La primera vez nunca se olvida

14 Dic

Auuuuush! Este blog se está poniendo candente! Sí, leyeron bien. El tema de esta semana es la primera vez!

Casualmente, hace unos días, una mujer cercana a mí, me confió que por fin sucedió su tan esperada primera vez y yo súper emocionada le pregunté que cómo había estado? Le había gustado? Cómo sucedió? Quería saberlo todo!

Ella, evidentemente, parecía emocionada por iniciar su vida sexual, sin embargo me respondió no muy convencida, que había estado bien, pero no fue como se lo había imaginado. “Estuvo equis”, me dijo.

Y entonces me puse a pensar que nosotras las mujeres idealizamos muchísimo la primera vez. Creemos que será con el hombre indicado, con el que nos ama, habrá velas por todos lados, pétalos de rosa, música romántica y que nuestro hombre nos tratará como la mujer de sus sueños y nos hará ver fuegos artificiales del placer que nos provocará… y la verdad es que la primera vez es rara, es incómoda, es nerviosismo, algo nuevo, no sabes ni cómo, ni por dónde, ni qué te gusta, ni que no.

A pesar de esto, hay una combinación que resulta maravillosa para la primera vez: Los dos primerizos y AMOR de por medio. Si existen estos dos factores la primera vez resulta todo un proceso de aprendizaje, de descubrimientos, de crecimiento como persona y como pareja. La verdad yo fui muy afortunada en este sentido. Para mí sí fue hermoso pero me (nos) tomó muchísimo tiempo “agarrarle la onda” jeje.

En estos tiempos, puedo asegurar que no sólo se tiene una primera vez, se tienen varias. Hombre diferente=primera vez diferente. Pero siempre resulta sorpresivo, ya que no sólo los cuerpos son diferentes, sino también las mentalidades, las técnicas, los sonidos, el ambiente, las palabras… Pero lo que sí es seguro es que las primeras veces resultan extrañas (desde mi punto de vista).

Sin más, mi humilde opinión de la primera vez (la primera de todas) es que todo es nuevo, vas descubriendo poco a poco a la otra persona, pero a la par vas descubriendo en ti esa faceta tan hermosa que todo ser humano lleva dentro: tu sexualidad. Es mágica, si hay amor, aunque eso no asegurará que tendrás el mejor orgasmo de tu vida.

Definitivamente pienso que la primera vez debe suceder cuando estás ENAMORADA hasta los huesos (y correspondida), porque si algo es seguro es que la primera vez nunca se olvida y que mejor que tener un bonito recuerdo que permanecerá durante toda la vida.

Anuncios

8 comentarios to “La primera vez nunca se olvida”

  1. Fanylucienta 14 diciembre 2009 a 9:52 AM #

    Yo creo que como dices idealizamos mucho la primera vez, pero puede que a veces no sea lo que una se espera… la cuestión yo creo es hacerlo cuando tu te sientas lista…. Lo demás se va a aprendiendo en el camino.

    La primera vez debe de ser con amor???… realmente los hombres te trataran diferente??? al fin y al cabo es una cuestión física…

    Eso digo yo jajajaja

  2. Karla 14 diciembre 2009 a 10:38 PM #

    la primera vez duele!!
    ohhh si duele!!

    wey aprendiste junto con tu miembrolon?? ay no mames me tienes que platicar eso en vivo!!

    yo tambien te extrañe el sabado tonta!!

  3. Eke 15 diciembre 2009 a 12:26 PM #

    Ps yo creo que depende con quien sea y en donde? haremos el amor o solo tendremos sexo? de ahi disfrutamos o no? sonreimos como bobas o nos preguntamos, eso es todo??? mmta jajajaja. Ah eso de pecar es bien sabroso, lastima de penitencias.

  4. Carrie Bradshaw 16 diciembre 2009 a 8:36 PM #

    Fany: Yo creo firmemente que sí debe ser con amor y créeme que sí es muy diferente con y sin amor.

    Karla: Sí aprendí con mi miembrolón! Luego te cuento todos los detalles mi amorts.

    Eke: De que lo disfrutas, lo disfrutas con o sin amor. Eso es un hecho. Créeme, jojo.

  5. EKE 17 diciembre 2009 a 1:28 PM #

    Pamela ya bajate del potro jajajaja, golosotaaa¡¡¡ te quierooo.

  6. Carrie Bradshaw 17 diciembre 2009 a 2:28 PM #

    Me llamo CARRIE!

  7. Fanylucienta 9 febrero 2010 a 10:57 AM #

    jajaja no habia visto el comentario de Eke jajajaja…

    Casi me caigo de la silla en mi office jajajajajaja

  8. Carrie Bradshaw 9 febrero 2010 a 3:11 PM #

    jajajajaja, inche Eke, y sí, efectivamente, me TENGO que bajar del potro 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: