La locura de un instante…

15 Ene

Fieles en lo prospero y en lo adverso… en la salud y en la enfermedad… en la riqueza y en la pobreza; etc.

¿Se puede ser fiel? Creo que si, sin embargo nos empeñamos tanto en serlo que a veces no nos damos cuenta que corremos al sentido contrario.

En palabras de alguien a quien quiero mucho puedo decir que “la infidelidad es la locura de un instante, de un momento de calentura o de pasión como quieran llamarle pero después de eso queda la sensación de vació y soledad” y meditando en esto  puedo darme cuenta que es verdad.

¿Por qué se miente? Simple, porque no se ama lo suficiente. Como ya mencionaba Carrie cuando se ama no se es infiel, porque la otra persona es tu todo no necesitas más.  Simplemente no buscas en alguien más nada porque la persona a la que amas lo tiene todo; no estoy hablando de perfección sino de amar hasta sus errores y defectos.

No sé, tal vez a veces sueño de más…

Les dejo una cancioncita de bacilos, creo que explica mejor lo que estoy intentando decir.

Una respuesta to “La locura de un instante…”

  1. Carrie Bradshaw 18 enero 2010 a 2:09 AM #

    Órale que chidita esta la rola!
    Me quedo con esto: Quien pudo ser tan loco para cambiar el sol de la manana por la llama de un fuego cualquiera. Uy que fuerte!

    Un abrazo Adry!

Responder

