Lo juro!! los quiero a los dos!!!

13 Ene

Y cómo iniciar este post? mmm ah ya sé!!! quiza mencionando que tengo 30, que llevo 7 meses con alguien y que es la primera vez en mi vida que soy FIEL. (y eso que a principios de la relación tuve la mesa puesta pa seguir en las andadas). Por supuesto no me enorgullese decir que siempre había sido INFIEL,  hoy lo digo porque la verdad es que solo sucedia y sucedia hasta que me di cuenta que siempre hacia lo mismo.  Ese era como mi parámetro para saber que las cosas ya no andaban bien, jejeje pero no cortaba antes, siempre metia primero la pata.

Como bien dice Conejito, ser infiel es MENTIR a todos, es además ser egoísta porque evidentemente solo estas pensando en ti mismo. 

Lo que sí creo firmemente es que la causa de la infidelidad sí depende del género.  El hombre es infiel porque por naturaleza es mucho mas sexual(ojo! no digo que por naturaleza es infiel), osease calenturientos, si al hombre se le atraviesan unas buenas nalgas, se va sobre ellas aún amando su mujer (por supuesto que no generalizo, sé que hay hombres que caen en la excepción). En cambio la mujer es infiel por asuntos mucho mas emocionales, ya saben, todos los pedos con los que nos complicamos la vida. 

En fin, los rollos ya son mucho mas complicados cuando la palabra MATRIMONIO esta de por medio.  Así que Dios nos libre!!! (como lo ha hecho hasta ahora!!!! fiuuuuu!!! jejejeje)

Con mi psicoanalista aprendí que todos en algún momento de nuestras vidas padecemos un poco de néurosis,  y les dejo la frase con la que inicie mi primer sesión de psicoanálisis.

EL HOMBRE NEURÓTICO NO PUEDE AMAR A LA MUJER QUE DESEA, NI DESEAR A LA MUJER QUE AMA, POR ESO SIEMPRE NECESITA DE LAS DOS.

Por supuesto aplica para la mujer tambien.

Y ya pa terminar retomo otra cosa de Conejito.  Asumamos las responsabilidades de nuestros actos. NO HAY CULPAS recuerden!! solo responsabilidades!!! 

Anuncios

2 comentarios to “Lo juro!! los quiero a los dos!!!”

  1. Karla 13 enero 2010 a 2:43 PM #

    wey no podias tener mas razon carajo!!

    Casi ni me diste calambres con este tema….

  2. Karime 13 enero 2010 a 9:00 PM #

    Jajajaja este tema me ha gustado, tiene mucho de donde sacarle, por mi parte igual que mi amiguita, intentaré ser fiel!!! Aunque en realidad cualquier mentira en una relación la echa a perder…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: