La primera vez que…

18 Dic

Con estos temas me voy a volver loquita!!! (Más de lo que ya estoy) jajaja. Es más, ya tengo el cuello torcido jajaja (Carrie, omití lo del cheeto… ups! Lo dije!!) Bueno pasemos al tema de la semana. Me enfocaré un poco en la poca experiencia para poder da una opinión al respecto.

Hay dos formas de iniciar o terminar una historia: como debería ser y como es. Recuerdo la primera vez que lo vi, entró y se sentó en la silla justo frente a mi; me dijo su nombre y posteriormente me contó quién era él. Yo estaba escuchándolo y al mismo tiempo me preguntaba a mi misma “y a éste quién diablos le pidió su presentación??” pero tampoco dejaba de observar sus brazos. Su piel blanca y su cabello negro me parecieron encantadores. No dejaba de hablar. Tiempo después nos hicimos tan amigos que no me di cuenta cuando me empezó a gustar. Lo supe el día que estábamos afuera del centro comercial y noté el color en sus ojos y se lo dije con mucha emoción “¡¡¡tus ojos son verdes!!!”.

 Así empezamos algo así como amistad que todos a nuestro alrededor calificaban como noviazgo, todos menos nosotros.

Cuento esto porque el día que mis amigas me preguntaron acerca de qué pensaba de la primera vez les contesté que pensaba que debería ser algo, hermoso, con la persona que amas y que te ama para juntos descubrir, experimentar y… todo eso con lo que las mujeres soñamos.

Definitivamente estoy de acuerdo, a veces idealizamos bastante el cómo serán ciertas cosas y en materia de relaciones creo que es una de las cosas de las que más expectativas tenemos.  Como lo dije en mi presentación no tengo mucha experiencia en el tema, pero coincido con conejito: hay que fijarse muy bien con quien vas a experimentar la inauguración. En mi caso lo amaba, lo amo. En su caso soy su amiga “excluyendo” lo que pasó. Y es aquí donde hay que aprender a diferenciar entre amigos y “amigos”.

Si lo vemos desde el punto de vista “Lo que debe ser” no se deberían experimentar estas cosas con un amigo, y si lo vemos desde el punto de vista “Como es” para mí fue bueno. ¿Por qué? Porque él es mi amigo, porque me quiere, porque nunca me haría daño. Porque me esperó sin reclamar tiempos. Porque me dijo que me amaba hasta que le creí. Y porque las cosas no siempre son como deberían ser, porque de lo contrario hoy seguiría preguntándome cómo sería si él y yo estuviéramos juntos.

Creo que las cosas deberían pasar COMO DEBEN SER, con la persona que amas, que igual te ama a ti y en el tiempo y el lugar correcto. Bien hechas, con formalidad. Si, suena anticuado tal vez; pero por amigas mías sé que el hacer lo contrario en muchas ocasiones te lastima, te destroza.

No basta amar, hay que ser responsables y realistas. El amor duele, duele resistirte cuando amas tu sola porque la otra persona solo te quiere. Pero al final te das cuenta que es lo mejor, porque cuando por fin encontraste a la persona que siente lo mismo por ti y lo hace contigo por amor igual que tú; es entonces cuando valoras el esfuerzo de haberte resistido a “una cara hermosa y un cuerpo de dios (a)”.

Si… a veces pienso a la antigua, pero sólo pienso porque acabo haciendo las cosas que no deberían ser pero que son.

Saludos!! Buen fin de semana!

Anuncios

3 comentarios to “La primera vez que…”

  1. Karla 18 diciembre 2009 a 3:01 PM #

    con un amigo???

    uyyyy!!

    creo que sin duda escogiste una zona de mucho confort, no eres para nada anticuada, digo cada quien hace de su vida lo que quiere, de la manera que quiere y con quien quiere!!

    pero la pregunta del millon: como resistirse a na cara hermosa y cuerpo de dios???

    nooooooooooooooooooooooooo!!
    (inserte cara de loca en esta parte!)

  2. Carrie Bradshaw 18 diciembre 2009 a 5:16 PM #

    jajajajajaja al parecer karla no leyó detenidamente la parte del cheto, jojojo.

  3. Fanylucienta 19 diciembre 2009 a 6:01 PM #

    ejemmmm, yo mejor no digo nada jajaja….

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: