El amor viene y va

4 ene

Si alguna vez  se han cuestionado ¿cuántas veces llega el amor?, han sentido que “era el… pero lo dejé ir”, “tal vez nunca encuentre el amor”, “Siento que lo amaré toda mi vida aunque no esté”; tal vez les sirva como a mi… esta reflexión que me han regalado. Y no sólo es para quien creer vivir “en soledad” sino también para aquellos que creen tenerlo todo.

No hay más amor “eterno” para uno mismo, que el propio. Aunque en este momento tengas a tu lado a alguien… no te pertenece y su amor no está obligado a firmar contratos de exclusividad eternos para contigo.

El amor viene y va, no muere… cambia de lugar, y sólo amando mucho podrás sentirlo en abundancia.

El amor siempre llega, y sus tiempos, igual que los de Dios, son perfectos, pero no te limites a que creer que sólo lo encontrarás en una “pareja” que te “complemente”, podrías encontrarlo en el lugar menos imaginado… aún en lo que tu llamas “soledad”.

El problema es que te has creído que eres un ser “incompleto” y necesitas “otra mitad”.

El ser humano no necesita “otra mitad” y la gente con quien converge son sólo compañeros de viaje, de sentimientos, de pasiones y sólo algunos coincidirán en sueños pudiendo llegar hasta el final.

A ti quizá la vida te tiene preparado algo más grande que la compañía de “un sólo ser humano”, que has idealizado; o tal vez aún tienes cosas por aprender antes de encontrarlo.

Aunque en este momento creas preferir su compañía a vivir una vida entera… la vida misma te enseñara que estás equivocado, pues es ella quien puede volverte a dar lo que crees que te ha sido arrebatado… y al final sólo al final sabrás quien estará contigo siempre

Que tengan un fabuloso año!! :) 

Luz y amor a sus vidas

About these ads

12 comentarios hacia “El amor viene y va”

  1. Juli 4 enero 2012 a 1:32 PM #

    AWW es muy cierto, porque muchas veces nos aferramos a una persona que no es para nosotras.. :(

    • Frivolita 5 enero 2012 a 1:54 PM #

      sí, creo que a todas nos ha pasado alguna vez, pero una de dos… o de plano volvemos a enamorarnos (de alguien mas)… y olvidamos, o bien contrario a lo que se piensa en el momento “fatal”… volvemos a coincidir con el paso del tiempo. ;)

      Gracias =D

  2. Iris Thomas 4 enero 2012 a 1:59 PM #

    :O Este post lo senti como una cachetada de esas q te dan cuando andas super ida.. y te hacen volver a la realidad.. Gracias!

    • Frivolita 5 enero 2012 a 1:57 PM #

      No sé si decir que me alegro de que hayas recibido una cachetada jajaja, pero si te puedo dar las gracias por leer y detenerte a comentar Iris.. y como dices…siempre volvemos a la realidad, pero aunque duela… pasará
      =D

  3. jorge luis ramirez lozano 4 enero 2012 a 4:05 PM #

    hoy me di cuentaa
    q unaa personaa q me gustaba me encantabaaa
    no quizo estar con migooo
    pero naaa no me preocupo mejores vendrann

    • Frivolita 6 enero 2012 a 2:54 PM #

      Hola Jorge Luis, gracias por leernos,y detenerte a comentar. Yo difiero de pensar si llega alguien “mejor” o peor, creo que simplemente llega alguien que si “empata”, alguien que sí hace “click”.

      Yo pienso que en estos planos no se trata de buscar mejores, o huir de los peores, pero sí de entender que cuando alguien no quiere estar con uno… no hay nada que hacer.

      Me da gusto no leerte en drama, y espero pronto llegue alguien que sí te corresponda ;)

      Buena vibra =)

  4. Luisa 5 enero 2012 a 8:12 AM #

    Tiene tooooda la razón!! necesitamos leer cosas asi de vez en cuando… solo para q no se nos olvide!!! Gracias!!

    Por cierto, acabo de descubrir este blog y me he enamorado de él! jajaja está increible, en serio gracias por toda la ayuda!!

    • Frivolita 6 enero 2012 a 2:56 PM #

      Hola Luisa, que gusto que te haya gustado, creo que todos los que trabajamos en este espacio ponemos un pedacito de nuestro corazón y leer que les gusta es una gran motivación para seguirle y con más ganas.

      Buena vibra y gracias a tí por leernos y detenerte a comentar. Un abrazo =)

  5. karidy 5 enero 2012 a 3:09 PM #

    Realmente estoy muy confundida con tu comentario, talvez te haya sucedido algo muy fuerte es por eso que ya no creees en el amor nose por que te expresas tan friamente, se que cada uno de nosotros somos unos seres completos pero eso no significa que necesitemos de otras personas eehhh

    • Frivolita 6 enero 2012 a 6:53 PM #

      Hola karindy, creo en el amor pero no como lo enseñan las películas hollywoodenses.

      No sé como hayas entendido lo que escribí, todos podemos ver las cosas de diferente manera, yo creo en un amor que es capaz de reconocer que aunque amamos, a veces llega el momento de “liberar”, de dejar de creer en “los príncipes azules”

      Creo en el amor, y en que debemos amar mucho, aún a quienes no nos aman, pero siempre teniendo claro que cuando alguien se va no es culpa de nadie, simplemente es momento de “dejar ir” aunque eso no signifique “dejar de amar”.

      Si bien es cierto que “necesitamos” de personas, yo creo que es la vida misma la que los pone en nuestro camino en el momento exacto… pero no son de nosotros, son de ellos mismos, por eso es importante amarnos lo suficiente nosotros como para ser capaces de dejar en libertad a quienes amamos, porque a veces estamos lejos de sus sueños o de su felicidad ;)

      Luz y amor =)

  6. Jennifer 10 enero 2012 a 3:18 PM #

    Frivolita aunque me encanta leerte y me has hecho cambiar de un modo inmenso mi manera de ver el amor, todavía sigo considerando lo díficil que es asumir esa actitud, como leo de todo un poquito también dentro de mis suposiciones y no sé que tanto creas en esto supongo que eres un signo de aire, una bella libriana o acuariana. Porque te juro que a los signos más emocionales nos cuesta montones adapatarnos a este amor libre :) Un beso.

    • Frivolita 24 enero 2012 a 10:36 PM #

      ‎…aún libres y orgullosas, no dejamos de ser super emocionales… también me ha dolido mucho dejar en libertad… pero he entendido que es la manera, si no mejor, más sana de amar. Lucho todos los días por aprender a amar a la gente, como es, o aunque no me ame… es sencillo amar a quien nos ama… pero llena más sabernos capaces de amar sin límites la libertad de los otros. Muchas gracias por seguirnos Jennifer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.547 seguidores

%d personas les gusta esto: