Iniciando

5 Ene

Me está gustando iniciar esto contigo.

Es más allá de las mariposas, del sentimiento de ligero mareo, de las ilusiones, siento que esto que apenas inicia puede ir mucho más allá.

Llámame cursi, pero siento que te conozco desde mucho antes. Es como si el universo hubiera conspirado desde antes para que, a pesar de la cercanía que pudimos haber tenido, no te conociera hasta el momento adecuado, cuando ya estuviera yo listo para decirte: bienvenido.

Los inicios siempre me han dado miedo, pero contigo es diferente. Siento que no hay por qué temer a volar. Y contigo, quiero llegar altísimo.

Imagina cómo me tienes, que a mi los nombres cariñosos siempre me han parecido una ridiculez, y de repente me encuentro diciendote “Amochi”, mientras me rio como estúpido, por lo tonto que suena el nombre y por lo que me hace sentir cuando te lo digo.

Qué bueno que estás aquí. Gracias por todo.

4 comentarios to “Iniciando”

  1. Fanylucienta 5 enero 2010 a 1:01 PM #

    Conejitooo!! que bonitooo…. me alegra que este comienzo no te de miedo… ay que dejar que las cosas pasen…

    Ay ya me emocioné… yo quiero decirle a quien tenga que decirle : bienvenido…

  2. Bere 5 enero 2010 a 6:41 PM #

    Te leo aquí y allá y me emociono. No inventes Cc ya te toca jajajaja! Te super adoro niño hermoso. Ya quiero verte

  3. Carrie Bradshaw 6 enero 2010 a 10:24 AM #

    Ah chis! Yo no sabía nada de este inicio conejito! Qué guardadito te lo tenías (Sin albur). jajaja.
    No te vayas a casar antes que nosotras, eh!

  4. Karla 6 enero 2010 a 3:38 PM #

    Amo ese tipo de inicios…

    Son tan magicos!!

    Ya veran mañana!!

    Besos conejito!!

Responder

