Mentiras!!! tu me enamoraste a base de mentiras!!!!

23 Dic

Para mentir, se debe tener buena memoria…

Todos en alguna ocasión hemos dicho alguna mentira… y más cuando se trata de pareja porque cuando estas conquistando o te estan conquistando mientes cuando menos un par de veces… sin embargo esas mentiras no son como muy recordadas o recriminadas… las mentiras horribles son las que lastiman tanto a tu pareja como a ti mismo. Las que siempre traen consigo un sentimiento de traición.

Hay personas que ya son expertas en la materia y que ni siquiera se dan cuenta… el limón por ejemplo, miente todo el tiempo pero él ya ni lo percibe y hasta se cree sus propias mentiras.

Yo tambien fui alguna vez de las mujeres que mienten con su pareja y es de las cosas más horribles que me han sucedido, me converti en la persona más nefasta y más egoísta porque cuando dices una mentira ya no hay limites para sostenerla y entonces ya no solo mientes a tu pareja, sino a tus amigos, a tu familia y por supuesto, lo peor, a ti mismo.

Pero hay un Dios que todo lo ve… y les puedo asegurar que por cada mentira que dije, años despúes las pague con lágrimas de amargura muchisimas noches en que mi llanto no tenía fin, pero OJO, eso no fue nunca ningún consuelo para las personas a las que les mentí. 

Recordemos que el verbo crea… y las mentiras que dije lastimaron. Nada subsana una mentira. 

De manera que hoy trato de vivir mi vida siendo impecable con mis palabras, no prometo si no estoy segura de cumplir, no digo si no siento, no beso si no quiero.   

Que tengan todos una muy feliz navidad!!!! que Dios los colme de muchas muchas muchas bendiciones!!!!!

Una respuesta to “Mentiras!!! tu me enamoraste a base de mentiras!!!!”

  1. adriana 26 diciembre 2009 a 2:28 AM #

    Tienes toda la razón! “Hay personas que ya son expertas en la materia y que ni siquiera se dan cuenta” lo peor es cuando ellos mismos ya creen que sus propias mentiras son realidad!.
    Igualmente muchas pero muchas bendiciones para ti!

Responder

