De mujeres desesperadas y teléfonos celulares

16 may

Hola ovulitas y ovulitos, estimados amigos todos:

No sé si ya les había contado que en el trabajo casi estoy rodeada de puros hombres, dos de ellos casados y cuatro solteros. A todos los observo mucho para poderles traer buen material aquí en ovulito. Y he descubierto una situación bastante penosa, pero real: Las mujeres rogonas son nefastas.

Amigo 1: “Conocí a una chava el sábado, estaba buenísima, bailamos, nos dimos un faje y yo me tuve que salir de la fiesta. Una hora después me habló y me dijo que por qué no me había despedido de ella, que le hubiera avisado para que se saliera conmigo, estaba enojada. Pero no mames, a poco tengo que darle explicaciones, como si fuera mi vieja?”.

Amigo 2: “Me acosté con una chica el sábado, pero la verdad no la quiero volver a ver, le dije que no quería compromisos y aún así aflojó. Ahora, me está mandando muchos mensajes diciendo que cuando nos volvemos a ver. Le contesto?”

Y ellos mismos me han enseñado los mensajes que las tipas éstas les envían (les recuerdo que las acaban de conocer), entre los que destacan los siguientes:

  • Hola, nada más escribo para molestarte, jiji. Sabías que leer muchos mensajes afecta la vista? Ocapdspojskslsj, jajajaja, un beso.
  • Hola, qué tal el calor? Deberíamos tomarnos unas chelas!
  • Hola guapo, que tengas un bonito día.
  • Creo que no te dije lo incríble que me sentí contigo aquella noche. Cuándo nos vemos?
  • Qué vas a hacer el sábado?

Grrrrrrrrrr! Qué tipo de mensajes son estos? Lo único que están diciendo a gritos es: Por qué no me has hablado? Quiero volver a verte, me gustaste mucho quiero una relación contigo! Cierto o no chavas?

A ver chicas, para empezar NO SEAN LAS PRIMERAS EN LLAMAR, MANDAR MENSAJES, MAILS, TWEETS, COMENTARIOS EN FACEBOOK, NI NADA QUE SE LE PAREZCA! Dejen que ellos nos busquen, que ellos den el primer paso o que den el siguiente paso después de una cita, de una fiesta, de un faje o de una noche de pasión.

Júrenme que se esperarán hasta que ellos las busquen. Júrenlo! Y les voy a decir por qué…

Cuando ellos reciben esos mensajes en su celular que por lo regular son los lunes (no mamen, por lo menos dejen pasar más días), les da risa! y hacen un gesto como de ja! vean, la traigo muerta y acto seguido me enseñan el mensaje como para que yo les diga lo que deben de contestar, porque ellos no lo saben, no esperaban el mensaje tan pronto. Ellos son más lentos, les toma más tiempo digerir las cosas, a lo mejor sí las iban a buscar por ahí del viernes, pero nosotras desesperadas ahí vamos…

Bueno, con decirles que hasta a mi me caga que las tipas les manden mensajes y yo también hago mi cara de no mames! esta tipa está desesperada por conseguir algo. Ellos han llegado al extremo de darme su celular para que yo les conteste con la diplomacia que me caracteriza, o a veces me piden que les ponga algo meloso, porque yo sé lo que las mujeres queremos escuchar.

Debo confesar que yo misma cometí este gran error con Mr. Big. Hubo un momento de mi vida en que lo único que esperaba era que él me mandara un mensaje y si a la 1 de la tarde no me mandaba nada, yo le enviaba uno y si no me lo respondía rápido, entonces le marcaba. Obviamente, había veces que Big no me contestaba. Lo excusaba pensando que tenía mucho trabajo, que estaba con su jefe, que se le acabó la batería del celular, pero ahora entiendo que NO QUERÍA CONTESTAR, lo estaba fastidiando.

Justo ahora, estoy leyendo el libro de Por qué los hombres aman a las cabronas? y ahí confirmé mis sospechas, entre más los busques, te sentirán más segura, se sentirán hostigados, perderán el interés y desaparecerán en el mejor acto de escapismo que pueda existir.

Este libro aconseja que te sientas como un trofeo y ellos se sentirán tentados a ganarlo, le tienen que echar ganas para obtenerlo, entre más trabajo les cueste, más lo valorarán (sí, sé que suena a consejo de la abuela, pero es verdad).

Házlo sentir afortunado de que le contestes la llamada o que le des la oportunidad de volverlo a ver, no le pongas las cosas tan fáciles, a ellos les gustan los desafíos, son cazadores por naturaleza. A la mayoría les gusta conquistar, no ser conquistados y creo que en esta batalla cada quien tiene su papel y nosotras, mujeres, debemos jugar nuestro rol de una manera muy inteligente.

Sólo deja que haga su lucha, estira y afloja. Disfruta y déjate conquistar.

Aquí reglas breves para este tema:

  1. Nunca lo busques primero. Deja que él tome la iniciativa.
  2. No le envíes mensajes estúpidos. Envíale sólo mensajes cuando sea de vida o muerte. Léanlo bien DE VIDA O MUERTE!
  3. De repente no le contestes el celular. Cuando vuelva a llamar le dices que tenías mucho trabajo.
  4. Si sientes muy dificil el reto de no llamarle o mandarle mensajes, borra su teléfono, así de plano, para que no tengas tentaciones y borra también los mensajes pasados, llamadas realizadas y todo lugar donde tengas registrado su número. Igual en messenger elimínalo, no lo bloquees. Así el podrá iniciar la conversación, pero tú no.
  5. A propósito de messenger, yo tengo la firme teoría de que puedes saber si le gustas a un chico, si en cuanto te conectas, él inicia la conversación. O si por lo menos una vez al día te saluda o te dice algo gracioso, pero volvemos a lo mismo, es su chamba no la nuestra. NUNCA INICIEN USTEDES (MUJERES) LA CONVERSACIÓN.
  6. Es más, no esperen la llamada, hagan su vida, váyanse radiantes al trabajo, pongan sus 5 sentidos en él, salgan con sus amigas, vayanse a hacer el pedicure, vayan al cine, etc, etc, si les llama chido y si no…neeeeeeext!

 

About these ads

16 comentarios to “De mujeres desesperadas y teléfonos celulares”

  1. taloncito 17 mayo 2010 at 12:16 AM #

    mmm a ver sino se ponen rudas como la otra vez, pero has pensado q cabe la posibilidad de q se topen a un canijo q en verdad le agrade q lo mensajeen y todo eso??

    el primer beso con la q ahora es mi novia, y no habia todavia llegado a mi casa y me mando un mensajin asi todo meloso y fue lo q ocasiono q me dieran ganas de verla inmediatamente despues, tu lo dijiste algun dia no dejes q te afecte lo q diga un blog, esta chido, buen consejo, pero tambien to dejes q tu vida sea guiada por un libro q habla de cabronas y eso, no dejes de ser tu, si fastidias a alguien ps ya nimodo es tu forma de ser y ya, te nacio, pero reprimirte es como acorazar algo y la neta siento q la vida es para vivirse como llegue, no previniendo lo peor……saludos, por cierto no todos somos taan patanes como tus compañeros de trabajo….por eso nos juzgan aveces mal….se les estima y hace bien leerlas….

    • norca 19 enero 2013 at 10:42 PM #

      Excelente comentario! He conocido hombres que les gusta que las mujeres tomen la iniciativa. Eso es más bien para hombres convencionales y muy muy patanes.

  2. lizbeth 17 mayo 2010 at 10:10 AM #

    carrie tienes toda la razon pero desgraciadamente todas emos caido en esta situacion y despues nos preguntamos por ke siempre nos va mal en nuestras relaciones pero es por ke nosotras cometemos este tipo de errores los hacemos creer diosos cuando no lo son no nos damos nuestro lugar me encantas tus comentarios siempre aprendemos algo mas sobre nosotras mismas BESOS !!!

  3. Carrie Bradshaw 17 mayo 2010 at 2:12 PM #

    Taloncito: Yo también quisiera creer que no todos los hombres son tan patanes, pero de verdad que el destino se cansa de demostrarme lo contrario…
    Pero es bueno saber que 1 entre 1,000,000,000,000 no piensa igual. Gracias por levantarme el castigo, jejeje. Bienvenido otra vez!

    Lizbeth: Efectivamente, tienes mucha razón, a veces los hacemos sentir como dioses hasta que se la creen y por eso nos tratan como nos tratan. Pero qué tal si invertimos los papeles y les hacemos creer que las diosas somos nosotras? Qué bueno que te sirva de algo lo que escribimos aquí! Esa es la finalidad. Muchas gracias por tus comentarios!

    Abrazos chicos!

  4. Quejumbrosa 17 mayo 2010 at 5:58 PM #

    yo creo que a cualquiera fastidia que le manden mensajes a todass horas, perooooooooo, si el chavo realmente te interesa porque no un mensajito un día que se te ocurra, que quieras saber de él… puntoooooo… Eso no implica que mueras y que sueñes en tener 40 hijos con él nooooooo… sólo pasas a preguntar como le va en la vida, eso tiene algo de malo??

    • Carrie Bradshaw 18 mayo 2010 at 12:37 PM #

      Bueno, yo yo yo, Carrie Bradshaw opino que no es apropiado mandarles mensajes en ningún momento, por qué? Porque si quieres saber de su vida es porque él no te ha llamado, cierto? Y si no te ha llamado es porque no hay interés de su parte y entonces para qué gastar tiempo (y crédito) en una persona que no está interesada en ti?

      Qué ganas con saber cómo está, porqué te importa alguien a quien tú no le importas?

  5. Esther 18 mayo 2010 at 10:31 PM #

    Regresando a este tema, empece a tener algo con un niño, me buscaba, me mandaba mensajes, me hablaba, me pidio que sea su novia etc para no hacerles largo el cuento ME MINTIO, siii tenia novia! cuando le pedi una explicacion cual creen que fue? “cuando demostre interes en ti, tu no lo hiciste en mi y cuando x fin llego alguien en mi vida tu empezaste a sentir algo”…. WTF? estan d acuerdo en que una persona no se puede enamorar en un mes de haber conocido a alguien? ahora soy yo la que no se aguanta en buscarlo, en escribirle, eso de eliminarlo del msn no me funcionaa que hago? me siento desesperada porque tengo 21 años y el es muuucho menos que yo pff de nuevo felicidades por el blog

  6. Esther 18 mayo 2010 at 10:38 PM #

    jaja no se mando la primera parte de mi comentario! decia que si me puedo poner de pie ante este tema? jajaj es excelente y desde hace poquito me volvi fan de este blog! sigan asi :)

  7. Carrie Bradshaw 19 mayo 2010 at 2:10 PM #

    Esther:

    Gracias por tus palabras tan hermosas hacia este blog y sobre todo te agradecemos que nos leas y compartas con nosotros tus experiencias…

    Respecto a tu caso, te aconsejaría lo siguiente: Olvídate de ese chico, no vale la pena, no está interesado en ti, porque evidentemente está relacionado con otra mujer.

    No tires tu tiempo a la basura, mejor inviértelo en ti, en tus amigas, familia, perrito, trabajo, etc. Y vas a ver que sobre la marcha encontrarás a alguien que sí te valore y ahí sí se mandaran todos los mensajes y llamadas que quieran.

    Para no pensar en escribirle por msn o llamarle, satúrate de actividades durante el día, inscríbete a algún curso, consigue un trabajo o si ya lo tienes, trabaja horas extras, sal con tus amigas, ve a fiestas, cafés, teatros, el chiste es que no tengas un segundo para pensar en él, ni para intentar comunicación con él. Si te mantienes ocupada pronto lo superarás ;)

  8. alexa 17 agosto 2010 at 2:36 PM #

    Hola, no se como encontre tu blog, pero me agrado ya me suscribi, jeje.

    Coincido contigo, no hay que estarle mandando mensajitos y ser la primera, la verdad los hombres a veces suelen ser tan pesados, no todos, hay alguno que otro que le gusta ese tipo de detalles, pero yo creo que a los que les agrada esos detalles es mas por que le interesas y se alegran de saber que al menos te acuerdas de el, a mi me paso con un novio que tuve, le mande un mensaje y no respondio, le mande otro (en si no decia nada malo, solo le comentaba que estaba pasando por algo dificil) y el se limito a decirme, “me dejas trabajar? gracias” que mal me senti, obvio ya no es mi novio, asi lo considero yo, ya que desde ese dia decidi no llamar, no volver a mandarle un mensaje ni mail, hasta que se disculpara por tratarme asi…los primeros dias depre, pero para que perder el tiempo, mejor me dedico tiempo para mi,

    felicidades por el blog, saludos

    • Carrie Bradshaw 22 agosto 2010 at 2:03 AM #

      Uy qué fuerte lo que nos cuentas, Alexa.
      Precisamente es lo que hay que evitar con este tipo de mensajes, que nos contesten mal o nos hagan una grosería, para qué exponernos?
      Mejor ni hacerles caso, ni mandarles nada, así matamos dos pájaros de un tiro: No gastamos crédito del celular y aparte NOS EXTRAÑAN y terminan buscándonos!
      Perfecto, no?

      Saludos, Alexa.

      • ALEXA 23 agosto 2010 at 12:02 PM #

        muy cierto, luego cuando ven la indiferencia estan de rogones, pues no gastaba mi saldo, por que lo tenia como un numero frecuente de mensajes, pero en fin, desde que me aleje de esa persona, creeme he sentido una gran tranquilidad, y sobre todo que me di cuenta de lo que por tantos años no habia querido darme cuenta, que este tipo realmente no me quiere, punto final con el, el se lo pierde y yo me lo ahorro y otro se lo ganara, buen inicio de semana

  9. Liliana 12 enero 2011 at 10:11 PM #

    Es dificil, no intentar llamar a esa persona trataba de no hacerlo pero pff a vcs uno se siente tan sola… Ahora me gusta otro muchacho pero he notado q es demasiado TIMIDO! le doy peqñas indirectas coquetas, me sigue la corriente i entra en mi juego pero cuando llegamos a un punto en el qq el tiene q soltar la sopa! No dice nda!!! Solo me hace pregunta para q confirme lo q he dicho anteriormente, pero no tomo la iniciativa Me vería obviamente como toda una dssperada! Como hago para q el se sienta seguro d si mismo i de el otro paso, q se de cuenta q no es solo cotorreo, por q para mi q este chico tiene inseguridad y realmente no sabe q dcir o como pasaar al sigiente nivel! pero pff m gusta demasiado, como vez?

    • Carrie Bradshaw 14 enero 2011 at 12:21 AM #

      Hola Liliana:
      Mira, aquí hay dos opciones para los tímidos: O te esperas a que tome confianza y se atreva a darte un beso, o te confiese sus sentimientos, (para eso necesitas muchísima paciencia) o tomas la iniciativa de manera sutil, es decir no le declares tu amor, pero sí hazle ver de manera más clara que te gusta o pregúntale directamente qué siente por ti (para esto necesitas estar preparada para cualquier respuesta que te dé).
      Otra cosa, yo siempre he dicho que cuando un hombre está realmente interesado en una mujer, deja atrás la timidez, la inseguridad y se arman de valor para hacérselo saber a la chica. Así que ten cuidado, si no se avienta es por algo, a lo mejor todavía lo está dudando…

  10. alexa 14 enero 2011 at 2:49 PM #

    yo opte por lo siguiente con quien fuera mi novio, se molesto de la nada, yc omo siempre lo hace , tiempod espues me busca como bien dices uno se desespera, pero llevo asi algunos años, y ya dije a la chingada, pro que luego me manda sus mensajes como si nada hubiese pasado , pero me harte, decidi cambiar de numero asi no me vere tentada a mandarle mensaje cuando me llame, me he sentido mucho mejor despues que lo hice, por otro lado existe otra personita qe todos los dias me manda pin o correos para entablar conversacion, al menos para saber comoe stoy etc, bien lo dices que ellos sean los que empiecen a entablar la comunicacion

  11. carolina rodriguez 20 diciembre 2012 at 2:27 PM #

    hola me llamo carolina, mi ex me engaño me decia que me amaba,cuando todo era una gran mentira tenia otra persona con la cual lleva 13 años y ella dice que ella nunca lo va dejar que no sera la primera ni la ultima que la llame que ella lo amaba tanto que no le importaba el tipo se quedo con ella necesitoo subir el animo gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.619 seguidores

%d personas les gusta esto: