Fidelidad? que es eso?

14 Ene

Yo jugaba con mi Barbie “mama feliz” y entonces recuerdo que solía traer a otra Barbie “destruye hogares” y Ken se besaba con la recién llegada, la “mama feliz” le ponía unas madrizas a la “destruye hogares”  la despelucaba y toda la cosa porque los encontró sin ropita aparte de todo!

..eso era lo de menos (pensé en mi  inocente mente de niña) porque si bien la Barbie tenía unas chichotas y unas nalgotas no tenia vagina y Ken con esos pectorales y ese abdomen el wey no tenia pene….entonces Barbie “mama Feliz” no tenia de que preocuparse y al final del día todos  terminabamos jugando a la comidita!

En la vida real no es así…Porque en la vida real todos tenemos nuestras partecitas en su lugar.

Empezare por decir que: No creo en la fidelidad

La monogamia no existe

Como dice Conejito todos hemos sido infieles en algún episodio de nuestras vidas…

Por años crecí escuchando a las amigas de mi mama diciendo que todos los hombres son putos, infieles y que tarde o temprano sacan el cobre…

Pero la verdad es que esto de la infidelidad no es cosa exclusiva de los hombres,  el punto es que nosotras somos más finas para mentir y los hombres son re-pendejos!

Que yo sepa solo he tenido cuernos dos veces en mi vida, aclaro que confirmado han sido 2, pero por supuesto que han sido muchas más de dos! Duele, sobre todo si amas a la persona que de pronto rompió tu confianza, pero una vez que te pones en los zapatos del infiel la cosa se pone como más divertida…..

Me queda claro que puedes amar a tu pareja y por un tiempo no mirar a nadie más…(sobre todo en los primero años de relación donde todo es pasión desenfrenada) pero después del enamoramiento normal y cuando le descubres los defectos como que le apesta la boca, que se está quedando calvo, que no sabe bailar, que se lleva del nabo con tus amigas, que esta gordo, que hace ruidos cuando come, que es medio macana y que empieza a llegar la rutina y el temidísimo tedio! Entonces las probabilidades de que seas infiel se potencializan muy cabron…

No hay nadie que yo conozca que mantenga de por vida la pasión en una relación, si la pasión fuera algo inagotable no habría infidelidades y es en serio es una cuestión de neuronas y química cerebral, la pasión se acaba tan tan…

Pero la pregunta de oro es: ¿Por qué no abandonar la relación antes de ser infiel? Ponerte en tono honesto y hacer lo políticamente correcto, no lo sé…….pero la verdad, la verdad, la verdad la canita al aire no sabe igual, esa sensación de estar rompiendo las reglas, esos matices de clandestinidad, los nervios y las emociones de un aroma nuevo, una piel nueva y unos labios diferentes…….uffffffff!!

Cada quien sabe hasta donde rompe sus propias reglas….Total ya tendremos tiempo para sentar cabeza y si ese tiempo no llega, pues no llega y ya!!

 

Felices Ovulos!

Ay los dejo con Doña Paquita! (que casi ni suda!)

Una respuesta to “Fidelidad? que es eso?”

  1. Carrie Bradshaw 14 enero 2010 a 1:32 PM #

    Me encantó tu post mi querida Rigoberta Menchú.

    Sabes a mí lo que me dio calambritos? Cuando pusiste que creciste escuchando a las amigas de tu mamá diciendo que los hombres son unos pendejos, bla, bla… Y AHORA SOMOS NOSOTRAS LAS QUE NOS LA PASAMOS HABLANDO DE ESO!

    No pude ver el video de SU ALTEZA SERENÍSIMA Paquita la del Barrio, pero me imagino el tinte de la canción, jajaja.

Responder

