Que vuelva ese inicio, que vuelva……

8 Ene

Cuando acordamos que esta seria la semana de los comienzos, inicios, etc., no pude evitar escribir la historia del mejor comienzo de mi vida. Aprovecho antes de empezar para mandarles un abrazo y vámonos con todo en este nuevo año….

Te vi llegar y como siempre, siempre, siempre te acompaño una luz, nada que me deslumbrara demasiado, así eras tu, no deslumbrabas, eras cálido y encantador.

No me deslumbraron tampoco tus hermosos ojos, tus estropeadas manos, ni tu rostro, ni tus muecas, ni tu fuerte voz, no, no me deslumbraron.

Te conocí y el inicio de nuestra historia fue abrumador, porque sabía en el fondo que no eras lo mismo, eso queque siempre había tenido, de lo que estaba empalagada.

Pasaron los días y te empecé a querer  como nunca en mi vida (creo) querré a nadie, no tuve pausas para quererte, no tuve límites.

Fuiste el comienzo de la etapa más feliz de mi vida, no me asombra que ahora me hagas tanta falta, ni que te extrañe todos los días y que posiblemente te extrañare no solo esta vida, sino las demás, no me extraña.

TE EXTRAÑO POLLO!

¿Quién no ha tenido el inicio de la mejor relación de su vida? Lo han sentido? El inicio de la historia que marcara su vida? Ese inicio que nos hace sentir en montañas rusas y juegos artificiales estomacales…..

¿Ustedes a quien extrañan?

2 comentarios to “Que vuelva ese inicio, que vuelva……”

  1. Carrie Bradshaw 8 enero 2010 a 11:35 AM #

    Mi amor, antes que nada, me gustaría pedirte una disculpa porque no postee tu entrada ayer, sino hasta hoy, viernes! Es que ando toda pinche desorientada, ya ves que de pronto me dan mis crisis de autismo. 😦 Lo siento princesa!

    Ahora, respondiendo tu pregunta te puedo decir que últimamente he extrañado mucho a mi Aidan Shaw, es la historia de amor más bonita de mi vida :’)

  2. Fanylucienta 12 enero 2010 a 11:16 AM #

    Yo extraño estar tan tranquila y que aquella persona me hiciera sentir tanta paz , tan querida y respetada pero gueno… ya lo pasado, pasado….

Responder

