Como si fuera cierto…

26 Dic

Daría una muy buena excusa: se llenó mi mi maquina de virus; estuve en el hospital porque me enfermé; cortaron la luz en casa, aún estoy jarra, olvidé la contraseña del blog… etc. etc. Pero no lo haré; ¿por qué? Porque he dado una pequeña muestra de mi grado de despiste: TODO EL DÍA TUVE LA IDEA DE QUE HOY ERA JUEVES!!!!!! Pido mil ocho mil (jaja palabra de mi amix la feuchis) disculpas!!! Y para no retrasar la entrada vamos al grano en directo: MENTIRAS aaaaah esa palabra que a simple mención no suena tan grave, suena a complicidad, suena a travesura, suena a “cochinaditas” pero que como todos ya lo mencionaron a la larga acarrea consecuencias; grandes o pequeñas pero consecuencias al fin.

Personalmente evito mentir, evito las mentiras serias. Esas como las que menciona novatita, sin embargo a mi me han mentido y han mentido acerca de mi. Las mentiras que conozco han sido en su mayoría más que perjudiciales; dolorosas porque han venido de la gente que quiero.

A las mentiras mencionadas yo las categorizaria de la siguiente forma: las que te importan; las que no y las divertidas y sus consecuencias. Mencionaré aparte las “verdades a medias”.

Mentiras X (las que no importan): Simple, como su nombre lo dice; hay mentiras que se dicen y cuando te enteras de su existencia te viene valiendo un reverendo cacahuate, es más no producen reacción alguna porque la persona de la que vienen no significa nada, no es importante y porque la mentira tampoco lo es.

Consecuencia: Aparentemente ninguna, siempre y cuando el mentiros@ en cuestión no se tope con alguien agresivo porque de un buen zape no se salva.

Mentiras Cuchillo: Son ésas que cuando te las dicen te rompen el alma; como aquella de “te amo”, aaaa esas duelen si que duelen. Esas que te dan esperanza, que te hacen crear sueños. Esas que saben a verdad.

Consecuencia: Está por demás decirlo así que lo resumiré: lagrimas y más lagrimas; tal vez por días, meses o hasta años.

Mentiritas cochinitas, mentirijillas: Estas me gustan; son las divertidas, por su aparente inocencia pero de las cuales puedes sacar un gran GRAN provecho; algunos ejemplos: la típica me quedo en casa de una amiga, “nnno zzztoy borrrasha ni tommmé sólo ttomeé jugggo verrdad tu?”,  “Ese beso estuvo bien, pero fue mejor en mis sueños. Sigue tratando a ver si lo superas” jaja estilo Cameron Díaz en La cosa más dulce o aquella de no si yo no te besé fuiste tu pero no te acuerdas!.

Consecuencias: Uuuuuuuuuh… ¿¿las explico??

También hay VERDADES A MEDIAS, no son mentiras; pero tampoco verdades. Estas palabras quedan como suspendidas en el aire. Son como el no he tenido novio en años (y eso no implica los amigos con derecho que han sido como novios). O como la de “estuvimos estudiando” (sin mencionar algunas botellas que se atravesaron durante la sesión de estudio). Digamos que se dice parte de la verdad y se deja que el oyente interprete a su manera o como mejor le parezca el final de la frase.

Después del breve listado me resta confesar que dije una verdad a medias pero la voy a completar: si, es verdad que me despisté y pensé que era jueves pero la otra parte de la confesión es que en gran parte fue culpa de la cruda!!!!! Jajajaa

FELICES FIESTAS, FELIZ FINDE!!!! CELEBREN, PASENLA SUPER CON SUS FAMILIARES, AMIGOS, AMORES E INNOMBRABLES!!!!

2 comentarios to “Como si fuera cierto…”

  1. Karla 26 diciembre 2009 a 4:39 PM #

    jajajaja

    tienes razon en esas categorias, la verdad es que todas las mentitas deberian estar en las X asi ni cosquillitas nos harian, pero en serio apoco no nuestras vidas serian mega aburridas sin la salecita de esas travesuritas que hacemos!!

    Espero estes mejor de la cruda mi nena! besos!

  2. Carrie Bradshaw 27 diciembre 2009 a 2:12 PM #

    Ay mi Adry, yo pensé que ya no ibas a escribir! Y yo que ya te había amonestado, jajaja.

    Bueno valió la pena la espera, te quedó padrísimo tu post, me gustooo!

    Soy fan de las verdades a medias!!!

Responder

