El chico que quiere algo serio vs. el que quiere solo un free

21 nov

Ovulitas de mi vida y de mi corazón, les escribe una Carrie Bradshaw enamorada ♥-♥

No pretendo contarles mi historia de amor, porque seguramente ustedes no entraron aquí para eso, pero quiero decirles que esta nueva experiencia que estoy viviendo me da muchísimo material para seguirles escribiendo y más que nunca lo hago con el corazón en la mano.

No crean que fue facil para mi encontrar al novio que ahora tengo, me llevé fuertes golpes durante más de seis años en los que cúpido se olvidó de mí, y yo sé que son malísimas las comparaciones, pero en Ovulito Blog quiero y debo hacerlo porque estoy comprometida con ustedes hasta el tuétano. El post que están a punto de leer me llevó armarlo ¡un sexenio!

¿Cómo saber cuando él quiere algo serio contigo?

Para contestar esta pregunta me voy a permitir intercalar dos afirmaciones, la de color rojo, corresponde al chico que quiere algo serio contigo y la de color negro, es para el chico que solo quiere un free. Seré muy puntual porque ustedes están esperando ideas concretas, no choros kilométricos, así que aquí voy:

El chico que quiere algo serio contigo

vs.

El chico que solamente busca un free

  • Te invita al cine, a comer, a tomar un café.
  • Te invita a un bar, a tomar una copa o cualquier lugar donde haya alcohol.
  • Te presenta con sus amigos, compañeros de trabajo, familia.
  • Siempre salen solos, no conoces a sus amigos, ni familia.
  • Te llama por teléfono y además te busca por Messenger, WhatsApp, te envía replys por Twitter, o te escribe en el muro de Facebook, etc.
  • Solamente te saluda por Messenger porque es privado y nadie, excepto tú te das cuenta, lo mismo en WhatsApp. También aplica con mensajes privados de Facebook o DM’s en Twitter.
  • Te busca constantemente por cualquiera de esos medios, léase TODOS LOS DÍAS.
  • Te busca una vez cada semana, cada dos semanas o cada mes, generalmente es cada vez que se siente solo o cada vez que anda “con ganas”.
  • Durante las primeras citas, no intentará besarte, abrazarte, ni siquiera tomarte de la mano.
  • Te besa apasionadamente en la primera cita.
  • Después de algunas citas, te abraza cariñosamente, busca contacto físico como tomarte de la mano o del brazo, comienza a hablarte claramente de sus sentimientos, te pide que seas su novia y después viene el beso. Posiblemente primero llegue el beso, pero inmediatamente después te pide ser su novia.
  • Como te besó desde la primera cita o máximo la segunda, los besos suben de intensidad y de pronto te pide ir a su casa porque te quiere besar “en un lugar más tranquilo”, se los traduzco: QUIERE SEXO y casualmente no han hablado de ser novios o ya te dijo que quiere un free (en el mejor de los casos lo dicen, pero son pocos chavas, ojo).
  • Se hace cargo de absolutamente todos los gastos, no acepta que pagues nada durante las primeras citas, por ejemplo: boletos del cine, palomitas, refresco, cafecito posterior al cine, propinas, taxi de regreso a casa.
  • Pagan mitad y mitad, cada quien lo suyo o incluso tú pagas todo porque “casualmente” le clonaron la tarjeta y no tiene dinero, ¡uffff qué oportuno!
  • Si no tiene dinero o anda entrado en gastos, te invita a caminar por algún parque, a ver alguna exposición al aire libre o algo en lo que no gasten mucho.
  • Será raro que sí tenga dinero, pero notarás que cada fin de semana sale de fiesta con sus amigos, van a bares, antros, restaurantes, se va de fin de semana a la playa, etc. Pues, ¿no que no tenía dinero?
  • Empieza con un “me gustas”, “me encantas”, luego “me gusta estar contigo”, “me siento muy agusto contigo”, ya cuando son novios “te quiero”, “te adoro” y al último y solo al ÚLTIMO y cuando ya está bien seguro de lo que siente te dira “te amo”, entiéndase cuando ya llevan algunos meses de ser novios.
  • Te dice “te quiero” en la primera cita, “eres la mujer de mi vida” en la segunda, “te amo” en la tercera o incluso en la primera semana de ser novios. El amor no es exprés, chavas. Cuando lo dicen tan pronto no puede ser sincero. Tal vez solo quiera bajarles la luna y las estrellas para que ustedes suelten el cuerpecito.
  • Hará lo que sea por complacerte, es decir te llevará a los lugares que sabe que te gustan, hará lo que a ti te gusta, te acompañará a las fiestas que son importantes para ti, comerán en tu restaurante favorito. Hasta posteriormente en lo sexual, se desvivirá por darte el placer máximo, tú primero y después él. Querrá verte feliz y querrá que esa felicidad sea provocada por algo que hizo él.
  • Siempre irán a los lugares que él escoge, verán las películas que a él le gustan y en lo sexual eyaculará en 5 minutos importándole poco si tú disfrutaste o no. No conoce tus gustos, ni los investigará jamás.
  • Cuando te invita a salir, como todo un caballero, pasará por ti hasta tu casa y por supuesto, de regreso, te dejará en la mismísima puerta, aunque tú tengas carro, eso a él no le importará. El quiere que vayas en SU carro o si no tiene, querrá que vayas con él en el autobús, se quedaría preocupado si te regresas sola.
  • Si tiene carro pasará por ti a alguna estación del metro que le quede cómoda y que no se desvíe mucho, y de regreso, te dejará en el mismo lugar. Puede ser que te pida que se vean en el lugar de la cita (en el bar, cine u hotel) o peor aún QUE TU PASES POR ÉL Y LO REGRESES A SU CASA.
  • Relacionado con el punto anterior, cuando pasa por ti a tu casa, tocará el timbre y no le importará si abre la puerta tu mamá, tu papá o tu hermano, va a dar la cara porque quiere que en tu casa sepan con quién estás saliendo.
  • Nunca pasará por ti a tu casa y, en el remoto caso de que lo llegara a hacer, te marcará desde su celular para que salgas o te mandará un mensaje de texto.
  • También durante las primeras citas, notarás que te invita con algún tiempo de anticipación, tal vez la próxima semana, el próximo viernes, sábado, o incluso te lo pedirá uno o dos días antes, porque no quiere que hagas planes con alguien más.
  •  Aunque nunca lo hacen de pronto te marcan por teléfono para que se vean ese mismo día. Si tienen un poco de decencia te pedirán en la mañana que se vean ese mismo día en la noche y si no, te piden que se vean en una hora. Por lo general alguien más les canceló y están buscando una segunda o tercera opción.
  • Tiene algún tiempo de soltero, es decir, mínimo han pasado tres meses desde que terminó su última relación y esta no fue tan intensa. Si fue una relación seria deberá pasar por lo menos un año. O sea, el chico se siente preparado para comenzar con una nueva relación porque la pasada está más que terminada y ya no sufre por ello. Está disponible y SANO en el plano emocional.
  • Acaba de terminar una relación importante para él, ya sea de novios, de vivir con su novia o de estar casado. Anda herido, despechado, inestable emocionalmente, quiere distraerse con alguien.
  • En cuanto deciden comenzar una relación entre ustedes, cambia su situación sentimental en Facebook, subirá algunas fotos en donde salgan juntos y te va a etiquetar sin mayor problema. Te pondrá mensajitos lindos en tu muro o te dedicará canciones de amor. Quiere que todo el mundo sepa lo que siente por ti y que eres su chica.
  • Nunca cambia su situación sentimental en Facebook, nunca sube fotos tuyas, ni mucho menos juntos. Notas que hay chicas que le mandan mensajes coquetos y todavía tiene el descaro de contestarles de la misma manera. Sigue subiendo fotos con “amiguitas”, ves que le sigue dando “me gusta” a fotos de chicas sexys. Jamás se aparece en tu muro.
  • No te presionará para que tengan relaciones sexuales, esperará hasta que estés lista. Su primera vez será especial, preparará el ambiente, pondrá musiquita romántica, tal vez te invite un fin de semana fuera de la ciudad. Será muy cariñoso y utilizará las palabras mágicas “hacer el amor”.
  • Te presionará para que “cojan”, “tengan sexo”, “se acuesten”, “le den rienda suelta a la pasión”, en cualquier momento desde la primera cita. Generalmente, habrá alcohol en sus venas durante su primera vez y será en cualquier hotel de paso o en su casa donde no tendrá que gastar dinero.
  • Le puedes hablar por teléfono en cualquier momento del día y te contestará de la misma manera si está en el trabajo, en la escuela, con sus amigos, familia, etc. Por lo general cambiará su tono de voz por uno más tierno, más suavecito pero hablará con buen volumen. Las llamadas pueden durar hooooooras y, seguramente, te incluirá en sus números frecuentes. Casi no tendrás la necesidad de llamarlo porque él lo hará todo el tiempo.
  • Cuando le marcas a su teléfono, se tarda en contestar o no contesta. Después de cinco minutos te devuelve la llamada y habla “bajito”, como escondiéndose. Las llamadas son cortas, él se limita a contestar con monosílabos “si”, “no”, “ajá”, “ok”. Casi siempre marcas tú, y en caso de que él lo haga solo lo hará cuando ande hot.
  • Si por algún motivo tuvieron relaciones sexuales muy pronto o sin ser novios, te llamará al día siguiente para ver cómo te sientes, te mostrará interés, querrá que hablen de lo sucedido e inmediatamente te pedirá que andes con él.
  • Si tuvieron relaciones muy pronto y no hablaron “de ustedes”…¡mejor para él!, no volverás a saber nada de él hasta el próximo mes o hasta que se le vuelva a antojar.

En fin, Ovulitas, puedo seguir con la lista hasta el infinito, pero me parece que el punto más importante es que cuando un hombre quiere algo más estable con nosotras lo hará saber por cualquier medio que tenga a la mano, hará lo que tenga que hacer para estar con nosotras, será constante, dejará muy claras sus intenciones, lo dirá sin ningún temor y no será tímido para expresarlo, ÉL NO TIENE DUDAS. Cuando quieren un free o algo casual también nos lo dejarán saber, dándole vueltas al asunto, no hablarán de sentimientos, sólo de sexo, nos buscarán solo cuando les sea conveniente, siempre buscarán su propio placer y nuestras necesidades saldrán sobrando, dudan todo el tiempo.

Dicen que el dinero y el amor no se pueden ocultar y créanme que si el chico está enamorado de ustedes no lo podrá ocultar durante mucho tiempo, pero si ese tiempo ya pasó y no dice nada, entonces ya se sabe qué es lo que realmente quiere. Son los pequeños grandes detalles los que nos hacen darnos cuenta de lo que los hombres quieren realmente. Nosotras tenemos un sexto sentido al cual muchas veces no le hacemos caso o simplemente, esperamos que las intenciones del chico cambien mágicamente y que un día se dé cuenta de lo que realmente siente por nosotras. Lo que debemos preguntarnos es:

¿Qué es lo que yo estoy buscando?

¿Estoy dispuesta a aceptar lo que él me ofrece?

Si ambos están en el mismo canal cualquiera que este sea, ADELANTE, pero si cada quien quiere algo diferente es hora de reconsiderar el seguir saliendo con él, podrían salir lastimadas, chicas.

Espero que no sientan demasiado agresivas mis afirmaciones anteriores, me atrevo a hacerlas porque yo misma he pasado por todas y cada una de ellas, no estoy escribiendo acerca de algo que no conozca, estos seis años de andar con patanes me han dado elementos suficientes para diferenciar cuando los chicos quieren algo serio y cuando no.

Posiblemente, cuando leyeron los puntos anteriores, se le hicieron demasiado obvios pero cuando estamos envueltas en una relación tormentosa no siempre resultan tan obvios y necesitamos que alguien más nos los diga. Para eso estoy yo y para eso estamos en Ovulito Blog.

Que tengan una linda semana y gracias a las que han participado en esta fiesta virtual para celebrar nuestro 2° aniversario, seguimos recibiendo sus fotos y sus pensamientos y estamos apunto de presentarles algunas sorpresas por nuestra parte.

♥ Las quiero, Ovulitas ♥


About these ads

219 comentarios to “El chico que quiere algo serio vs. el que quiere solo un free”

  1. marsupi 21 noviembre 2011 at 5:52 PM #

    sniff… nada mas que la razón en todas estas palabras… y yo por fin creo que hoy entendí que lo que estaba enfrente de mi era un patán… y como dices ahi estaba a todas luces relucía su patanes! pero yo no quería verlo… hasta hoy que me lastimó…

    Que déjame decirte que hay unos que lo disfrazan super bien! porque este tenia de las dos cosas, por ejemplo el siempre pagaba todo, me decia que me queria, y varias cosas de las cosas buenas que pusiste… pero al final, resulto un patan… que triste… pero asi es esto del amooor…. a lo mejor hay que pasar por muchos baches antes de llegar al buen destino, no?

    • Carrie Bradshaw 21 noviembre 2011 at 9:02 PM #

      Siiiiií, hay algunos lobos que se disfrazan de la abuelita, pero yo creo que con que tenga 1 de los puntos que mencioné es para ponernos alertas!

      Y créeme que sí, hay que pasar por muchos baches para llegar al lugar perfecto, solo hay que tener mucha paciencia y aprender de los errores. ;)

      • Juan Murillo 9 enero 2013 at 5:14 PM #

        por lo que veo usted sabe bastante de mujeres pero no de hombres: Conocí a una mujer el sábado, le mandé un sms por celular, a las horas me respondió y estuvimos como hora y media chateando por cel. Resulta que habíamos quedado de vernos el lunes y me dijo que llegaba tarde y que esta semana iba a esta ocupada, me dijo que seguro el fin de semana pero me dijo inmediatmente que no podía porque iba a estar ocupada también, quien las entiende a uds, si son valientes para hablar dos horas por sms con uno pero a la hora de salir con uno ponen mil pretextos, salada ella la mandé ya usted sabe adonde, porqué uds hacen esas cosas y no son sinceras desde el principio, siempre nos tachan a nosotros los hombres de que somos los dificiles pero ustedes no ven sus defectos y su forma de expresarse verbalmente que es decadente, por no decir otra cosa, si hay un ser humano en el mundo que es difícil de entender son uds las mujeres, la invité a salir y seguro pensó que yo quería tener sexo con ella y simplemente quería conocerle, pero bueno uds generalizan y piensan que todos los hombrres somos iguales….
        sin palabras ….. sin palabras…
        un saludo
        Juan

      • Alan 14 enero 2013 at 1:34 AM #

        El comentario de Juan Murillo menciona un aspecto importante… dice usted conocer mucho a los hombres pero me gustaría que hablara de aquellas mujeres “cabronas” q juegan con hombres sinceros… Ha de ser usted de aquellas feministas que creen q todos somos una bola de malas personas (por no decir una mala palabra, ya q me tomará como el ser mas despreciable de esta Tierra).

        Menciona usted que pasó por todos los aspectos negativos y por muchos patanes. Cito “…se los traduzco: QUIERE SEXO”. Aquél con el que tuvo sexo sin ser novios, le hubiera gustado a usted que ese hombre tachara a TODAS las mujeres de ser unas “fáciles” solo por que usted le dio rápido el cuerpecito???

        No generalice!!! Los humanos somos un universo de emociones!

        Saludos con todo respeto.

    • Adam 24 febrero 2013 at 4:44 PM #

      Me ha gustado mucho el texto… Pero he de decir que es igual de válido para hombres que para mujeres. Yo soy hombre y me he encontrado con lo mismo en mujeres. Aunque ellas manipulan un poco mejor casi siempre, puesto que a un hombre, creo yo, es más difícil engañarle sólo con palabras bonitas. Hay hombres y mujeres normales que no buscan solamente el sexo o que les suban el ego. Enhorabuena por el blog.

  2. Yol@ 21 noviembre 2011 at 8:14 PM #

    Hola Carrie: Tienes toda la boca llena de razon, yo eh ido brincando de uno a otro patan a veces si me llego a desesperar y ah preguntar si siempre sera asi, muy en el fondo se que no y que llegara en el momento adecuado. Yo tengo una duda se que es muy tontis preguntarlo y se que el que es nefasto es nefasto¡¡¡ Pero si ese nefasto se topa con alguien que no le permite serlo, este puede mejorar o tratar de hacerlo??? Se puede enamorar acaso??? Por que si se porto nefasto en el pasado ahora ya no y trata de hacer creer que ya no es asi?? Ahi creo que fueron muchas preguntas pero bueno son dudas que me surgen por que estoy en una situacion mas o menos asi…. Saludos, un mega abrazooooooo…….

    • Carrie Bradshaw 21 noviembre 2011 at 9:09 PM #

      Yol@, sí va a llegar el hombre indicado, eso tenlo por seguro, yo me tardé 6 años, pero llegó y valió la pena la espera!!!

      Si el nefasto se topa con alguien que no se lo permite serlo y si él no está realmente interesado en ella, se va a buscar a otra que no le resulte tan complicada. Claro que se puede enamorar y en ese caso su grado de nefastez disminuirá hasta convertirse en un tierno corderito, pero solo en el caso de que realmente se enamore! El amor nos hace cambiar muchísimo a los seres humanos y el hombre nefasto será nefasto con todaaaaaas, menos con la mujer de su vida, quien es la indicada para ponerle un hasta aquí.

      He visto casos de tipos que han sido patanes conmigo, pero cuando encuentran a la mujer indicada, son los más románticos del mundo y hacen las cosas que marqué con rojo (las del chavo que quiere algo serio). O me han tocado chavos que son lindos conmigo, pero que anteriormente se portaron muy mala onda con alguien más.

      Creo que no depende de ti, ni de mi, sino del click que hagan en pareja, de qué tanta química haya, o no sé, son de esas cosas inexplicables del amor.

  3. yadira 21 noviembre 2011 at 9:13 PM #

    claro tienes toda la razon “hablo por experiencia propia” aveces solamente los que quieren estos chcicos que quieren un free con tigo nadamas es de un rato y pasarla bien.
    BUENOsi nosotras queremos lo mismo pero si no es asi pues solamente estamos perdiendo el tiempo ya que aveces hay personas que pueden estar interesadas en nosotras de “verdad” y pues no se animan ya que nos ven pues ocupadas o ya interesadas en alguien mas. y puedes perder la oprtunidad de conoser a alguien que si valga la pena. aveces es divertido andar de free pero es un arma de doble filo por que no todas las mujeres somos iguales a los hombres aveces involucramos el corazon sin darnos cuenta y sin querer por eso OJO hay que buscar siempre lo mejor aun cuando paresca que no lo hay .bueno besos bye

    • Carrie Bradshaw 22 noviembre 2011 at 2:45 PM #

      Hola Yadira, yo creo que nosotras SIEMPRE involucramos el corazón, por eso hay que tener más cuidado que ellos. Te mando un saludo, gracias por leerme!

  4. Lula 21 noviembre 2011 at 9:23 PM #

    Debo admitir que me he quedado anonadada con tu blog y estoy más que encantada,que de hecho llegué a él gracias a las palabras “cómo tener un free y no morir en el intento” y eso es JUSTAMENTE POR LO QUE ESTOY PASANDO y necesito ayuda.

    Yo tengo 24 años, él tiene 33…acepté salir con él al cine pues total, yo estaba saliendo de un patán que nomás me tenía ahí con sentimientos pero que resultó tener novia, total #fail así que él me sugirió que yo hiciera lo mismo: coquetear. Realmente no recuerdo muy bien, pero fuimos al cine, la pasamos genial y esa noche me robó un beso. Un beso: un beso. No lo tomé tan enserio, sin embargo, después de 2 días me llama para salir a cenar, platicamos, y pues esa noche pasó lo que no debe pasar en una cita.

    Digamos que yo estaba pasando por momentos terribles; había terminado primero una relación de 4 años, luego estuve por un estúpido patán por 6 meses que no quería nada más, luego otro chavo me empezó a mover tapete pero estaba en otra ciudad así que bye, y dije: necesito relajarme un poco, no tomármelo tan enserio. Incluso cuando él me comentó que las cosas cambian a medida que vas creciendo, también cambias un poco de parecer, me quedé encantada con esas palabras, no sé, no me pregunten, sólo que sentí que debía cambiar un poco, además es como que él también está por una chava de otra ciudad.

    ¿Qué sucede?
    Llevamos saliendo ya 4 meses…y estoy notando que estamos haciendo lo que las parejas normales hacen, y no me refiero solo por el lado de jugar al papá y a la mamá con precaución; lo digo por la vez que cuando cumplí años me llevó a uno de los miradores de la ciudad (yo nunca había ido a uno y se lo comenté y me llevó) dije WOW qué tipo tan chido; lo invité a una fiesta de una amiga y a pesar de estar muy cansado fue, me llama cada semana o quedamos para vernos cada semana o dos semanas, me pide ayuda para trabajos de presentaciones, me presentó a su mamá (aunque como amiga) platicamos por facebook, me dejó ayudarlo un poco con situaciones económicas cuando siempre me pagaba todo, no hubo quejas, lo sentí como “chido” y por último (si ya sé que estoy choreando XD pero need help!) la semana pasada fui a su casa y los dos nos pusimos tanto a cocinar como recoger todo y hacer tareas domésticas juntos.

    Realmente no me he puesto a pensar o mas bien termino por tirar esos pensamientos de si quiero algo más con él o no, el tipo es increíble, es increíble en cama y me encanta estar con él, puedo hablar de películas, de cine, de moda (lo que yo hago) de arquitectura (lo que él se dedica), mas no sé si estamos juntos por que nos sentimos solos o ¿por qué sucede? Me ha pasado que estás con una persona sólo por su compañía y no te llaman jamás y de hecho pensé que por la edad que él tenía dije: “jamás llamará de vuelta” resulta todo lo contrario. Sé que una persona que no quiere nada no invertiría tanto tiempo en alguien así, ya me tuvo, ya lo tuve ¿por qué siento que de alguna manera le soy fiel y que noto que de igual manera es conmigo? Tenemos apodos genéricos como cualquier pareja!!!

    ._. ¿qué puedo hacer? ¿se puede comentar sobre esto con la persona?

    Por otro lado, él me había dicho que le gustaban las chavas independientes, que no necesitaran de una persona que necesitara de él para ser feliz, a la fecha lo he cumplido, no hablo de cosas del pasado ni lo interrogo a él sobre sus otras relaciones, digo hasta ahora ha sido la persona más decente con la que he salido y no quiero estropearlo…pero ¿qué pasa cuando a pesar de estar como estamos me gustaría tener una oportunidad de brindarnos más que eso? Es una espinita muy macabra.
    Y eso también me asusta.

    No sé si en este tipo de cosas se pueda aplicar el: “tengo una vida buena, me gusta cómo estoy, tengo salud, bienestar y una familia increíble, yo sólo quiero una persona con quien pueda tener confianza y que me quiera y que me sea fiel, agregar todo lo que tenemos sólo agregando formalidad”.

    Carrie…help me U_U.

    • Carrie Bradshaw 22 noviembre 2011 at 3:01 PM #

      Hola Lula! Te leo y me recuerdas a mí hace 2 años, tuve una relación muy parecida a la tuya, lo que yo hice fue hablarlo directamente con él, hablarle de lo que empezaba a sentir y preguntarle si él estaba sintiendo lo mismo, antes de hablarlo me preparé psicológicamente para cualquier respuesta, en caso de que él sintiera lo mismo todo sería felicidad, pero si me contestaba lo contrario decidí que iba a terminar la relación y en efecto, el no sintió lo mismo.

      Me dijo que ya lo habíamos acordado desde un principio que no habría compromiso en nuestra relación y que no nos enamoraríamos, así que le dije que yo empezaba a sentir algo por él y que mejor me iba a alejar para no salir herida. Él no hizo nada por detenerme, así que me di cuenta que estuve desperdiciando mi tiempo ahí.
      Sí teniamos una relación como de novios, pero NO ERAMOS NOVIOS y créeme que hay una gran diferencia.

      Te aconsejo que lo hables con él, no hay de otra, pero debes estar conciente que si no se ha tocado el tema de formalizar es por algo…

      El hecho de hablarlo puede romper con la zona de confort que te has creado, posiblemente derrames algunas lágrimas, pero a la larga es lo mejor, no seguirás encariñandote de alguien que no siente lo mismo.

      Puede ser que tu pareja sienta lo mismo y ahí sería magnífico, ojalá que eso suceda, te lo deseo de corazón, pero me gustaría que estés preparada para ambos escenarios, ok?

      Nos cuentas cómo te fue. Un abrazo!

      • claudia 22 noviembre 2011 at 10:00 PM #

        Opino lo mismo, a mi me acaba de pasar,,, haciamos todo juntos, nos divertimos con las mismas cosas, tenemos los mismos proyectos de vida,, tuvimos relaciones algunas veces, y simplemente soy su mejor amiga, y me quiere muchisimo pero no como quiero ser querida,, asi que ni modo,, a llorar lo que no fue aunque pudimos ser una gran pareja,,, simplemente el no me veia con ojos de amor romantico,,,, y si es duro, pero entre mas rapido te desencantes mejor

  5. Alexa 22 noviembre 2011 at 4:21 AM #

    Hola Lula, q horror es tener una relacion sin titulo. Estoy pasando por algo parecido y ni siquiera se como llegue a esa situacion, para empezar no la buscaba y no la quiero es lo peor!! Pero simplemente me deje enrollar y estoy sintiendo mas cosas por el tipo de lo normal, yo no he hecho eso que “no se debe hacer”, pero tal parece q es lo unico que quiere y es una trizteza, por que al igual que carrie yo tambien vendo de una serie de relaciones desafortunadas y llega el momento en que ya te sabes hasta las clasicas frases que usan los patanes. Como salir de este circulo vicioso en donde solo te rodean patanes?? Yo a este chico ya le dije que no quiero tener una relacion de “SexFriend” pero sigue insistiendo!! Como me libro de él sin llorar en el intento???

    • Carrie Bradshaw 22 noviembre 2011 at 3:18 PM #

      Hola Alexa, también pasé por lo mismo ahhhhh si yo pudiera transmitirles 100% lo que he aprendido… Mira, la respuesta a tu pregunta “¿cómo salir del círculo vicioso donde te rodean patanes?” Es alejándote TU de ellos en el momento que los detectes o bien, poniéndoles un límite, dejarles claro qué es lo que tú quieres y si quieren lo mismo PERFECTo, si no cada quien por su lado.
      Si este chico sigue insistiendo en que quiere una relación SexFriend, tú sigue insistiendo en que NO quieres eso, y NO CEDAS! Si él lo entiende que bueno y si no llegará alguien más que sí lo entienda y quiera lo mismo.

      ¿Cómo te libras son llorar en el intento? Creo que será dificil que no te duela, me atrevería a decir que es inevitable que suceda, pero qué prefieres llorar un ratito ahorita o que la bola de nieve siga creciendo y creciendo y al rato tú estés más que enamorada y aún así te des cuenta de que él nunca sintió lo mismo?

      Te recomiendo los post “Cómo tener un free y no morir en el intento” e “¿Y si ya no me vuelve a buscar?”

      Mi consejo es que te esperes hasta que llegue el hombre que te ofrezca lo que tú deseas, sí va a llegar y créeme que va a valer la pena la espera, te lo digo por experiencia

      Te mando un abrazo y gracias por la confianza :)

  6. Quejumbrosa 22 noviembre 2011 at 12:28 PM #

    Toda la verdad!! a mi me dijeron “te amo” como las 2 semanas, me asusté impresionantemente pero me di cuenta que él ya llevaba un proceso de enamoramiento conmigo desde hace muchos meses y me demuestra todos los días que lo que dice es verdad… o será que estoy enamorada?? jajajaja o_O….

    • Carrie Bradshaw 22 noviembre 2011 at 3:19 PM #

      Sí estás enamorada, ¡ya no lo sigas ocultando! jajajaja. TQM

  7. Iris Thomas 22 noviembre 2011 at 3:51 PM #

    Exacto! A mi ese tipo de hombres patansitos ya no me engaña jajajaja, la experiencia os hace sabias jijijijijiji. Saludos! Buen post como siempre :D

    • Carrie Bradshaw 23 noviembre 2011 at 12:11 AM #

      Muchísimas gracias, Iris y efectivamente los golpes de la vida nos hacen sabias! Saludos!

      • angie 28 agosto 2013 at 4:50 PM #

        Pues si todo es muy cierto yo acabo de pasar por algo similar, todos los sintomas del free los tenia el chavo con el ke salia claro. Excepcion de uno. K oyro pero casi todos me pasaron!!y de la nada dejo de escribirme. No volvi a saber de el y todo eso me llevo a la conclusion d ke solo keria pasar un rato conmigo! !tipos asi existen muchosy a veces uno. De mujer tiene culpa por no poner todo en claro. ,de los errores tescatemos y aprendamos pata no volver a caer en lo mismo

  8. Ame 23 noviembre 2011 at 1:35 PM #

    definitivamente es verdad y nada mas ! en algunos aspectos me senti aludida y vi que parezco hombre :O en algunas de sus actitudes… ya veo las cosas claras, se que estoy enamorada y el de mi tambien es algo serio y prometo portarme bien XD muy bueno carry ! ♥
    saludos !

  9. Marthica_Moxa 25 noviembre 2011 at 11:56 AM #

    Hola Carrie me ha encantado tu post! la verdad es que en todos los puntos escritos son totalmente veridicos, tmb he pasado por lo mismo y me he encontrado grandes patanes! que de igual forma estoy “agradecida” ya que he tomado lo bueno queha dejado esto y es que ha sido aprendizaje para diferenciar a los verdaderos hombres de los que solo estan jugando a serlo.
    Al igual que tu hoy se que ha valido la pena la espera y el sentimiento guardado para entregarselo a alguien q es totalmente especial, t agradezco todos tus post me han ayudado muxo un abrazo desde merida yucatan.
    Estoy encantadisima con este blogg!! besos!

  10. Yuli 25 noviembre 2011 at 2:14 PM #

    Vaya grax a esto bueno a que me abrio mas los ojos me di cuenta de que el patancito este no pasaria de ser free!! q wey pero me enrede en un free y ya me andaba enamorando!!! solo que ya le dije al hombrecillo que RIP a la “relacion” obvio el reunia casi tds los puntos de q no queria algo bien!! total le dije adios ahora el me llama en las madrugadas q quiere verme!!! q soy especial!! discutimos por horas en el cel me dice q lo mande a la chingada que no le importe q jugue osea como ? que no se supone q el no qeria nda yo lo visualise cmo novio pero el prefirio free ahora q se qeja!!! el liio no es ese si no q conozco a un chavo bien lindo amoroso y el me dijo ya qe quiere algo bien cnmigo osea me dare una oportunidad!!! hay alguien q me valora bien y no lo cambiare por un free solo q el “free” no deja de buscarme creo q ahora si estoy en un lio bueno mmm de vdd este niño q quiere algo bien es adorableeeeeeeeee!!!!

  11. Griss 30 noviembre 2011 at 12:28 AM #

    Me acabo de encontrar con un chico con todas las características de un hombre que quiere algo serio al menos en el mes y medio que lo conozco y la primera cita que hemos tenido, pero no se porque no quiero confiar, será porque solo he conocido patanes y ya no confío, pero la verdad es como de esos hombres que ya casi no hay.

  12. Cari 30 noviembre 2011 at 9:39 AM #

    Mmmm leo leo leo y me doy cuenta que no soy la unica, estoy metida en un circulo vicioso y lo peor es q no se si quiero salir.
    Estoy saliendo con un compañero de trabajo hace mas de 1 año y aun no me pide q seamos novios, hemos hablado del tema y el me dice que le encantaria pero que eso se dara con el tiempo (no se cuanto tiempo mas). Tenemos una relacion de novios pero sin nombre….
    Conozco a su familia pero nada formal, no conozco a su hijo. Ademas debo mencionar que empece a salir con el cuando se separo de su ex pareja, por lo tanto me lo encontre con mil traumas….he tenido paciencia. No se si esperarlo o cortar todo, estoy muy confundida.
    Necesito un consejo para poder salir de esto, creo q seria lo mejor. El problema es que me aterra la idea de terminar todo y seguir viendolo todos los dias en el trabajo.
    Saludos niñas, espero me puedan ayudar con algun consejo

    • Claudia 2 diciembre 2011 at 5:35 PM #

      Pues yo creo que un anio es suficiente, sobre todo cuando se viene de una separacion de una relacion importante, por tanto dale uno o dos meses y habla con el, si no te quiere para algo serio, al demonio, ya fue todo un anio, ya deberia saber si te ve con ojos de novia o no,, los hombres les gusta la indefinicion porque es muchisimo mas comodo,

  13. Que aburrido 12 diciembre 2011 at 8:26 AM #

    Que bonito como piensan solo en lo que pueden recibir, y en que el tipo este les pague todo y les de todo, empiecen a pensar en lo que pueden dar en la relación, en como equilibran las cosas y en como dejar de ser “cabronas” que lo ven como algo bueno pero por algo todas las tales ovulitas andan solas.

    Piensen en una relación como en una via de dos sentidos, ofrezcan pagar de vez en cuando, no sean materialistas esperando que las lleven a todas partes y que les paguen todo y que les den todo y piensen en como hacer feliz a la otra persona. Siendo hombre, yo no me metería con ninguna mujer que piense como ustedes, pero seguramente van a decir que soy un patán y que ustedes son unas cabronas que tienen el poder y la felicidad, asi que nada, pues sigan con su blog y sus relaciones de locos, chau.

    • Carrie Bradshaw 14 diciembre 2011 at 2:09 AM #

      Qué aburrido:
      No todas las Ovulitas estamos solas, te invito a que leas más posts, de cualquier forma agradezco tu comentario.

    • Loopeetaa 3 enero 2012 at 11:06 PM #

      Pues yo creo que debiste leer un poco mejor el post! Lo de que ustedes paguen es solo en la o las primeras citas NO SIEMPRE! Y si, efectivamente, ya despues nosotras ofreceremos pagar la mitad o el total, si vemos que el chico tambien esta aportando algo a la relacion, es decir, si te ha tratado bien, etc. A parte creo que es de cortesia y buena educacion ofrecer pagar minimo la primera cita. Si tu opinion es la contraria, no esta ni bien ni mal, simplemente es tu punto de vista y el como eres tu, se reflejara en tu(s) pareja(s). Y si, creo que eres un patan, porque no te interesa en lo mas minimo el bienestar de la que quieres sea tu pareja. Una de dos: O no has encontrado a esa mujer con la que quieres algo serio, o simplemente solo quieres diversion con la mujer que se te presente.

    • angelica arellano 9 diciembre 2012 at 4:18 PM #

      no seas cabron tu y paga todo eso es lo que deben hacer lo verdaderos hombres son buenos para hablar de cosas modernas pero quieren mujer de las antiguas para todo lo demas solo para el dinero no que materialistas son ustedes y metiendose en un blog de mujer posiblemente eres gay por eso te gusta que te pagen todo.. no hay nada mas bello que el hombre que responde como uno verdadero, no como patanes que jamas dejaran de ser lo que son un verguenza para sus madres…. y creo que ninguna de las que esta aqui se meteria con una basura como tu.. quieres que te pagen buscate un marido! eso debe ser lo que quieres…. por nosotras las mujeres solo salimos con hombres que nacieron asi de corazon para hacer feliz a una mujer y seguro recibiran lo mismo de una buena mujer….

      • juancha 5 febrero 2013 at 9:11 PM #

        que genial esta respuesta jajja son tan imbéciles los hombres a veces, no se dan cu8enta que las mujeres tenemos un lugar honorifico y vulnerable y tienen que cuidarnos por ello..que materialismo ni materialismo son gestos de caballero.

  14. Mileyby Salgueiro 10 enero 2012 at 6:15 PM #

    Hola amiga echame una ayuda aca. Resulta ser que soy una mujer. que no tenido una relacion que se mantuviera en pie y eso me a dejado cobarde, dudando, creyendo que siempre me va a pasar lo mismo. Resulta ser que me he conocido con otro hombre que al principio no me gustaba. Lo cononoci en su trabajo, al principio de conocernos( vendo prendas de plata y me pregunto or unos anillos de boda que queria comprar, dos meses despues me habla de que tiene novia, de otro trabajo de el, en fin de cosas de su vida), bien todavia no daba señales de sentir atraccion por mi, pero despues, al mes de haberme conversado eso, resulta ser que empieza a manifestar atraccion por mi y delante de sus compañeros de trabajo, de la mama del dueño de la cafeteria panaderia donde el trabaja y delante de los clientes que van a donde el trabaja se ponia a cantar canciones romanticas para llamar mi atención, yo me hacia la dura porque no me gustaba pero empeze asentir ahora algo por el y sutilmente se lo e echo saber . el ahorame a invitado al cine, delante de clientes a estos les dice: ella va a ser mi mujer

    • Mileyby Salgueiro 10 enero 2012 at 6:33 PM #

      busca tocarme en el brazo, agarrarme la mano y cuando la agarra la soba como lo hacen los que quieren sexo con una. Tambien me a hablado cosas de su vida como la fecha de su cumple que es en unos dias, de su casa, de que vive solo y eso delante de sus compañeros de trabajo, tambien me a dicho que quiere que me quede una semana con el en su casa. Secede algo que yo un dia le dije y bueno los hombres solo lo buscan a uno para sexo, otro dia le dije tu tienes una novia, me dijo que no tenia novia. Enteonces mi amiga quiero su consejo. Sera que le paso como a un amigo que estando con una novia se enamoro de otra y se caso con esa otra y termino con la anterior. ? Sera este como al anterior novio que tuve, que tuvimos sexo a los 20 dias de conocernos a los 5 nos hicimos novios y duramos 4 años de relacion donde todo el mundo hastasu familia me conocia y terminamos fua por que yo lo espante con errores mios., o sera estenuevo que llegaque slo quiere sexo en lugar de algo seria? yoqYo quiero tu consejo para saber donde estoy parada. Gracias.

      • Mileyby Salgueiro 10 enero 2012 at 6:37 PM #

        Aclaro que como quede cobarde con los fracasos anteriores , siempre ando pensando que otra vez fracaso.

    • andrea 19 enero 2013 at 1:08 AM #

      hola soy mary lo que pasa es que ace un año atras estamos de novios pero nunca se atrevio a preguntarme si abia tenido relasion con alguie pero lo q pasa es yo si la tube y no se si desirlo la verdad

  15. joha 1 junio 2012 at 2:06 PM #

    LA VERDAD ME PARECIÓ MUY INTERESANTE LO Q OPINAS PERO QUEDE MUY CONFUNDIDA YA QUE TIENE CONTRADICCIONES PUES EL CHICO CON EL CUAL ANDO TIENE UN POCO DE LAS DOS

    • Nan 9 junio 2012 at 9:55 PM #

      uyyy!! si tan solo lo hubiese leido hace 5 años me habria ahorrado 2 o 3 años de sufrimiento, lamentablemente yo tmb aprendi todo esto a la mala =( y aunque hoy en dia afortunadamente no lo padezco, es muy cierto todo lo que dice, mi novio actual es “chico serio” pero antes tuve al que queria al free y es exactamente la descripcion que das, bueno espero q lo puedan leer niñas que no han pasado x esto o q talvez lo estan viviendo, para que abran los ojos y en dado caso decidan si seguir o cortar por lo sano porque cuando no estas en el mismo canal q la pareja de verdad que lastima mucho. Muchas gracias carrie por estos articulos ;) bsos! y te sigo desde hoy =) Saludos a todas las ovulitas!

      • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 at 1:06 AM #

        Qué linda, Nan, gracias por leernos! Besitos!

      • daly 24 septiembre 2013 at 2:12 AM #

        lo lei tarde :(

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 at 1:14 AM #

      Si tiene de las dos quiere decir que anda indeciso, un hombre que está muy seguro de que quiere tener una relación seria contigo, no duda, ni titubea.

      • Lili 30 marzo 2013 at 12:11 AM #

        Ay Dios!!! acabo de terminar una relación de la que no sé ni que pensar, el señor tenía todas las características del que va en serio hasta que un día (llevando apenas un mes) me propuso tener relaciones, yo dije “no”, le explique que aún soy virgen y que necesitaba tiempo para decidir si él era la persona indicada (ambos somos mayores de edad y ya pasamos los 25); después de eso se volvió loco: empezó a manipularme, a portarse como un patán, él me dijo que me esperaría pero lo que yo vi fue que empezó a simular que lo estaba perdiendo para que yo cediera, para ver si mi percepción era adecuada le pregunté qué significaba para él y no me respondió nada… me decepcioné y terminé la relación, lo traté terrible y le dejé saber que me sentía humillada porque no había hecho otra cosa que fingir amor para luego tratar de llevarme a la cama… no le importó, dijo que yo era muy complicada, que él quería su libertad y listo, todo terminó. Creo que no es suficiente con que reúna las características, hay expertos en actuación sueltos por la calle y son bien peligrosos. Obviamente me siento fatal pero ya se me pasará, me queda el consuelo de que no me logró engatusar. Ahora solo espero que no le de por regresar con el cuento de que estaba confundido y se sentía presionado porque le pego!!! ya logró que me sintiera como una cualquiera así que espero que por aquí no vuelva!!
        A LOS HOMBRES QUE HAN POSTEADO AQUÍ, bueno, ciertamente no todos son iguales, lo que pasa es que cuando uno de ustedes nos hace daño pues ya quedamos prevenidas ¿ustedes creen que después de esto para mi serán suficientes demostraciones de buena fe? la respuesta es NO, al perro no lo capan dos veces. Señores, por ejemplares como el que acabo de dejar es que nacen las “cabronas”, lo siento mucho por los hombres que han tenido que pagar los platos rotos de otros que llegaron antes a destruir todo a su paso.

  16. Ann GM 13 junio 2012 at 10:08 AM #

    Hola…. Espero me contesten pronto… Necesito de un buen consejo de esos que a lo que veo solo ustedes pueden ofrecerme.. Resulta que tenia una relación de 6 años, la cual dejé para estar con alguien mas, cosas que pasan, pero esta persona con la que estoy ahora es demasiado complicada, hay un sinfín de diferencias entre el y yo, ejemplo: edad el tiene 40 y yo 25, el es hermano de mi tía política, jamas se ha casado y por lo que veo no tiene intenciones de hacerlo, el punto es que empezamos una relación formal (tanto que hasta teníamos fecha de boda) pero su familia se metió horriblemente, me crearon muchos problemas con mi familia, y ya no les hablo, eso que son familia (de alguna manera), en fin, decidí dejarlo por la paz porque me hicieron demasiado daño, pero pasados los días, y después de haberlo estado analizando mucho, decidí proponerle un free a mi adorado tormento, se puso mal, me dijo que si no era lo suficientemente importante para mi, que si yo creía que el se merecía eso, en fin, a los dos días aceptó, y hasta ahora hemos estado así, pero es una relación bien rara, porque me presentó a su papá, a sus tías, etc… Me llama todos los días para decirme que me extraña, se enoja si sabe que hay alguien al cual le intereso y me dice que esta haciendo cosas para los dos, pero que que mal que no vea las cosas, me dice que me ama, siempre quiere estar conmigo, pero me exaspera que no sea capaz de tener la madurez para dejarlo todo y estar juntos, que sea un hijo de mami, es muy trabajador, es abogado, mantiene a su familia desde que tengo uso de razón (aquí el problema, es como su mina de oro por eso no lo van a dejar ir), tenemos esto desde marzo pero ya me estoy cansando… Estoy enamorada, o sea, ya me fregué, pero eso no significa que voy a estarlo esperando el resto de mi vida, cuando siento que el debería valorarme mas por lo que soy, porque antes que nada el ya está grande.. Y yo apenas empiezo a experimentar…
    Entonces… No se que hacer!!!!

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 at 1:05 AM #

      Ann GM: Tú tienes la respuesta: EStás enamorada pero no lo vas a esperar toda la vida, no te valora lo suficiente, prefiere darle la razón a su familia… ¿cuánto tiempo estás dispuesta a esperar a que te valore y tenga una relación formal contigo? Pienso que por tu salud emocional, debes hablar fuerte y claro con él y ponerle un ultimatum, dile lo que quieres y si lo acepta adelante, si te dice que no o te pone peros, lo mejor será alejarte. Un hombre de su edad no cambia tan fácilmente.

  17. walqui 15 junio 2012 at 6:56 AM #

    Hola, me ha interesado mucho todo lo que explicas aqui, ya que stoy pasando x una situacion k me tiene muy confundida y no quiero salir mas lastimada. Como salir si ya te nredaste en eso. Debes hablarlo? O simplemente alejarte y punto. Aun a pesar de que ha tenido momentos especiales conmigo, en 5 meses hemos tenido relaciones pero nunca del todo desnudos, no me besa como una pareja normal, pero me sigue diciendo que soy especial para el, es un hombre de 55 años. Me gustaria tener tu consejo

    Walqui

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 at 12:58 AM #

      Walqui, es posible que su edad influya mucho en la forma en cómo tiene relaciones contigo o como te besa. Pienso que deberías platicarlo directamente con él. Lo que sí te aconsejo es que le pongas bien claro lo que quieres de esa relación, si comparte lo mismo contigo, adelante y trata de entender su forma de “amar” y si no, mejor no te arriegues porque podrías sufrir a la larga. Te mando un abrazo.

      • walqui 17 julio 2012 at 12:08 PM #

        Gracias por contestarme Carrie. Lo k dices s k a vcs los hombrs d esa edad tienen relaciones asi? Es solo k s algo nuevo para mi. Lo hemos conversado y definitivo como dices el es asi. Las cosas van mejor realmente solo k no stoy acostumbrada a esa nueva forma ya ves.

  18. niña sexy 24 junio 2012 at 5:01 PM #

    por el momento no me ha tokado vivir ninguna de las anteriores Gracias a Dios
    y si me tok spero estar un poko preparada Graciasx x a Todos ustedes.. y sobre todo a
    Carrie Bradshaw

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 at 12:45 AM #

      Gracias a ti por leerme, niña sexy!!! Un abrazo.

  19. miau 5 julio 2012 at 11:53 AM #

    ahhh este chico esta en tre las dos pero como no me gustan las patanerias lo dejare x la paz ya lo habia hecho pero me deje llevar x lo fisico luego empece a pensar cosas y mejor ya no n_n me alejare definitivamente amo este blog gracias!!!

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 at 12:34 AM #

      Gracias a ti, qué linda que nos lees! Hazle caso a tu sexto sentido ;)

  20. Aresina 9 julio 2012 at 7:38 PM #

    No lo van a creer tengo 46 años y tengo una relacion asi, no me habia dado cuenta es un ex que vive en otro estado y hemos estado hablando lo he como 3 veces en una año y recien nos acostamos, yo pense que si solo era sexo ya no sabria mas de el, pero me siguio hablando por telefono, apenas vino la semana pasada y de muchas formas me dejo saber que no soy prioridad y que no quiere un compromiso y la verdad me siento como estupida aunque ha sido el mejor sexo que he tenido en mi vida. ya lo mande a volar aunque me duele hasta el tuetano.

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 at 12:29 AM #

      Aresina: Te entiendo perfectamente, es el mejor sexo de tu vida, pero a costa de qué? de desprecios, de faltas de respeto, de indiferencia, no, no, no. Eso no es aceptable.
      Merecemos el combo completo: Amor, sexo maravilloso, respeto, compromiso, atenciones, diversión, etc, etc, etc. No te conformes y qué bueno que lo mandaste a volar. Es normal que te duela ahorita, pero a la larga es mejor. El tiempo lo cura todo, trata de leer algunos posts en Ovulito Blog acerca de rupturas amorosas, te servirán! ;)

  21. Maga 9 julio 2012 at 8:47 PM #

    Hola Carrie te cuento que yo ando confundida, hace casi tes meses que me veo con un chico por momentos siento que a el le pasan cosas y por momentos no, nos vemos una ves a la semana y me manda un mensaje todos los dias pero a la noche y me pone un siempre holaa. Cuando salimos a veces vamos a comer o al cine pero mas para otra cosa que es clara y que los dos disfrutamos y es donde yo me confundo mas, es dulce conmigo. Pero nose si el se imagina algo serio conmigo, yo ya me estoy enganchando y me asusta porque obviamente no queiro sufrir…. que hago sigo o corto x lo sano?

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 at 12:25 AM #

      Maga:
      Pregúntaselo directamente, la comunicación nunca debe de faltar en cualquier tipo de pareja. Es justo que ambos sepan qué esperar de la relación para evitar malos entendidos. También exponle lo que tú quieres de él y si no coincide con lo que él quiere te recomiendo que no lo sigas viendo porque después va a ser doloroso para ti ya que te engancharás aún más. Si los dos coinciden en tener un free, adelante y disfrútenlo! Un abrazo.

  22. Laura 11 julio 2012 at 8:39 PM #

    Carrie, te cuento que tuve un free con un chico, ahora ya me fui de la ciudad a una a 12 hrs de distancia, lo elimine de las redes sociales y del celular , el me ha seguido buscando y ahora quiere venir a verme hasta donde estoy que es algo alejado, creo que es un patán, pero no se porque hace eso si nunca mostro verdadero interés y para el sexo puede tener con otras chicas sin hacer tanto sacrificio..no se que pensar.. ayuda!!

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 at 12:19 AM #

      Dile que sí te vaya a ver, vamos a ver si es cierto que va! Acuérdate que del dicho al hecho hay mucho trecho. Y si en verdad te va a visitar, dale la oportunidad de demostrar qué es lo que quiere o mejor aún PREGÚNTASELO DIRECTAMENTE, dile que por qué hace tanto sacrificio si solo son free? La mejor respuesta te la va a dar él mismo. Ya de lo que te conteste depende lo que sucederá con ustedes, por supuesto considerando en primer lugar lo que tú quieras.

  23. yoshy 12 julio 2012 at 4:23 PM #

    hola pues si una relacion super tormentosa, aunque al principio inicio como una buena amistad se complico estuve drante cinco años, ahora que por fin termine con ese tormento nada mas hay que estar alerta con las señales, pero primero una cosa hay que admitirlo, afrontarlo, llorar el tiempo que sea necesario, querernos, aceptarnos, confiar primero en nosotras , elevar nuestra autoestima , darnos nuestro tiempo, APRENDER DE NUESTRO PASADO Y NO ESTAR VIVIENDO EN EL PASADO , ESO YA FUE VIVE HOY disfrutense sean felices , hagan lo que mas les apasione. HAY QUE APRENDERNOS A QUERER y saber bien lo que queremos. si queremos una relacion seria desde el princio poner las cartas sobre la mesa y ahi depende de ellos si no es lo que buscan pues lo que no te mata te hace mas fuerte, pero sin poner corazas en muestro corazon hay que dar para poder recibir y eso empieza por nosotras mismas. saludos

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 at 12:17 AM #

      Wow, súper comentario! No me queda más que decir que: “Amén”.

  24. Mayo 19 julio 2012 at 4:19 PM #

    Aunque lo duden, también hay varias mujeres que suelen tener este tipo de “relación sin nombre” y cumplir con las características de “La chica que sólo quiere un free” y hacen uso al pie de la letra de cada una de las características aqui mencionadas.

    • Carrie Bradshaw 20 julio 2012 at 12:48 AM #

      Claro que sí, Mayo, no lo dudo!

  25. joss 25 julio 2012 at 10:28 PM #

    Excelente tu post… GRACIAS POR ENSEÑARNOS A DIFERENCIAR ENTRE HOMBRES…ESTABA UN POCO CONFUNDIDA YA ENTENDÍ COMO ES TODO APENAS TENGO 20 AÑOS, Y POR ESO ALGUNOS HOMBRES PIENSAN QUE NOS PUEDEN ENGAÑAR, PERO HAY QUE DEMOSTRARLES QUE NO ES ASÍ…BENDICIONES Y SUERTE!!

  26. Mari 11 agosto 2012 at 4:44 PM #

    BUENO SI YO TENGO UN FREE PERO YO QUIERO ALGO CON EL Y BUENO EL NO ME DICE NADA NO PUEDO ALEJARME POR QUE SE QUE NO PONGO DE MI PARTE Y TAMBIEN NO QUIERO HACERLO, VAMOS 1 ANO ASI DE FREE Y QUIERO QUE EL SE ANIME A DECIRME PARA SER NOVIOS Y EL NO LO HACE :( QUE DEBO HACER? RESPONDAME POR FAVOR GRACIAS!

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 at 3:25 PM #

      Mari, por mucho que tú quieras, si él no quiere no hay nada que hacer, no lo podemos obligar, esto es cosa de dos.
      Habla con él claramente y dile de tus sentimientos, si él te correponde genial! Pero si no creo que ya es hora de que te alejes porque estás rompiendo una de las principales reglas del free: enamorarse.

  27. Liii 16 agosto 2012 at 2:19 AM #

    ¡Carrie! Leo el blog desde hace tiempo pero nunca me había animado a comentar. Leí este post y realmente tienes razón, ahora que paso por una situación así me doy cuenta y digo “¿¿¿Cómo no leí esto antes???”. Cada punto describe el comportamiento que el chico ha tenido conmigo, es un amigo que conozco de hace años, pero sólo habíamos salido de fiesta en grupo, nunca solos. Un día me invitó a salir, yo no buscaba nada serio, sólo diversión, pero me gusta mucho y no sé que hacer, no lo quiero ni nada de eso, pero hemos salido algunas veces y la última vez nos besamos y terminamos teniendo sexo en un motel bajo los efectos del alcohol (cabe mencionar :S en mis 5 sentidos dudo mucho haber llegado a eso). Las cosas no salieron del todo bien durante el sexo (algo que hice y lo sacó de onda bastante) y salimos del motel sin hablarnos, al dejarme en mi casa me dijo que no me preocupara, que no me apenara ni nada de eso, que al siguiente día que se nos hubiera bajado la borrachera hablábamos de lo que había pasado y todavía me besó… No hablamos hasta días después pero nunca de lo sucedido. Ahora ya ni me habla, ni mensajes ni llamadas y hasta en msn está conectado y no me escribe. No sé que hacer Carrie, necesito ayuda! Me gusta mucho y además es (o era) mi amigo. Quiero salir con él de nuevo y explicarle lo que sucedió pero no sé como… no sé si buscarlo, hablarle o esperar a que él lo haga, aunque ya han pasado 3 semanas y no lo he visto ni hemos hablado de lo sucedido, y cuando hablamos no me ha propuesto que nos veamos o salgamos. ¿Algún consejo?

    • Carrie Bradshaw 16 agosto 2012 at 9:43 AM #

      Si de verdad solo lo quieres como amigo puedes buscarlo sin problema y explicarle, así son las relaciones de amigos, no hay tensión de ningún tipo. pero si en el fondo quieres algo mas, mejor espérate a que te busque, tarde o temprano lo hará y podrás explicarle todo. Si quieres algo mas con él date tu lugar, aunque todo haya empezado mal, nunca es tarde para corregir.

  28. karla 18 agosto 2012 at 2:14 AM #

    Que hay si puede ser un caso distinto? que tal si es alguein que conociste y te gustaba y al parecer le gustabas y todo el tiempo que estuvieron juntos (nucna salieron solos) pero si llegaron a estar solos por otras causas nunca paso nada ni intento tomarte la mano, o insinuar nada durante meses… hasta que de repente llega el dia en que el se tiene que ir y te invita a salir? entonces pasan una serie de cosas todo el tiempo se porta atento pero al día siguiente solo te desea suerte… y hablan una o dos veces pero dejan de hablar? busca tambien solo eso o es que se da cuenta que en realidad no daba para mas?

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 at 4:04 PM #

      Yo creo que sí, solo quiere un free porque no se puede comprometer a algo más ya que se va lejos. Los hombres son muy prácticos y no se complican la vida como nosotras, para él es más funcional un free en una relación de lejos… eso creo yo.

  29. stephanie 18 agosto 2012 at 11:45 PM #

    me encanto tu historia y mas que eso es un “despierta mujer no te dejes ver la cara” gracias tu valioso coment me di cuenta lo que mis ojos no querian ver, quizas yo no tuve nada con este xico porque jamas me dijo para ser su novia pero luego del segundo beso el no me escribio ni nada, entendi que no quería nada serio y quizás se alejo para no hacerme daño pero si me afecto, aun lo tengo en mi pin pero estoy tratando de luchar por no escribirle y se que podre.
    a veces nos desesperamos por personas que no valen la pena, he hecho mi corazon duro para que ningun hp me vuelva a dañar.

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 at 4:06 PM #

      Esa es la actitud, Stephanie, tienes que ser fuerte y aprender las lecciones que nos da la vida. No pierdas el tiempo con alguien que no siente lo mismo que tú. Te mando un abrazo.

  30. LOLA 21 agosto 2012 at 1:37 AM #

    CARRIE,ACABO DE LEER EL DE” VUELTA A LA PAGINA” INCLUSO ESCRIBI SOBRE MI SITUACION Y AHORITA QUE ACABO DE LEER ME HE QUEDADO EN SHOCK MAS CONFUNDIDA POR QUE MI INGENIERO OSEA EL CHAVO CON EL QUE SALIA REUNE TODO LOS PUNTOS BUENOS O SEA NADA DE LO DE LETRITAS NEGRASSS Y ENTONCES NO SE QUE HACER EL DIA DE HOY ME SALIO CON QUE SU EXNOVIA LE MANDO UN MENSAJE Y ESTA UN POCO CONFUNDIDO Y LA VERDAD PUES LO UNICO QUE SE ME OCURRIO DECIR FUE QUE LA BUSCARA QUE SI REALMENTE LA AMA LUCHE POR ELLA Y ETC ,ETC Y ETC .OSEA NO ENTIENDO PORQUE TODO EL DIA MENSAJITOS ,HABLAMOS ,NOS ESCAPAMOS DEL TRABAJO PARA VERNOS AUNQUE FUERA 10 MINUTOS Y PS TOTAL TODAVIA NOVIOS NO SOMOS SOLO TENEMOS UN MES SALIENDO Y DOS VECES HEMOS TENIDO INTIMIDAD Y LA VERDAD PUES SI SALIAMOS A TODOS LADOS SIN ESCONDERNOS AL CINE,AL ANTRO, A BARES CON MIS AMIGOS NO LOS DE EL PERO AQUI TODO MUNDO SE CONOCE LA VERDAD RESULTO COMPAÑERO DE UNOS AMIGOS DEL TENCNOLOGICO CUANDO ESTUDIABAN PORQUE YA NO ESTAMOS TAN CHIKITOS YA TENEMOS 32 Y 34 AÑOS YO SOY DIVORCIADA CON DOS HIJAS Y EL ES SOLTERO LO CONOCI POR MI TRABAJO Y SU EX ES MAMA SOLTERA CON UN NIÑO DE DIEZ AÑOS TONS OBVIO ESE NO ES EL PROBEMA ESTOY SUPER CONFUNDIDA NO SE SI SEA NOSTALAGIA Y SE LE PASE PERO POR MIENTRAS YO NO SE QUE HACER AYUDAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!POR FAVORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!APROPOSITO YA TENGO UN RATITO LEYENDOLAS Y ME ENCANTAN …………………………………….

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 at 4:11 PM #

      Lola, a veces todo indica que quiere algo serio, pero si no ha podido olvidar a su ex… toda nuestra teoría se derrumba.

      Posiblemente si quiera intentar algo bien contigo, pero si sigue queriendo a su ex y ésta lo está buscando de nuevo, creo que hay peligro. Tienes que estar en calma y ver lo que sucede, tampoco es justo que estés con alguien que no ha superado su relación anterior, habla claramente con él y pidele que te explique lo que siente por ella, sobre de eso toma una decisión.
      Te mando un abrazo.

  31. MAGALI SARAHY 23 agosto 2012 at 7:16 PM #

    ps me parese mui buena onda de tu parte lls consejos q das ojala lo sigas aciendo salu2

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 at 4:12 PM #

      Gracias, Magaly, lo hacemos con mucho gusto. Te mando abrazos.

  32. edith 2 septiembre 2012 at 2:12 PM #

    pero que pasa dcuando t lo insinua una vez nda mas pero tu le ablas a el t constesta pero t deja colgada no sigue la conversacion pero t abla de sus relaciones romanticas y t dice que es un tonto en el amor y que si va por buen camino ; al cual tu le dices lo mismo pero normal no t dice que salgan solo yo le ablo por face y de ahi no pasa qiero saber q pasa ; y abla de megan fox esta bonita de mas quien soy para el

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 at 4:30 PM #

      No basta con que lo insinúe, un hombre que está seguro de que quiere estar contigo, te lo dirá una y mil veces y hará lo que sea necesario para que estés con él y solo con él. Si no es constante o anda como disperso tal vez no esté muy seguro de sus sentimientos. Ten mucho cuidado.

  33. susan 2 septiembre 2012 at 10:43 PM #

    AUXILIO!!!!! NOSE Q HACER HAEBR AMI ME GUSTA UN XICO ES Q ME GUSTA POR QE S GUAPO Y TBM ES MUY SIMPATICO CON LA GENTE AM ESPEREN LES CUENTO COMO VA PERO NECESITO AYUDA T.T AHBAER EL SOLO LLEVA UNA CLASES CONMIGO Y PS YO NUNCA LO VI COMO UN FUTURO PRETENDIENTE Y BUENO ES GUAPO Y ESO PERO NUCNA PENSE Q SE INTERESARIA EN MI ENOTNCES CUANDO VEO ASI CHICOS ASI PS ME DAN IGUAL XD PIENSO Q SON PITUCOS Y PS COMO SOY ALGO DESTACADA EN EL SALON PEINSO Q NO LES CAIGO Y Q NI NOTAN MI PRESENCIA Y SI LA NTOAN ME ODIAN XD POR SER ASI PERO ES OME VALE ENTONCES YO PARTICIPE EN UN CONCURSO DE MISS DE MI FACULTAD XD AY NSOE FUE EL PEOR ROCHE DE MI VIDA NO PODIA MOELAR XD HAHAH PERO CUANDO INGRESE EN LA PRIMERA PASARELA CON ROPA SPORT ESTABA SIN LENTES Y PS ESTABA BONITA Y PS SALI TODA YO PERO ERA RARO ESE CHICO TBM SALIO DE MR DE SU SALON ENTONCES PS ME MIRO COMO WOW ALGO ASI NO LO SE YO SENTI ESO PERO NO LE TOME INTERES Y LUEGO EN EL TRAJE DE GALA XD POR DIOS Q ME PINTARON HORRIBLE LOS OJOS Y PSNO GANE CREO POR ESO Y NO SABER MODELAR XD PERO LA COSA ES Q SALI Y CUANDO ESTABA CMAINANDO OTRA VEX EL ME VOVLIO A MIRAR Y YO o.O Q ME VE SI ESTOY FEA Y LUEGO EN EL CAMERINO DE CHICAS CUANDO ESTABA POR IRME Y ME PONIA MI ABRIGO EL ME GRITO MUY BIEN SUSAN Y YO? O.o PUCHA Q RARO Y LO MIRE Y SOLO LE SONREI PERO NO RECORDABA SU NOMBRE ASI Q ME QUEDE EN BLANCO Y EL SOLO ME MIRO Y YO WTF!! HAHA ASI PERO LA COSA ES ESTA AM EL EMPEXO A CUANDO YO ANDABA CAMINANDO POR ASI Y LO VEIA NI LO SALUDO PERO EL ME GRITA SUSAN CORAXON SUSAN CORAXON ( EN MI PAIS ESTO ES COMO UNA BARRA COMO VIVA ESTE BLOG ALGO ASI VIVA VIVA) ENTONCES YO SOLO ME RIO Y LE MUEVO LA MANO PERO LA COSA ES Q COMO ES GUAPETON EL DESGRACIADO XD Y ESE DIA ME CAUTIVO CON ESA FELICITACION *W* ME EMPEXO A GUSTAR Y PS AWW ES LINDO SEGUN YO PENSABA PERO AM O AGREGUE EN FACEBOOK Y PS EL APENAS LO AGREGUE ME EMPEXO A HABLAR ME DEJO UN MENSAJE COMO Q PREGUNTANDOME Q ARTS LE HABIAN TOCADO PORQ YO SOY LA SECRETARIA DEL DR DE ESE CURSO LE CONTESTE Y AL MISMO ME CONTESTO Y LEUGO YA PS HABLAMOS Y NOSE PORQ Y OME EMOCIONABA PENSE Q SOLO ME HABLO ESE DIAP O R ESO PERO LEUGO AL OTRO DIA ME HABLO PERO SIEMPRE ME DICE SUSAN CORAXON SUSAN CORAXON Y YO O.O? HOLA Y EL COM OESTASY BLA PERO LOS PRIMEROS DIAS NO SE SIEMPRE EL SE CONETA DE SU CEL ENTONCES SE DEMORA EN RESPONDER Y Y OME ABURRIA Y ERA CORTANTE TBM YO CON EL PORQ SE DEMORABA Y LE REPONDIA DE MXU OPERO LEUGO YA NO ES RARO PRO APENAS ME CONECTO ME HABLA O EL SE CONEFCTA ME HABLA Y BUENO EL OTRO DIA HABLAMOS MUXO ES MUY GRACIOSO Y BEUNO ES OTRA COSA Q ME GUSTA DE LOS CHICOS PERO LO Q NO ME GUSTO ES Q ME DICE SALEN CHELAS? Y Y OWTF O.O=? YON O TOMO Y AUN NO EH EMPEXADO PERO EL ESTA EMPEÑADO EN ESO ME DICE Q UNAS CEHALAS PARA DESESTRESARSE Q HASTA Q TENGAMOS COMA ETILICO Q EN LA PARADA TOMAREMOS HASTA MORIR Y YO? o.o A BUENO ESTE SI CLARO Y ALA UTLIMA LE DIJE AM LO VEO VERDE PORQ MUXOS HAN INTENTANDO QUE TOME PERO NADIE HA PODIDO Y LO LLEVNA INTENTANDO DESDE EL COLE Y ME DIJO YO SERE EL PRIMERO ENTONCES CONMIGO TOMARAS YA VERAS Y YO WTF +.+ Y ANDA DE COQUETO CONMIGO PERO NOSE OSEA SI UN CHICO QUEIRE ALGO CONTIGO LO NORMAL ES Q TE INVITE AL CINE O A TOMAR HELADOS O UNA PIXXA YO Q SE CAMINAR PERO ESTE ME DICE Q SALIMOS Q NOSE Q AHROA ME INVITO ASU CUMPLEAÑOS Y ME DIJO Q TOMAREMOS HASTA MORIR YA VERAS -.- NO SE PERO YA ME ESTOY DECEPCIONANDOME PERO ME GUSTA SOLO Q AY NSOE T.T AYUDA EN SERIO NO QEUIRO ILUSIONARME CON ESTE CHICO ES LINDO Y TODO PERO ESO DE TOMAR ME CONFUNDE OSEA PORQ SOLO ME INVITA PARA ESO O ES SUS FORMA DE DIVERTIRSE SEGUN EL? DENME UN CONSEJO PORFAVOR

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 at 4:38 PM #

      Hola, Susan, has tocado un tema muy importante! Cuando un chico quiere algo serio contigo te invita a lugares donde puedan divertirse sanamente y sobre todo donde puedan platicar tranquilamente como un café o una comida, pero si siempre que te invita quiere obligarte a que tomes alcohol no es buena señal, quiere decir que quiere algo tipo free, esa es una señal muy clara y tú sabrás si accedes o no.

      También podrías hablar con él y decirle claramente que no quieres ir a tomar, porque tú no tomas, pero si te quiere invitar al cine o a tomar un café aceptarás con mucho gusto, a ver qué te dice y sobre todo a ver si te invita…

      Mucha suerte.

  34. sandy 5 septiembre 2012 at 8:39 PM #

    Yo tengo una Buena y mala experiencia conoci a un hombre que al principio me trato muybien me invitava alos mejores restaurantes me daba dinero era to do un caballero comenzamos a tener relaciones sexuales lo disfrutabamos ambos in dia me dijo que se iba para Florida y dijo que en tres meses regresaria ya lleva 9 y aun no viene que hago amigas de este foro lo sigo esperando yo let llamo no me contesta let mando email no contesta sera que ya se olvido yo no lo puedo olvidar gracias por leer esta nota atentamente Sandy

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 at 4:44 PM #

      Hola, Sandy:

      Acuérdate que una cosa es lo que dicen y otra muy diferente es que lo cumplan.
      Tal vez te dijo eso para mantener tu interés, pero posiblemente haya su vida haya cambiado y ya no estés dentro de sus “planes”, no me parece justo que lo sigas esperando sobre todo si no contesta tus llamadas, ni tus mails.

      Creo que es hora de que interpretes su silencio y le des vuelta a la hoja.
      Te mando un abrazo.

  35. Claudia ISABEL ISLAS 6 septiembre 2012 at 11:45 AM #

    Se me iso muy interesante porque es la pura verdad

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 at 4:44 PM #

      Muchas gracias, Clau!

  36. Vero 11 septiembre 2012 at 11:47 AM #

    Hola! dejaré mi choro, please! dime que opinas, somos pareja de 4.5 años novios 33 y 32 años, desdel 2o año podiamos casarnos y me daba largas…despues hace poco, pusimos fecha y se enfermo su papa de cancer, y puesto que tiene hermano enfermo, le tocó ami novio darse de baja en el trabajo, y solo se dedica a su familia(no tiene mama, murio de cancer tambien)… y ya pase por todos los momentos dificiles de aceptar que entraria con el a una famlia “enfermiza”… sin embargo como estoy enferma bipolar yo tambien, pues le doy la razon… ya acepte su vida y estoy feliz porque estoy viviendo una fantasia de que somos felices y hasta le estoy enseñando a su hermanito a hablar(y con esto vivo mi fantasia de ser madre y educar a un hijo)!!!… estamos mejor que nunca, yo voy a su casa y les hago de comer a todos, les ayudo a hacer quehacer, en fin me siento como la mujer casada que ya seria con el, si no se hubiera enfermado su papa… mis tias me dicen que se les hace raro que solo por eso no se haya casado conmigo, y que porque no hace el esfuerzo por trabajar desde su casa pero yo ya puse mi negocio, y vamos masomenos trabajando juntos…lo que veo aqui en mi situa´es que ni el ni yo tenemos problema de pasar toda la vida asi… sin casarnos, sin hijos… y sin trabajo solo viviendo de nuestros padres,e n diferentes casas y solo haciendo el amor en moteles cuando hay dinero , viviendo como del puro amor, sin dandole razon al capitalismo, cero dinero, y no se … aveces pienso que somos muy hippies como para tomarnos enserio nuestra idea de que algun dia nos casaremos… por mi no hay problema puesto que mi enfermedad ha cesado estando a su lado todo es hermoso, y no me interesa tener una recaida ahora, puesto que cualquier tipo de responsabilidades me causa estress… ademas en mi situacion requiero un hombre como el sensible y cariñoso que sepa cuidarme en un futuro que me ponga mal se que el estara ahi, ya que ha estado presente en todas mi recaidas y no se ha ido…a si estoy yo ahora… apoyandolo…pero me tuve que dejar llevar por el amor y la ternura, hemos dejado el sexoy el amor carnal de lado y me siento una mujer de paz… no se si alguna vez tengamos una familia normal, una casa propia, ni hijos, y hasta parece que tendria que aceptar a su hermano down en caso de que nos casemos algun dia.. .mi situacion seria peor si no lo amara, pero como lo amo y me ayuda a mi recuperacion…soy la mujer mas feliz del mundo, y mi familia aunque se le hace raro, me apoya porque me ven mejor…

    • Carrie Bradshaw 30 septiembre 2012 at 3:08 PM #

      Vero, si así eres feliz, disfruta tu relación tal y como es. No te agobies en pensar en el futuro, no todas las parejas tienen que casarse y tener hijos para ser felices, lo único que sí piensa es en el dinero porque sus padres no siempre estarán ahí para mantenerlos, eso del negocio me parece buena idea, échenle ganas a eso!

  37. jenny 12 septiembre 2012 at 3:11 PM #

    hola, les paso tambn un tip, staba saliendo con tipo, q me decía q “le encantaba como mujer”, q lo prendía mucho y que quería embarazarme, un día yo le dije de pura puntada que estaba embarazada y me dijo q el no se haría cargo de un bebe, luego pues le dije que no era cierto, seguí saliendo con el y cada que se le antojaba hablarme para que nos vieramos me decía q no me cuidara q queria que me embarazara, que quería que tuviera “algo suyo”, ojo con esas frases que igual son para conseguir el acoston

    • Carrie Bradshaw 30 septiembre 2012 at 3:12 PM #

      Jenny, que desgraciado patán! Como si embarazar fuera un trofeo! Qué nefasto! Gracias por el tip!

  38. marinz 14 septiembre 2012 at 12:21 AM #

    Yo pase por lo mismo y creo q no un sola vez…. la utima vez fue con mi ex novio después de ser novios me volví la amiguita y el empezo otra relación y me convertí en la amante por q de verdad todavía lo amaba q feo fue y de verdad me senti mal .. y como tu decías solo me buscaba para sexo entre semana y unas ves a la semana bueno todo termino mal un di q no fui a clases me trato remal bueno hoy en dia el ve clases con migo en la misma u me ha dado re duro y mas q lo veo con alguien mas dejarlo fue muy duro y creo q llore muchísimo y me volví hoy en dia mas desconfiada y no creo en nadie yaa… no niego q aveces el llega en mis pensamientos bueno esto tenia q pasar.. me encanto mucho tu blog y lo sguire leyendo gracias cuidate mucho besos y saludes a todas…

    • Carrie Bradshaw 30 septiembre 2012 at 3:14 PM #

      Marinz sé que es muy duro, pero no todos los hombres son malos, sólo es cuestión de saber escoger. Mucho ojo.

  39. Hanna 15 septiembre 2012 at 8:26 AM #

    Gracias chicas pero yo estoi un poko confundida esque la primer cita me invito al cine el(el pago todo) y luego adentro me beso apasionadamente despues saliendo del cine me abrazo y durante un buen rato permanecimos de la mano despues espero a que vinieran por mi y se presento con mi mama y asi pero nunca quedamos en salir otraves y fue la primer cita entonces ya nose

    • Carrie Bradshaw 30 septiembre 2012 at 3:16 PM #

      Mmmm si no es constante es mala señal. Un hombre que te quiere, hace todo lo posible por estar contigo. Tal vez solo fue educado, pero no siente algo más fuerte.

  40. Mariana 17 septiembre 2012 at 4:02 AM #

    Que gran post!! Y bueno nose q hacer :( ayudame porfavor :( bueno es q conoci a un chico y comenzamos a hablar for facebook y el me hablaba todos los dias, hablabamos como 6 horas al dia y cuando no podia conectarse hablabamos por telefono muchaaas horas hasta la madrugada y cuando yo debia colgar me decia nooo un rato maas :( y me decia me extrañastee? Y me molestaba para q se lo diga jaja y yo pense q me diria yo tambien y de sorpresa antes de colgar me dijo: mari sabes algo? Tambien te extrañe. Siempre era todo lindo, atento y buena onda. Bueno luego quedamos para salir y en la primera cita el wey me robo un beso. Y ese beso llevo a que tuvieramos sexo .. Me gusta pero no pense q eso pasaria pero fue hermoso!!! Fue como mi primera vez! Ambos nerviosos, el siempre quizo q lo disfrute con mil caricias besos etc lo pase hermoso! Y me dijo me encantas mientras me miraba, luego le dije q porfavor no piense q soy asi y me dijo q no lo pensaba y q fue mas q lindo q suceda conmigo y q yo era su segunda vez y me dijo te quiero :). Luego me dijo para vernos y nos vimos en su casa y conversamos pero luego terminamos en besos y cariños, no busco tener sexo solo me besaba y acariciaba y reiamos pero luego le pregunte q somos? Y el no sabia q responder y me besaba jaja pero luego me dijo q el no queria enamorarse de nuevo porq habia terminado hace 2 meses y queria seguir con sus amigos pero q yo le gustaba mucho. Y me pregunto q queria yo. Y bueno yo tampoco queria una relacion entonces quedamos como amigos con derechos pero luego ese mismo dia le dije q me estaba enamorando y el me dijo que si yo queria todo acabara porq el no queria q yo este mal y menos q yo me aleje entonces le dije que no! Que se me pasaria y me pago el taxi a mi casa. Ese dia al salir estaba su papá y mi chico nos presento :), Llegue a mi casa y me angustie, le mande un mensaje culpandolo de lo q yo sentia por el ya q el me busco, me llamaba, me beso etc para al final no buscar nada y el me dijo. Q el es asi cariñoso y q yo si le gusto pero nunca quizo lastimarme entonces me ppuse a pensar y dije: si yo no quiero una relacion porq me complico tanto? Esta chico podria darme ese lindo cariño pero sin la presion de una relacion entonces ahí le dije no! Sigamos asi y me dijo q ya y q si alguno de los dos sentia algo por una persona lo hablariamos :). Todo quedo perfecto y despues me invito a la casa de su prima pero yo no pude y al dia siguiente me. Mando un mensaje preguntandome donde estaba y yo andaba en una disco entonces de pronto me dijo q estaba afuera de la disco! Yo sali y cuando me vio dejo de hablar con sus amigos, vino y me abrazo, luego me presento a sus amigos y uno de ellos luego me hizo una broma y “mi chico” me abrazo y dijo: no , a ella no la molesten jiji y tambien mi chico me hacia bromas y luego me abrazaba frente a todos varias veces y de pronto su mejor amigo dijo: me cae bien tu enamorada y miró a “mi chico” :o!! Nos quedamos callados jaja y luego se fueron y el se despidio con un abrazo :) ah cierto y hubo un momento q yo estaba hablando con su amigo y mi chico vio a lo lejos a un amigo suyo y aunq yo no le estaba dando atencion me toco la barriga y me dijo ya vuelvo, como avisandome *-* bueno Carrie, tu crees q el se pueda o tal vez se este enamorando de mi? Agrego que cuando estamos solos me coge las manos me da mil besitos me acaricia, me abraza fueeerte, sonrie, me miraa etc, es demasiado lindo no me suelta ni UN SEGUNDO y me gustaria saber si en un futuro quizas pueda pasar algo.. Mis amigas me dijeron q es bien significativo q me de muchos abrazos frente a sus amigos ya q si le diera igual y solo me usara ni siquiera me hubiera ido a buscar.. Tu que dices Carrie? Ayudamee :( y cierto, el tiene 16 y yo 17 y nos a pasado q el piensa algo y al segundo yo lo digo. O yo quiero una cancion y el la pone, etc muuuchas veces por chat, telefono y hasta cara a cara! Es como una coneccion y tenemos muchisima quimica. El es super respetuoso y caballero *-* q opinas carrie?

    • Mariana 17 septiembre 2012 at 4:18 AM #

      Carrie me olvide de un detalle. Un dia cuando hablabamos por chat antes de vernos (cierto, yo lo conoci en una reunion pero no hablamos mucho por eso me agrego a fb) bueno yo le dije q habia soñado con el y me dijo queee?! Yo tambien!! Pero me daba verguenza decirte! Jeje , entonces le dije ya tu primero y me dijo q el habia hecho una reunion y de pronto yo lo vi y lo abrace y de pronto lo lleve a un sitio a solas y luego se desperto. Yo soñe algo super parecido!! Sone q yo iba a una reunion y de pronto el aparece y me empieza a llevar por toda la casa y vamos a un sitio a solas y ahí me desperte! Bueno gracias a esto coqueteamos y dijimos que nuestros sueños quisieron q nosotros averiguaramos q paso en los sueños cuando nos quedamos solos jajaja era graciosisimo y asi coqueteabamos y reiamos :) cierto, cada vez q se despide me dice te quiero mari :) cuidate mucho. Bueno porfa carrie ayudame! Yo no estoy enamorada, me gusta mucho! pero me gustaria ver si el esta sintiendo algo o si como ahora se comporta tal vez en un futuro pueda pasar algo. Que opinas? Gracias! Y tu blog es BUENISIMO! <3

    • Marii 17 septiembre 2012 at 4:20 AM #

      Carrie me olvide de un detalle. Un dia cuando hablabamos por chat antes de vernos (cierto, yo lo conoci en una reunion pero no hablamos mucho por eso me agrego a fb) bueno yo le dije q habia soñado con el y me dijo queee?! Yo tambien!! Pero me daba verguenza decirte! Jeje , entonces le dije ya tu primero y me dijo q el habia hecho una reunion y de pronto yo lo vi y lo abrace y de pronto lo lleve a un sitio a solas y luego se desperto. Yo soñe algo super parecido!! Sone q yo iba a una reunion y de pronto el aparece y me empieza a llevar por toda la casa y vamos a un sitio a solas y ahí me desperte! Bueno gracias a esto coqueteamos y dijimos que nuestros sueños quisieron q nosotros averiguaramos q paso en los sueños cuando nos quedamos solos jajaja era graciosisimo y asi coqueteabamos y reiamos :) cierto, cada vez q se despide me dice te quiero mari :) cuidate mucho. Bueno porfa carrie ayudame! Yo no estoy enamorada, me gusta mucho! pero me gustaria ver si el esta sintiendo algo o si como ahora se comporta tal vez en un futuro pueda pasar algo. Que opinas? Gracias! Y tu blog es BUENISIMO! <3

  41. Marianita 17 septiembre 2012 at 4:27 AM #

    Que gran post!! Y bueno nose q hacer :( ayudame porfavor :( bueno es q conoci a un chico y comenzamos a hablar for facebook y el me hablaba todos los dias, hablabamos como 6 horas al dia y cuando no podia conectarse hablabamos por telefono muchaaas horas hasta la madrugada y cuando yo debia colgar me decia nooo un rato maas :( y me decia me extrañastee? Y me molestaba para q se lo diga jaja y yo pense q me diria yo tambien y de sorpresa antes de colgar me dijo: mari sabes algo? Tambien te extrañe. Siempre era todo lindo, atento y buena onda. Bueno luego quedamos para salir y en la primera cita el wey me robo un beso. Y ese beso llevo a que tuvieramos sexo .. Me gusta pero no pense q eso pasaria pero fue hermoso!!! Fue como mi primera vez! Ambos nerviosos, el siempre quizo q lo disfrute con mil caricias besos etc lo pase hermoso! Y me dijo me encantas mientras me miraba, luego le dije q porfavor no piense q soy asi y me dijo q no lo pensaba y q fue mas q lindo q suceda conmigo y q yo era su segunda vez y me dijo te quiero :). Luego me dijo para vernos y nos vimos en su casa y conversamos pero luego terminamos en besos y cariños, no busco tener sexo solo me besaba y acariciaba y reiamos pero luego le pregunte q somos? Y el no sabia q responder y me besaba jaja pero luego me dijo q el no queria enamorarse de nuevo porq habia terminado hace 2 meses y queria seguir con sus amigos pero q yo le gustaba mucho. Y me pregunto q queria yo. Y bueno yo tampoco queria una relacion entonces quedamos como amigos con derechos pero luego ese mismo dia le dije q me estaba enamorando y el me dijo que si yo queria todo acabara porq el no queria q yo este mal y menos q yo me aleje entonces le dije que no! Que se me pasaria y me pago el taxi a mi casa. Ese dia al salir estaba su papá y mi chico nos presento :), Llegue a mi casa y me angustie, le mande un mensaje culpandolo de lo q yo sentia por el ya q el me busco, me llamaba, me beso etc para al final no buscar nada y el me dijo. Q el es asi cariñoso y q yo si le gusto pero nunca quizo lastimarme entonces me ppuse a pensar y dije: si yo no quiero una relacion porq me complico tanto? Esta chico podria darme ese lindo cariño pero sin la presion de una relacion entonces ahí le dije no! Sigamos asi y me dijo q ya y q si alguno de los dos sentia algo por una persona lo hablariamos :). Todo quedo perfecto y despues me invito a la casa de su prima pero yo no pude y al dia siguiente me. Mando un mensaje preguntandome donde estaba y yo andaba en una disco entonces de pronto me dijo q estaba afuera de la disco! Yo sali y cuando me vio dejo de hablar con sus amigos, vino y me abrazo, luego me presento a sus amigos y uno de ellos luego me hizo una broma y “mi chico” me abrazo y dijo: no , a ella no la molesten jiji y tambien mi chico me hacia bromas y luego me abrazaba frente a todos varias veces y de pronto su mejor amigo dijo: me cae bien tu enamorada y miró a “mi chico” :o!! Nos quedamos callados jaja y luego se fueron y el se despidio con un abrazo :) ah cierto y hubo un momento q yo estaba hablando con su amigo y mi chico vio a lo lejos a un amigo suyo y aunq yo no le estaba dando atencion me toco la barriga y me dijo ya vuelvo, como avisandome *-* bueno Carrie, tu crees q el se pueda o tal vez se este enamorando de mi? Agrego que cuando estamos solos me coge las manos me da mil besitos me acaricia, me abraza fueeerte, sonrie, me miraa etc, es demasiado lindo no me suelta ni UN SEGUNDO y me gustaria saber si en un futuro quizas pueda pasar algo.. Mis amigas me dijeron q es bien significativo q me de muchos abrazos frente a sus amigos ya q si le diera igual y solo me usara ni siquiera me hubiera ido a buscar.. Tu que dices Carrie? Ayudamee :( y cierto, el tiene 16 y yo 17 y nos a pasado q el piensa algo y al segundo yo lo digo. O yo quiero una cancion y el la pone, etc muuuchas veces por chat, telefono y hasta cara a cara! Es como una coneccion y tenemos muchisima quimica. El es super respetuoso y caballero *-* q opinas carrie? Carrie me olvide de un detalle. Un dia cuando hablabamos por chat antes de vernos (cierto, yo lo conoci en una reunion pero no hablamos mucho por eso me agrego a fb) bueno yo le dije q habia soñado con el y me dijo queee?! Yo tambien!! Pero me daba verguenza decirte! Jeje , entonces le dije ya tu primero y me dijo q el habia hecho una reunion y de pronto yo lo vi y lo abrace y de pronto lo lleve a un sitio a solas y luego se desperto. Yo soñe algo super parecido!! Sone q yo iba a una reunion y de pronto el aparece y me empieza a llevar por toda la casa y vamos a un sitio a solas y ahí me desperte! Bueno gracias a esto coqueteamos y dijimos que nuestros sueños quisieron q nosotros averiguaramos q paso en los sueños cuando nos quedamos solos jajaja era graciosisimo y asi coqueteabamos y reiamos :) cierto, cada vez q se despide me dice te quiero mari :) cuidate mucho. Bueno porfa carrie ayudame! Yo no estoy enamorada, me gusta mucho! pero me gustaria ver si el esta sintiendo algo o si como ahora se comporta tal vez en un futuro pueda pasar algo. Que opinas? Gracias! Y tu blog es BUENISIMO! <3

    • Carrie Bradshaw 30 septiembre 2012 at 3:00 PM #

      Marianita, yo no te puedo responder sí en el futuro pasará algo más, el único que lo sabe es él, porqué no se lo preguntas directamente? El problema es que él te puede decir que sí, pero y si a la mera hora no? Yo te haría una pregunta: ¿Cuánto tiempo estás dispuesta a esperarlo? Porque puede tardar años!

      Todas sus señales parecen indicar que son novios, pero por qué no te lo pide, qué se lo impide? Qué tal si tiene otras “enamoradas” y créeme que sus amigos no son garantía de nada, ellos pueden encubrirlo.

      Yo que tú le ponía un ultimátum: Me quieres tanto como dices, vamos a ser novios oficiales y si no quiere, entonces nada. Ahí se va a ver cuánto le importas.

  42. Maik 17 septiembre 2012 at 2:30 PM #

    Me encanta felicidades, pero por experiencia tengo que decir que por desgracias uno actua como el rojo y terminan dandote una patada cuando les desmuestras que ella es tu mundo.

    Asi que ni muy Rojo ni muy Negro.

    • Carrie Bradshaw 30 septiembre 2012 at 2:49 PM #

      Maik, hay de todo, tienes razón!

  43. BM 26 septiembre 2012 at 11:04 AM #

    Hola! me gusto muchisimo todo lo que dijiste porque es verdad pero ahorita mismo necesito una opinion sobre lo que me esta pasando, bueno, cuando yo estaba a punto de acabar mi secundaria un chavo de una generacion mas arriba que la nuestra se nos acerco a una amiga y a mi, yo al principio lo trate mal porque crei que era un patan pero al dia siguiente me agrego al myspace(en ese tiempo aun se usaba mucho) y pues empezamos a platicar luego me pidio mi msn y asi, nos hicimos grandes amigos teniamos muchas cosas en comun, fuimos al cine varias veces el siempre me pagaba todo y era todo un caballero solamente una vez me tomo de la mano pero nomas, nunca tomo realmente la iniciativa, entonces un dia cuando yo ya tenia novio y habia tenido problemas con el este chico me confeso que siempre le habia gustado que me queria mucho y que el ya sabia quien era yo y tenia ganas de hablarme desde que yo estaba en segundo y el en tercero de secundaria(un año antes de conocernos) pero que nunca se habia atrevido a decirmelo porque creia que yo nomas lo veia como amigo, en ese entonces no le pude corresponder porque a pesar de que yo tambien sentia algo por el desde que nos empezamos a conocer yo estaba muy enamorada de mi novio(un patan) y pues en el transcurso que yo anduve con mi novio(2años) el tuvo una que otra novia y para cuanfo yo termine con mi novio el ya tenia una novia con la cual duro unos cuantos meses y se veia que enrealidad la queria pero hace poco (cerca de mi cumpleaños) ellos terminaron(porque segun el dijo que ella no era la persona que el creia que era) entonces pues el dia de mi cumpleaños(como todos los años) nos quedamos de ver para saludarnos y que me diera mi abrazo de cumpleaños y pues ahi fue cuando todos mis sentimientos como que volvieron a aparecer pero deje de lado ese pensamiento porque sabia que el desde hace mucho tiempo dejo de sentir algo por mi pero entonces un dia me invito a un billar/bar con sus amigos y fui y con cada uno me presento como su amiga claro pero como yo no sabia jugar el me ayudo ponia su mano sobre la mia etc. luego de ahi nos pasamos a un antro ya que a los dos nos encanta bailar y pues ya estando ahi nos fuimos a la terraza un rato para platicar ya estando ahi platicamos como siempre nos reimos etc, ebtonces se me quedo mirando y yo a el y me dijo que tenia unas cosas que decirme que desde mucho tiempo antes las tenia guardadas pero que sabia que en ese momento no estaba en una buena posicion sentimental aun asi yo lo anime a que me dijera entonces el me dijo: se que no estoy bien ahorita emocionalmente pero quiero que sepas que nunca he dejado de tener sentimientos hacia ti, tu has sabido de mis novias y yo de tus novios pero aun asi siempre he sentido que contigo es con la que deberia estar y ahorita mismo lo que mas quisiera en este mundo seria darte un beso, entonces yo le dije que tambien me gustaria besarlo pero que tenia miedo de que cambiara todo lo que ya teniamos y el me dijo que el aceptaba que no tenia nada que ofrecerme ya que acababa de terminar con su novia pero que prometia que lo que ya teniamos no se iba a afectar en nada y pues como yo desde hace mucho tiempo tenia ganas de besarlo lo bese, luego de ahi seguimos platicando bailamos nos llegamos a besar unas cuantas veces mas y a la hora de irnos me compro una rosa y me dijo que cada fin de semana me iba a sacar a pasear y ya luego me pregunto si podiamos hacer algo el siguiente fin de semana y le dije que si entonces ya llegando a mi casa le mande un mensaje dandole gracias por la rosa y no me contesto luego a los siguientes dias hemos platicado por facebook pero el se comportaba de ratos un tanto cortante o no me contestaba y pues aun.no es fin de semana pero algo me dice que a la mejor me va a dejar plantada y que todo lo que me dijo no era verdad pero bueno estoy hecha un caos ya que el en verdad me gusta mucho y no quisiera que resultara ser solamente un free pero bueno perdon por la historia tan larga pero necesito una opinion pero que supiera bien la historia y gracias por leerlo si es que alguien si lo lee jajaja

    • Carrie Bradshaw 30 septiembre 2012 at 2:36 PM #

      BM, yo ya te leí. Pienso que tal vez el chico sea sincero en cuanto a que siempre le has gustado, el problema es que por una y mil razones nunca te ha pedido ser su novia, sólo él sabe por qué. Sólo te queda hablar con él directamente y preguntarle qué pretende. Ten cuidado porque sí le sigues el juego puede convertirse en un círculo vicioso. Lo que sí te digo es que cuando un hombre quiere a una mujer hace lo que sea necesario para estar con ella y él no lo está haciendo.

  44. lola 27 septiembre 2012 at 1:07 PM #

    y que significa que un hombre solo a ti te salude de mano y te trate con respeto y a las demas no?

    • Carrie Bradshaw 29 septiembre 2012 at 6:04 PM #

      Puede ser que quiera contigo, pero no sabemos qué es lo que quiera, así que llévatela despacio, ok?

  45. mona 29 septiembre 2012 at 4:42 AM #

    pues la mentable mente yo estoy en una situacion no se si decir comicada o tonta!!!:/ Pero te contare tengo una de mis amigas que conosco por anos tiene su cunado que pues lo conosco que es muy serio y timido. Me lo viene diciendo ella desde que lo conosco.. Sucede que nos hicimos amigos en fb. Nos empezamos a contactar por ese medio poco poco se fue agregando la comunicacion.. Al final el llego a intercambiar numero de telefono.. Ya ahora nos comunicamos por textos pues un dia en cuestion de una pregunta que yo hice salio que a el gusto yo :) la verdad que no me la esperaba.. Durante el dia manda text.. Yo le pregunete si el anduviera conmigo? Y el me contesto que si yo quisiera ser su novia? Lo cual yo le dije que necesitabamos vernos en
    Persona y hablarlo eso y conocernos.. Contal que nos empezamos hablar por mas durante el dia.. Hasta ahorita llevamos tres semanas el todavia no quiere platicar conmigo en persona.. Ya me dejo esperando su llamada una vez se disculpo al siguiente dia .. La segunda vez que me lo hizo pues le dije como me sentiA de estar esperando su llamada y no recibirla. El en contestacion me dijo’ disculpa pero en este mundo naci solo y solo me morire: lo cual yo entendi ya se termino obvio verdad: pues ya quedo en que le pedi que fueramos amigos me cay muy bien es super lindo muy callado pero me gusta platicar con el… El me mando decir que aun sentia lo mismo por mi:/ pero me senti rrara porque yo no sabia lo que el sentia: yo le pregunte y le dije de ejemplo que me gusta el su personalidad como platicamos fisicamente: el me contesto que sentia lo mismo que yo.. Le pregunte que es lo que queria de mi me dice que en futuro vivivir juntos… Le pregunte ami amiga pues ella esta mas sorprendida que yo por que
    El tiene 30 anos y tiene 5 anos sin novia.. En su casa todos saben que yo soy su novia.. Pero yo me siento como si no lo fuera 1. Ya van 3 semanas segun de noviasgo que no me a pedido verme porque esta bien ocupado en el trabajo. 2. Porque por lo menos me llamaba en la noche ahora ya no.. Y 3. Texteaba mucho ahora ya casi no especial cuando esta bien ocupado?? Ese cambio ya tiene dos dias!!!! No tengo ni idea que decir sobre esto darle tiempo lo que el me pidio.. Y respetar que ahorita tiene mucho trabajo!! me puedes dar un
    tu consejo por favor!!!!

    • Carrie Bradshaw 29 septiembre 2012 at 5:59 PM #

      Amiga creo que él no está seguro de lo que siente, ni de lo que quiere. Una cosa sí te digo, no te fíes tanto de lo que dice, sino de lo que hace, es decir, créele todo lo que te diga cuando te lo demuestre, sino mejor no lo tomes mucho en cuenta, creo que es muy inestable.

  46. CLAUDIA 1 octubre 2012 at 12:57 PM #

    MUY BUENO, GRACIAS POR PREVIR A NIÑAS Y SOBRE TODO NO DEJAR QUE NADIE PISOTE LA DIGNIDAD, Y PONER MUCHO OJO CUANDO TRATAN A UN CHAVO….

    • Carrie Bradshaw 2 octubre 2012 at 7:32 PM #

      Claudia gracias a ti por leernos, nosotras lo hacemos con gusto!

  47. Vivi 2 octubre 2012 at 3:33 PM #

    Hola a todas, soy nueva en este blog, quisiera pedir su consejo, soy divirciada hace 3 años tengo 38 y un pequeño de 4 años. La verdad que desde que me divorcié había estado completamente cerrada a tener una relación, sin embargo hace un par de meses de pronto un amigo de mi trabajo me empezó a llamar la atención, empezó a tener detalles lindos, a mirarme de una forma de esas que sientes que te atraviesa el alma, salimos y par de veces a comer y una vez a cenar y platicamos mucho, el me contó mucho de él, de su vida, tiene apenas 10 meses de haberse divorciado y tiene dos hijas, todo parecía como que mágico cuando platicabamos…..en fin ¿qué les puedo contar? Me sentía como en un cuento, la verdad es un chavo buena onda, alegre, decente, educado, caballeroso eso sí….lo sentía medio disperso y como aún triste de su ruptura anterior, sin embargo decidí abrirme y conocerlo para darme una segunda oportunidad y de pronto un día, resulta que una chava que trabaja donde mismo, se le empezó a lanzar y al parecer este ya cayó redondito y por lo que ella misma cuenta ya se besuquearon desde la segunda salida, ya pasaron un fin de semana juntos y bueno a mi obvio ni la mano se atrevió a tocarme. La cosa es que a pesar de todo a mi me sigue interesando mucho pero también me siento muy decepcionada de ver la facilidad con la que empez´a “salir” con la zorrita esta……¿Alguién me puede dar un consejo? CARRIE ¿Me puedes ayudar por fa? Me da frustración que después de tanto tiempo decido abrir mi corazón e intentarlo de nuevo ¿y todo para qué?
    Mil gracias.

    • Carrie Bradshaw 2 octubre 2012 at 7:55 PM #

      Vivi, una vez me pasó algo MUY similar, sé como te debes estar sintiendo. ¿Por qué la eligió a ella? ¿qué sucedió si todo iba perfecto contigo? ¿en qué fallaste? Desgraciadamente no tengo respuestas concretas, yo creo que sólo él las tiene o a lo mejor ni él.

      Lo que sí te puedo decir es que era obvio que tenía un interés en ti, pero llegó alguien que le despertó un interés más grande, quizás ella se le aventó” más rápido que tú y eso sea lo que él estaba buscando. Tal vez él no quiera una relación sería recién divorciado y en las citas se dio cuenta que tú sí querías eso.

      El punto es que parece que él ya eligió y tú no estás para competir con nadie. Lo más sano será que te retires con la cabeza en alto, deseándoles la mejor de las suertes.

      Me da gusto que hayas abierto tu corazón porque quiere decir que ya superaste tu divorcio, pero desgraciadamente tendrás que besar varios sapos para encontrar a tu príncipe azul, no te desesperes.

      Te mando un fuerte abrazo!

      • Vivi 2 octubre 2012 at 9:47 PM #

        Carrie, de verdad no sabes como te agradezco que te des el tiempo para leernos y respondernos tan pronto. Muchas gracias por tus palabras y tienes razón, no estoy para competir con nadie y menos con alguien como ella. También tienes razón en que esto que me pasó significa que ya superé mi divorcio y aún puedo sentir, aunque un tropiezo a la primera no es lo mejor….jajaja.
        Quisiera preguntarte, si yo debo seguir actuando con él como “su amiga”, de hecho eso hemos sido hasta ahora. Lo que me parece más extraño es que el no me ha contado nada de esta niña, es más bien ella quien lo pregona por toda la oficina, hay quien me aconseja preguntarle directamente a él, pero no se si valga la pena o no.
        Muchas gracias otra vez y también te mando un abrazo!!!!

      • Carrie Bradshaw 5 octubre 2012 at 9:05 PM #

        Vivi más bien pregúntate a ti misma si quieres seguir siendo su amiga, eso que tú decidas es lo correcto y sí puedes preguntárselo directamente, tranquila sin armarle dramas, no tiene nada de malo. En mi caso, yo sí me alejé un poco de este chico porque aunque nunca me dijo nada claro, los dos sabíamos que había algo y que él lo demostraba, pero si prefirió a la otra, adelante!

  48. Yami 2 octubre 2012 at 10:03 PM #

    Pregunto: Cuantos patanes tendre que conocer antes de llegar al “indicado”?? Porque ya estoy casi sin animos… No quiero darme por vencida, pero ya hace mas de 3 anos que me separe de la pareja con la cual vivi (que tambien resulto convertirse en un patan) y hasta ahora no ha habido uno solo que valga la pena y quiera algo serio (y ya he salido con muchossss). Recien ahora mismo en lo que va de ano, estuve con uno por mas de 4 meses, teniamos una relacion como de novios pero la verdad no lo eramos, ademas el tenia una novia en otro estado del pais y culpa mia que tambien acepte eso. Al final me di cuenta que eso no iba para ningun lado y le termine, aunq el ya me habia dicho que nunca me vio como para tener una relacion seria pero se comportaba como todo un novio (llamadas, mensajes, celadera, saliditas al cine, tomaditos de mano, sexo increible, etc), nunca entendi porq hizo todo eso si no queria nada formal. Entonces resulta que nos alejamos (no me llamo mas ni escribio) y luego hace apenas 1 mes conozco a otro que me gusto mucho, y creo q cometi el error de tener sexo con el demasiado pronto, para colmo siempre nos veiamos a “puerta cerrada” ahora resulta que luego de haber estado con el como 5 veces ya tiene como 5 dias que no me llama o escribe y tampoco me respondio cuando lo llame o escribi dias atras. Eso me tiene muy mal, me pregunto si algo anda mal conmigo o que pasa? porq veo que cometo el mismo error UNA Y OTRA VEZ y no aprendo!! Como que sigo poniendosela muy facil a los hombres y por eso tal vez no me valoran o toman en serio! Cada vez que me ocurre digo que no lo hare mas, pero luego conozco a alguien lindo y que me guste y pareciera que me “reseteo” y vuelvo a hacer lo mismo. En fin, no se como salir de este circulo vicioso de patanes y cuando aprendere?

    • Carrie Bradshaw 5 octubre 2012 at 9:25 PM #

      Yami: tal vez no te has dado cuenta pero tú sola tienes las respuestas a tus preguntas. Tú sabes que no puedes lograr una relación sana porque “cedes” demasiado rápido y no te preocupes no eres la única, a mí también me llegó a pasar eso.

      Inconscientemente te estás autosaboteando, y estás haciendo todo para que la relación no funcione.

      Si quieres obtener resultados diferentes, haz algo diferente, lo dijo Einstein y te lo digo yo en este momento.

      El día que aprendas a quererte, a valorarte y a darle tu cuerpo y tu corazón a aquel que en verdad se lo gane, ese día superarás este círculo vicioso. También debes tener muy claro qué es lo que quieres y con base en eso ser congruente entre lo que quieres y lo que haces.

      Espero que te sirva y no dejes de leer lo que hemos escrito en Ovulito porque te puede servir mucho. Ánimo!

      • Andres 11 octubre 2012 at 10:00 AM #

        las mujeres disfrutan los patanes, así de sencillo, “el chico malo”, siempre les atrae y al chico bueno lo dejan como el “adorable perdedor” o novio de ultimo minuto por si se sienten solas…

        si no me creen, entonces por que el 99% de las que contestan admiten haber estado o estar con patanes y tipos que solo quieren diversión…?

        eso es como la comida… todas dicen que necesitan cuidarse y comer sano.. pero una hamburguesa, una pizza, el helado, todas esas cosas son mucho mas ricas aunque sepan que no les hacen nada bien…

        como hombre no puedes ser solo ternura y dulzura con ellas o te cogen de pendejo tarde o temprano, hay que tener algo de chico malo y desearla sin tapujos… y a ustedes les gusta así me digan que no…

      • Yami 14 noviembre 2012 at 4:40 PM #

        Graciasss miles Carrie! Por tus palabras, tienes toda la razon, es increible como muchas veces tenemos la respuesta en nuestras narices y no somos capaces de verla! En el fondo se que me estoy autosaboteando, de verdad que no quiero este tipo de relaciones en mi vida pero sigo cayendo en ellas y se que, desde mi separacion mi autoestima quedo por el suelo y en el fondo estoy cayendo casi que con “cualquiera” supongo que por No sentirme sola y creer que voy a encontrar al indicado pero se que con esa clase de hombres, obviamente no voy a encontrar el correcto. Solo le pido a Dios me ilumine y pueda tomar las decisiones correctas. Se que la persona indicada ya esta alli, solo esperando que nos conozcamos! Besos y sigan haciendo tan maravilloso trabajo… Ah y por supuesto seguire leyendolos, de hecho estan entre los Favoritos de mi navegador! Cuidense muchisimo. Muacksss

  49. Laura 12 octubre 2012 at 9:45 AM #

    Ante todo gracias por todos los consejos y tiempo que nos brindas.
    Mi situación es la siguiente conocí a un muchacho menor que yo el 25 y yo 35 desde que me vio no se apartó de mi, me invitaba a salir pero le sacaba la vuelta hasta que salí con el muy lindo. Bueno seguí saliendo y la 3ra noche nos acostamos muy lindo y romántico nos dormimos juntos y despertamos muy abrazados Uy pero el sabe que tengo 2 hijos me pidió que fuera su novia le ha hablado a su familia de mi, estoy triste por que hoy lo veo y voy hablar muy claro con el no quiero perder mi tiempo, que consejos me darían por favooor. Oh el es europeo y yo latina. Gracias

  50. Xhulita 13 octubre 2012 at 2:51 AM #

    Hola Carrie ojala puedas ayudarme

  51. Xhulita 13 octubre 2012 at 3:04 AM #

    Esta es mi historia, la verdad estoy mas perdida que el atlantis y espero que me puedas orientar :(
    Hace como un año conoci a un chico que entro a donde yo trabajo el es d otro estado, el caso es que cuando el ingreso a mi trabajo yo tenia pareja, pasados algunos meses este chico se me pegaba literalmente y se ponia a ver lo que hacia no habia dia que no se quedara parado detras de mi o sentado al lado mio, me hablaba para consultarme cosas tontas y como yo tenia pareja, hasta grosera era con el para que no me molestara, en fin esa relacion que tenia comenzo a tener problemas y justo cuando mas situaciones empezaron a surgir este chico se acercaba mas a mi o quizas involuntariamente como dicen yo le daba entrada pero bueno el detalle fue que el teniendo 32 años me pregunto x mi hermana de 21 o.O e incluso me dijo cuñada, total que me dije ok ok son ideas mias el quiere con mi hermana y no conmigo y pues lo segui tratando, incluso me pidio el correo d ella y la localizo en facebook con ese correo y le escribio, asi q me quedo mas que claro que estaba interesado en ella, pasaron los dias y derrepente me pregunto que si mi novio no se molestaria si el me iba a visitar (x dentro pense que lo decia para ver a mi hermana pero justo cuando le iba a contestar) me dijo o si nos vamos a comer, al cine o x un helado? Eso ya no involucraba acercarse a mi casa, asi que logro confundirme, yo solo le dije q no tenia porque enojarse si el era un compañero d mi trabajo y asi quedo, despues paso un detalle el cual me llevo a enfrentarlo y a enseñarle a pedirme las cosas ya que ese dia lo hicieron enojar y me hablo de mala manera, cosa que no le permiti y lo acepto, pasaron los dias volvimos a coincidir, esta vez me volvio a invitar a salir y yo le dije claramente bueno pues que no se supone que te gusta mi hermana?

  52. Xhulita 13 octubre 2012 at 3:21 AM #

    Y me dijo “pero puedo cambiar de opinion” y yo O.o? No le hice mucho caso la verdad pero ya ves como es cupidito me comenzo a interesar, pasaron los dias, volvimos a coincidir y me pregunto x mi pareja, le dije que habia problemas y el xq y comenzo a aconsejarme q lo dejara, q me diera un tiempo sola y un monton d cosas mas pasado un rato derrepente cuando mas agusto estabamos intento tomarme d la mano pero yo no supesi quitarla o dejarla asi que no la movi pero con un pretexto me safe, de rato lo volvio a acer cada vez mas cerca y asi estuvo hasta que me agarro bien la mano y yo senti extraño, me quedo clarisimo q la pareja q tenia ya no era nada en mi vida y luego d algunos dias x fin terminamos, se lo conte a el y pasados los dias insistia en q salieramos y yo le daba largas y total q no c concretaba nada, un dia estando en la oficina y a solas note q queria besarme, acercarme a el pero no le permiti nada, aun asi ese dia me pidio mi numero, ya lo abia agregado yo al face pero como tenia agregados a compañeros con los q no me llevo del trabajo y encima vi q tenia agregadas a muchisimas mujeres incluso el se etiquetaba en sus fotos, opte x mejor eliminarlo y solo mantener el contacto x msgs privados, ademas ya lo tenia x msn, en fin x msn platicabamos x hora y cuando m queria ir no djaba qm fuera, no se, fui cayendo .-. Me dcia muchas cosas

  53. Xhulita 13 octubre 2012 at 11:43 AM #

    Una disculpa me quede sin internet continuo…Queria saber si me gustaba alguien y me pedia pistas para saber quien era, luego me daba a entender q ya sabia q hablaba de el y me decia q si yo me decidiera tenia q tener en mente q si lo cambiaban d mi ciudad me tendria q ir con el, o cosas x el estilo, bueno el punto es que ya no me volvio a invitar a salir asi q yo se lo sugeri, iba a ver una conferencia nada aburrida, a esa iba a ir con mi ex y tenia su boleto, le pregunte q si no queria ir conmigo y ya ni me acuerdo tampoco como pero me dio largas, asi q me fui con otra persona, despues qdamos d ir al cine pero luego los 2 cambiamos d parecer y no fuimos, luego se acercaba el festejo del grito d independencia le sugeri q fueramos y me dijo que si, dias antes me dijo q a lo mejor no podria, e incluso exactamente ese dia estaba conectado y me dijo muy frio que a ahi nos veia a unas compañeras del trabajo q irian conmigo y a mi, pero no nunca fue y tampoco lo espere, en fin luego como a mi me desespera andar a medias tintas, lo enfrente le dije que me hablara claro, se puso nervioso me dijo q yo imaginaba cosas y demas pero le hable claramente, me dijo q el me tenia miedo dq lo golpeara o algo asi, bueno el chiste es q pasaron unos dias mas y si lo acepto yo provoque q nos vieramos a la salida del trabajo como una vez me habia dicho pero no sabes el trabajo q le costo, un amigo d el no lo dejaba ir lo cuestiono mucho, uno de los jefes estaba necio en querernos dar ray a cada quien a su casa y yo como si nada dije q no, el fue el q batayo y x poco le dice q si, en fin luego d mucho esfuerzo nos fuimos a un rio cerca de ahi pero antes fuimos a comprar algo q el necesitaba y milagrosamente me pregunto si yo no queria nada, ok elegir una paleta fria, y nos fuimos al lugar platicamos por largo rato

  54. Xhulita 13 octubre 2012 at 11:57 AM #

    Segun el eran ideas mias q el andaba detras de mi, en fin platicamos mucho y derrepente empezo a chulearme mis manos, agarrandolas y de pronto me pidio q nos acercaramos al rio y ahi vamos pues derrepente comenzo a juguetear queriendo acercarme a el pero yo no lo deje, estabamos parados, despues ya sentados me dijo q me iba a abrazar y lo izo acto seguido me quiso besar, le dije q no pero el levanto mi cara y lo izo, y si carrie tuve mi primer beso d novela jeje bueno el beso estuvo largo comenzo apasionado y se fue poniendo tierno, tanto q hasta suspiró, derrepente senti que se queria ir a mi cuello y fue entonces q lo quite, y me dio otros besitos mas chicos, yo la estaba pasando bien, me pregunto q si me gusto no se cuantas veces y yo le decia q si, el me dijo q tambien, seguimos platicando y bromeando muy bien, hasta q le dije que ya era hora de irnos, su cara fue de o.o ya te quieres ir? Yo si ya es noche y esta muy solo (ultimamente hay mucha inseguridad en esta ciudad) el queria q nos quedaramos mas tiempo le dije q no, ya que un compañero q se iria a vivir con el habia quedado que iria en una hora mas a su casa, asi q le dije q mejor ya nos fueramos, fue aqui donde me dio mi primera decepcion, con lo insegura q esta la ciudad, lo sola y ya era noche, el señor queria q me fuera sola en un taxi, le dije q no, q el me acompañara y no queria pero al final accedio, mientras esperabamos el taxi me dijo algo qm dolio escuchar y si no fuera tan peligrosa la ciudad agarro mi dignidad y me largo sola ademas de q ni dinero traia :( me dijo q ahora no podria verme a la cara, le pregunte xq, me dijo q x lo q paso, lo vi con cara de confundida pues no entendia xq me decia eso, me dijo claramente “es que no debiste haber dejado que pasara aun no” y yo o.O llego el taxi, nos subimos y el callado

  55. Xhulita 13 octubre 2012 at 12:09 PM #

    Le dije q xq el cambio xq andaba tan serio y me dijo “ya te lo dije ahora no podre mirarte a la cara” y yo o.O? En fin llegamos a nuestro destino q es una plaza que esta algo cerca de mi casa, ahi se suponia que yo me bajaria y se iria el con el taxi a su casa, pero no, se bajo conmigo, seguia serio pero fue relajandose y seguimos platicando y derrepente me dijo “me saludas a tu hermana” y yo -_- pero bueno en fin hablamos otro rato y ya el se fue para su casa y yo a la mia, no no me acompaño ni se lo pedi tampoco xq sabia q mi hermana estaria afuera d la casa, aun era temprano solo que ya era noche, en fin lo siguiente fue que me bloqueo del msn, le mandaba mensajes al face y termino bloqueandome, desaparecido por todos lados ya q en el trabajo lo habian mandado lejos de mi, regularmente lo mandan a ese lugar, en fin dias enteros sin saber de el, un dia tuvo problemas ahi en su area de trabajo y como yo ya le habia marcado xq mi jefa me lo pidio para consultarle una informacion y luego de eso le colgue, el me mando un mensaje pidiendome qm comunicara con mi jefa para q ella se comunicara con el y otro compañero x unos detalles q surgieron, lo que hice fue llamar yo para saber que pasaba y primero se puso nervioso ya despues platicamos y quedo en que se conectaria, pero a eso de las 2am cosa q ni de chiste hice, el estaba obligado a estar despierto y yo a dormir, al dia siguiente ya cuando amanecio entre al msn y resulta q me escribio, se conecto antes de la hora q me habia dicho y me decia que donde estaba q esperaba q si me conectara y otro mensaje mas donde me decia que me espero hasta las 6am ya q salia a las 7 y q nunca apareci, aun asi no me entusiasme, luego de eso por cada semana q lo mandan a esa area, lo mandan un dia a la oficina

  56. Xhulita 13 octubre 2012 at 12:18 PM #

    En oficina es donde estoy yo, mi jefa me pidio q le explicara un procedimiento para etiquetar unas cajas e irlas clasificando pero en realidad aproveche para hablar con el, fue bastante cruel carrie con lo que me dijo, me dijo q su lejania era xq una ex lo contacto y andaba viendo si volvian o no, no me dejaba ni acercarme a el, al estar etiquetando dichas cajas obviamente habia roces, el se quitaba y me decia que porque lo rozaba y yo O.o? Ai ya quedate entonces tu haciendo el trabajo entonces y me sali, pero me salio con que tenia una duda asi q volvi a ir y total que practicamente estuvimos todo el dia juntos y si ya me habia quedado claro lo que me dijo q solo como compañeros de trabajo, incluso ese dia me conecte y me lo repitio x msn de la forma mas cruel, pidiendome q no me awitara y q animo y yo O.o? Le dije obviamente estare bien, no sufri ni me “awite por mi ex menos por ti” y paso una situacion muy violenta en la ciudad le platicaba para desahogarme y que me ayudara y me ignoro completamente, asi q le dije “si asi eres de amigo olvidalo tampoco quiero tu amistad” y me desconecte, ese dia q el fue le dijo a mi jefa q iria el viernes pero q sin uniforme (cosa q no le crei ya q era su dia de descanso)

  57. Xhulita 13 octubre 2012 at 12:33 PM #

    Pero si asi fue, fue 3 dias despues como dijo, lo q me sorprendio fue como fue vestido, le habia dicho que una rasuradita no le vendria mal la ultima vez q nos vimos, pues estaba recien rasurado, es mas a la hora que fue fue en la hora de comida cuando yo volvi en la hora de comida el ya estaba ahi y yo indiferente con el apesar de q me sorprendio verlo como fue bueno hasta camisa se puso bien peinadito y recien bañado, sinceramente me sorprendio y asi se fue a lo de las cajas y yo me acercaba pero con otra persona con una señora d servicio q estaba con el solo para que viera como lo ignoraba, el estaba desconcertado eso si lo note, faltando menos de una hora para salir, fui y les dije que creen me mandaron a ayudar y me dijo q si q necesitaba mi ayuda, y pues me puse a ayudarle solamente, no intente nada ni mucho menos, yo lo trate como si nada hubiera pasado y como un compañero mas y punto derrepente me dijo y me lo dijo enserio, q tenia unas manos muy bonitas q enserio me lo decia, yo solo le di las gracias y fue todo, despues creo porque soy muy ocurrente de pronto me agarro de la cara y se me quedo mirando con ternura pero yo me quite aun asi me dijo, q el creia que si podiamos llegar a algo y yo O.o? Ai ya sigue trabajando le dije y lo ignore, luego derrepente suspiro, estaba muy nervioso demasiado, se le caian cosas en fin luego d ese suspiro me dijo “pues si pues si vamos a ver que pasa” y yo q pasa? Q pasa con q? Se quedo callado y rapido me cambio el tema, en fin se llego la hora de salida, y yo le dije bueno me voy, y el no quedate hoy es hasta mas tarde, yo le dije q no y me fui y ahi lo deje

  58. Xhulita 13 octubre 2012 at 12:44 PM #

    Lo hice tranquilamente xq toda la siguiente semana le tocaria ahi en la oficina, lo q no me espere fue todo lo que pasaria, platicamos mucho demasiado diria yo, se me acercaba mucho tambien y en no una si no varias ocasiones entre acercamiento y acercamiento trataba d besarme pero yo me quitaba y le decia q no, se paso el lunes lo intento no me deje, luego el martes tampoco, miercoles insistio y yo no entendia xq le dije pues no q como compañeros, q tu ex q no se q, nisiquiera te haz disculpado x esas cosas qm dijiste ahora que quieres! Pues se disculpo no se canso d pedirme disculpas hasta q se las acepte, y luego de rato me pidio q no pusiera resistencia y q me dejara besar insistio e insistio y le di un kiko es mas yo se lo di xq si lo dejaba a el ya sabia q iba a ser muy apasionado jeje y pues ya al dia siguiente no lo vi xq tanto a el como a mi nos mandaron a otro punto, luego al otro dia igual pero yo lo ignore y no lo volvi a ver hasta esta semana, eso fue la semana pasada cabe aclarar

  59. Xhulita 13 octubre 2012 at 12:59 PM #

    Esta semana estuvo llena de kikos y de una conversacion bastante incomoda x msn donde me decia que de mi dependia que se quedara conmigo q yo estaba aqui con el y su ex alla de donde el es, pero me admitio q tambien le gustaba mi hermana q como le haciamos (cosa q no le creo mucho ya que si la vio una vez no fueron ni 5 minutos ya q a mi hermana jamas la dejo q se acerque a mi trabajo) pienso q solo me quiere molestar con ella pero no se, almenos no fue lo q me dijeron sus besos q si primero muy apasionados pero ya le dije q asi no q esos serian si fueramos novios y como no lo somos entonces seran chiquitos y el muy obediente, le dije q sin morder, y lo hace le dije q sin lengua y lo hace, note q derrepente me besaba con los ojos abiertos le dije q eso no me gusta y ya cierra los ojos, lo q me sorprende es que insiste mucho en que me vaya a vivir con el eso noto q lo dice como por decirlo no se explicarlo pero ayer estaba sentada se acerco a mi me miro directo a los ojos y me pregunto, tu deverdad estarias dispuesta a ser mi esposa? Le conteste: si fuera enserio lo qm dices si porque no? Pero se q no es enserio el me aseguro q si, datos adicionales si no le mando msgs al cell el no me escribe, menos me llama y pues solo se conecta si le prestan alguna computadora ya q el no tiene
    no se me tiene muy confundida :( x eso conte todo a detalle para que por favor Carrie puedas ayudarme que hago, me gusta mucho y se q es medio patan pero lo que quiero es que se enamore, como puedo hacer eso si ya e notado tambien q en ocasiones me pone a prueba, de verdad me tiene muy confundida
    Ayuda
    Ayuda
    Ayuda! :(

  60. Maria 15 octubre 2012 at 11:19 AM #

    Espero que puedas ayudarme estuve de novia casi 2 años el me dejo en el peor momento (situacion dificil familiar) Estuve embobada por el no queria saber de nadie mas lloraba todo el tiempo, queria volver con el a toda costa, hasta que un dia me canse y decidi seguir mi vida . Estuve mucho tiempo mal y ahora conoci un chico salimos varias veces y la verdad es lo totalmente opuesto a mi ex. Nose que hacer ahora aparecio para querer estar conmigo y tomarse las cosas sin apuros y tranqui, por un lado se que la relacion con mi ex fue enfermiza porque me costo salir pero si siento algo por el, por el otro este nuevo chico si me gusta es todo un caballero. AYUDAAA

    • Carrie Bradshaw 15 octubre 2012 at 2:24 PM #

      María me parece que tu ex está queriendo recuperar su territorio, pero si no estuvo contigo en las malas me hace dudar que quiera estar contigo en las peores (esperemos que no, pero hay que prever). Yo que tú me daba una oportunidad con el chico nuevo, pero todo depende de lo que tú quieras y lo que te haga feliz. Necesitaría más datos de por qué terminaron, qué te ha dicho ahora que reapareció, cómo conociste al chico nuevo y en qué términos está tu relación con este último…

  61. Yaki 23 20 octubre 2012 at 1:18 AM #

    Yo stoy mega confundida no se si es free o ke el Chico con el ke salgo como según yo amigos me confunde ya ke bueno cuando lo conocí el si me dijo ke keria algo así como amigo novios se podría desir yo pues le aclare ke no keria eso y ke si podíamos ser amigos nada más lo malo es ke esa ves si lo bese pero bueno después pues empezamos a salir al cine x lo regular es lo ke asemos seguido y el dijo ke yo era su amigo niña algo así el pues me comenta en face tanto en mensaje como en lo ke público y cuando vamos al cine es cuando me confunde x ke x un tiempo no me intento besar ni nada nos despedíamos como amigo y hoy pues me beso tanto en la película como afuera del cine y ya no se ke somos o ke kiere es confuso pude ke kiera un free pero me confunde su actitud de chico bueno o será uno ke disimula lo ke kiere la verdad no se ya ke conosco a su mama y aún amigo de el por eso me confunde ya ke tiene ambas características de las ke pusiste tu ke pensarías ke pueda ser un free o ke

  62. Lourdes 20 octubre 2012 at 5:02 AM #

    Gracias……X existir y x decirnos tal y como son las cosas , nos habren los ojos, justo est pasando x algo parecido pero ya no mas, se acabo. ….

  63. Indecisa con otro pastel 26 octubre 2012 at 1:20 PM #

    hola, hace 9 meses que estoy soltera tuve una relacion casi 5 años y creo q me han tocado puros free. que solo quien una cosa. que chicos serios
    Siento que como soy creo muy inocente mi radar no ha funcionado mucho.Necesito ayudaa

    El ultimo que conoci fue en un cumpleaños de una amiga hace dos semanas.
    Ese dia el se acerco este chico , hay que decir que era menor que yo por 4 años.
    Me dio conversa todo bakn fue piola esa noche lo pase bien; me pidio mi numero y cuando se fue de ese carrete me mando un mensaje que estes bien..El obvio me decia que lo iba pasar bien con el osea, el quería que esto fuera a mas salidas., el decía que tenia poco tiempo .. pero yo siento que el que tiene poco tiempo se hace el tiempo …
    bueno para no latear en resumen:el martes me visito a mi casa de improvisto.. el queria algo mas pero como lo conocia poco no paso nada..
    Luego hable con el esa semana pero a media de los dias hablaba menos. siento que solo queria una cosa..

  64. alejandra 26 octubre 2012 at 11:14 PM #

    carrie me encantaría hacerte una consulta pero no me gustaría ponerlo al publico
    me podrias dar tu correo?
    de verdad aprecieria cualquier consejo tuyo, me parecio excelente tu blog
    gracias! =)

  65. yanira 9 noviembre 2012 at 11:30 AM #

    consulta lei lo de arriba y en muchas cosas coinsido gracias por todo de veras yo cada momento me ilusionaba mas y bueno eso estaba mal creo que ahora lo voia a evitar ya no saldre con ese grupo thanks

  66. Graciela martin 14 noviembre 2012 at 4:39 PM #

    Muy cierto loq dices :)

  67. Alejandra 14 noviembre 2012 at 11:23 PM #

    Yo tengo una pregunta hay un chico de mi escuela que me dice que le de abrazos y asi cuando yo lo conoci el le dijo a mis amigas que yo le gustaba y el y mis amigas inventaron un juego infantil!! de que el era el papa y yo la mama y que mis amigas earn las hijas la verda me parecio muy infantil para nuestra edad yo tengo 17 años y el 18 pero no se si quiere algo enserio con migo o es solo que quiere acostarse cn migo ps tiene fama de mujeriego y ase unos dias me entere que en Facebook tiene una relacion con una chica pero el nunca me a dicho que tenga novia y cuando el me manda mensajes por mi celular siempre me pide que le de un abrazo y que es porque soy su esposa en juego la verda me parece ridiculo pero le doy sus abarazos cuando lo veo y ps tenemos cosas en comun y la verda creo que me esta empezando a gustar pero no se que hacer ayuden me porfavor porque no soy muy de anadarle contando mis cosas a mis amigas :( ayudaa !!!

  68. belen 15 noviembre 2012 at 1:05 PM #

    hace bastante que vengo chateando y hablando con un chico le dije de vernos un dia y tuvimos una cita increible, la pasamos re bien nos besamos y el me insinuo de salir de nuevo, es mas me dijo: nos vemos mañana! gustarle se que le guste, bueno al dia siguiente no me mando msj entonces espere un dia mas y le mande yo, me contesto hablamos un ratito, al otro dia me mando un msj x error q no decia nada grave, al dia sdiguiente le mande msj yo y me contesto luego le escribi algo mas lo leyo y no contesto mas, (se q leyo xq tengo el chat del blackberry jajaja) yo nose si sere exagerada o me gusta el drama, la cosa es q me esta dando en mi ego, y me molesta xq jamas me paso esto jamas, tengo q esperar un tiempo mas y ver si me busca??? xq desde el dia de la cita a hoy pasaron 5 dias

  69. Eduardo Souza 16 noviembre 2012 at 8:01 PM #

    Miren chicas es lindo ver el esfuerzo de la autora del articulo Carrie de “descifrar” el comportamiento de un hombre y admito que fue dificil no sonreir a lo largo del articulo, pero es que quien mejor que un hombre para explicarles que esta vision es extremadamente simplista, entiendanlo el hombre no es el enemigo, el mostrar interes es un signo de que le gustas y eso siempre es lindo y depende de ustedes si siguen el juego del romance o no, nosotros tambien sabemos leer sus acciones y actuamos en consecuencia de ellas, este juego como me gusta llamarlo debe ser visto y actuado con diversion y ganas de pasarlo bien puesto que normalmente todos y todas pasaremos cientos de citas y salidas para conocer a la persona adecuada asi que dejen de sentirse culpables (cosa que reconozco es dificil para la mayoria de nuestras queridas chicas)
    y disfruten, conozcan lo que les interese conocer y sepan que en este juego de atraccion y romance ustedes no son solo un premio para el hombre y son buenas en tanto se lo pongan mas dificil NOOO, eso es totalmente ridiculo y la causa de muchas de sus decepciones, ustedes mis hermosas princesas son actrices principales de la seduccion que ya lo he dicho antes es bastante divertida, asi que mi consejo surgido de la experiencia de muchaaaaas platicas y frustaciones y buenos momentos de amigas y amigos es, descompliquense la situacion, el hombre busca amor y sexo si pero tambien diversion, empatia, romance, complicidad, pasion, aventura y a una chica con la cual ser feliz que puede luego ser o no su futura esposa , bastante similar a lo que buscan ustedes, aprecien a los hombres por ser autenticos y verdaderos y no busquen encontar a un hombre con mente de chica pues nosotros las amamos justamente por lo que nos diferencia .. su feminidad y sensiblidad que nos complementa. Diviertanse lo mas posible que cuando tengan mas edad se sentiran nostalgicas pues uno siempre se arrepiente mas de lo que no hizo que de lo que hizo, y lo que nos las mata las hace mas fuertes, son maravillosas siendo como son y jamas se sientan tristes pues por cada patan suelto hay un hombre dulce y fuerte que quiere sentir su rostro y aroma bello en su pecho, por ultimo saludos Carrie debe ser un gran ser humano pues tu voluntad de ayudar y aconsejar es hermosa…….

    • Lili 30 marzo 2013 at 12:56 AM #

      Ojalá y todos pensaran como tú!! pero la realidad es otra: hay muchos hombres por ahí que buscan una mujer hermosa para lucir (trofeo) o una chica simple y sin mucha autoestima para pasar el rato (los comodines en tiempos de guerra) otros buscan una esclava (es el caso de los hombres manipuladores, posesivos, celosos, egocéntricos y narcisistas), los que quieren novias eternas (mujeres dispuestas a laaaargas relaciones sin compromiso alguno) y la lista de malos ejemplares sigue. ¿cómo no estar prevenidas? ¿cómo no ponernos a la defensiva? Es una pena que los hombres no logren entender que la mujeres somos BIOLÓGICAMENTE .INCAPACES de separar el placer sexual de la emotividad. Si lo entendieran sabrían el daño que causan con su juegos de “mientras tanto” también entenderían que el juego de la seducción es agotador por el desgaste que implica portarse como una dama y a la vez ser accequible; leer las intenciones del caballero para evaluar si conviene o no enamorarse, descubrir las mentiras, valorar los esfuerzos…etc. es un juego en el que la mayoría de las mujeres resultamos derrotadas y ustedes fortalecidos en su ego de machos… nada que hacer, lo que dices es hermoso, lástima que no sea tan cierto.

  70. Alejandra 16 noviembre 2012 at 9:24 PM #

    Pero mi free tiene mezcla de las dos cosas,me busca en mi casa me regala chocolates,pero me dice que no me enamore,es muy cariñoso,vino a mi casa un dia de tarde y conocio a mi madre,conoci a su hija y sinceramente no se lo que quiere…

  71. Satie Roland 18 noviembre 2012 at 6:21 AM #

    Santo cielo leo sus comentarios y no lo puedo creer, soy un hombre, mas bien dicho un ser humano y si les puedo decir, que lo que la mayoría de ustedes aman chicas, no es alhombre en si con todas esas cualidades y defectos, NOO, lo que ustedes aman y aprecian es una idea, un ideal de como debe comportarse un hombre “bueno” que quiere algo “serio” y detallista claro.

    Pero se han preguntado por que la mayoría de hombres piensa en sexo cada fracción de minuto? esto tiene una buena razón de ser y es biológica, es decir hemos evolucionado millones de años para llegar a este punto.

    ¿Cómo?, resulta que las chicas tienen ciclos emocionales de 28 días (la mayría), relacionados con sus ciclos ovulatorios, hay un pequeño espacio de días donde es posible que se sientan con deseos de algo físico y carnal, y el hombre debe estar dispuesto en el momento en el que ellas lo deseen y pueden valerse de cualquier recurso emocional (si eres hábil) para obtener sexo.

    La pregunta continua en el aire, somos culpables de eso?, somos patanes por eso?. La respuesta me llegó viendo el otro lado de la moneda.

    Resulta que cuando la gana da la gana manda, Despues de haber terminado hacía años una relación con una chica (ella me dejó por su actual esposo) nos volvimos a reencontrar en la universidad, y resulta que el no era el Dios perfecto sino un simple mortal, entre plática y recordando viejas historias en un instante ya estaba en mis brazos besandome y haciendo propuestas indecorosas, por supuesto que no lo dudé por un instante.

    Asi es chicas, ustedes tambien son humanas y evolucionaron para ceder al deseo y la pasión en los momentos indicados, después de todo no somos tan diferentes, el problema es que la sociedad les ha enseñado que ustedes no deben ceder a esos impulsos, por que no hay amor.

    Por encima de lo que la sociedad diga, el sexo es una necesidad para todos, pero que tan dispuestos estamos para aceptar esa realidad y llevarla acabo, con o sin ¿amor? Dejo que ustedes mismas respondan esa pregunta. Saludos!!!

  72. Ana 20 noviembre 2012 at 2:40 AM #

    Yo no se k hacer hace un año empeze a salir kn un chavo amigo de un amigo…todo iba bien salidas al cine x un cafe etc.. Un dia yo andaba en un bar y lo invite bebimos y nos kedamos dormidos en su carro esa noche pero no paso nada solo besos y dormir…salimos unas kuantas veces mas y no se ni komo ni xk dejamos d vernos pero seguimos en contacto x messenger y face y d vez en cuando salimos como amigos …hace unos 5 meses volvimos a salir pero era evidente k el buskaba algo enserio pues saliamos con amigos en comun o solos pero a lugares bien….despues nos besamos y nos hicimos novios y todo lindo…me llevo a conocer a sus papas…todo bien hasta k a el le detectaron cancer….obvio yo lo amo y nunk pense dejarlo solo como estudio medicina yo hice todo lo k estuvo en mis manos por ayudarlo y estar al pendiente en este tiempo tuvimos relaciones x primera vez y todo iba bien unviernes fuimos a una fiesta kn la familia de el y todo amoroso y al dia siguiente fuimos a una cena kn nuestros amigos y el se porto distantes yo me sake d onda y m enoje arreglamos eso pero al poko tiempo el se fue portando distante m pidio kitar la relacion en face…ya nom dice te amo…seguimos platicando agustoo…haciendo el amor y sigo saliendo kn el y su familia pero no m expliko xk dejo d ser kursi… No se si ya no m kiere…yo se lo he preguntado el dice k si me kieree pero k ahorita esta enfokado en su enfermedad yo se ke sii y trato d kmprenderlo pero y apoyarlo pero no se ke creer…. No puedo creer k ya no m llame ni m diga t kiero….Tu k opinas d mi situcion debo seguir o dejarlo

  73. Mabel 20 noviembre 2012 at 3:16 PM #

    Gracias, me sirvio muchisimo tu post =)

  74. zuly 21 noviembre 2012 at 6:29 PM #

    hola, me encanto tu blog, a mi tambien me ha pasado, todo esto pero ahora no se hacer, un hombre q tiene todas las cualidades buenas q detallas, q realmente quiere estasr conmigo, pero el problema es que yo no me puedo enamorar de el, me gusta sus atanciones y todo, a veces tengo la esperanza de enamorarme pero tengo miedo q no suceda eso, y lastimarle, a el, pero el lo sabe, q puedo hacer. gracias

  75. Nicole 23 noviembre 2012 at 5:46 AM #

    Holaa!! Buff a mi me paso algo parecido, conoci a un chico y en menos de una semana me dijo que me queria, que valia la pena etc..Vino a mi casa y bien, a mi me gustaba mucho creia que eta diferente, me dijo que buscabo algo serio, mentira todo, cuando vino a mi casa, hablamos y tal y una cosa llevo a la otrs y ya sabes… Y ahora no me habl como antes ni nada, y me siento fatal :(

  76. yen 24 noviembre 2012 at 6:19 PM #

    Acertada la info por lo que pase justamente ayer… Gracias!!! Es hora de dar la media vuelta

  77. joselo 26 noviembre 2012 at 2:52 PM #

    Tienes toda la razon es verdad lo que expusiste

  78. Rachel 28 noviembre 2012 at 10:18 AM #

    Huy que bueno saber que no say la unica que se siente así, me esta pasando así con uno que definitivamente no quiere nada serio , pero nome culpo caí quiza fue mi soledad estaba pasando un mal momento y aveces quieres volver a sentir emociones, a la segunda cita lo hicimos yo le di dos opciones la primera: lo hacemos y nunca mas nos volvemos a ver ó no lo hacemos y vemos que pasa ..el me dijo te doy una tercera opcion lo hacemos y vemos que pasa jajajaja nunca fue así que estupida fui , una que otra vez llamo pero estoy segura que lo que el no sabe es que yo si cumpliré la primera opción !!!

  79. Luu 29 noviembre 2012 at 6:55 PM #

    Me parecio increible el post!! me ayudo de mucho…y en este momento estoy pasando por algo q m cuesta mucho decidir si cortar o seguir a ver hasta donde llega todo esto…tiene una y una d esas caracteriticas nombradas…el chico m dijo que no quiere x ahora noviazgo xq ya paso x una relacion larga sin embargo en un mes hemos salido 6 vces tal vez y siento que pasa mas cn sus amigos q cnmigo..le plantie el problema de q casi no nos vemos y me dice que el es asi…y q m quiere seguir viendo…pero q si yo paso mal x su culpa q terminemos entnces..me da pena dejarlo ya q tnemos buena onda..q hagoo? :(

    • Luu 29 noviembre 2012 at 7:02 PM #

      me olvide de aclarar que los primeros dias m mandaba msj todos los dias…y ahora solo cuando se cnecta a face m habla y un dia m invito a su ksa cuando estaba su madre pero al final no fui..realmente nose q quiere :s

  80. Mary 29 noviembre 2012 at 9:02 PM #

    Hola yo estoy psando por lo mismo,en una relacion q no tiene nombre y la verdad es quee yo estoy muy enamorada de este hombre yo tengo 28 y el 36,el se llena la boca diciendome que no me quiere,pero sus gestos lo que hace
    de seguirme cuando lo dejo,me trae familiares y amigos ala casa,ante ellos dice q cosino muy rico y esas cosas…aveces me hace sentir como si quisiera presumir conmigo…

  81. gilbrod 30 noviembre 2012 at 7:31 PM #

    JAJAJJAAJAJAJ tiene algo de razon con respecto al hombre que quiere algo serio pero les digo una cosa ustedes las mujers hoy en dia quieren todo ya; uno se pone en esa de ser caballeroso y resulta que es otro quien se las llevan le dan mas emociones y despues se arrepienten, Yo salia con chicas asi y mira de la 3ra cita no pasaba porque veian que no actuaba como los otros con un te quiero o un beso u tener sexo ya,sin darse cuenta que eso que hacia era respeto para ellas, Quizas sea mala suerte con mujeres inmaduras o no se que, pero esa hacido mi experiencia

  82. Majo 2 diciembre 2012 at 9:34 PM #

    Tienes toda la razón NADIE que esta seguro de sus intenciones necesita ocultarse y mentir, al final pueden enganarnos muchos signos, como el falso interés o las amistades con intereses escondidos, pero creo que todo radica en tener paciencia y precaución, esperar a que las cosas se den de la mejor manera y darles tiempo, para no terminar sorprendidas o lastimadas.

  83. maritza 4 diciembre 2012 at 5:34 PM #

    Hola yo acabo de terminar con mi novio de.5 años. Con el cual tengo muchos problemas desde hace 2 años conozco a un chico q. Me gusta y me invito a salir ttuvimos sexo yo lo hice con amor xq quiero algo bien con el el me habla por whatsapp bien pero no me dice sobre aalgo formaL talves porq es poco tiempo pero yo quiero. Ayudar para qq se enamore de mi

  84. niurka rodriguez 6 diciembre 2012 at 12:20 AM #

    Muy bueno tus comentarios

  85. ivett 9 diciembre 2012 at 6:35 PM #

    bueno qué puedo decir??? todo esto lo pasé y sí lo admito en el fondo yo sabía que estaba con un patán pero fui tan tonque que me hice la ciega..bueno que me sirva de experiencia para decir NO MAS.. y saber elegir entre el chico bueno y el malo

    • ivett 9 diciembre 2012 at 6:36 PM #

      quise decir TONTA

  86. Rosalit Rivero 10 diciembre 2012 at 5:41 PM #

    Hola yo acabo de conocer a un chico k se k es encantador y me parece muy cincero solo k yo busco un novio .el estuvo casado y tiene una nina pero me lo dijo en la primera cita incluso me enseno sus fotos por eso lo de sincero tambien en la conversacion le dije k queria conocerlo y de repente me dice k el ahora mismo esta disfrutando porque hay k pasarlo bien y vivir el dia a dia .a ver se k me dejo claro k ahora mismo no quiere nada serio pero puede que quiera conocerme antes , tambien me llevo a un bar para tomarnos algo de ahy fuimos a su casa se para k y paso ambos lo deseabamos pero puedo hasegurar k no huviera pasado nada k yo no quisiera fue muy amable conmigo en todo momento me decia k le gustaba me dijo k habia k repetir k sin duda el me llamara para quedar .mucho tiempo no tiene pues trabaja todo el dia diario yo se k esta disfrutando pero lo veo k es hombre responzable cariñoso y k tiene posibilidades de querer algo mas si se habre a mi mas se preocupo por si tenia novio y se molesto en decirme k estuvo casado y k no me lo tomara a mal me dijo para mi eso es estar intwresado sino no tendria k decirme nada tambien pasa un poco de escribirme y de llamarme se conecta a cada rato y nisiquiera nada solo me hablara cuando ballamos a quedar , eso k no quiere k me enganche pero yo siempre e sido de las k luchan un poquito con algo de inteligencia pues quiero algo con el pero no se si el conmigo lp querra despues de cer como soy con el ai le gusta todo de mi o no ese es mi punto de vista es ese ahora quisiera k me dijeras como lo veis vosotras porfa besitos

  87. leo 15 diciembre 2012 at 11:11 AM #

    yo soy hombre pero gracias al tiempo que tu dedicaste podre prestar atencion en los pequeños detalles que por ahi a uno se le escapa gracias Carrie a ti porque podre hacer muy feliz a la chica que amo y que aun no le digo porque ciertamente no es el momento y si lo digo la aburriria :P bueno un abrazo!!

  88. morena 17 diciembre 2012 at 3:18 PM #

    y yo pensando que era un polvo que no quería una relación y resulta que le tengo loquito,,, en fin ya si que no se que hacer pero gracias jajaja

    • Eve 19 diciembre 2012 at 8:13 PM #

      Pues yo viví un año con un hombre así… un patán. Me llamaba a la hora q él quería, siempre tenía q tenerle la comida lista, sus amigos se reían al verme caminar sola porque sabían que él me tenía a su antojo, no sé qué les habrá dicho él de mi a sus amigotes… Nos veíamos casi siempre para que él cenara, viera televisión a su antojo y tuviéramos sexo (y vaya que me dolía un montón cada vez que lo hacíamos, pero lo hacía para complacerlo). Nunca hablábamos de algo serio, se la pasaba mandando mensajitos por su blackberry en mi presencia (segurito con otras chicas), y para colmo a veces salía a hablar en la calle para q yo no oyera la conversación.

  89. vickish 21 diciembre 2012 at 7:46 AM #

    me esta pasando eso ahora, solo que el flaco la disfraza un poco, igual es obvio que entra en la categoria de free lo que quiere, pero fue como un abrir los ojos y despertar ajajaj muy buen post gracias carrie :(

  90. Kareenn 21 diciembre 2012 at 11:18 PM #

    Buenisimo blog carrie me encanto leer esto enverdad lo ame espero que sigas subiendo muchos consejos así dios te bendiga y exito con la pagina :D <3

  91. Enrik 26 diciembre 2012 at 8:41 PM #

    Haces una buena diferencia entre los tipos que quieren algo rápido y los que buscan el amor. Pero, creo que la Edad Media ya pasó. Está muy bien ser un caballero, pero no a tal extremo de no dejar que ella haga nada o tome iniciativa en algo. Qué ponga algo de su parte también ¿no? ¿Por qué no puede pagar ella la cena? Y no lo digo por el dinero, ni mucho menos, porque en efecto se que la primera vez acabaría invitándola yo. Pero, pienso que, a estas alturas, ellas también pueden dar el primer paso.

  92. sophia 27 diciembre 2012 at 11:51 PM #

    Pues a veces los patanes se disfrasan de ambas cosas, yo en lo particular pude tener convinado a lo que describes a un rojo y a un negro, asi que tambien mucho ojo porque esto puede convinarse.

  93. Manú 31 diciembre 2012 at 10:39 AM #

    Saludos a tod@s

    Carrie Bradshaw:

    En mi opinión tú artículo está incompleto y puede desorientar a las chicas que quieres orientar, es muy diferente lo que escribes si tienes 15 años, 18, 20 o 25 años, dependerá de la edad si quieres un free o algo serio y que tan maduro estas para comportarte de una forma u otra y también dependerá en el proceso en que se encuentre la relación (no es lo mismo si apenas la estas conociendo a si ya llevan un tiempo de conocerse), por un lado y por el otro en mi opinión debiste poner en color rosa y gris inmediatamente enseguida de cada punto cómo se comporta y reacciona una mujer con la actitud del hombre en rojo y negro y veras tú y las demás ovulitas porque el hombre ES obligado por la mujer a ser de tal forma.

    En efecto existen los vividores o cabrones y existen los chicos lindos o nobles, pero también existen las chicas buenas y las chicas cabronas.

    Veamos un ejemplo de los que pones:

    Hará lo que sea por complacerte, es decir te llevará a los lugares que sabe que te gustan, hará lo que a ti te gusta, te acompañará a las fiestas que son importantes para ti, comerán en tu restaurante favorito. Hasta posteriormente en lo sexual, se desvivirá por darte el placer máximo, tú primero y después él. Querrá verte feliz y querrá que esa felicidad sea provocada por algo que hizo él.

    Mujer: Después de un tiempo considerara a su pareja como poco hombre ya que es sumiso o la mujer lo transformo en sumiso y ya no le será atrayente a ella, por lo cual lo dejará o se buscará un amante.

    Siempre irán a los lugares que él escoge, verán las películas que a él le gustan y en lo sexual eyaculará en 5 minutos importándole poco si tú disfrutaste o no. No conoce tus gustos, ni los investigará jamás.

    Mujer: Lo respetará porque se comporta como hombre y al final es lo que la mujer busca en un hombre, es decir que se comporte como hombre.

    Nota: Es muy diferente un hombre que se comporte como hombre a ser un mujeriego que no sepa respetar a la mujer.

    Por último en mi opinión no es verdad que en algún momento aparecerá el chico indicado que te ara feliz y vivir tu vida color de rosa.

    Cuando “aparece ese chico” es porque TU estas preparada para él y ya te dejaste de cursilerías madurando para aceptar a las personas como son y no como quieres que sean y dándote cuenta que TU felicidad no depende de otra persona, lo que te de o lo material que puedas obtener, sino depende de ti, que sale de dentro de ti y que tu eres la única que puede decidir si quiere ser feliz o no.

    Manú

  94. nikita 1 enero 2013 at 8:54 PM #

    Hace pocos dias salì con un chico , bueno fue algo que salio de un dia para otro , cometi el gran error que en la primera cita nos besamos (me atraia muchisimo), me sentia muy bien con el ,me tomaba de la mano me abrazaba y hacia planes de vernos otro dìa y hasta me canto y escribio en un papel como una carta , pero lamentablente al dia siguiente nunca me mando ni un sms ni un whatsapp , pasaron los dias y nada , yo me tome de valor y le mande uno diciendole feliz año nuevo .solo me respondio :FELIZ AÑO NUEVO NIÑÑÑAAAAAAAA !! LO SIENTO POR LA DESAPARICION PERO ME QUEDE SIN INTERNET .. UN BESOTE !!! con eso me di cuenta que solo queria un Free como pones ! y que me tomo el pelo de sonsa .

  95. idaly 3 enero 2013 at 1:37 AM #

    Quiero un consejo. En toda mi vida nunca he tenido un novio q en verdad me ame!!! Quiero saber q puedo hacer para caMbiar y lograr el amor verdadero

  96. Marcela 6 enero 2013 at 4:20 PM #

    Soy mujer de 45 años mi pareja es 17 años menor es muy lindo y cariñoso cnmgo pero no quiere que su familia ni amigos me conozcan le encantan los niños pero yo ya no puedo tener no se que hacer

  97. Jose 8 enero 2013 at 11:41 PM #

    No se como llegue aquí..será por el título del tema, pero si es lo contrario bueno soy hombre y esto me pasa con mi novia, al principio todo bien, creo que lo normal, hasta que empezó a trabajar más de lo normal, o sea sin día de descanso, luego se alejó de mí de repente, le pregunte y me dice que es porque le doy atención de más y la agobio, bueno me calmo…pasa el tiempo y después me dice que no podremos vernos tan seguido porque está cansada del trabajo y pues aunque si me costo lo acepte, y ahora solo me llama cuando se acuerda, yo le llamo pero casi nunca contesta, y ella por lo regular llama en la noche (de las 9:30 a 10:30 pm) solo para decir buenas noches porque ya tiene sueño, ¿Donde quedó la relación en pareja?, eso es lo que digo yo, le comento y me dice que no la entiendo por todos los problemas por lo que está pasando y que llega con un estress muy fuerte y solo quiere dormir al salir del trabajo, que me ponga en su lugar, aunque el problema aquí es que yo he estado en su lugar pero no actué así, al contrario era la forma de olvidar todo problema o cansancio…bueno con mi pareja anterior la cual falleció, bueno me quería desahogar, no hay problema si no contestan o comentan algo….

  98. Erandi Gisela Caballero Tejeda 12 enero 2013 at 2:19 AM #

    Hola carrie, apenas acabo de descubrir tu blog. y m fascino bastante. En primera x experiencia personal, y en segunda xq dices cosas q son bastante coherentes, sólo que no las queremos aplicar. Es obvio que para todo tienes q tener amor propio, respeto a ti misma, seguridad d quien eres. Y x sobre todo estar alerta, ya que hasta tu propia sombra t traiciona. Ahora bien yo salgo con una persona que como comentan mss arriba tiene d las dos cosas. Yo conozco a su familia desde niños. a sus amigos si los conozco xq m los a presentado, pero casi nunca salimos con ellos. El m ha dicho que no m quiere lastimar, y que no cree en las mujeres x sus experiencias pasadas. Pero siempre tenemos la misma conversación. Unas veces dice que no quiere compromisos y otras donde dice que no podemos estar a medias y que definamos la relación. Y la verdad m saca mucho d mis casillas. Es muy bueno conmigo, muy caballeroso, aunque admito que hemos tenido relaciones, siempre dice que hacemos el amor, no sexo… No busco excusarlo, sólo quiero analizar los pros y contras d esta relación. Si debo esperar que sane sus heridas o mejor dejarlo a tiempo. aunque reconozco q el dice q si tiene un problema x no poder confiar en las mujeres x su pasado, y hasta saco cita con el psicólogo Y bien q piensas.????

  99. Nena 12 enero 2013 at 6:07 PM #

    Super linda esta pagina me encanto felicidades esto nos sirve a muchas para diferenciar,,,,,,

  100. Nena 12 enero 2013 at 6:20 PM #

    Quiero q me ayuden lo q pasa q acepte hace 1 aÑo a alguien q vivia enamorado de mi desde niño luego me case dure 8 aÑos de csada y al saber q estoy separada pero aun no divorciada volvio a insistir durante 4 meses y acepte pero vivimos a una distancia de 6 horas nos vemos cada vez q voy de vacaciones donde el pasa x q ahí vive mi familia todo iva muy bien salimos paso lo q tenia q pasar pero hace unos 3 meses estuvimos juntos no me escribio mas ni llamadas hasta q me vio otra vez me llamaba me busco para vernos,nos vimos estuvimos juntos le dije q x q ese cambio q me diga la verdad y me dijo q era yop la rayada q me enojaba de todo pero q me ama cuando estamos juntos se porta super lindo pero luego se olvida por un tiempo y vuelve nuevamentee cariÑoso y hace todo cuando sabe q estoy haya hasta q estamos intimamente juntos q debo hacer y q compotamiento debo tomar,,,

  101. Roberto Barroso 16 enero 2013 at 12:24 AM #

    Definición de Sentimiento.- m. Impresión que causan en el alma las cosas espirituales.

    Definición de Espiritual.- [Persona o cosa] que prefiere la sensibilidad y los sentimientos con abandono de lo material.

    Con esto se podría argumentar que si somos hombres o mujeres al fin de cuentas somos personas. Siendo una persona espiritual o para que no se confundan con lo religioso tendiendo estas 2 sencillas definiciones:

    “Persona que prefiere percibir las sensaciones alejadas de lo material”

    Si buscas una persona (hombre o mujer da lo mismo) con quien estar no te fijes en lo material fíjate en que sea “capaz de capaz de descubrir la belleza,el valor y la perfección de las cosas que haces”*.

    * Definición de Sensible.

    Creen mujeres que importa esas comparaciones materiales? Que hay de bello en que tengas un novio robot.

    Problemas en todas las relaciones los hay; las que convienen son en las que se tiene la mejor forma de resolverlos sintiendo como personas no como hombres y mujeres.

    Todo es a criterio personal, no existen comparaciones, todos sentimos y vemos diferente.

    Escoger a una persona por lo que se plantea en este blog es una MAMADA!!

    Me pregunto si aplicara lo mismo para una mujer?

    Espero este comentario si tenga respuesta!!!!!

  102. luis 17 enero 2013 at 3:08 PM #

    Aveces uno como hombre trata de comportarse bien con una mujer y eso no quiere decir que quiera andar con ella, aveces unos buscamos amistad…cuando las buscamos por que nos guste, tratamos de hacer algo un poco mas, pero pues todos los hombres somos diferentes, y no todos piensan igual

  103. elishaa 18 enero 2013 at 5:10 PM #

    Pues diriaaa q mi ex novio tenia 2 intenciones la una tener algo serio conmigo y la otra tener algo free asi no podria sabeer si me habra querido D=

  104. Pamela Mulford 19 enero 2013 at 10:39 AM #

    Tuve una relación que duró 3años, yo lo terminé porque el quería sexo y yo no, tambien porque siento que nos hemos quedado estancados, no he visto crecimiento en ningun aspecto, sin embargo aunque terminamos el está muy pendiente de mi, es un divino pero no me sentía bien con estas cosas que estaban pasando, hace un mes terminamos y enseguida empecé a salir con otro chavo, al principio salimos con sus amigos y despues empezaron las citas solos. En la primera cita, fue muy especial, me dió un pico, en la segunda cita, nos besamos, ya llevamos como 5 citas y ahora los besos son muy apasionados, he hablado con él y decidimos que solo estamos saliendo, no somos novios, me dice que vamos a ver si mas adelante somos novios, pero yo siento que me lleva mucha ventaja porque tiene dos titulos profesionales, se especializo y trabaja en una empresa muy importante, y yo voy por la mitad de mi carrera, no se si esta jugando conmigo! Osea nos besamos y no somos nada, si cumple muchos requisitos rojos pero me estresa porque no se que pensar! AUXILIO! no somos novios, me dice que vamos a ver si mas adelante somos novios, pero yo siento que me lleva mucha ventaja porque tiene dos titulos profesionales, se especializo y trabaja en una empresa muy importante, y yo voy por la mitad de mi carrera, no se si esta jugando conmigo! Osea nos besamos apasionadamente y no somos nada, si cumple muchos requisitos rojos pero me estresa porque no se que pensar! AUXILIO!

  105. Lola3 24 enero 2013 at 11:46 PM #

    Me encantaria que alguien pudiera darme una explicacion sobre lo que les contare! Espero me ayude. Resulta que hace 2 semana conoci a un chico por internet, estuvimos platicandony conociendonos. Poco tiempo despues quedamos en ir a cenar para ya conocernos en persona! Fue una noche EXTRAORDINARIA! Unica e increible… El termino diciendome que no habia nada que disfrutara mas que momentos extraordinarios y que esa noche lo habia sido, importante mencionar que no hubo beso ni nada. Al los 3 dias me escribo diciendo que queria cumplir uno de mis deseos que habiamos platicando en la cena y mi deseo era viajar a un pueblo magico de la republica Mexicana. Yo no sabia que hacer, ir o no ir con el de viaje! Si apenas lo conocia… Al final decidi aventurarme e irme con el de viaje. Y podria decir quenha sido una de las mejores experiencias de toda mi vida. Fue un viaje unico e inolvidable, pareciamos recion casados y eramos recien conocidos.. Increible no? Regresamos cada quien a nuestras casas, nos despedimos con un fuerte abrazo y un tierno gracias! Ahora ha pasado 1 semana de ese viaje y no he sabido nada de el….

    Alguien me puede decir porque? O que debo hacer? Que fue lo que paso para que no me buscara si todo fue increible? Porfavor que alguien me diga algo.. Que de verdad estoy triste y con una incertidumbre que mata! Graciasss

  106. Un hombre 26 enero 2013 at 5:57 PM #

    Está entretenida tu publicación, pero lamentablemente tus comentarios dejan mucho que desear.
    Dejame decirte que aunque lleves esos 6 años conociendo a patanes, te falta mucho por aprender aún. Pues las acciones que denotas son muy predecibles. Por qué? Dejame contarte que muchos hombres en muchos momentos podemos actuar de una forma o de la otra y no necesariamente porque buscamos algo de ese punto.
    Hay hombres que pueden estar con muchos deseos de querer algo estable pero no lo demostrará, pues si lo hace se condena al rechazo, porque las mujeres prefieren buscar inconscientemente la estabilidad en la inestabilidad. Pues prefieren luchar por conquistar a un hombre que sea difícil y no por un arrastrado. Por lo que muchos de nosotros somos impredecibles en eso (sin darnos cuenta) para que no nos manden al saco del arrastrado estable o el patán inestable.
    Mi recomendación para las mujeres es sólo que conozcan hombres sin intentar conquistar ni nada. Rechacenlos y conozcanlos más a fondo antes de querer intentar algo.
    Saludos :3 gran blog

  107. Manú 27 enero 2013 at 12:07 PM #

    Saludos

    Lola3

    Te daré mi punto de vista espero te sirva:

    Tienes de conocer 2 semanas a un extraño por internet, sales una sola vez con él y la segunda vez sales a pasear con él fuera de la Cd. Espero no te vayas a ofender pero… ERES TONTA O QUE.

    Como hombre te puedo decir que esa persona es casador y es bueno en lo que hace supongo que no conoces su casa, a su familia, a sus amigos, en donde trabaja, su teléfono, es decir que si decide dañarte no tienes un lugar a donde ir a buscarlo.

    No especificas si el viaje duro un par de días o fueron y regresaron el mismo día y si tuviste sexo con él o no y si se despidió con un beso o solo con un fuerte abrazo y un tierno gracias.

    Suponiendo que no hubo sexo, ni un beso y que te respeto a todo momento, piensa ¿Porque lo hizo y luego se desaparece por semana sin llamar, sin un correo por internet?

    Después de la aventura, no crees que lo más lógico es que al otro día o a lo sumo al segundo día se hubiera puesto en contacto contigo y ver como estas si te quisiera bien.

    Viéndolo desde un punto tranquilo quizás el viaje le sirvió para darse cuenta que tu no eras lo que estaba buscando en una mujer y en una relación y decidió alejarse, pero es poco probable ya que por eso te invirtió en la cena para ver si cumplías con sus requisitos, sino no te hubiera invitado a salir.

    Otra opción podría ser que te está dando el regalo de que lo estañes para lograr que te enamores de él lo cual es válido si sus intenciones son buenas, si sus intenciones es que te conviertas en su free, en su amiga con derechos, en tu innombrable (ver artículos publicados aquí) vas a sufrir. Porque este amigo de que es un cabrón es un cabrón.

    Pero corriste con suerte ya que estas en tú casa sana, no te quiero asustar pero igual pudiste terminar secuestrada como esclava sexual en otra ciudad.

    Pudiste terminar vendida en otro país y terminar como prostituta (si vives en el DF date una vuelta creo que es por la lagunilla y veras rubias de ojos verdes prostituyéndose y todas hablan ruso, nada más para que te des una idea).

    Pudiste terminar en manos de satánicos ácidos y ser la próxima víctima de sus sacrificios humanos.

    Acuérdate no hay ladrón, estafador, violador, asesino en serie o lo que gustes que traigan un letrero en la frente que diga que son eso, todos siempre se ven tan pero tan inofensivos que no desconfías de él y de esta manera ellos se valen para cometer sus crímenes.

    Suerte con la decisión que tomes.

    Manú

  108. Veronica 30 enero 2013 at 10:24 PM #

    Curioso que estos manuales por internet nos tachen a las mujeres de cazahombres, algunas no queremos nada serio. Solo amigos para pasar un rato. Despues de 7 años de decepcion matrimonial quien queria cazar un hombre. No generalizan!!

  109. fed 31 enero 2013 at 10:52 AM #

    pero eso de llamarla y buscarla por las redes sociales no la agobiaria…pero bueno …dependen del tipo de persona

  110. denis 1 febrero 2013 at 2:02 PM #

    yo tengo un amigo conocido que ace tres años se me declaro pero yo no le dije nada simplemente no sabia que decirle de ahi paaso el tiempo asta ahora aveces lo veia porque vive en la esquina de mi casa i era algo incomodo al verlo me fui dando cuenta k me gustaba …ahora en estas vacaciones del colegiio..estoy saliendo a practicar con unas amias y paramos llendo a internet y me lo estoi cruzando mas seguido..**nos damos miradas siento y se se el sigue sintiendo algo por mi .su mejor amigo me dijo k el seguia templado d mi ..y yo siento k lo kiero mucho..no se acer..ahora me a pedido para salir ..pero atraves d su amigo..el no se atreve por miedo k lo rechase d vuelta…**kisiera k me puedan ayudar no se k acer si dar el 1pas el roche…*y me proponga pa andar**

  111. Carla 2 febrero 2013 at 7:17 PM #

    Holaa,me pasa que creo que mi pololo ya no tiene mucho interes en mi, hay dias en los que ni hablamos como antes, antes nos veíamos aunque sea una hora al dia, ahora nada, y si quiero salir y estar con él tengo que ser yo la que le mande un mensaje preguntándole,he tratado de dejar de hacer esto y esperar a que el tome la iniciativa pero no soy de esperar , ademas me da nervio que quizás el piense que soy yo la del poco interes… que hago ??:(( bueno igual llevamos poquito tiempo 1 mes y una semana, pero enserio que las cosas han cambiado mucho,ademas tan poco es algo de que yo viva lejos ni nada de eso porque en realidad vivimos a una cuadra, somos casi vecinos y siempre nos juntamos en un parque que nos queda bien a los dos, sera que ya se aburrió de mi ? :// o quizas si debo hacerme un poco la dificil para que el se de cuenta que no siempre voy a ser yo la que lo busque ? espero me ayudes por favor!!

    (tengo 16años y el tambien)

  112. jane 7 febrero 2013 at 12:52 PM #

    ohh tus consejos son muy buenos amiga tan buenos como pa gravarmelos!!!!soy jane espero q sigas adelante

  113. Soúl 12 febrero 2013 at 1:13 PM #

    ami me pasa un poko de los dos, conosco a parte de su familia, a su jefe, a sus amigos mas cercanos el conoce a mi hermana y amigos, llevamos 5 meses saliendo acordamos no ser novios tan pronto pero ahora creo ke ya es tiempo de ke me lo pida, salimos a bailar a bares, hacemos compras juntos, lo ke no se es por ke no me pide sea su novia .

    • gaby prado 16 febrero 2013 at 11:14 PM #

      porque talvez quiere conocerte mejor no te desesperes okis suerte

  114. Gisela 15 febrero 2013 at 9:53 AM #

    Hola Carrie! Me encantó tu post! Tenés razon en muchos items. Ahora quisiera pedirte una opinion. Vengo saliendo con un chico que conoci en un boliche (discoteca). Nos agregamos al face y me dijo para vernos. Yo desinteresada, no accedia. Hasta que un dia le dije que si. Arreglamos un punto de encuentro a la tarde en el centro de una ciudad, y caminamos juntos, nos conocimos, me invito a tomar helado. Nos seguimos viendo, pero aumento la intensidad de las citas, ya me llevaba al cine, a pasear por la costanera, ibamos a andar en rollers y el en longboard. Unas citas muy interesantes. Me escribia canciones de amor en el muro de face.En la 6ta cita, “estuvimos sexualmente”. Y ese mismo dia cuando me dejo en casa, publico en su muro que habia pasado una muy linda noche conmigo (me etiquetó y lo hizo publico). Hasta ahi yo me imagine que el buscaba algo serio. Nos seguimos viendo con mas intensidad. Me seguia llevando al cine, a pasear. Pero siempre “estabamos”. Fuimos de vacaciones al mismo lugar, y nos encontramos alla. Ahi ambos conocimos a nuestros amigos. Nos integramos juntos, le cai bien a su grupo y el lo mismo con el mio. Yo lo etiquete en las fotos que nos sacamos. Y el no mostro signo de rechazo. Hasta que hace poco me dijo que no queria nada serio, porque salio hace unos meses de una relacion seria. Y me dice que: “esta dolido, pero que yo voy a ser la anestecia de sus heridas” y yo me enoje. Pero no le demostre mi enojo. Yo ya me estaba ilusionando. Bueno la cuestion es que aun asi nos seguimos viendo. Mis amigas no entienden como no quiere nada serio, por la forma en que se comporta conmigo, y yo tambien estoy confundida. Muchos items de los que mencionaste de los chicos que buscan algo serio, el si los cumple. No se que hacer. si seguir con el. O alejarme. Yo ahora empece a conocer otros chicos a la vez que lo sigo viendo, para no engancharme. A mi me gusta demasiado, pero no creo estar preparada para sacarlo de mi vida. Cada vez que nos vemos me trata como una reina, como a su novia :(

  115. gaby 15 febrero 2013 at 9:38 PM #

    La verdad tnes razon…!! A mi smpre m tocaron chicos ke me lastimaron porke me usaban

  116. gaby prado 16 febrero 2013 at 11:08 PM #

    mmmmmmmmmmmmmmmm pues a mi me pasa algo de los dos situaciones conosco a su nucleo familiar lo mas principal sus amigos pero no que el me lo aya presentado bueno no apoyan mi relacion su familia somos novios y llevamos meses de relacion mmm tambien bueno el es bien directo y sincero con lo que quiere pero a veces pasa dias sin mandarme un messager sin llamadas y pienso k no le intereso ni nada lo miro como desinteresadoa veces i cuando logra acordarse de mi siempre le pregunto el porque y pone excusas que el trabajo pero decen cuenta un mensaje ni un segundo te dilatas en escribirlo en mi me entiendes es triste eso no se que pensar?????? den su opiion plissss

    que buen articulo tienes felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  117. Valita 18 febrero 2013 at 9:57 PM #

    Creo que quiere algo serio, estoy andando con un chico pero hace una semana solamente,lo malo es que nos besamos en la primera cita :/ en cuanto a lo demas cumple con todo lo de un caballero

  118. Vakerita1985 19 febrero 2013 at 12:20 PM #

    Yo kreo ke es dificil encontrar el amor,pero kuando lo enkontramos nos damos kuenta de ke esa era la persona ke tanto habiamos estado esperando. De todo hay en la viña del Señor… Pueden haber hombres fieles komo infieles, de igual manera kon las mujeres… Asi pasamos todos, por momentos buenos y tambien malos… Pero no debemos generalizar, ni decir ke solo los hombres son malos, porke muchas de las veces, las mujeres tenemos la kulpa de ser tratadas de ciertas maneras… Suerte!!!

  119. paula 23 febrero 2013 at 1:54 AM #

    Hola, antes que nada me encanto tu blog, felicidades, siempre es bueno tener otra opinión a lo obvio y he aquí mi duda, mira hace ya una tiempo, aproximadamente un año y meses, conocí a un chico de 27 años, el cual me agrego a facebook, y posteriormente me tiro la onda yo tengo novio desde hace 3 años un mes y obviamente esta público en face, por tanto, el chico de 27 años lo sabia. ok! hasta ese momento yo tenia muy claro que solo quería unos besos, timarme X, seguí platicando con el por face sin mas relevancia que conocernos y comentar que vivíamos muy cerca que el ya me había visto antes ETC, el punto es que un día, coincidimos en el autobús yo iba a la universidad (tengo 24 años) y él al trabajo para esto, teníamos la misma ruta, platicamos como en facebook y me ocurrió un accidente, se rompió el tacón de mi zapatilla, el punto es que el muy amablemente me ayudo me llevo su trabajo y me presto dinero para comprar unos flats y poder irme a la universidad, y si ese día me insistió y me pidió un beso yo accedí y me fui, después nos volvimos a ver para devolverle el dinero yo puse la cita, y fuimos por cervezas y así seguimos saliendo hasta que un día me invito a ver pelis a su casa y paso lo esperado estuvimos juntos y bla bla, salimos muchas mas veces y cada ves eran mas frecuentes al cine, a conciertos al parque de diversiones me presento a sus amigos del trabajo y universidad, me llamaba, me mandaba mensajes al principio se iba a mis horas súper temprano, si lo llamaba iba a mi casa, cuando tuvo auto siempre paso por mi y me regreso a casa y siempre pago todo desde la primera cita. ( hasta este momento yo ubicaba que solo quería un free). Un día me llevo a la boda de su mejor amiga, con algunos me presentaba como su novia, con otros como amiga, en realidad eso no me importaba mucho, el punto es que, no siempre o mas bien casi nunca me pedía estar juntos, siempre lo manifestó como “si tu quieres” en fin hubo una época en que no hubo ni besos ni sexo, pero si salidas, después me dijo que lo hacia porque no quería que yo pensará que sólo me quería por sexo. Después de ello vinieron las palabras lindas, “te quiero” o”te extraño” “quiero verte”, “la paso increíble” ante todo esto obviamente yo comencé a sentir cosas por él, y me sentía culpable por comportarme así con mi novio que es todos TUS MARCADOS EN ROJO Y MÁS, ¿porque accedí a traicionarlo? no lo sé. Intente alejarme de él para rehibindicarme con mi pareja, después me fui a Monterrey un tiempo y por trabajo el coincidió allá y me busco salimos y ahí fue donde volví a salir con él cuando regrese a casa y ahora las salidas fueron mas lindas y mas frecuentes me lleva a restaurantes lindos y caros hace días me invito a viajar con él a la playa (todo pagado por él obvio) con este viaje me dijo que se había enamorado, pero que nunca dijo nada porque veía que yo nunca iba a dejar a mi novio que mis mensajes que publicaba en facebook para mi novio un día después de haber estado con él le dejaba muy claras las cosas, ahora yo siempre le dije que me parecía un cabrón, que solo quería sexo y que si sentía cosas lindas por él, pero cuando lo insinué el dejo todo muy claro y acepte el juego ¿y me sale con esto?, como puedo saber si realmente es sincero? porque enserio se que llego a salir con mas personas no puedo confiar 100% en sus palabras por que llego a portarse muchas veces como tu señalas en tus puntos NEGROS! fin. :P

  120. Aricelli 24 febrero 2013 at 5:04 PM #

    Estuve leyendo tanto el chico serio vs el que no lo es y la verdad es que en mi caso se junta un poco de ambos.Quizá por que la relacion que llevo con este hombre es de una diferencia de 18 años y lo conocí en el chat( él vive a miles de kilometros de aqui). Cuando vino a conocerme fue demasiado lanzado al punto de que , solo siendo amigos, me dijo a las 3.00 am que queria hacerlo conmigo, eso no me gustó. Pero tambien me ha demostrado cosas como esperarme horas de horas en la recepcion del lugar donde trabajo, conversar conmigo tooooodos los dias por chat, cuando el ya regresa al otro pais donde reside, presentarme a sus hermanos, padres, parientes y amigos ( en esta segunda venida), cosas que realmente le pertenecen al chico serio. Por otra parte cuando yo le confecé que me gustaba , despues de que me abrazara y tomara de la mano( siendo solo amigos) y , es mas, decirle que estaba enamorada, recibí , primero un… eres maravillosa , pero seguramente muchos hombres querrian estar contigo. Pasaron los días y su forma de hablar cambio, sin ser mas que amigos llegamos a conversar en la posibilidad de empezar algo juntos , pero que debiamos solucionar ciertos aspectos de nuestras vidas y para ello debiamos esperar y tener fuerza de voluntad ( es por ello que nunca me beso en los labios) decia que es porque no quiere empezar aun una relacion que todo va muy rapido y solo tiene un año de divorciado, quiere las cosas con calma. Y dónde quedó el sexo que me pidio????
    Aunque dice que me debe respetar y aprender a esperar ( eso me lo dice en persona) , cuando llega a USA , en el msn sigue insinuando que cuando venga quiere que pasen cosas ( ya saben de tipo sexuales) entre nosotros. baaaaa yo lo tomo ya como una broma , porque la verdad este tipo a veces me saca de cuadro. En serio no se si todo lo que dijo de que con el tiempo formalizariamos( pero tambien dejo claro que puede pasar como no) , que me presento a su familia entera y que le interesa mucho que mantenga contacto con ellos, valga decir vaya a su casa, a los cumpleaños, salga con elloS. Claro , mientras el está a miles de kilometros de todos nosotros.
    ´con qué perfil encaja este hombre?????? ojo él tiene 48 años , yo 30 ( eso cuenta)

  121. Nata 26 febrero 2013 at 10:57 PM #

    Hola
    Me gusto muchisisimo la lectura;
    por otro lado estoy viviendo una situación y no se que hacer; tengo 22 años y mi novio tiene 30; llevamos dos meses….el primer mes nuestra relación fue muy bonita….compartimos cosas juntos fuimos a cine, salimos a comer etc… y todo parecia ir bien inclusive el acepto estar conmigo a escondidas ya que mi mama aun no acepta que yo tenga una relacion…ante sus amigos y familiares soy su novia es algo que le rescato se preocupo por que todos supieran que yo era su novia…..cuando terminaron sus vacasiones le toco viajar y viene cada fin de semana….asi seguimos hablabamos por telefono todos los dias….un dia en su casa el comenzo a darme besos, caricias, y tuvimos una situacion comprometedora pero no estuvimos juntos…..despues de esto me senti muy apenada…..y aparte como mujer ya habia percibido que el queria estar o tener sexo conmigo….mi actuar fue hablar con el y comentarle que aun no estaba preparada para la intimidad y que no debia volver a suceder…..despues de esto su cambio fue total de indiferencia por parte no me volvio a llamar frente a esto dialogamos el fin de semana ya que no me gusta su indiferencia y alejamiento….ya no es igual… nuestra relación se ha deteriorado mucho…. Sin embargo yo lo quiero y es raro pero cuando el me dice te quiero…siento que es sincero pero su actuar me dice otra cosa y frente a esto el responde es mi forma de querer, y que tiene dudas….ahora me envio un mensaje diciendo nuestras diferencias determinan el destino de nuestra relacion……que puedo interpretar de esto…..Creo que debo terminar esta relacion tu que me aconsejas Carrie..

  122. Manú 28 febrero 2013 at 9:01 AM #

    Hola a todas

    Nata: Le pides consejo a Carrie, pero en este blog parece que todas ya se fueron y quedo a la deriva, si me permites te daré mi opinión como hombre, pienso que el 99% de las veces cuando un hombre y una mujer formalizan un noviazgo AMBOS dan cosas POR SENTADAS, las dan implícitas y que así deben de ser y esa forma de pensar es la que lleva a que las relaciones de novios truenen.

    ¿Por qué?

    Porque ambos ven de manera diferente una relación de novios, la mujer entre otras cosas la ve como una relación formal con vistas a en un futuro al matrimonio. En cambio él las ve entre otras cosas solo para obtener sexo.

    Casi nadie se atreve a decir cuando se le declara al otro, (ya que si lo ves fríamente la declaración de “quieres ser mi novia” es un contrato verbal entre dos personas, en la cual ambos asumen obligaciones y responsabilidades) Mujer: acepto pero con la condición de: que me seas fiel, de que la relación sea en serio, etc. Etc. Hombre: quieres ser mi novia y si me aceptas, el noviazgo se debe de componer de sexo, más sexo y por ultimo más sexo ahh también me interesa que me seas fiel, etc. Etc.

    Entonces por falta de hablarse de decirse las cosas, luego viene los problemas, tú novio siente que no has cumplido con tú parte del trato de tener sexo con él, se siente estafado por ti “porque no leyó las letritas chiquititas en el contrato.” Y por eso su actitud, el piensa bueno si tu no cumples con tu parte, porque yo debo de cumplir con la mía.

    Al final va a ocurrir lo que normalmente pasa, la mujer cambia sexo por amor y el hombre da amor por sexo. O bien le dices que no (que también es muy válido decir que no y más si aún eres virgen) y le dices que si en verdad te ama espere a que tú te sientas lista (que si te presiona se termina todo entre ustedes) o que es mejor terminarlo todo. Y te vas a tu recamara a llorar, a tener pensamientos de ¿Y si mejor si me acuesto con él? ¿Entenderá que debe esperar y me llamara arrepentido queriendo volver? ¿Total ya no soy virgen y lo amo? ¿Buen algún día debo de perder mi virginidad, mejor lo llamo y le digo que sí? ¿Y si se enamora de otra? ¿Y si se le acerca una zorra que si se las suelte? ¿Y si nomas me coge y luego se larga? Y entonces empieza tu calvario de sufrimiento, por lo que mi consejo es si lo terminas, lo terminas y te olvidas de él para siempre, ya llegara otro y definitivamente será mejor.

    Bueno, espero te haya podido ayudar con mi comentario, suerte con la decisión que tomes.

    Manú

    • Nata 2 marzo 2013 at 10:32 PM #

      Gracias Manu por tu comentario….y realmente mi decisión es dar por terminada la relación; es una persona que a pesar de hablar con el y comentarle que no es el momento y que no estoy preparada…el sigue indiferente y no le importa ni poquito la relación….Y sipp yo se que Dios me enviara una mejor persona… =)

  123. Manú 4 marzo 2013 at 8:13 AM #

    Saludos a todas

    Nata:

    Gracias por tomarte la molestia de enterarme que leíste mi comentario, es muy cierto lo que dices, cuando amas a una persona, buscas lo mejor para ella aun por encima de tus intereses, si este fulano no le importaba lo que tu sintieras lo que tú le trasmitas, realmente no te amaba solo se amaba a el mismo.

    Me gustaría que seas mi amiga si así lo deseas, mi correo es kiech15@gmail.com
    no siempre se tiene la suerte de conocer personas que piensen como tú; pienso que podríamos aprender mucho el uno del otro.

    Manú

  124. nagisa 8 marzo 2013 at 5:05 PM #

    Hola me ha encantado tu post, quería saber si me podrías dar algun consejito. Resulta que este año conoci a un chico y me ha invitado a salir, hemos salido muchas veces y la paso de maravilla, me dijo que le gusto y todo, bueno resulto ser el hermano de un chico al cual me declare hace algunos años,pero del cual no tuve una respuesta positiva en ese tiempo, pero del cual he recibido una propuesta de que quiere tener algo conmigo, pero al saber que estaba saliendo con su hermano se ha enfadado tal, que me dijo que no se relacionaba con gente que conocia a su hermano y me ha eliminado de sus contactos (una vez mas ), la cosa es que segui saliendo con el chico que conoci este año y me ha pedido ser su novia y se lo ha contado a todo el mundo y la verdad a veces me siento insegura, sera buena idea ser su novia? (la verdad tiene demasiadas caracteristicas de que es un chico que kiere algo serio conmigo), su hermano me keria o solo estaba jugando?

  125. la bba 8 marzo 2013 at 5:46 PM #

    Muy lindos sus consejos tengo 8 dias de haber perdido el hombre k amo pero me ha pedido no volver a verlo x multiples sircunstancias.. Pero siento son injusta lo he buscado y me a pedido no volver a su casa…se k esta pasando un momento dificil pero quiero estar con el le escribo no responde le llamo no responde… Tengo temor y siento por ratos no volvera..

  126. Alex Vargas 14 marzo 2013 at 12:34 AM #

    Me encanto su blog! <3.<3 Y si tmb eh salido con patanes! ¬¬ hace poco sali con uno, pero por eso es que las conocí! :3 me encanto mujeres! y algún tip para superar a uno de estos tipos? (como extra, ya me suscribi :B)

  127. Alejandra 17 marzo 2013 at 8:49 PM #

    Me encantaro n sus comentarios y me identifico mucho con ellos. Estoy saliendo con alguien con quien solo nos vemos una vez al mes , tengo la seguridad q nunca vamos a pasar de salir a cenar y pasar horas juntos. Los dos tenemos claro eso , los dos tenemos muca quimica pero somos polos opuestos y solo disfrutamos lo q hacemos cuando lo deseamos. Estamos consientes q en la cama la pasamos super. Siento q los dos sentimos carino uno x el otro. Y eso crecio poco a poco . La situacion en la cama tomo tiempo de hecho la primera vez q estuvimos juntos en un hotel. Aun cuando no lo crean hubieron besos y casi todo pero no hubo penetracion . Creo q los dos somos muy respetuosos y dejamos q las cosas pasen cuando tienen q pasar .

  128. lady 20 marzo 2013 at 2:30 PM #

    mi caso es un free solo fueron besos y caricias (wuaacalaa) :S yo tengo la culpa por verle dado bola!! yo creia que era verdad lo que pasaba pero no , nose quien es realmente ..es un maldito hipocrita por asi decirlo fuimos a baliar y se transo a 3 chicas en mi delante! (me pidio perdon falsamente) desp de que antes en el camino me besaba.. me dice que solo quiere pasarla bien que acaba de salir de una relacion y que quiere segir soltero. me gustaria no verlo mas :/ sinembargo lo sigo viendo por que es como un amigo en mi grupo aunque lo extrañe y lo quiera :S me sigue insistiendo en que lo besee (transar) yo aunque me mueraaa no quierooo..juega juega no sabe la persona que soy, el valor que tengo..que se cageee por ahi no encuentre alguien como yo nose, tendria que decearle lo mejor.. alfinal de cuentas merezco lo mismo que doy alguien que ame de verdad. les deseo lo mejor chicasss seamos indiferentes con esta clase de chicoss no caigamos en su juego desde el principio cortemosle!! y darnos cuenta para no terminar lastimadaaas :(

  129. Paola Jamely 22 marzo 2013 at 2:26 AM #

    Jajajajaajajajajaja. .. Para las chicas con mala vista..Buen post::!! jajajajajaja

  130. ANGEL 22 marzo 2013 at 5:48 PM #

    Vivo en NY hace dos años…andaba buscando compañia, porque estoy en proceso de separacion de mi esposo, con el cual dure 16 años. Buscaba un amigo o alguien para charlar ya que a veces me sentia sola…me dio por entrar en un sitio de estos de citas a ciegas….conoci varios hombres pero todos con un comun denominador: quieren relaciones FREE.
    Me entusiasme seriamente con uno de ellos: casado, con hijos, es muy muy guapo y sexy. Sintonizamos inmediatamente nos conocimos, ..mismos gustos musicales, forma de ver la vida, religion…segun el andaba en el mismo proceso que yo…en separacion…aja.
    Llevamos casi un año de salir y tener relaciones. El viernes pasado que era su cumpleaños lo celebramos con bombos y platillos…comida, baile y…sexo. Esa noche decidi decirle que lo AMABA, se lo repeti dos veces y adivinen que me respondio: NADA. Se quedo callado y ya.
    Hace dos dias decidi enfrentarlo preguntandole directamente por su silencio de esa noche ante lo que le habia dicho…y el me respondio que no estaba enamorado de mi…que no tratara de poner etiquetas a nuestra relacion, que yo ya lo sabia desde el principio…WHAT A HELL¡¡ Ahora que se lo que debo hacer despues de todos los blogs que me he leido en esta pagina, solo me resta darle las gracias a los que leen estas historias y pueden agregar alguna opinion, y a Carry muchas, muchas saludes….me compre todas las temporadas de SEX and the CITY y cada noche me “inyecto” un capitulo como terapia….

  131. Nancy charrez 28 marzo 2013 at 11:28 PM #

    Me gusto mucho tu pagina

  132. hana 5 abril 2013 at 1:30 PM #

    hola me puedes ayudar con lo siguiente , estoy un poco confusa y no se si , buscarlo yo tambien, aun cuando el ya no es como antes , pero me da a enterder que hay que seguir como antes , pero que o tambien copere. te comento…

    conoci a un chavo , pero unicamente con tener trato por telefono ya que nuestras empresas son preveedoras de ambas , el trato empezo , por cotizaciones , etc, pero se comenso a interesar el que ambos platicaramos , aun hablando del trabajo y el ya gustoso el saber que nos llamabamos igual somos tocayos, despues ya comensaba a hacerme preguntas referentes a mi , tipico donde vives , que haces , pero siempre mostrandose como es presumido o hasta mas ,pero tambien preocupado dependiendo lo que yo le dijera , o asi parecia, en una semana hablabamos casi diario por parte de el , ya que por alguna situacion del trabajo me marcaba , el mejor pretexto , la segunda semana ya me avia pedido mi facebook , como no me encontraba le dije que me avisara y me marcara , ya hasta mi jefe sabia que el me llamaba ,algo frecuente me regreso la llamada por que no me encontro en fac , pero mi jefe contesto , yo me habia retirado de la oficina y me dijo el recado mi jefe 2 dias despues , un dia llamandome su amigo por cuestiones de trabajo me dice que mi tocayo me manda a saludar , yo en mi contestacion fui medio fria, por supuesto el amigo ya no siguio , al darme el recado mi jefe , yo le marco pero no me contesto y timbro como 10 veces en una sola llamada , cuando termine de hablar con su amigo del trabajo , al poco rato el me , marca y ahora me pide mi whatssap , pero ya se mostraba como mamon , y ya sin interes creo , y como no me contesto en la oficina cuando yo le marque que le mando un mail diciendole que apenas mi jefe me aviso que me avia marcado y que si lo podia ayudar en algo , pero no contesto mi mail del trabajo , asi llego el fin de semana , me senti como que yo fui muy mamona , quisa si , pero no fue mi culpa que mi jefe no me avisara al otro dia , como que eso le molesto un poco a mi tocayo que no le dije de mi fac prohibido y que le marco dos dias despues , en el fin de semana le dejo un mensaje por fac, diciendole que que bueno conocer a quien me hce reir y que lo del fac era un ,mal entendido pero tenia solucion , le mande saludos , besos y bye.
    no respondio el inbox , pero me di cuenta que si lo reviso por que antes de mi inbox el publico en su muro … que por que siempre era un capricho y que eso no le gustaba para nada , y al recibir comentarios , respondio que pensaba bien las cosas pero que si se sentia feo , al comensar la semana yo le mando un hola por whatssap , como no se lo pedi lo saque del mail , me reponde mucho despues un hola , que quien era , al decirle , me salluda y me dice perdon y como en mi inbox por fac le dije , una mentirill piadosa , que ya me iba a salir de la oficina , me pregunto , pero le dije q un no sabia y ya no hablamos mas , hasta este fin de semana me repondio mi inbox de fac y me dice que yo ya no le he marcado y que a el tambien le gusta hablar conmigo y que si seguia ahi en la empresa , yo le repondo que el ami tampoco me ha marcado , y que si le gustaba hablar conmigo no se notaba , y que si segui en al empresa , pues ahora este lunes me marca su amigo a el telefono que nunca me llaman de la oficina y que solo yo le dije a mi tacayo que ese era de mi escritorio , pues su amigo me marca ahi al de mi escritorio , y al otro dia mi tacayo pero al otro numero que no est en mi escritorio jaja y pues casi casi me reclamo que por que no le he marcado y que no lo abandone tnto tiempo , o le dije que si le marcaba , me dipero por supuesto pues no le marcaba era el , y me lo dijo yu nunca mas que un vez y solo por una cotizacion , al despedirse me dice que no lo habandone tanto tiempo charlamos un poquito y bye.
    ME AYUDAS POR QUE NO ME BUSCA POR WHATSSAP Y FACEBOOK , EN EFECTO ES CIERTO LO QUE ME DIJO DE FAC QUE CASI NO LO REVISABA Y ES VERDAD … AHOR QUE SIGUE QUE HAGO , LE INTERESO BIEN O LE COMENSE A INTERESAR QUE ONDA.

  133. Glen 17 abril 2013 at 11:10 AM #

    Me encanto este tema, yo pase por varios ejemplos y por el miedo a ser rechazada siempre terminaba aceptando todo, hoy en dia puedo decir que me converti en una CABRONA, primero yo y lo mejor para mi solo yo me doy la felicidad que merezco…

  134. Diana Díaz 23 junio 2013 at 2:24 PM #

    Wooow :O
    todoo lo que esta escrito con negro DESCRIBE PERFECTAMENTE a mi novio :(
    caso que noo me hace sentir bien..!
    bueno graciaas en serio que para la proxima me fijare en los peqeños grandes detalles u.u

  135. ana laura flores C. 26 junio 2013 at 1:34 PM #

    q padre q haygan chicas q comemten de sus experiensias para no dejarnos yevar x patanes

  136. mimi 29 junio 2013 at 9:38 PM #

    Hola Juan podria conocerte jejejejeejjeje

  137. vanessareina 12 julio 2013 at 10:45 PM #

    que buen blog hay que tener muy bien abiertos los ojos no

  138. Hanna 22 julio 2013 at 1:41 PM #

    Hay es muy triste para mi decirlo pero es mas que la realidad, estoy viviendo una situación idéntica a todo lo q comentas, lo peor es que yo estoy ilusionada y el no, yo pago las cuentas, le presto dinero por q el nunca tiene, lo ayudo con su trabajo, pero eso si sale los fines de semana con sus amigos y obvio gasta, siento que cuando me invita a salir nada mas es para pagar la cuenta, solo hemos tenido sexo en 3 meses q hemos estado saliendo y ein las 2 ocasiones bajo el influjo del alcohol, de ahí hemos seguido saliendo pero por q yo tomo la iniciativa siempre, como cuando pensando pensando que era timido, le expuse mis sentimientos y le dije que fueramos novios (pues el llegaba a mi casa, saludaba a mi familia, nos llevamos bien y la pasamos bien juntos) pero el me dijo que ahorita no quiere tener novia por que no se siente en condicion estable para hacerlo,que no tiene nada que ofrecerme, que le de chance, me dice que me quiere mucho pero no lo siento, y he tenido ganas de dejarlo pero me pesa mucho la soledad…. Se que tengo q terminar esto de raíz, cortarlo de tajo, pero siempre q lo intento el me pone carita de gatito abandonado y termino dejando todo igual, el me dice que no anda con nadie mas, que la mayoría del tiempo la pasamos juntos q que mas quiero?, que no anda con nadie, que las chicas del face solo son un juego, al principio me sentia feliz e ilusionada de salir con el, hasta que hubo sexo, y entonces yo cambie de una situacion de relax y empeze a tomarlo enserio por q vi algunas señales q para mi asi me lo indicaban, ahora el dice q sigue siendo el mismo de siempre, el que conocí, q la q ha cambiado soy yo, que estoy mas nerviosa, como si me fuera a dejar, o actuó como si alguien nuevo va a llegar a su vida y me cambiara por ella, pero el dice que nada que ver, que el esta conmigo, pero obvio sin ser novios, me confunde entonces como estamos?, lo que se es que quiero estar con alguien que me quiera, que quiera estar conmigo bien, ósea un novio, tengo tanto que dar pero ya no quiero tirarlo en personas q no valgan la pena… Es triste por q apenas en diciembre termine una relacion de 5 años con un patan de primera al que ame nucho, y esto me quiere pegar fuerte en mis sentimientos, y me pregunto a caso no merezco que alguien me ame de verdad?, acaso no tengo nada bueno que ofrecer?, que estoy haciendo tan mal q solo gente q mira su beneficio se fija en mi, donde están los chicos buenos?, que me aconsejan chicas?

    • veronika 11 agosto 2013 at 7:12 PM #

      es bien triste amiga eso q la soledad nos atormente pero a veces es mejor e salido con patanes q jamas pueden dedicarme un sabado o domingo pero si pueden irse con los amigos bueno eso dicen , creo q merecemos a alguien q n os ame de verdad solo q nos desesperamos a mi me pasa igual a veces digo ya renuncio el amor no a llegado ni llegara pero eso es solo el cansancio de la larga espera y confieso a veces lloro cuando veo a alguien con quien sali ya se caso y me pregunto q e hecho mal y otras me digo no era para mi , pues no hay mas q esperar con dignidad q es mejor estar solas q mal acompañadas saludos y espero q pronto llegue ese hombre especial a tu vida y q te ame mucho

  139. veronika 11 agosto 2013 at 7:00 PM #

    hola gustaria preguntarte algo espero me puedas ayudar o talvez lo pienso pero quiero q alguien mas me diga lo q piensa , porque un hombre siendo soltero nunca puede salir el fin de semana pero si se va de antro o algun bar a ver el futbool

  140. liliana 5 septiembre 2013 at 12:18 PM #

    hola,necesito un consejo urgente referente al mensaje anterior,hay cosas que si,me salen y hay otras que no, con alguien que esta en mi vida en estos momentos,.es un americano le entiendo muy poco su español igual que el a mi.pero nos entendemos para estar juntos resulta que el esta a qui en medellin y vino de paseo, el fue muy claro con migo y me dijo que le gustaban mucho las chicas de medellin y mas las prepago, a mi no me importo en el momento por que no me gustaba nos hicimos amigos,pero el empezo a mostrar sentimientos diferentes a si a mi y a hacer muy especial con migo y a decir que yo era la novia me presento como su novia,me llevaba de compras me invitaba a comer ect… yo tengo un trabajo complicado por mi tiempo es noturno y me la paso muy cansada y van hombres muy guapos y de los mejores estratos y de diferentes paises pues tengo una amistad con muchos de ellos por endo que a todos los saludo de beso en la mejilla y abrazo no a todos, el americano esta pendiente de todo lo que hago, me dejo en agosto y me digo que no sentia amor por mi que tenia otra chica,pues ami me dolio pero me retire y le dije que siguieramos como amigos el iba de ves en cuando y como yo ya estaba enamorandome de el lo volvi aceptar por que pense que si me iba vuelto a buscar era por que sentia amor por mi y su actitud es muy diferente a lo que el dice,el lunes salimos a tomar algo y yo estaba un poco borracha nos fuimos a su apt y me dijo que el no centia amor por mi que el querer ser solo mi amigo?yo le respondi que no me importaba y el me dijo un poco disgustado que como que no me importaba yo me hice la boba y nos acostamos al dia siguiente me daba besos me abrazaba y me miraba y yo sentia que con su mirada me decia que me queria,pero no se estoy muy comfundida yo me enome de sus detalles pero me da miedo,
    que hago sera que lucho por esa relacion o mejor no me hago mas iluciones no se que hecer su actitud a cambiado un poco pero el me sigue buscando y yo me derrito por el :p

    • Aresina 9 septiembre 2013 at 6:53 PM #

      Hola, antes que nada, date tu lugar y despúes veraz como él se interesa verdaderamente por ti.

  141. Manú 10 septiembre 2013 at 6:20 AM #

    Saludos a todas

    Liliana:

    Por lo que platicas parece que él siente algo por ti, quizás no le gusta el que tu socialices tanto con otras personas y eso le dio celos y por ende se alejó de ti, pero como está enamorado de ti regreso y te llevo a su depa y te hizo el amor, coincido con aresina, velo desde esta perspectiva: se aleja luego de un tiempo regresa, te dice hola y terminas en su cama, ¿qué clase de chica eres?, ¿qué mensaje le estas mandando? ¿Eres una chica de prepago fina? Y si él se va y cuando regresa te hace suya, para que necesita comprometerse contigo a algo más formal.

    Ahora bien, lo mejor es que no supongas nada y lo encares y le preguntes: que quiere él de ti y tú le digas que quieres tú de él y ver si ambos coinciden en dar lo que quieren recibir y si no es así pues ni modos y a buscar otro chico.

    Manú

  142. Sandy 12 septiembre 2013 at 11:51 PM #

    Hola necesito un consejooo se que es algo tonto pero lo conoci en redes sociales insistio mucho en salir despues de tres meses ,se comporto bien como todo un caballero hasta serio y formal se me hizo!! pero en chat me insinua al principio yo cometi el error de seguirle el rollo o bromas pero ya que lo conoci entendi que era alguien que valia la pena, despues de salir me dijo que si le hiba regalar aquellito en su cumple en tono de broma en ese momento me senti mal hasta por publicaciones en face se dio cuenta que estaba decepcionada me pregunto de quien pero le dije que despues le contaba y se molesto ….al dia siguiente le comente y le aclare y le dije qe yo habia dado pie a eso que ya no pasaria mas por que el era una persona que valia mucho la pena … desde entonces sus conversaciones son frias y si no le hablo el casi no me habla lo deje por la paz!! diganme si hize mal al decirte esto!!

  143. Vero 16 septiembre 2013 at 10:42 PM #

    Yo sali con alguien asi free..tenia tiempos sin no novio. ..no me habia topado con alguien asi….primero me trataba muy bien y hasta no tuvimos sexo por un tiempo. …pero como no estaba con el se enojo y yo pues para no perderlo lo hice..el mismo dia que paso me demostro cono era…yo pues lo acepte asi..luego no me buscaba sino a última hora…y si no lebrespondia rápidamente no me escribia mas…y siempre me invitaba pero no llegaba. .y bueno lo extraño que siempre me escribio y nada durante 6 meses lp mismo mr pidió un favor de información x cosa se lo dejo escrito por el WhatsApp y mr llamo y me dijo de vernos para que le explicase pero coml siempre era lp mismo lr dije que todo se lp dejr escrito….me insisto y le dije igual que todo estaba allí bio explícito. ..y luego le escribo para completar…el sábado al respecto y np me respondio yo lo borré y creo que el también lo hizo no se nada dr el hace como 3 semanas luego que veníamos escribiéndonos constante

  144. Naomi 27 septiembre 2013 at 6:44 PM #

    Pues pareciera que yo no me quiero dar cuenta, salgo con un chico nos vemos seguido un tiempo luego nos dejamos de ver y así llevo alrededor de dos años, es súper lindo conmigo, cuando estamos juntos trata de complacerme en lo que puede y nunca a dejado que yo pague alguna cuenta, salimos al cine, a cenar solo al inicio salíamos a antros, el fue claro conmigo en un inicio, sin embargo yo me pregunto (engañosamente) si en un futuro esto pueda ser mas formal. y el no sea uno de la estadística :/
    Saludos!

  145. manuela carrasco 4 octubre 2013 at 1:45 PM #

    Gracias por todo enserio lo necesitava mucho lo cojere de esperiencia bye cuidate gracias ovolista

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo tener un free y no morir en el intento « Ovulito Blog - 19 julio 2012

    […] El chico que quiere algo serio vs. el que quiere solo un free Tu voto:Compartir:FacebookTwitterCorreo electrónicoImprimirDiggRedditStumbleUponMe gusta:Me gustaBe the first to like this. […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.743 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: