Y yo soy Adry!

4 Dic

Finalmente llegó el día, debo confesar que estoy nerviosa. De hecho anoche soñé que estaba escribiendo esta entrada. Si; asi soy yo, medio neuras. Pero bueno aqui está  mi presentación oficial, en tiempo y forma como debe ser.

Mi nombre es Adriana, estoy en los 29´s recien cumplidos. En mi caso al igual que Karlita, también soy la mayor de 3 hermanas aunque debo  presumir que se dice que parezco la menor jiji. Amo el café… si, lo amo!, me encanta el limón, la sal y el chilito piquín, no me gustan los dulces ni los chocolates. Dicen por ahi que estoy un poco loca pero no es cierto, soy extremadamente despistada, llorona (aunque la gran mayoría de las veces suprimo las lagrimas), dramática, caprichosa, olvidadiza, malisima para madrugar, me encanta platicar, reirme, salir y por su puesto la playa!! Por cierto soy jarochita!

Me encanta bailar, encuentro en el bailar una forma de liberar el estres; para mi “la vida es un gran baile y el mundo es un salón” como dice una canción de Café Tacuba. Y ya que estamos en el tema de las canciones debo confesar que me gusta cantar a grito abierto jaja, me gustan los karaokes y tengo el defecto de ejemplificar las cosas cotidianas de la vida con frases de canciones o con escenas de peliculas. Y es precisamente aqui la parte en la que debo contar un poco de mi vida, en resúmen; aunque parezca lo contrario no he sido noviera. He tenido muchos amigos, pero en realidad hasta hace aprox. 3 años no sabía lo que era sufrir por un innombrable. Hoy estoy en la etapa que más duele, la de dejarlo, pero ya se irán enterando poco a  poco que pasa conmigo.

En pocas palabras aqui está mi presentación, espero nos acompañen en este proyecto en el que agradezco a Karlita la invitación de poder escribir con personitas tan especiales. Bueno los dejo porque tengo que ir a trabajar; porque les cuento que hoy madrugué, si; como dije no tengo el talento de las personas que se despiertan tempranisimo, no esa no soy yo, Yo me puedo desvelar pero despertar temprano nooo! Me gusta dormir hasta sentir que los ojos me explotan como palomitas y mi cuerpecito duele! Pero hoy puse 3 alarmas seguidas para escribir mi entrada, porque mi trabajito es muy absorvente. Una combinación explosiva: turismo-ventas jaja asi que estamos en temporada en la que no hay horario de salida pero si de entrada, por cierto… YA SE ME HIZO TARDE!!!

Saludos, besos y portense muy mal que ya viene el findee! (Yo mañana me voy de antro tour con mis amigas, a bailar hasta quitarme las zapatillas jeje).

4 comentarios to “Y yo soy Adry!”

  1. Carrie Bradshaw 4 diciembre 2009 a 12:25 PM #

    Adry: Coincido en varias cosas contigo: También amo el café, odio levantarme temprano y también suelo ejemplificar situaciones cotidianas pero con capítulos de SEX AND THE CITY, jajaja.

    De todos los integrantes de este blog eres a la que menos conozco, así que será un placer ir conociendo a esa linda jarochita.

    P.D: Y la foto?

  2. Karla 4 diciembre 2009 a 3:22 PM #

    Jajajaja mi nena no sabes como me senti cuando lei que pusiste 3 alarmas para despertarte a escrbir, te vi en mi imaginacion toda lagañosa y en pijama!!

    Ups! vaya que tenemos cosas en comun chaparrita!! En realidad mi invitacion fue porque tu estilo y muchas de las vivencias que narras en tu blog las sentia como muy mias!!

    Todas y todos los integrantes chilangos de este espacio te envidiamos porque estas a dos patadas de la playa!!

    Bienvenida Adry y thanks por aceptarme la invitacion……..

    Diviertase mañana y ardo en deseos de saber mas de esos inombrables!!

    UN ABRACITO!!

  3. adriana 4 diciembre 2009 a 10:11 PM #

    Aaaaaa la foto pues que creen?? que la iba a subir… Y NO LA ENCONTREEEE! jajaa en la mañana el relog y la compu conspiraron contra mi!! Y bueno en cuanto a la playa pues SIIIII ENVIDIENMEEEEE!! jajaja a mucha gente de aqui no le gusta pero a mi me fascinaaa! Y, les cuento que tal vez el antro tour se posponga porque hay un nortazoo marca huracán categoría 5 😦 buaaa!!!!
    PD. Si no saben que es el nortazo luego se los explico jiji besitos, gracias por los comments!!

  4. Eke 7 diciembre 2009 a 6:43 PM #

    Hola Adry que padre que ya estes pasmando tus ideitas mañaneras muy mañaneras jajajaja y of course que te leeremos no cabe duda que es un equipo fuerte y tengo grandes espectativas. Un abrazote y hechale ganas tu que tienes job jejeje.

Responder

