Adiós 2009. Hola 2010!

28 Dic
Ay Dios, ya se acabó un año más, como pasa el tiempo! Justo el sábado volví a ver a la sobrina de uno de mis amigos, la conocí como de 4 años y ahora tiene 12!!! Y yo sigo igualita caray! jajaja. Me sentí como de esas señoras que te vuelven a ver y te dicen, estás enoorrrme! Sí, ya sé, ya sé, ya estoy dando el viejazo!

Pues para mí la celebración de Año Nuevo, siempre ha sido como equis. Durante los primeros años de mi vida, la pasábamos con mi abuelita paterna, después hemos optado por irnos a Matamoros con la familia del esposo de mi mamá. La verdad es que hasta hace un año me daban muchas ganas de irme de reventón, de brindar con mis amigos o con mi pareja. Comenzar el año con una buena dósis de amoooooor y calooooor, así que quiero anunciarles algo:

Este año, ME VOY A CUBA A RECIBIR EL AÑO NUEVO CON MR. BIG! No había querido comentar nada porque ya sé lo que todos opinan, pero soy débil, qué le podemos hacer??? Estoy muy emocionada porque es la primera vez que viajamos juntos y muero de ganas por conocer Cuba. Les prometo muchas muchas fotoooooos! Sólo les pido sean discretos, porque en mi casa obvio no saben nada.

Mmmm bueno, pasemos a mis propósitos de Año Nuevo:

  1. Bajar de peso URGENTE!
  2. Titularme en los primeros meses del 2010.
  3. Reducir el número de cigarros que fumo al día.
  4. Tener ordenado mi cuarto y mi carro.
  5. Estar más tiempo con mi familia y amigos de la prepa, que son a los que he descuidado últimamente.

La verdad es que 2009 fue un año asquerosamente malo para el mundo, para el país, pero yo no me puedo quejar en lo absoluto, en lo personal, fue un buen año. Sí, en general el balance es bueno. Sin embargo quiero más, máaaaaaaaaaas para el 2010. Click aquí una breve reseña de mi 2009.

Y bueno, por último quiero mandarles un fuerte abrazo, todo mi amor y buenas vibras, para que en el 2010 logremos cumplir nuestros más profundos deseos y metas. Que sea un año de crecimiento personal, sentimental, profesional y todo lo que termine en “al”  (Sexual, podría ser, jeje).

Brindo porque nuestros problemas duren tanto como nuestros propósitos de Año Nuevo! jajaja. Saluuuuuud!

Feliz 2010!

P.D. Inocentes palomitas que se dejaron engañar!!! No me voy a Cuba con Mr. Big, me voy a Matamoros con mi familia! jejeje. Chaaaale lástima que fue broma, hasta yo me la estaba creyendo!

5 comentarios to “Adiós 2009. Hola 2010!”

  1. Cecilia 28 diciembre 2009 a 10:56 AM #

    Ash! ps mira q he caido en tu bromita, con eso q lo leo por partes aqui en la oficina jejeje! Pero ahora veo q de eso pides tu limosna vdd!! jeje!! Bueno, espero que el proximo año sea mejor que este, que alcances todos tus objetivos y continues creciendo tanto profesional como emocionalmente!!!

  2. EKE 28 diciembre 2009 a 1:31 PM #

    Yo ya te iba a regañar jajajajaja, pero bueno amix portate bien, recibe miles de abrazos y besos, saludos a la familia y nos vemos pa mi cumple no. 26 jajajaja. Felicidades por toos esos exitos, que orgullo¡¡¡

  3. Karla 28 diciembre 2009 a 5:24 PM #

    chinga tu madre Pamela!!

    Yo que ya estaba preparandote una pomadita porque ibas a llegar de cuba con la panela adolorida!!

    Ademas wey no mames, con tanta carne en Cuba y tu tragando Huitlacoche!!

    FELIZ 2010 AMOR, TE QUIERO…

  4. Fanylucienta 28 diciembre 2009 a 11:39 PM #

    jajaja, que bueno que si sabia que hoy era día de los inocentes…

    Ay mija pues ojala se cumpla tu deseo de que en 2010 nos vaya muy bien en todo lo que termine con “al” jajaja.

    Abasho

  5. Carrie Bradshaw 29 diciembre 2009 a 12:11 AM #

    Cecy: Gracias por visitarme! Y si pido mi limosna de ir a Cuba, pero SOLA! Mis mejores deseos para ti también.

    Eke: Ya sabes dónde festejaremos tu cumple? Abrazos!

    Karlita, mi vida: jajajaja nunca olvidaré tus gritos de emoción por teléfono, jajaja. También te quiero.

    Fanylucienta: Ah no te la creíste! Nos va a ir muy bien en lo ….al, ya lo verás, jojojo.

Responder

