Karla la princesa sin tiara…

3 Dic

Hola, Hola, probando probando, 1,2,3….

Pues nada, aquí estamos estrenando el Ovulito que tanto se había estado cocinando y nada que se había dejado probar.

Quiero antes de empezar mandarle un abrazo fuertisimo a mi Manzanita que por causas de fuerza mayor no pudo escribir ayer en este espacio, pero no se la pierdan el proximo miercoles…

Esta semana como ya han estado leyendo estamos presentándonos ante ustedes, no recuerdo si ya lo había hecho en “La princesa” o en “Rincón Bloggero”, pero ni pedo intentare presentarme de la manera más honesta posible.

Soy Karla, mejor conocida en el mundo del blog desde hace 3 años como la Princesa de Chilangolandia, en la vida terrenal soy conocida como: Carlota,  Galleta, Daria, etc. Tengo 28 primaveras, soy la mayor de 3 hermanas, crecí en medio de una educación muy flexible por parte de mis padres y básicamente me forme siendo lo que quise ser,  nunca tuve dobles caras soy tal y como me conocen con todo mundo, aunque a veces mi manera de ser le pique las nalgas a uno que otro por ahi.

Empecé a escribir por accidente y es algo que me llena, debo reconocer que me hubiera encantado descubrir este gusto unos años antes, me divierte escribir mis días, mis vivencias, es chido!

Soy una mujer muy simple, la verdad es que no hay demasiado choro que contarles, me sorprendo fácilmente de todo, me cagan los antros con la música muy fuerte, las  multitudes,  prefiero un café o un traguito coqueto en santa paz, me encantan las películas de terror, los claveles rosas, las mariposas, el Torres X y el Whisky con manzanita (si soy naca y que). Soy hiperactiva y me pone mal estar mucho tiempo en un solo lugar. Soy muy ordenada, tremendamente despistada y tengo muy mala memoria. No me gusta el pozole y amo los tacos!

Hablando de comida a la hora de mover el bigote soy como “Taz”, como como wey, como mucho, quiero justificar tal comportamiento a que esta cabron llenar este tanquecito que mide 1.75 mts descalza y mis requerimientos alimenticios no quedan cubiertos con una porción solamente, me gusta la garnacha tapa arterias de esas que le ponen en la madre al corazón, la vitamina T, las enchiladas verdes con harta crema, las pastas y el chocolate.

Mi mes favorito es Septiembre obvio, es el mes de mi cumple y lo que viene después de él me encanta, me encanta el frio, las hojas en el pavimento de mi Chilangolandia querida, amo a mi Chilangolandia, amo el centro de la ciudad, me gusta caminar los sábados con un café del seven eleven y pendejear, mirar a la gente caminar, imaginar cómo son sus vidas…..

Me gusta el Futbol y el equipo de mis amores son los Pumas de la UNAM, me gusta ir a verlos los domingos al estadio y cantar con la hinchada, no puede haber mejor domingo para mi….PUMAS PUMAS DE MI VIDA, ERES LA ALEGRIA DE MI CORAZOOOON…..

Me considero una vieja “buena onda”, soy buena bestia, sin embargo cuando alguien me falla no doy muchas oportunidades, soy tremendamente intolerante y me decepciono fácilmente, soy impaciente, tengo mal carácter, soy mega rencorosa y no disimulo si estoy enojada, tampoco si estoy feliz.

No creo en el matrimonio, creo en el amor y ya, creo en la amistad aunque a veces no confió mucho en las viejas, es que las viejas somos complicadas,  pero a dios gracias tengo increíbles amigas que hacen que no pierda la  fe en el género femenino. Aunque debo decir que las mejores amistades las he encontrado en los hombres…

Me encantan los hombres, soy muy enamoradiza, si un wey  me gusta difícilmente quito el dedo del renglón, amo las barbas de candado, la buena loción, la buena charla y que me hagan reír, que no sean macanas es bien importante……..He padecido el amor, aunque no es nada que dure mucho, mis verdaderos padecimientos de amor los guardo celosamente y no los sufro, los extraño pero no los sufro.

Soy integrante de una familia algo loca, amo a mis hermanas “las repetidas del demonio”  amo a mi papa, que es mi cómplice, mi sostén, mi fortaleza, mi refugio, mi mejor amigo, amo a mi abuelita porque es un ejemplo, amo mis perros, en especial a “goya” es como mi bebe la muy cabrona.

