LOVE, LOVE, LOVE…

10 Dic

Cuando acordamos que esta semana se hablaría del amor, me dieron un ENTER e inmediatamente pasaron por mi cabeza todos aquellos ilustres caballeros importantes en mi vida.

No voy a decir de cuantos estamos hablando “no les manejo lo que viene siendo esa cifra” jajajaja, no es en serio obvio no diré cifras y mucho menos nombres.

La verdad es que conmigo el amor ha sido generoso, he tenido la suerte de saber escoger con quien si y con quien no, soy buena en eso y me ha traído como maravillosa consecuencia no sufrir demasiado, digamos que mi corazón no está ni medianamente madreado.

Creo y sin afán de ofender a nadie, que a veces las mujeres lo sufrimos porque esperamos demasiado de la persona,  esperamos detalles, cosas, cortejos, poemas, chocolates, caballerosidades y eso discúlpenme no es el amor, son solo cualidades de el miembrolon en cuestión!

Siempre he pensado que al amor no se le debe tomar mucho en serio porque se “chiquea” al amor hay que dejarlo fluir, que crezca así al”chingue a su madre” que haga lo que quiera, que no tenga limites. Al amor hay que dejarlo libre, que vuele y que se entrelace donde quiera, que juegue con nosotros.

 Y cuando finalmente se termina se pueda ir y como una especie de ave fénix renazca en los brazos de otra persona, en otro cielo, en otro puerto..

Creo firmemente que el amor  si es para siempre pero no con la misma persona, el amor se aburre de la misma piel, de la misma voz, de la costumbre, creo también que para el amor no hay edades, que no distingue si estas feliz o triste, si vives en la opulencia o la pobreza, si eres la peor puta o la mas iluminada virgen, el amor es cabroncito, el amor es como una comezón!

La Kriptonita del amor es el matrimonio, porque les repito al amor no se le debe de tomar mucho en serio, no se le debe de forzar a un “hasta que la muerte los separe”

El amor existe? Claro que existe y no hay que perderle la fe, da putazos si! Pero existe y es tanta su grandeza que si lo comparamos con el dolor, el dolor queda reducido a nada!

 

………….

“Por que gracias a vos he descubierto,
(dirás que ya era hora y con razón),
que el amor es una bahía linda y generosa,
que se ilumina y se oscurece,
según venga la vida,
una bahía donde los barcos llegan y se van,
llegan con pájaros y augurios,
y se van con sirenas y nubarrones.
Una bahía linda y generosa,
Donde los barcos llegan y se van
Pero vos,
Por favor,
No te vayas”
 

Mario Benedetti

 

FELICES OVULOS!

7 comentarios to “LOVE, LOVE, LOVE…”

  1. Carrie Bradshaw 11 diciembre 2009 a 11:41 AM #

    Como quisiera pensar igual que tú… De verdad, si todas las mujeres pensáramos así nos evitaríamos muchas lágrimas, horas en el psicólogo, traumas, etc. Por qué tendemos a obsesionarnos con el amor y no lo dejamos fluir como tu dices?

    Tengo mucho que aprenderte mi vida, pero ahí la llevo, no?

  2. Fanylucienta 11 diciembre 2009 a 12:34 PM #

    Creo que tienes razón y a veces idealizamos a la otra persona, cosa que NO debemos hacer por el bien de nosotras mismas…

    Gracias por la cátedra de como dejar fluir una relación….

    Mucho muy bueno post

    SAludines

  3. novatita 13 diciembre 2009 a 12:48 AM #

    wey no mames!!! te llevaste un 10 con las lineas de Benedetti!!!

    te quiero!!

  4. Karla 14 diciembre 2009 a 10:22 PM #

    Pam: no quieras, hazlo…si se puede tomar al amor a la ligera y si ah la llevas!!

    Fany: esto es palabra del señor!! jajaja choro!! no es cierto!!

    Novatita: ohh si Benedetti!

  5. Cris 15 diciembre 2009 a 3:57 PM #

    Hola nena !!

    Debo decir que me considero tu fan , me encanta lo que escribes y màs aùn tu forma de sentir.

    Acabo de topar con pared, y me di cuenta que tienes muchisima razon, el AMOR si existe (aunque trato de negarlo ) solo es cuestiòn de aprender a disfrutar y no solo esperar.

    te quiero mucho mi puzona mayor !!

  6. Daniela 17 diciembre 2009 a 3:38 PM #

    Vaya que si estás muy cab… al escribir eh!!
    Pocas veces son las que hemos platicado de este tema, pero todo lo que me has dicho lo tomo muy en cuenta!!!
    Y bueno, Benedetti… como olvidarlo, si a cada rato lo leían y leáan en casa de mis papás!!! jaja

    Te quiero mucho loca!!

  7. alicia sotomayor 11 junio 2010 a 5:53 PM #

    la verdad es que es cierto,, no se debe tomar al amor tan enserio, pues cambia y es relativo, pero, personalmente no creo tanto en el, pues no lo he vivido aun

Responder

