Dos en uno…

9 Dic

Les ofrezco una sentida disculpa por no haber posteado la semana pasada en el dìa que me correspondìa, pero se me atrevesaron algunas actividades que no pude eludir, entre ellas, reponerme de un susto marca “su puta madre” debido a que dos tipos amantes de lo ajeno tuvieron a mal privarme de mi libertad durante unos 40 minutos mientras me quitaban mis pertenencias y el dinero que me habìa ganado durante 15 dìas de intensa labor tanto fìsica como mental (que propia ando chingao!!!)

Pero bueno… al grano: la presentaciòn… Soy una novatita de 30,  viviendo en esta selva llamada DF desde hace un año y medio y aunque nacì aqui, la verdad es que soy provincianita porque vivì quince años en Tangamandapia y aùn sigo extrañando los borregos estampados en su cielo siempre azul.

Vivo sola y voy a Tangamandapia cada 8 o 15 dias a ver a mis papàs y a mi hermano a quienes amo profundamente.  Fui ULTRA MEGA ÑOÑA y mucha gente me ha dicho que desde que vivo acà he cambiado mucho, la propia Princesa Chilanga me dice que soy otra… jejeje pero la realidad es que adentro de este pechito sigue la misma niña tierna y ñoña de siempre, pero ya saben acà uno es obligado a camuflagearse porque los tazos (putazos) sì estan duros!!

Y ya entrando al tema de la semana que es el amorst, debo decir que actualmente comparto mis actividades con un Novatito desde hace seis meses…  No he sido muy noviera, apenas puedo contar a tres personas parteaguas en mi vida en sus diferentes etapas…  (sin contar a mi novatito) y debo decir que he aprendido un par de cosas en estos meses acerca de este tema….

Por supuesto para hablar del amor nunca habrìa algùn lìmite, sin embargo, para efectos de este blog de deshago estamos hablando del amor de pareja (supongo) y las cosas que  he aprendido son:

1. Cuando hay amor, no se sufre (frase de mi psicoanalista, a quien venero jajajaa) Asi que mis estimadas… si empezamos con el lloriqueo, aguas!!! ni madres!!!! replantemonos y quiza nos daremos cuenta que ese pendejo no nos merece.

2. Nadie nos podra amar nunca, si antes no nos amamos a nosotros mismos.  Esta frase es de las mas trilladas pero es muy sabia…  en verdad,  si las mujeres pudieramos entender esto desde el fondo de nuestro ser,  sufririamos muchisimo menos.

En fin, siempre supe que amar es compartir y hoy sè que con mi Novatito no solo estoy compartiendo, sino tambien, cediendo, intercambiando, aprendiendo y sobre todo, respetando.

ay nos…  

3 comentarios to “Dos en uno…”

  1. Carrie Bradshaw 9 diciembre 2009 a 2:34 PM #

    Novatita! Qué bueno que ya posteaste, hacías falta!
    Eso que algún día me dijiste de cuando hay amor, no se sufre, se me quedó muy grabado. Es muy cierto, le traigo unas ganas a ese Larita, jeje.

  2. Karla 9 diciembre 2009 a 3:04 PM #

    Novatita:
    1.- andas insoportable desgraciada, en su cielo azul (wey la neta ojala que si ganen) me caen gordos esos putos del Monterrey!

    2.- Que ueno que por fin ya posteaste amiguix! ya te extrañaba..

    3.- Jajaja me encanto eso de que en esta selva te vuelves culey porque sino estos ogts te tragan!

    4.- El amor, el amor que complicacion caray!!

    Cuidate esa gripa y tranquila chinga!! Bienvenida!

    Ya me voy a tu pueblo!!

  3. Bere 9 diciembre 2009 a 3:44 PM #

    Antes que nada que mal plan lo que te pasó ¿estás bien? Me encanta leerte aunque casi no escribas, te sigo en tu blog y ahora te leo aquí, que gusto eh! Saludos

Responder

