I wanna know what love is!

11 Dic

Hola a todos! Gracias a Dios ya es viernes, después de una semana de mucho trabajo llega el momento del relax! Lo confieso, con ésta van 3 veces que suprimo un parrafo como de 4 renglones, ¿por qué? Simplemente no tengo respuesta para el tema de la semana… ¿que si conozco el amor? En partes, amo a mis padres, mis hermanas, mis sobris, familiares y algunos amigos. En este tipo de amor no me puedo quejar he sido correspondida.

El amor “del otro tipo” simplemente me ha mirado, me da ha dado una probadita, me ha dejado percibir su olor y cuando apenas empiezaba a notar lo dulce que pudo ser me lo arrebataron. Asi de simple.

Creo que debe ser algo asi como el de Noah en el Dario de una pasión, algo valiente; sin pensar mucho; es cuestión de desición. Eso es, creo que el amor es valentía, es atreverte, es apostar por alguien a quien no conoces porque simplemente logra que al despertar inclusive antes de abrir tus ojos estés pensando en el. 

Es recordar a la otra persona y que cuando te das cuenta traes una cara de idiota a punto de babear y la gente a tu alrededor te mira con compasión porque saben que “la flecha del cupido” no solo te atravesó sino que te dejó como figurita de origami.

No creo que sea el hecho de regalar cosas, de ser “todo miel” eso a la larga empalaga, para mi lo importante es lo que habla por si solo, lo que el silencio grita y dice a la gente al rededor de 2 personas que se aman.

Es distinguir su voz en medio de la multitud, es recordar sus ojos con detalle, es sentir sus manos tomando mis manos aunque estén lejos de aqui, es haber empezado este post sin saber que decir y acabarlo describiendo lo que se espera de alguien en especial.

 Aún asi, yo si creo en el amor… todo es cuestión de fé.

6 comentarios to “I wanna know what love is!”

  1. Carrie Bradshaw 11 diciembre 2009 a 11:48 AM #

    Ahhhh lástima que ya no conocí a fondo tu historia de amor, porque sí tengo mucha curiosidad de tus innombrables, jejeje.

    Respeto mucho tu punto de vista, sin embargo, desde mi perspectiva, lo que describes es esa etapa hermosa, pero apendejante del enamoramiento. El amor, va más allá, cuando se supera esa etapa y ya no sientes maripositas, pero te igues sintiendo agusto con una persona o comparten más lazos, ahí es cuando nace el amor. El amor verdadero, el amor para toda la vida, jajajajajaja. La neta es que yo ya no creo en esto, pero bueno, qué le voy a hacer?

  2. Fanylucienta 11 diciembre 2009 a 12:41 PM #

    La parte con la cual estoy de acuerdo es que el amor es:
    algo valiente; sin pensar mucho; es cuestión de desición….. es atreverte, es apostar por alguien

    Creo que el amor es cuestión de desición, es no temer a sufrir, se trata de seguridad de querer compartir un poco de tu vida con otra persona…

    Changos!!! porque a mi no ha llegado ese alguien…. Abur..

    Saludos

  3. esthela 12 diciembre 2009 a 9:22 PM #

    Pues total hechando a perder se aprende jajajaja.

  4. adriana 13 diciembre 2009 a 12:19 AM #

    Estoy de acuerdo, la mayoría de las veces se le llama enamoramiento; sin embargo después de 3 años de aguantar las peores etapas y desiciones de alguien no creo que siga siendo precisamente enamoramiento (ni apendejamiento jeje) sino amor. El hecho de aguantarle a alguien sus peores estupideces y seguir con el simplemente se puede lograr con amor de por medio. Mugre innombrable!! Por eso abusa!!! 😛
    Saludos!!

  5. manzana encabronada 13 diciembre 2009 a 12:44 AM #

    Me encanto tu última frase, efectivamente, la fé es el alimento del espíritu.

    saluditos!

  6. Karla 14 diciembre 2009 a 10:27 PM #

    ahhhhhh diarios de una pasion!!!!!!

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    asi es el amor mieloso es asqueroso! rico a la primera probada, empalagoso y engordador a la larga!!

    concuerdo con manzanita!! muy buena frase…..

    el amor llegara, seguro que si mi adri!!

Responder

