Cinco reglas para la primera vez

15 Dic

Por azahares del destino, tengo mucha experiencia con este tema de la primera vez. No, no es que mienta y siempre diga que es la primera, sino que como empecé antes que mis amig@s (porque ell@s se tardaron, que no porque yo empezara antes, que en realidad me demoré bastantito en inaugurar aquellito).

Como la práctica hace al maestro, compartiré hoy las cinco reglas para la primera vez (y no necesariamente me refiero a la virginidad, porque como dijo Carrie, de repente con cada nuevo es una nueva primera vez):

1. El principio de los Boy Scouts: Siempre estar preparado. Aunque uno pueda parecer obsesivo, hay que revisar que los detalles no arruinen lo que puede ser una experiencia muy padre. A la mano tiene que haber, como mínimo, anticonceptivos (la responsabilidad es de los dos), lubricante y aditamentos para limpieza. Si uno se quiere esmerar no sobran los snacks (para el monchis que luego da tremendo), cigarros, bebidas, juguetitos, chones lindos y demás, según gustos. Y de paso, ya que andamos en los detalles, siempre checar no traer un hoyo en los calcetines o descosidos los calzones.

2. El principio Don’t kiss and tell. Esta expresión gringa, que se traduce en algo así como “no beses y luego lo cuentes”, es fundamental, y yo la uso para señalar tres cosas en los que uno se tiene que fijar indiscutiblemente cuando elegimos a la persona en cuestión (que llamaré Fulan@ de aquí en adelante): 1. ¿Voy a recordar con cariño a Fulan@ en 5 días, 5 meses, 5 años? Si la respuesta es sí, adelante. 2. ¿Fulan@ va a salir corriendo a contarle a alguien lo que pasó? Si la respuesta es sí, piénsalo dos veces. 3. ¿Fulan@ seguirá ahí a la mañana siguiente o después que acabemos se le olvidará mi nombre? Sobran explicaciones para esto.

3. El principio de las Bienes Raíces: Ubicación, ubicación, ubicación. Para la primera vez es súper importante considerar dónde se va a pecar (pecar, jijiji). Independientemente que sea hotel o casa, para la primera siempre siempre siempre será mejor un lugar donde: no haya posibilidad de que te interrumpan, que puedas hacer ruido sin problemas y donde uno pueda experimentar sin complicaciones (y sin que te arresten). Una vez que se supera esta etapa, ya se puede aventurar uno en coches, tiendas, parques y demás, pero para la primera, mejor si fijarse en dónde. 

4.  El principio del dolor. Lo más probable es que duela. La primera, la segunda y de repente hasta la tercera vez, y  no necesariamente me refiero al dolor físico (aunque para la primeravezinauguracióndeaquellito probablemente si duela). El asunto es así: tenemos, debido a la idea generalizada de que el sexo es maravilloso, altas expectativas sobre cómo deben y cómo no deben ser las relaciones sexuales y cuando no pasa como lo imaginamos nos frustramos. La primera vez suele ser más una cuestión de exploración que de concresión y eso puede ser muy bueno y disfrutable, mientras estemos plenamente conscientes de que eso puede pasar. También hay que tener en cuenta que a veces las cosas no funcionan, porque uno está indispuesto o nervioso o tiene miedo, y eso no lo  hace necesariamente malo, sólo es parte del proceso de conocerse, pero para evitar frustraciones hay que considerar que puede pasar lo inesperado.

5. El principio de la reciprocidad: me cuido, te cuidas, te cuido, me cuidas. Esta va al último porque es una combinación de todas las anteriores. Cuando es la primera vez tenemos que estar conscientes de que una relación sexual es de dos y para eso es muy importante  entender que son dos personas separadas que deben de ser responsables de sus actos, deseos, necesidades e intereses, pero que también son dos personas juntas emprendiendo algo en conjunto y por lo tanto, hay corresponsabilidad en todo lo que se hace y se deja de hacer.

Ya pues. Con responsabilidad todo es más bonito. Disfruten. 

Disclaimer: Esta lista está pensada para la primera vez romántica, así que si lo suyo es el acostón de una noche, lo más probable es que ninguna de éstas cuente mucho, excepto la parte de los anticonceptivos y cuidar que no los arresten.

Anuncios

9 comentarios to “Cinco reglas para la primera vez”

  1. Carrie Bradshaw 15 diciembre 2009 a 12:12 PM #

    Ay mi conejito que bonito post! Claaaaro, se me olvidó mencionar el factor dolor! Ay cómo se sufre primero, pero ya después uno le va agarrando el gusto, jajajaja.

    cofcofpusistepamenlugardecarriebradshawhellooooocofcof

  2. Eke 15 diciembre 2009 a 12:19 PM #

    oK mas que anotado me gusto mucho lo ultimo que dijiste, “me cuido, te cuidas, te cuido ,me cuidas” excelente entrada. XOXO

  3. Fanylucienta 15 diciembre 2009 a 12:22 PM #

    Oralessss!!! conejito!!! voy a aplicar tus reglas, que creo son esenciales… Creo que si, hay que dejarse llevar, todo con precaución pero no crear expectativas..

    Saludines

  4. Jaime Rivera 15 diciembre 2009 a 7:06 PM #

    Buena nota final. Muchos de mis amigos te tacharían de cursi si no hubieses puesto la aclaración al último, diciendo que tus consejos sólo aplican a una relación sexual en la que se busca o se tiene una relación amorosa y no sólo sexo por sexo.

    Me gusta que hayas tocado un tema tan difícil de manera abierta y sin tener que entrar en intimidades personales.

  5. Jaime Rivera 15 diciembre 2009 a 9:33 PM #

    Me pregunto por qué escogieron wordpress? Creo que es más difícil esto de los comentarios con wordpress, ¿no?

  6. Karla 16 diciembre 2009 a 3:04 PM #

    Jajajajaja!

    magistral!

    Simplemente…..soberbio!

    Una de las mejores fue eso de tener a la mano todo, el pedo es que aunque te vayas a acostar con el machin que amas, en sus perturbadas y sucias mentes siempre pasa aquello de:”¿esta vieja de donde saca esto, con quien lo aprenderia?” ya ves que eso ni pasa en Mexico, solo en Francia….

    El principio de los Bienes Raices buenisimo, que weva estar ahi todo incomodo uno, sin poder gritar y saborear el orgasmo sabroso!

  7. Carrie Bradshaw 16 diciembre 2009 a 4:47 PM #

    Ah cómo tienes orgasmo la primera vez! ¬¬

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Cinco reglas para la primera vez « The Ovulito Blog -- Topsy.com - 15 diciembre 2009

    […] This post was mentioned on Twitter by Conejitocisne, Abraham Eli Cruz. Abraham Eli Cruz said: @ granberenjena mira, esto iluminará tu camino jeje http://bit.ly/4Qt9du […]

  2. uberVU - social comments - 15 diciembre 2009

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by conejitocisne: Nueva entrada en Ovulito blog: Cinco reglas para la primera vez. http://tinyurl.com/ydcnrlh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: