Lo recuerdo perfectamente!

17 Dic

Primera vez…….

Siempre me he preguntado porque chingados en vez de darte educación artística en la secundaria, no te enseñan las cosas básicas de la sexualidad, las cuales evitarían jóvenes frustrados porque nadie les dijo que sin gorro no hay fiesta y jovencitas shockeadas de ver por primera vez el cuerpo de un hombre o jovencitas que no saben como poner el condon!

La primera vez es algo muy bizarro que no?? No sabes ni que pedo, todo se da a la velocidad de la luz y esta cabron administrar todas esas emociones, sensaciones, sentimientos……

Lo que si es un hecho es que el dolor es lo de menos, de las cosas más fuertes pues, la neta, la neta es descubrir el cuerpo del otro, porque pues uno ya se conoce sus partecitas, pero ver por primera vez  las partes de la otra persona esta fuerte!

Esto de las primeras veces a mi me producen una especie de extraña sensación de emoción en el estomago, porque todo es tan frenético y excitante!! Lo nuevo siempre es increíble!

Mentiría en decirles que mi primera vez fue fantástica, porque como alguien por ahí comento en post anteriores esto de la sexualidad se va  disfrutando con la práctica, al principio todo es una búsqueda e incógnita…pero después que tal que no nos bajamos del guayabo!!

Pero seamos honestas (os) la primera vez, así lo que se dice la primera vez pues es cuando de pronto descubres que existe una cosa que se llama orgasmo, esa cosa que de pronto te despega del suelo, te quita dolores, te nubla la vista, te agita, te mataaaa!!! Iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Oh si recuerdo mi primera vez, en serio lo recuerdo…pero les puedo decir que lo mejor vino después…………

Anuncios

4 comentarios to “Lo recuerdo perfectamente!”

  1. Fanylucienta 17 diciembre 2009 a 11:28 PM #

    Pues estoy de acuerdo contigo que ver el cuerpecito de otra persona es raro… pero tambien creo que hacerlo es lo más excitante que existe en la vida jejeje….

    Saluditos

  2. Carrie Bradshaw 18 diciembre 2009 a 5:14 PM #

    Ay fanyyyyyyy!!!! Qué cosas Dios mío! Me voy a rezar 10 padres nuestros.

  3. EKE 18 diciembre 2009 a 7:44 PM #

    Pues es que hay unos cuerpecitos tan sabrosos que dan ganas de darles una mordidita y eso de sentir tu cuerpo junto al suyo en una batalla entre sabanas mmm que sensación¡¡¡ hay muchachas ya se me antojo un bocadillo nocturno jajaja.

  4. Fanylucienta 19 diciembre 2009 a 6:45 PM #

    Pos yo digo la mera verdá!!!!!!!!!!!!!! jajaja, Eke fue más explicita Carrie, vaya a rezar otros 10 padres nuestros…

    Ay diosmeo jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: