L’amour. Mes amours.

7 Dic

Hola, hola! Otra vez yo, muchas gracias por leernos la semana pasada, espero que con la descripción que hicimos cada uno de nosotros nos vayan ubicando. Sólo faltó novatita, que por causas de fuerza mayor no pudo postear, pero esperemos que esta semana pueda hacerlo. Todas las buenas vibras para ella, porque es una gran mujer.

Quisimos comenzar esta semana con un tema muy importante: Para ti, qué es el amor?  Además describiremos brevemente nuestro historial amoroso :S. Así que ahí les voy.

Para mí el amor de pareja, es complicado, doloroso, dificilísimo de encontrar, pero una vez que lo encuentras debes entregarte al 100%, valorarlo, DISFRUTARLO, aferrarte, compartir, apoyarte y ser apoyo, pero sobre todo cuidarlo de todo y de todos.

Tengo la teoría de que el amor ha ido cambiando a lo largo de los años y muchas de nosotras cometemos el error de esperar que nuestro galán nos corteje como lo hacían con nuestras abuelas o nuestras mamás. Y ahí es donde sufrimos, o por lo menos ahí es donde yo sufrí mucho.

Durante mi vida me encontrado con varios hombres, que describiré a continuación, pero hasta el momento no he encontrado a ESE HOMBRE o por lo menos el que más se le parezca.

A mi primer y único amor verdadero, lo tuve a los 17 años. Lo llamaré Aidan Shaw, era dos años mayor que yo, íbamos en la misma prepa, todo el día estábamos juntos, nos amábamos, nos íbamos a casar. Estuve con él durante 3 años increíbles, conocí a toda su familia, aprendimos juntos, experimentamos y nos atrevimos, crecimos. La relación terminó por niñerías mías. Sufrí mucho, muchísimo. Hasta el momento lo echo de menos y toda mi vida lo voy a querer. Y aunque ahora puedo asegurar que he superado a Aidan, este hombre marcó un antes y un después.

Después, en un momento clave, llegó Mr. Big. Un hombre 14 años mayor que yo, recién salido de un matrimonio fallido y fugaz, con toda la experiencia del mundo, que me conquistó desde el primer día. Big, sin embargo, nunca ha podido sentir lo mismo por mí y eso también ha marcado mi vida. He sufrido mucho por él. Ha sido como una luz intermitente que se ha prendido y apagado en los últimos 4 años. Lo equiparo con una adicción, que por mucho tiempo he querido vencer, pero en ocasiones es más fuerte que yo. La atracción que siento por él me vence o mejor dicho, me vencía?

Debo confesar que otros hombres han estado presentes en mi vida, aunque por poco tiempo pero con cada uno viví cosas importantes y APRENDÍ otras tantas:

     

  • El dark. Mi primer novio, me amó como loco hasta el último momento, pero yo no le pude corresponder. Creo que lo lastimé. Ya se casó.
  • El marroquí. Este chavo musulmán es interesantísimo, pero muy diferente en todos los sentidos. Ya se casó.
  • El de Matamoros. Una gran ilusión, pero la distancia pudo más. Ya se casó.
  • El de la Universidad. Siempre me gustó, intentamos algo, pero no funcionó. Está esperando bebé.
  • El payasito. No me convence, a pesar de atraerme.
  • El príncipe. Me encanta!!!!  Pero si algo le sobran son mujeres que mueran por él.
  • Car car: Había coqueteo mutuo, pero otra me ganó el mandado. Todavía lo siento mucho 😦
  •  

Y bueno, como les decía pienso que el amor ha cambiado. En estos tiempos muy difícilmente habrá alguien que lleve serenata, que regale flores, que escriba cartas, que pase por ti al trabajo todos los días, que se quiera casar o tener hijos.  Eso ya lo asimilé.

Pienso que ahora las prioridades han cambiado, lo único que quiero es compañía, que me escuchen, atención, alguien con quien divertirme, un cómplice, alguien con quien gozar, con quien reir, con quien llorar. No tiene que llamarme novia, ya con que me llame está perfecto, jajajaja.

Actualmente me estoy dando la oportunidad de experimentar un free, sin sentimientos, ni compromisos, ni promesas. Sólo necesito lo arriba descrito. Lo llamo Jack Berger y veré cómo me resulta esta nueva experiencia.

En fin, ya mejor le corto aquí, porque podría seguir y seguir y seguir. En este tema he vivido mucho, he sufrido más y he conseguido poco. No sé si algún día lo encuentre, pero por lo menos quiero pasármela bien en el inter.

Que tengan una linda semana, si tienen a alguien a su lado, ÁMENLO y si no, disfruten su soltería, así como lo hago yo.

Gros bisous tout plein!

Carrie Bradshaw.

10 comentarios to “L’amour. Mes amours.”

  1. Fanylucienta 7 diciembre 2009 a 9:49 AM #

    wow mija me sorprendió todo lo que escribiste, si bien ya sabía algunas cosas… eso de que la mayoría ya se casaron no me acordaba…

    Como dices a disfrutar de la soltería eso es lo que yo estoy haciendo… luego te cuento lo que me pasó ultimadamente. Aplausos pa mi!!!!

    Saludos

  2. Cecilia 7 diciembre 2009 a 12:35 PM #

    Pues me has sorprendido con algunas cosas, ahora que lei tu entrada creo que eres como un amuleto magico para los hombres, lo cual no me agrada, porque cada niño que ha tenido algun querer contigo termina casado!! Y bueno, ese de la uni, me sorprendio mucho!! Y mas si es el que pienso que es!! Pero bueno, lo importante es que ahora estas en otro paso “a vivir la vida como es”

    Saludos!

  3. Karla 7 diciembre 2009 a 4:02 PM #

    wey no mames lejos de entrar en shock porque aidan y big se casan alegrate!

    Y de lejitos ves como se les pudre la vida con esto de la matrimoniada!

  4. Carrie Bradshaw 7 diciembre 2009 a 3:25 PM #

    Así es chicas, todo hombre que se acerca a mí termina casado, jajaja. No, la verdad es que suelo relacionarme con hombres mayores y obvio que ahorita ya están en edad de sentar cabeza (sin albur), jajajaja.

    Digo, estos que se han casado no me han dolido tanto, pero el día que me entere que se casa Aidan o Mr. Big si voy a entrar en shock. Espero que falte mucho mucho mucho!

  5. Karla 7 diciembre 2009 a 4:00 PM #

    no mames wey…todos se casan, se han casado..TENGO MIEDO!!

    Ay hija tengo algunos puntos en los que no estoy de acuerdo pero en fin, de esto se trata este espacion de ller con respeto y entender los criterios y sentimientos de cada quien, a dios gracias te estas abriendo a otro tipo de relaciones………

    Que fuerte wey!

    Te quiero perruchis, so much!

  6. Eke 7 diciembre 2009 a 6:57 PM #

    El amor el amor hace al mundo girar jajaja diria el buen Samy. Pues para mi el amor es todo, pero siempre debemos de anteponer el amor a nosotras mismas, ver lo mucho que valemos creo ya estamos en una etapa de no conformarnos con migajas y saber afrontar el resultado de todas y cada una de nuestras decisiones. Concuerdo con Carrie cuando dice que ya no existen los principes azules de hecho hay una canción que me encanta y habla de esto mismo se llama “Amarte a la antigua” de Pedrito Fernandez jojo ya no hay rosas, chocolates, osos de peluche. Pero en mi caso es requisito indispensable para que un hombre me conquiste el ser detallista. Realmente te admiro Carrie a veces me gustaria pensar como tu, pero aun sigo siendo la cursi de siempre jejeje. El amor una rama de dos filos te hace ser feliz y a veces te pone triste, pero imaginate que todo fuera felicidad?? que aburrido jejeje. Por eso mientras este ahi vivelo intensamente, porque no sabemos cuanto dure el encanto =( XOXO

  7. Carrie Bradshaw 8 diciembre 2009 a 12:01 AM #

    Karlita de mi vida: En qué no estuviste de acuerdo conmigo? Dime mi amor! De esto se trata esto, de nutrirnos con ideas diferentes las unas a las otras. Sabes que tu opinión para mí es muy importante.

    Ekelita monita: Tienes mucha razón con eso del amor a nosotras mismas! Creo que olvidé mencionarlo, pero para amar a alguien más, tienes que amarte primero tú!
    En cuánto a los hombres detallistas, debe haber alguno por ahí, pero ya no es lo mismo de antes amix. Cada vez son menos o se esfuerzan menos.
    Y eso de que todo fuera felicidad siempre, también tienes razón. Con Aidan, mi primer novio, todo era felicidad TODO TODO y sí resulta un poco aburrido. Siempre lo mismo, siempre tan predecible y ese niño sí que era detallista, flores, regalos, cartas, llamadas, atención, TODO!
    Ay Diosmeo, ya no sé que es lo que buscamos las mujeres!

  8. Bere 8 diciembre 2009 a 11:05 AM #

    Nena si hay algo que me gusta de ti es que pase lo que pase te levantas y sigues creyendo y eso mi niña aunque a muchas les parezca que es debilidad a mi me parece que es uno de los actos de nobleza mas grandes, además de que no te guardas sentimientos de odio que despues pueden hacerte mucho daño. Te quiero y se que alguien va a valorar la gran mujer que eres.

  9. novatita 9 diciembre 2009 a 10:16 AM #

    Ay amiga, solo espero que Berger no te resulte de la “idem”

    Ay Aidan!!! yo tambien lo queria, es mas creo que hasta mi papà lo querìa, dijo una vez que era buen muchacho, pero bueno… etapas hija… etapas

  10. Carrie Bradshaw 9 diciembre 2009 a 2:31 PM #

    Bere: Gracias por tu comentario amix, pero sólo difiero en algo contigo: Sí me levanto, pero ya no CREO.

    Novatita: jajajaja esperemos que no salga de la Berger, jajajaja, pero pues ya me espero cualquier cosa, ya ves que tengo muy buena suerte…
    Nunca me habías dicho eso de Aidan 😦

Responder