Esta soy yo y espero que en  esta nueva aventura me acompañes, vamos a hablar de mucho cheto, orgias……..jajaja choro!! Acompáñanos y ya!!

 

Felices ovulos!

Anuncios

13 comentarios to “Karla la princesa sin tiara…”

  1. Cris 3 diciembre 2009 a 10:16 AM #

    Nena me encanta còmo escribes, y tus locuras, por eso te adoro maldita.

    Apesar de que somos primas habia cosas que no sabia de ti, y es bueno saberlo, prometo no olvidarlo.

    Claveles rosas en tu cumple !!

    Tqm y mucha suerte.

  2. Daniela 3 diciembre 2009 a 10:19 AM #

    Por fin jueves chingao… por fin te leo en otro lado!!!; oye Daria y tu mamá???? se te olvidó entre las personas que más amas loca!!!!

    Te mando un gran abrazote!!!
    Te quiero mendiga!

  3. Fanylucienta 3 diciembre 2009 a 12:47 PM #

    Bueno algunas de las cosas que pusiste ya las sabía jejeje… el hecho de que seas como seas es lo más chido no cambies Princesa de chilangolandia…

    Comparto tu frase “Me encantan los hombres, soy muy enamoradiza, si un wey me gusta difícilmente quito el dedo del renglón”.

    Saludos

  4. Carrie Bradshaw 3 diciembre 2009 a 12:59 PM #

    Ay mi reina!
    La verdad es que creo que te conozco muy bien, todo lo que escribiste yo lo sé, lo he vivido en carne propia, pero algo nuevo descubriré de ti en este blog.

    Se te olvidó contarles que te levantas bien temprano todos los días para ir a trotar.

    Te quiero mucho mongolita.

  5. LAGARTO 3 diciembre 2009 a 1:22 PM #

    karlita mira que me hacia falta leer tu biografia pero nunca es tarde , todo es bin menos lo de los pumas y el torres X,

  6. LAGARTO 3 diciembre 2009 a 1:23 PM #

    pero asi me caes re bien ….

  7. LAGARTO 3 diciembre 2009 a 1:23 PM #

    pero asi me caes re bien karlita eres la onda.

  8. Karla 3 diciembre 2009 a 2:33 PM #

    Cris: ay wey me da tanto gusto que comentes!! yupi! wey gracias por leerme, gracias por decir que te gusta y gracias por existir en mi vida…

    Ñañiela: Asi es vas a ver que los jueves se van a poner re buenos!! Si nena, asi es falto mi mama y por ciertas circunstancias de la vida no fue mencionada en este post…Yo tambien te quiero mucho loca!!

    Fany: ay mi fanyyyy eso de los hombres es aveces complicado caray! y como son lentos lentos uno debe tomar las riendas aveces! no??

    Carrie: amor!! jajajaja y despues del trote me voy al spinning, llego y trapeo mi casita, lavo el bañito, sacudo, lavo los trastos, lavo el patio, lavo la ropa, voy al mercadito y hago la comidita! que vitaminas ni que la chingada!!

    Lagartito: ay que re bueno que andas chismoseando por aqui pero no solo hoy sino toda la semana, vana ver que bueno se va aponer este asunto!! tu tambien me caes re bien ademas de que tu blog esta en mi top de los preferidos, eres bien cagadito y ademas super inteligente!! besos y gracias por la visita!

  9. adriana 3 diciembre 2009 a 8:23 PM #

    Sabes que me gusta mucho el apodo de tus hermanas!! “las repetidas del demonio” jaja y tu perrita “goya”!! Creo que coincidimos en muchas cosas, mañana te enterarás! 😛

  10. Karla 3 diciembre 2009 a 9:36 PM #

    Mi adri!! ardo en deseo s de leerte, nena gracias por aceptar la invitacion!!

  11. Eke 4 diciembre 2009 a 4:45 AM #

    Hay engendrito del mal jajajaja tienes cada idea por eso me caes super bien. Pues que bueno que te describiste ya que no he tenido el placer de platicar contigo de esas cosas jajajaja siempre andamos de chupis con la banda jajajja. Un abrazote.

  12. Karla 4 diciembre 2009 a 3:24 PM #

    eKE: SI MANA! SIEMPRE ANDAMOS CHUPANDO AH Y TAMBIEN TOMANDO JAJAJAJAJAJAJA

  13. karen 8 diciembre 2009 a 7:04 PM #

    te amo hermana hija de la merga!
    felicidades por ovulito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: