Lo confieso: soy iluso

8 Dic

Aunque intento negarlo sistemáticamente, lo voy a confesar de una vez por todas: quiero encontrar el amor.

Quiero el amor de las películas, de las canciones, de los libros, de las telenovelas. Quiero ese amor pegajoso y dulcísimo que se lleva con todo y que nada vence. Quiero encontrarlo y que se quede conmigo para siempre.

Mis experiencias en el amor han sido un tanto complicadas. No voy a contar todo el historial, en parte, porque los caballeros no tenemos memoria y en parte porque ni me voy a acordar de todos y menos voy a escribir una biblia, pero de manera general, puedo dividir a mis ex en dos categorías: a los que amé y a los que no. En la primera lista hay dos, en la segunda, un montón, que no son tantísimos pero tampoco poquitos. Y en total, el resultado para ambas listas ha sido fatal: no encuentro el amor definitivo.

Quizá tenga que ver con que soy ridículamente obsesivo y quiero cosas muy definidas.A veces hasta pienso que no va a llegar, pero luego recupero las esperanzas y empiezo a soñar otra vez.

Algún día, a lo mejor.

6 comentarios to “Lo confieso: soy iluso”

  1. Eke 8 diciembre 2009 a 9:14 AM #

    Hay conejito pues entonces ya somos dos ilusos jajajaja bienvenido al club y que padre que seas de las pocas personas que cree y tiene fe en el amor. Paciencia mucha paciencia.

  2. Fanylucienta 8 diciembre 2009 a 9:59 AM #

    Creo que todos anhelamos encontrar a alguien que nos ame de esa manera, es dicifil, pero no imposible… formaremos un club de los “Ilusos creyentes en el amor” jeje.

    Saluditos

  3. Ale 8 diciembre 2009 a 10:12 AM #

    Hola antes que nada quiero hacer extensa mi felicitación a ti y a todas y cada una de las colaboradoras de este sitio, debo confesarles que estan en mis favoritos de esta PC jajaja… todos los días los leo, leo las vivencias de Karla de Carrie y tuyas. Pero ya no sigo si no, se la creeran mucho jajajaja….
    Pasando al tema del amor,hay que tener paciencia mucha paciendia y estar dispuesto a sufrir un ratito para encontrar a la persona correcta, yo he pasado por muchisimas situaciones complicadas y hasta hoy tengo un amor de pelicula, por ahi dicen que si todas las cosa fueran “FACILES” cualquier pendejo las tendría, asi que lo valioso y duradero cuesta un poco mas encontrarlo, no te desanimes “ya llegara” esa maldita frase como la escuchaba….. y mira es verdad ; )
    Gracias por este espacio.
    Besos

  4. Bere 8 diciembre 2009 a 10:55 AM #

    Se que ya me han escuchado decir mucho la frase, pero llegará, nadamás es cuestión de reconocerlo y no dejarlo ir. Yo también amo el amor pegajoso. Sabía que el discurso de no me importa el amor no era tan cierto, en ocasiones demuestras más de lo que te gustaría. Te quiero Cc

  5. Karla 8 diciembre 2009 a 3:06 PM #

    El amor existe…ese es un hecho! el pedo real es que cuando lo tenemos ya no queremos y cuando no esta ahi estamos chille y chille…Chingao!

    El punto es realmente el que expones, no hay que perder la fe…el principe puede que este a punto de llegar (esperemos que ya no se tarde el muy wey)y si se tarda mientras tanto que chido que tengamos oportunidad de besar a muchos sapos……..besos conejito!!

  6. Jaime Rivera 15 diciembre 2009 a 9:41 PM #

    Jejeje. Sí. Lo había notado. Creo que en ti leo mucho de como soy yo, aunque yo ahora tengo pareja, pero al leerte leo al Jaime de hace algunos años.

Responder

