Mientes tan bien

23 Dic

Oh oh!! este tema si me acalambra, la verdad es que tengo temor de escribirlo, porque podria percibirse un tanto descarado, valemadrero..pero pues ay voy.

Mentiras, las mujeres mentimos todo el tiempo, cuanto pesas? cuantos años tienes? tuviste un orgasmo? eres fiel? etc. mentimos en todos los ambientes donde nos desenvolvemos, con las amigas, con el chilorio (os), con la familia, es algo digamos como el pan de cada dia.

El pedo real es cuando como dice novatita, no puedes sostener mas las mentiras y a las personas que afectas con ellas.

En lo personal yo aveces siento que miento como una especie de autodefensa, me cagan los dramas y los pedos, prefiero mentir tantito y evitar tardes de peleas, de dramas, de mamarrachadas.

En cuestiones amorosas he hecho de la mentira una herramienta eficaz de encubrimiento del delito, mentiritas piadositas que me han traido dias y dias de diversion y diversidad, pero lo confieso es degastante mentir, porque luego uno ni se acuerda de lo que dice y por lo general uno mismo se ensarta!

En cuestion Amistad, pienso que entre mujeres nos mentimos mas, no se si es por no lastimarnos o por perras, no lo se….

La mentira oh divina salvacion que a la larga cuesta cara, pero la neta, la neta: LO BAILADO QUIEN LO QUITA??

 

QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD! LOS QUIERO!!

Anuncios

2 comentarios to “Mientes tan bien”

  1. Carrie Bradshaw 25 diciembre 2009 a 9:03 PM #

    Somos unas perruchas las mujeres, verdad? Te consta que antes yo traté de hacer las cosas bien, transparentes, pero creo que las mentiras me trajeron un condimento especial a mi vida, jajaja. Te amo perrucha.

  2. adriana 26 diciembre 2009 a 2:25 AM #

    Creo que las mentiras entre amigas amigas no existen, por ejemplo con mis hermas, la feuchis y yo de plano somos de decirnos la verdad aunque duela desde aquella de con ese vestido pareces piñata hasta aquella de abre los ojos y no seas pendeja! el wey te está viendo la caraa! A veces duele pero a final de cuentas se agradece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: