5, 4, 3, 2

30 Dic

y ya estamos en las ùltimas del 2009!!! Conejito tiene mucha razòn, por desgracia es muy comùn que siempre damos mas importancia a las cosas malas que nos suceden que a las buenas… nunca somos capaces de agradecer.

Hace unos dìas escuchaba que solo necesitamos ser agradecidos para que todo lo demàs venga por sì solo.  No pretendo ser mochita, ni mucho menos, pero este fin de año, los invito a que solo agradezcan en lugar de pedir… a Dios, a la vida, al universo, a sus padres internos, en fin, quien represente para ustedes su ser supremo.  Solo agradezcamos.  Quienes tengan que tomar decisiones, hàganlo, hagànlo pronto antes de permitir que siga pasando màs tiempo.

y ya por ùltimo les digo que los ritualitos de fin de año sin funcionan siempre y cuando lo hagan con mucha fè!!!! no olvido cuando a principios del 2007  me sali con mi hermano a dar una vuelta completa a la calle a las merititas doce cada quien con su maleta pa poder viajar.  La maleta de èl era pequeña y la mia era enorme, salimos le dimos la vueltecita a la calle y volvimos a nuestra casa al festejo… pues ese año mi hermano viajo por primera vez solo a Sonora por unos dias y en diciembre yo me fui a china!!!!!      Asì que les aseguro que SI FUNCIONA!!!

Deseo que sean colmados de muchas bendiciones!!! y que lo mejor este aùn por venir en el pròximo 2010!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: