Starting all over again…

8 Ene

Comienzo…

Empezar de 0, yo voy a hablar de otro tipo de comienzo. De aquel que viene después de la euforia… aquel que queda después de una tragedia; de aquel que llega simplemente porque es necesario. Ese que acaba con las últimas fuerzas que quedan tanto fisica como mental y emocionalmente.

Comenzar después de haber amado tanto y sobre todo después de haber creido que todo era posible. Casi a nadie nos gusta este tipo de comienzos, sin embargo a veces son necesarios, sobre todo cuando lo unico que queda son lagrimas y esperanzas vanas, cuando no queda nada. Es aquí donde debemos demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de salir adelante, en el caso de las tragedias que las cosas materiales no son lo importante sino la unión y el apoyo de la gente que quieres y sobre todo que después de una decepción no necesitamos a nadie para ser felices (aunque es precisamente en el comienzo donde la “ausencia grita que se acaba la vida porque no volverá”).

Inclusive en el comienzo en un trabajo es donde nos demostramos a nosotros mismos y a los demás que somos capaces y merecedores de algo nuevo y mejor. 2010… el año en que empiezo sin mi amado innombrable, y lo extraño como los desiertos extrañan la lluvia, pero él es algo tóxico para mi.

Espero de todo corazón que sus comienzos sean de algo bueno, y si es como en mi caso el comienzo de una etapa SIN algo o alguien a quien se ama sea igualmente el inicio de una etapa buena, de libertad… de alegría.

PD: Si, me robé una frase de una cancioncita cortavenas.Bueeeno 2 cancioncitas jeje… =P

Felíz finde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: