto que las necesito

  60. Helen A 17 diciembre 2011 at 5:28 PM #

    Hola, es la primera vez que leo tu blog y me gusto mucho, se me hace muy dificil tener amigas y sobretodo amigas que me digan lo que tu escribes y mas dificil tener un novio. Ultimamente la edad me ha pesado un poco mas en mis emociones, y ver como pareciera que el amor esta en todas partes menos aqui. Me gusto mucho tu blog son cosas que no sabia grx

  61. jorge 26 diciembre 2011 at 3:34 PM #

    buenisimo este blok y teda tipss y claves para saber como actuar

  62. lulita 12 enero 2012 at 12:23 AM #

    jajaja sos una genia!!! coincido con vos totalmente!!! y yo tmb soy una cabrona !!!!

    • fabita 12 enero 2012 at 12:25 PM #

      Yo estoy comenzando a ser cabrona es mi primera vez que voto a mi pareja de la casa y él se fue pero está muy enojado conmigo por esa actitud q tuve a pesar de que sé que la embarré ya que conjunto con ello lo ofendí motivos no tenía tanto para actuar así solo que estoy estresada y exploté y después le pedí disculpa pero a pesar de ello el se enojó mucho y no me ha llamado yo tampoco a él, mi suegra me aconseja que tampoco lo pesque y que solo el me buscará pero ahora no sé q hacer xq ya han pasado dos días y aun no me llama sé q no está bien porque mi suegra me cuenta él se encuentra trabajando ahora por 15 días no lo veré entonces no se si llamarlo en unos días más o espero q el me llame ? o aparezco sorpresa donde el se encuentra? que es en otra ciudad.. ayúdenme…gracias.

  63. medorohe 22 enero 2012 at 9:30 PM #

    Gracias esto es muy buen recordatorio

  64. German. 15 febrero 2012 at 12:13 PM #

    Muy buena definicion de lo que es una ‘cabrona’… aunque no se por que me suena tan parecido al feminismo (o acaso lo es?)…. de todos modos muy buen blog… Saludos desde Cali Colombia!

    • Catón 8 julio 2012 at 3:13 PM #

      Muy agudo hermano, muy agudo…

  65. anto 28 febrero 2012 at 10:05 AM #

    por que el significado de cabrona es el de una mujer mala ? yo no creo eso creo que es el significado de una mujer inteligente con mucha autoestima y que piensa antes de actuar y pone sus sentimientos al margen de las situaciones que se los pueden romper.

  66. Tere 3 marzo 2012 at 4:01 PM #

    Muy buenos tips Me sorprendí mucho

  67. lauris 10 marzo 2012 at 12:08 PM #

    yo no me fingiría estúpida para hacerle creer que le necesito. esa actitud puede ser contraproducente, sabes

  68. magda 9 abril 2012 at 10:16 AM #

    Me encanta esto ya q yo giro mi vida alrededor d mi novio. Yo soy muy independiente vivo sola lo unico q tengo mi autostima muy muy bajo y no tengo amigas estoy mas sola q nada! Siempre d mi trabajo a mi casa x eso siempre estoy q kiero ver a mi novio. El ni me ase caso solo siento q me usa. Solo me kiere ver un dia a la semana. Y eso me pone muy triste. No tengo a nadie con kien salir q me aconsejan?

  69. pipitrasto 11 abril 2012 at 7:59 AM #

    emocionadamente sorprendida!!,, os adoro!!!!,,… y de cabronas nada, personas en pleno crecimiento!!!
    beeeeeeesoooooos independientes

  70. alejandra ruiz 11 abril 2012 at 10:12 PM #

    Todos sus consejitos muy buenos y en verdd resultan cierto. : D

  71. Canelita 17 abril 2012 at 1:47 PM #

    Hola chicas auxiliooo siempreee leo su blog me fascinan sus post y todos los comentarios les cuento un poquito de mi: tengo 24 años tuve mi 1er novio a los 18 años dure 1 año y medio con el, al principio me sentía súper segura de el, todo era fenomenal pero al tiempito me entro un complejo de inseguridad fuerte me ponía a hacer muchos reclamos y quejas y rollos, de repente mi vida todita giraba en torno a el, si el no quería acompañarme yo no salía, si el no respiraba yo tampoco. Yo termine la relación porque entre en una depresión muy fuerte no quería comer, no quería ver a nadie, ni a mis amigas.

    Al tiempo lo supere y salí con muchos amigos en plan de amistad y diversión pero como al año yo conocí a un chico que me gusto y el de mi nos hicimos novios el siempre me ha respetado, el trabaja mucho porque ya es graduado pero yo me acabo de graduar y tenemos 4 años juntos yo lo conocí cuando estaba empezando a estudiar y el ya se habia graduado hace ratoooo porque el tiene 30 años y yo 24. sinceramente es un gran hombre, de buenos valores, me ha hablado de que quiere un futuro conmigo, una familia y eso me hace tan feliz, nunca hemos peleado por celos, pero si peleamos porque yo a veces soy muy insegura, la verdad es q no fui criada por mis verdaderos padres, de niña sufri mucho por eso tuve carencias fuertes en mi vida y por eso soy muy apegada he tenido 2 novios y no se como vivir mi vida independientemente de ellos, porque pienso que todo lo quiero hacer con mi novio porque lo amo y me paso de tonta. Me gustaria ser una cabrona bien fuerte emocionalmente para q mi vida no dependa de mi novio y si no me llama no me importa, y si no quiere salir pues salgo sola, y si no nos vemos en varios días sigo siendo feliz sin deprimirme porque cuando no lo veo lloro como una tonta en mi cama viendo el celular a ver si me manda aunque sea un mensaje, sin rogarle que salga conmigo o hacerle reclamos porque se que con esa actitud lo ahuyento ayudenme chicas no se que hacer.

    Besos para todas las ovulitassssssss

  72. yoly tekoia 26 abril 2012 at 9:45 PM #

    Me encanta todo lo que he leido en esta pagina web, ya lo puse en practica jajaja saludos a todas!…

  73. Andrea 29 mayo 2012 at 9:06 AM #

    Mi mejor amigo pegó este post en mi muro “será por algo” y debo decir que difiero en algunos puntos , como “tener varias ocupaciones durante el día” porque si sé para donde voy y tengo a autoestima alta no necesito andar ocupada para no pensar en bobadas porque finalmente lo que no sirve que no estorbe… “Estar rodeada de amigas cabronas”… NOOO lo mejor es tener amigas o amigos normales ya que de sus errores y experiencias puedes aprender y no tener que pasar por ellas también. “Dejarte consentir por aquel al que TÚ LE GUSTAS” si claro el problema es como te lo quitas de encima después. “Parecer ingenua” Cualquier hombre que sienta que no lo necesitas se va corriendo, eso es muy cierto. Todas las mujeres tenemos nuestro punto débil o un punto donde necesitamos de alguien más y si un hombre lo encuentra y se interesa ESE es el hombre de tu vida no lo dejes escapar, además para que fingir por más piadosa la mentira, si cuando el hombre la descubre va a salir llorando y que pereza el show!!. HE DICHO!!!

  74. Karina la catarina 3 junio 2012 at 11:04 PM #

    Yo yo kiero ser cabrona para vengarme de todas las q me an jodido grrrr : 3

  75. angel@ 19 junio 2012 at 6:23 PM #

    creeme q voy a poner enpractica tus tips.

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 at 12:55 AM #

      Perfecto, no te arrepentirás!

  76. Maya 3 septiembre 2012 at 2:26 AM #

    Me gusta!!! de hecho lo ando aplicando en mi vida diaria y me ha funcionado muy bien.

  77. Maya 3 septiembre 2012 at 5:23 AM #

    Me gusta!! Me ha servido mucho, no imagina cuanto me podría servir el autoestima tu blog. Soy nueva en esto y desde hace tiempo leo su blog, y me encanta que desde que leo el blog mi vida ha cambiado para bien. Muchas gracias

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 at 4:39 PM #

      Muchas gracias por tus comentarios tan hermosos! Nos da gusto que hayas llegado aquí y ojalá te sirva lo que escribimos. Te mando un enorme abrazo.

  78. Ju Limon 9 octubre 2012 at 1:40 PM #

    Hola asi debe ser la cabrona con esos tips ni mas ni menos, dueña de sus pensamientos sus sentimientos sus palabras y sus acciones

  79. suzu 23 noviembre 2012 at 8:09 PM #

    la vrdd yo si quiero convertirme en una cabruuona :D solo q m faltan cumplir cn algunos cnsejos de ahi m podrias dar algunos cnsejos??

  80. Un chico 19 diciembre 2012 at 8:33 AM #

    Respeto que haya que quererse más y tener autoestima (o mayor seguridad). Pero ahora bien, no estoy de acuerdo con lo siguiente

    1º Independiente económicamente. En primer lugar, es ley de vida. Hay que serlo, tener tu trabajo y realizarte. Y en segundo lugar, me parece ingenuo pensar que si se es independiente, puedes vivir en tu piso, casa, etc. Salvo que vivas en Alemania o en países del norte y/o tengas un buen trabajo, en España vivir de alquiler es todo un reto. Porque los salarios son pequeños y se MALVIVE. Una cosa es independizarse, pero otra es malvivir. Y hasta ese punto ¿merece la pena?

    2º Tener claras las metas. Eso también todo el mundo lo debe tener claro. Pero ahora bien, ¿ser cabrona y tener claras las metas? Es un poco contradictorio. Una cosa es ser “pasota” y otra es ser “cabrona”. Lo primero implica que las relaciones te dan igual, lo segundo es hacer daño. De todos modos, eso lo explicaré en otro punto.

    3º Tener varias ocupaciones. Ahí empezamos con algo interesante. Que tengas hobbies es bueno y relaja. Ahora bien, también se propone trabajar más. En España, hacer horas extras es sinónimo de hacer “el idiota” (salvo que te las paguen y normalmente no es así) y se habla de ser “adicto al trabajo”. Ahí es cuando una persona de ese estilo trata de mandar al resto sus métodos de trabajo o que trabajen más, cuando tienen cosas que hacer (tener familia, quedar con amigos, etc). Eso denota cierta amargura y muchas veces se oye un comentario típico de “a esta persona le hace falta tener pareja”. La gente acabará harta. Si quieres tener hobbies, adelante, pero no amargues al resto, que no tienen la culpa.

    4º Ser egoísta. Que haya que pensar en uno/a mismo/a es cierto. Pero se aplica más a gente desconocida. A amigos/as, familia y pareja no. Porque una cosa es que te digan qué tienes qué hacer (las opiniones se escuchan, otra cosa es lo que decidas) y otra es hacer lo que te dé la gana (soy egoísta, lo que digan me da igual). Es fácil confundir “libertad” (que nadie te puede poner en entredicho lo que hagas) y otra es “libertinaje” (que puedes hacer daño según lo que hagas). Lo digo porque es fácil que una pareja te diga que “quiera liarse con otra persona” y eres su novio/a. Pues para eso no estés con nadie, no hagas daño gratuitamente. Aparte se confunde con la autoestima.

    5º Los puntos 8,9 y 10 son sencillamente aberrantes. Que te hayan hecho daño no significa que tú tengas que hacerlo. Porque a veces hay hombres que se portan de maravilla y luego su pareja les trata fatal. No lo entiendo.

    Lo de coleccionar admiradores es sencillamente una barbaridad. A todos nos gustan que nos adulen, pero también SON PERSONAS que tienen sentimientos y sufren. Y no son kleenex de usar y tirar. Una cosa es ser precavida y otra es tratarlos mal. Si no te gustan, por favor, no les hagas daño y no les hagas perder tiempo con personas que quizás SÍ se lo merecen.

    Por no hablar de hacerse “la ingenua”, que ya es sencillamente brutal. Lo harán con toda su buena intención del mundo, porque por su pareja lo harían. Aparte, una “mentirijilla piadosa” no ayuda para nada en una pareja. ¿No es la base la sinceridad y el respeto mutuo? Si vamos así…la cosa no evoluciona nada.

    Lo que se está haciendo es que se culpa a todos los hombres de esta tierra, cuando por unos que dejan bastante que desear, hace que se conviertan a otras personas…lo cual…tela marinera. Y también se tiende a ir con la persona equivocada. En lugar de pensar “siempre habrá alguien mejor”, se tiende a pensar de manera inmadura el “todo el mundo es igual”. Pues la vida da muchas sorpresas.

    Firmado un chico.

  81. erika jazmin 6 enero 2013 at 2:32 PM #

    Me gusra tu pagina es muy divertida y verdadera. Me hace sentir mas segura el que muchas mujeres pasen por lo mismo que yo. Felicidades

  82. Mileidys 24 enero 2013 at 1:25 PM #

    Hola, ME Gustó la exposicion sobre como ser una cabrona, yo , personalmente me leí el libro y es hasta cierto punto lie, ya que da la impresíon de que se trata o se dirige a un publico femenino con una buena condicion economica, en tu caso expones la sobreexposicion de actividades lucrativas que generen un tipo de distracción mental, ya que todo parece estar albergado en nuestra mente y emociones, me gustaria mas que contarás como se hace cuando uno siente esa necesidad de hablarle al telefono o en el momento en que ves al chico y te derrites y tus pupilas no pueden mentir aunque los labios y las actitutides si…muchas gracias ..

  83. maricastaña 29 enero 2013 at 11:55 AM #

    jejeje muy graciosos los tips aunque debes tener cuidados con algunos, salir con todos y decirles a todos que si te puede traer algún que otro problema, segun mi experiencia, dejarte mimar pero por los limites , si juegas con un hombre se suele volver como loco cuando se da cuenta.No hay peor que darle en su orgullo, asi que si de verdad quieres ser independiente, elige con quien quieres y si es con nadie disfrutado igual. Tu tambien te puedes piropear a ti misma.

  84. Otraopinion 2 febrero 2013 at 2:16 PM #

    Y uds creen que el principe azul “el indicado” llegara si se entera que eran mujeres de frees….

  85. ana 23 marzo 2013 at 12:55 PM #

    que bonito

  86. Ceci 27 marzo 2013 at 6:55 AM #

    Oh amiga! gracias por este post, realmente lo necesitaba… a ponerlos en practica desde hoy… (: graaaaacias

  87. Dy 11 mayo 2013 at 11:33 PM #

    De que sirve ser una cabrona, si tienes que disimular y hacerte la fragil? De que sirve toda esa lucha de ser independiente economicamente, emocionalmente, si luego tienes que dejar de ser tu y fingir para que el pobrecito de tu pareja no se sienta mal? POr eso no comparto los puntos 9 y 10 pq desvalida todos los otros puntos.

  88. Diana Flores 22 mayo 2013 at 11:21 PM #

    Perfecto me encantan tus tips gracias.

  89. superkmcqueen 2 junio 2013 at 6:35 PM #

    Hola!
    Llego un poco tarde a comentar en este post (que por cierto, me encanta y leo bastantes veces para recordarlo). Para mi una mujer cabrona es una reina, una que se ha superado a sí misma, completamente libre e independiente física y emocionalmente. También es alguien irreverente no respecto a la gente, sino respecto a “lo que las personas piensen de ella”. Y eso incluye a los hombres jejeje

    Varias veces he visto casos de chicos que se han enamorado no de la más inteligente o guapa, sino de la que desobedeció sus reglas y sacudió todos sus esquemas!!
    Es paadójico, pero sepamos lo :)

    Un beso!

    dandelion1st.wordpress.com

  90. ANGEL 18 junio 2013 at 4:48 PM #

    CON TODO RESPETO SI CREO QUE LA MUJER DEBA DE SER COMO LO PLANTEAS PERO TAMBIEN EXISTE EL LADO ARMONIOSO, AMOROSO Y QUE NO ES TAN ASI LAS COSAS COMO LAS PLANTEAS EN TUS PUNTOS…. UNA MUJER NO TIENE QUE SER CABRONA PARA DEMOSTRAR QUIEN ES AUN EN UNA SOCIEDAD COMO LA NUESTRA, CONOZCO MUJERES MUY CAPACES Y NO SON CABRONAS NI PENDEJAS…

  91. atalajakaalastaka 4 julio 2013 at 12:37 PM #

    Solo por estas tias soy aun peor que ellas, pero solo con ellas :D. Un saludo de un sargeador ;) rezad porque no me encuentre a bichos como vosotras :D (Y no lo digo porque querais ser independientes, sino, por otro tipo de etica)

  92. marlen 2 septiembre 2013 at 11:03 PM #

    Hola y grasias por tan bueno consejos quisiera que mediera mas ayuda porque yo tengo ese gran problema

  93. la mas bonita! 21 septiembre 2013 at 1:07 PM #

    guauuuuuuuuuuuuuu.. super!

  94. sexy 25 septiembre 2013 at 9:41 AM #

    yo quiero empezar a ser una cabrona y estos 10 tips los voy a empezare a practicar hay un chico amigo mio ke kiere guerra y cabreada no me gana pos cabrona menos¡¡¡¡

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los números de Ovulito Blog en 2010…¡Gracias! « Ovulito Blog - 18 enero 2011

    [...] 10 tips para ser una cabrona febrero, 2010 34 comentarios 3 [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.722 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: