Cómo tener un free y no morir en el intento

18 Ene

El free! El bendito free! Las relaciones del siglo XXI, diría yo.

Hasta hace unos meses yo era ENEMIGA de los frees. Muchos me lo propusieron y los mandé directito a la goma. Pensaba: Un free? Qué es eso? O es o no es, punto! Qué chingones los hombres, si quieren que afloje, pero sin compromiso, no? jajaja. No, no, no. Simplemente no puedo dejar a un lado los sentimientos, si voy a salir con alguien es para andar bien, de novios… Nunca estuve más equivocada.

Esto me recuerda a un capítulo de Sex and the City, que vino a mi mente justo hace rato cuando intentaba darle ánimos a una amiga que se enredó con un patán (raro en nosotras).

El capítulo es cuando Carrie presenta a su nuevo novio, Jack Berger, ante sus amigas, en un barcito, y como es costumbre comienzan a hablar de hombres en presencia del susodicho. Miranda les cuenta que salió con un tipo muy agradable y se la pasaron increíble, pero éste no quiso subir a su departamento para pasar la noche, por supuesto no le había llamado desde aquella vez. Todas sus amigas le dicen que no se preocupe, que pronto le llamará, Miranda no conforme le pregunta su opinión a Berger y éste le responde: “Yo creo que no le gustas tanto”. Las amigas lo fulminan con la mirada, pero Miranda ve una luz resplandeciente y dice: “Claro, nunca lo había visto de esa forma, no le gusto tanto y ESTÁ BIEN! Si hubiera sabido esto antes, me hubiera ahorrado muchas relaciones fallidas y muchas horas con el psicólogo. Es lo más liberador que he escuchado en mi vida”.

Bueno, si yo hubiera sabido cómo funcionan los frees, me hubiera ahorrado muchas relaciones fallidas, muchas lágrimas y literalmente horas con el psicólogo!!! El free es lo más liberador que he tenido en mi vida.

Así pues, me gustaría definir qué es el free: Es una relación entre dos (o más) personas, en la cual no existen el COMPROMISO, la EXCLUSIVIDAD, ni los SENTIMIENTOS. Se pueden llevar a cabo las mismas acciones que se realizan en el noviazgo, pero siempre excluyendo los tres elementos anteriores.

Aquí dos listas de lo que se puede y lo que no se puede hacer cuando se tiene un free: (Ojo, los siguiente puntos son aquellas cosas que nosotras podemos hacer o no, con nuestro free, pero de la misma forma aplica de nuestro free hacia nosotras):

Lo que NO aplica en un free:

  • Enojarte si pasan semanas sin que tu free te llame o te busque.
  • Presentarlo a tus amigos o familia, como tu novio (a).
  • Pretender que te incluya en los planes con los amigos y mucho menos la familia o pretender que lo incluyas a él.
  • Armar teatritos porque sale con otra persona o que te arme teatritos porque TU SALES CON ALGUIÉN MÁS. Es más, eso ni siquiera se debe preguntar. TE VALE, ES TU FREE! Tanto él como tú pueden salir con quien se les antoje (literal).
  • Y por último, pero no menos importante: NO SE DEBEN INVOLUCRAR SENTIMIENTOS.  De verdad que  se puede lograr! Cómo?  Sigan leyendo y lo descubrirán.

Lo que aplica en un free:

  • Si tienes ganas de ir al cine y quieres apapachar o ser apapachada durante la película, le llamas a tu free.
  • Si no quieres llegar sola a la fiesta donde irán todos con pareja, le llamas a tu free, sólo lo presentas por su nombre, NO COMO TU NOVIO. Pueden bailar, chupar (es decir, tomar, bueno también chupar, jaja), platicar y darse arrumacos como las demás parejas, pero la diferencia es que ustedes saben que sólo es el momento.
  • Si un día tienes mucho frío y necesitas un poco de calorcito, le llamas a tu free, por qué no? Si saben a lo que me refiero, verdad?
  • Si quieres aventurarte a ir con él a algún lugar el fin de semana, lo puedes hacer. Entiéndase irse a Cuernavaca, a Querétaro o a San Juan de las Pitas!
  • Saliste de la oficina y te dieron ganas de irte por unos tragos coquetos, pues ahí está el free!

En pocas palabras, uno puede hacer de todo con su free, sí DE TODO, pero recuerden, no existen el compromiso, la exclusividad, ni los sentimientos (ni de ti hacia él, ni viceversa).

Así, los cinco puntos para intentar un free y no morir en el intento son: (Me siento como Adal Ramones)

  1. Tener bien claro desde el principio que esto es un free y saber las condiciones anteriormente enlistadas. Sería bueno, que los dos fueran sinceros desde un principio y ya con las cartas sobre la mesa, uno decide si le entra o no.
  2. No crear expectativas, porque te llevarás fuertes decepciones. Es decir, no esperar que te regale flores, que te invite aquí o allá, que te pida que seas su novia, que se enamore, que te llame, que se acuerde de ti o que cambie su estado sentimental en Facebook: Fulanito está en una relación con Carrie Bradshaw. WTF?
  3. Hacerte de la vista gorda en varias situaciones, como son: Que le llame otra tipa a su celular y él se la pase coqueteando; que le vea las nalgas a otras mujeres cuando va caminando contigo; que coquetee con otras en Facebook, Hi5, Twitter o similares, o peor aún que tenga fotos con ellas. Te vale! No es tu novio, puede hacer lo que quiera, pero la buena noticia es que tú también lo puedes hacer!
  4. Salir con varias personas, porque como bien mencionaba, en el free no hay exclusividad, osea no puedes exigirle a tu free que te sea fiel (Eso no existe!), pero él tampoco te puede exigir nada! Así que lo que yo, CARRIE BRADSHAW, RECOMIENDO ES: que si ya estás envuelta en un free, tengas dos, tres o cuatro. Por si falla uno (por aquello de que no hay compromiso), buscas al otro. Si uno no puede ir a la fiesta, vas con el otro. Si con uno no te gusta ir a tomar café porque no tiene tema de conversación, te lo llevas al cine, para que no hable.
  5. Y el quinto punto es, que en el momento en que sientas que te estás enamorando CORRAS POR TU PROPIA VIDA! Aléjate unas semanas, sal con tus otros frees, con tus amigas, búscate mil actividades, pero NO TE ENAMORES, por vida de Dios! Porque te aseguro que sufrirás! Si sientes que ni con el paso del tiempo lo puedes seguir viendo como tu free, entonces corta de tajo. No hay más.

Puede sonar a que nosotras mismas estamos jugando con nuestros sentimientos o que nosotras solitas nos estamos ensartando, pero yo prefiero verlo como un ejercicio para CONTROLAR NUESTRAS EMOCIONES y eso, créanme que nos hace crecer, aprender y madurar. Claro que no siempre tendremos que aceptar un free, pero mientas llega el indicado podemos pasarla muy bien y portarnos muy mal en los brazos de algún caballero, como sabiamente nos aconseja Shakira, jajaja.

Que tengan una bonita semana, mis queridas y queridos ovulitas y ovulitos.

Síganme en Twitter @PameBradshaw

Post relacionados:

¿Qué hacer si te enamoras de tu free?

¿Cómo superar una ruptura amorosa?

El chico que quiere algo serio vs. el que quiere solo un free

Anuncios

151 comentarios to “Cómo tener un free y no morir en el intento”

  1. Fanylucienta 18 enero 2010 a 10:12 AM #

    Creo que tus puntos sobre el free con esenciales para no caer en lo que yo estoy en este momento.. pero creo que no para todas funciona el free, al meno para mí no…

    Para mí si es todo o nada… pero por el momento prefiero estar sola que pensar en volver a caer en lo que estoy..

    Saluditos

    • Cecilia 18 enero 2010 a 12:27 PM #

      Nose por lo que estes pasando, pero creo que es conveniente que prubes un free, es algo diferente y claro! Lo mas importante no debes de involucrar los sentimientos, en otras palabras tomalo como una diversion momentanea.

    • zu 2 diciembre 2010 a 3:31 PM #

      el free no funciona en todas las ocasiones, como por ejemplo cuando terminaste cn alguien ii tres años despues t buska ii qiere un free qe ondaaa cn esooo??? io no pude xqe se revivio mis sentimientos acia el ii mejor corrii ii corrii para no lastimarme

    • Sinceramente nada seria jaja 25 junio 2012 a 3:50 PM #

      hola a todas q’ bueno q’ me puse en google a buscar estas cosas jajaja… yo tengo una historia medio largaa q’ tratare hacer corta… yo en mi vida habia tenido un free… osea cuando empeze con el chico en cuestion digamos me agarro de bajada y el como q’ no se daba a explicar y yo le platica a mi mejor amigo obvio el me decia el quiere ser tu free y tu aquellito jajaja… me daba consejos y asi… pero el chico en cuestion me confundia (creo aun jajaa) osea ya iba yo con mi mentalidad de es lo q’ es no… y la vrdd me atrae muchoo yo decia no siento bueno no siento la vrdd nada decia q’ me muevee el tapete no es otra cosa (ustedes saben jaja) pero bueno en cuestion de q’ comenzo esto me digo no tengo novia y yo ekiz mejor ja ver q’ sale porq’ digo SALIMOS!! q’ para mi a estas alturas es cosas totalmente diferente a UN FREE!!! … el caso ya una vez me digo osea me da explicaciones de mas eso creo yo me digo q’ vio a su ex bla bla bla…. dime si te valdria y yo no ps no se aun no estamos en eso jaja lo pique como q’ mas… bueno osea siempre q’ nos veiamos ya sabes q’ las cosas suben de tono y sinceramente yo jamas he estado con alguien… ya lei el bl0g de tu primera vez jjeje (todo es muy cierto)… si yo se q’ todas esperamos el amors q’ no se pero ps a mi se oye asi bien cabrona yo pero me gano la hormona (pero eso mi corazon lo deje guardado 😀 es un buen ejercicio esto para controlar emociones la vrdd) jaja ps se dio y dije ya chingue su ma… q’ se de lo q’ se tenga q’ dar jaja..bueno digamos q’ de ser algo exitante paso a lo mas divertido por muchas cosas ( y si jamas la olvidare y no me arrepiento jeje) … y digamos q’ el se quedo inconforme y me preg yo fui sincera q’ no me gusto jaja…. y el esta asi mas q’ puesto para otra vez jaja.. porq’ yo la vrdd lo insite a lo primero… la cuestion finalmente yo ya entendi todo de ser free pero el no se si el siga manejando con su ex o yo q’ se q’ SALIMOS!! osea y eso me pone a pensarle a seguirle porq’ no quiero dramas… sinceramente si me gustaria seguir con el free pero pues he aqui el dilema… no se si ya estas alturas se bueno otra vez sacar el tema y poner las cartas sobre la mesa y aclarar ya bien las cosas sobre todo el porq’ yo al menos las tengo claras… jeje… saludos chicas espero me contesten me aconsejen orienten jaja…

      • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 a 12:45 AM #

        Yo creo que nunca es tarde para hablar de la situación de su relación. El mejor consejo que te puedo dar es que todas tus dudas las hables con él, porque nadie te dará una mejor respuesta que él, pregúntale si él quiere un free o algo más serio, si su ex novia ya sabe, si la sigue viendo, si sigue sintiendo algo por ella, en fin todo lo que quieras saber, no tiene nada de malo que lo hablen.

        Dependiendo de sus respuesta, evalúa si es lo mismo que tú quieres, si es así disfrútenlo, y si no mejor aléjate porque a la larga vas a sufrir.

        Un abrazo.

    • Betzabe 1 octubre 2012 a 7:26 PM #

      Muchas veces esperamos más de eso, y eso no es bueno comenzamos a fantasear y a pensar que nos van a enamorar cuando no es así, por eso como dicen es mejor alejarse,

      • Carrie Bradshaw 2 octubre 2012 a 7:35 PM #

        Así es Betza, lo mejor es alejarse si él no siente lo mismo!

  2. Carrie Bradshaw 18 enero 2010 a 12:20 PM #

    Fanylucienta: Yo decía lo mismo fany! No creía en esto. Creo que olvidé mencionarlo, pero también hay de frees a frees.

    Ayer que te leía, pensaba: Todo este sufrimiento fany se lo hubiera ahorrado, si se hubiera permitido tener un free y no hubiera involucrado sentimientos.

    Deberías de considerarlo amiga, de verdad! Cuándo te he dado un mal consejo?

  3. Cecilia 18 enero 2010 a 12:24 PM #

    Muy buen tema!! Considero que antes de comenzar con un free se deben tener claros los puntos que recomiendas, principalmente tener claro que es un free, para despues no salir llorando como siempre. Creo que un free es algo muy saludable, en ocasiones te llena de energia en momentos en los que uno se siente sola, tambien es necesario el respeto porque no toda la vida la vamos a pasar con un free. En mi caso, funciono mucho el free hasta que llego el indicado.

    saludos!!

  4. Fanylucienta 18 enero 2010 a 12:49 PM #

    Carrie: pues yo sé que tus consejos son buenos, pero la cuestion es que no se puede cambiar el pasado.. lo que sentí y sigo sintiendo es complicado, pero eso sí, ya me dije basta de látigos…

    Cecy: Si la pregunta era para mi pues por lo que estoy pasando es un larga historia pero tiene que ver con cierto personaje q les presente hace poco en una fiesta.. pasa por mi blog si quieres mas infomation jeje. ya luego te contaré todo en viva voz..

    Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra..

    • Carrie Bradshaw 18 enero 2010 a 1:07 PM #

      Cecy: Claro!!! El free te llena de energía cuando más lo necesitas. Cubre tus requerimientos mínimos, pero vitales. Ojalá a todas nos pasara como a ti y el free sólo fuera un inter en lo que encontramos al indicado.

      Fanylucienta: No, no puedes cambiar el pasado, pero sí el futuro. Si de ahora en adelante tomas en cuenta estos consejos, sufrirás menos. Te lo estoy diciendo yo, y te consta que he sufrido mucho por amor y ahora sólo la paso EXCELENTEMENTE BIEN!

  5. p´pito 18 enero 2010 a 4:27 PM #

    perdon pero que es un free!!!

    no es gratis? o congelado?

    mira que no se….jajajajajajajaj

    oye buen blog…gracias por tu visita y comentario…

    busque el recuadro de segudores y no lo encontre…para seguirte mas seguido!!!

    saludos

    • Carrie Bradshaw 18 enero 2010 a 10:29 PM #

      P’pito: La verdad no sé muchos aspectos técnicos de esto de los blogs :S pero prometo investigarlo para tenerte como lector frecuente, ok? Y gracias a ti, por devolver el comentario!

  6. EKE 18 enero 2010 a 7:14 PM #

    Ohhhhh amiga no quieres hacer una tesis de esto??? jajajaja es lo de hoy jojojo. Pues si suena interesante esto del free, pero como dice Fanis para algunas puede funcionar pero creo para otras no yo prefiero sentir mariposas, celos bla bla y saber que es mioooo de mi jejeje. Hoy pienso asi, pero por si algun dia se me ocurriera que no creoo vivir un free me sirvio mucho tu post para saber que debo y no hacer y porque no?? aconsejar a una femina amiga jejeje.

    • Carrie Bradshaw 18 enero 2010 a 10:35 PM #

      Oye ya viste que cuando me inspiro soy una verdadera Carrie Bradshaw en el teclado!

      Olvide contar en la anécdota de Sex and the City que Miranda después de que le ha sido revelado “El Secreto”, quiere irlo pregonando por el mundo para evitar el sufrimiento de las demás mujeres y así yo, quisiera transmitirles a ustedes el secreto que yo he descubierto, pero no me escuchan, es decir, no me leen! jajaja.

  7. EKE 19 enero 2010 a 3:39 PM #

    es que no somos niñas normales jajajaja.

  8. manzanitablog 20 enero 2010 a 12:49 AM #

    sólo tengo una pregunta. En tus últimas líneas mencionas la palabra “indicado”. Cómo lo encontraremos si salimos con tantos cabrones?

  9. Chely 20 enero 2010 a 2:04 PM #

    Los frees son divertidos, y enriquecedores pero al menos para mi, me cuesta al final no terminar encariñandome, creo que me hace falta pensar mas como hombre.

    Pero de que le dan chispa a la vida, de eso ni hablar!!!.. sobre todo que uno como que se inspira en esos momentos, como que todo es mas TU MISMA…

    Buenisimo el tema! Felicidades por el blog

    • Carrie Bradshaw 21 enero 2010 a 4:52 PM #

      Chely: Haz tocado el punto más importante: PENSAR COMO HOMBRE! Porqué ellos si pueden hacer todos estos desmadres y una tiene que ser recatada, enamorarse y salir vestida de blanco??? Nosotras también tenemos derecho de divertirnos y pasarla bien! Y como tú dices, el free es para divertirse, para gozar, para ponerle saborcito a la vida.

      Muchas gracias por leernos y espero tenerte por aquí seguido.

      Un abrazo!

  10. Karla 20 enero 2010 a 3:08 PM #

    jajajaja

    Muy bien muy bien mi querida saltamontes…ya sabes lo que opino al respecto!! el jueves lo sabras!!

  11. Chica buena 31 enero 2010 a 1:54 AM #

    Hola a todas las chicas superpoderosas que hacen posible este maravilloso blog, que por cierto acabo de descubrir hace 20 minutos… y saben por que?? porque estaba buscando asesoria sobre los frees!!! y Voala! justo llegue hasta aqui…. bueno, soy una chica de 21 años, aun estudio en la universidad… como mi sobrenombre lo dice, durante toda mi vida he sido una chica buena, de esas que no rompen un plato, que esperan al principe azul, etc, en fin, todas esas cursilerias…. Ahora pa recibir el 2010 decidi que seria un año de renovacion para mi, dejar de preocuparme por los chavos que me encantan y que no me pelan y dejar de torturarme con la idea de que no hebesado jamas!!!! si… que horror.. hasta me da pena, pero en fin… A lo que voy es que hace una semana, me llego la oportunidad de tener un free de un dia con un ex alumno de la uni… me llevaba bien con el.. el rollo de la propuesta estuvo medio raro.. pero acordamos que si va a suceder. Lo malo es que el esta pensando en una noche pasional con todo y postre y ps imaginense yo que aun traigo el habito pegado a un zapato, me da cosa…. claro que el me dejo en claro la frase ” tu mandas, hasta donde tu quieras”.. pero me da miedo que en ese momento sea algo descepcionante para el solo llegar a besos y tal vez un fajesin, porque creo qe el tarado ya esta pensando en el lugar.. como si fueramos a necesitar de una cama…. Aun no hay fecha.. pero aun no se… a parte de que este tipo se me hace guapo, asi que no se si este infringiendo una de las sagradas reglas del free…. I NEED YOUR HELP!!! gracias!!!

    • Carrie Bradshaw 1 febrero 2010 a 12:25 AM #

      Mi estimada chica buena:

      Antes que nada, quiero agradecerte que nos brindes tu confianza de esta manera, nosotros nos somos expertos, pero sí hemos tenido experiencias de ese tipo y que padre que le sirvan a alguien más. Esa es la finalidad de este blog!

      Yo alguna vez también busqué en google acerca de los frees y no encontré mucho, por eso quisimos darle una buena revisada aquí.

      Ok, después de este preámbulo, ahí te va mi opinón acerca de tu situación:

      Yo estoy completamente a favor de los frees, pero debo advertirte que si no sigues las reglas al pie de la letra, puedes sufrir y MUCHO! Así que esto de los frees lo debes manejar con mucho cuidado, debes ser muy fuerte para controlar tus emociones y eso cuesta mucho trabajo. Hasta ahora yo lo he podido manejar, pero me costó muchas lágrimas en el pasado, porque me enamoraba y eso no se vale en los frees.

      Ahora, tú nos cuentas que nunca has besado a nadie y mucho menos has tenido relaciones sexuales, por lo que casi podría asegurar que saldrás lastimada de esta relación, porque vas empezando y esos cabrones, créeme que nos llevan siempre diez mil pasos por delante.

      En este blog también escribimos alguna semana acerca de la primera vez y yo en lo personal, pienso que la primera vez debe ser con amor, con un novio bien establecido, porque es importantísimo para nosotras las mujeres, es el inicio de tu vida sexual!!! Aquí lo que escribí aquella ocasión http://wp.me/pISf0-1o

      Bueno ya aterrizando, yo te aconsejo que si ya quedaste con este chavo, y te gusta (sí te puede gustar un free, sólo no te enamores), si ya tienes 21 años y nunca has besado, entonces HÁZLO!!! Aviéntate, arriésgate. La vida es de tomar riesgos!!!

      Lo único que no me gusta es que este tipo ya esté pensando en algún hotelito, no! Tú acepta ir con él a lugares públicos, al cine, café, barecito alguna fiesta y bésalo todo lo que quieras, manipúlalo a tu antojo, que no te manipule él a ti.

      Pensando como mujer cabrona, no le digas que no te acostarás con él, porque perderá el interés. Tú dile que sí, pero no le digas cuando (y a lo mejor ese cuando, nunca llega, pero sólo tú lo sabes). Mantenlo a la expectativa, que esté a la espera de eso que quiere obtener, pero no des tu brazo a torcer.

      Como bien dijo, ellos llegan hasta donde nosotras les permitimos y ahí es donde debes ser fuerte, para llegar hasta donde TU quieres, que son sólo besos.

      Ya ahora sí en conclusión: Arriésgate con él, si quieres besar: BESA y ya. Anden de free de manita sudada, creo que sería un buen comienzo para ti que vas empezando. Pero por favor, no te enamores, ni esperes que él lo haga, si desde un principio te está diciendo que es un free, te puedo asegurar en un 99.9% que ese free no se convertirá en novizago!

      Espero que te sirva de algo mi opinión y recuerda que sólo es eso, una opinión. La que decide eres tú, toma lo que te sirva y lo que no, deséchalo.

      Espero que nos cuentes como te fue y que te tengamos por acá más seguido!

      Un beso y ÉXITO!

      P.D.: Conovoco al Ovulito Blog Team para que le den su consejo a la chica buena! Que no se quede nada más con mi punto de vista! Gracias chicos!

      • Chica buena 1 febrero 2010 a 12:54 PM #

        Muchas gracias Carrie… la verdad no lo habia visto desde ese punto de vista… y es que la neta, le he dado vueltas al asunto, y no estoy dispuesta a entregarle el “tesorito” jajaj … sobre todo por la actitud tan mamona que tuvo conmigo al plantearme la propuesta, algo asi como ” hoy es tu dia de suerte, aprovechame”, como si este wey fuera un sex master, jajajjaj… por ahora las cosas estan calmadas, quedamos en que sucedera cuando se presente la opurtinad, disque por si sola…. jajaj pero ya estoy sacando a la cabrona que llevo dentro, y ps si, planeo solamente sacarle provecho de lo que me convenga, despues de todo, esa siempre es la idea principal de ese tipo de cucarachas habitantes de este mundo.. jajja, me despido mandando un cordial saludo, gracias por tu tiempo y voy a postear en el tema de hoy a cerca d emi desicion, QUE SE CHINGUE!!! jajjaj, besos!!

  12. Karla 3 febrero 2010 a 3:01 PM #

    bIENVENIDA CHICA BUENA!!

    PORQUE BUENA?? MEJOR MALA NO??

    LAS MALAS NOS DIVERTIMOS MAS!!

  13. Chica buena 6 febrero 2010 a 7:16 PM #

    ooooooo.. muchas grax Karla… tienes razon!! mejor chica mala jojojojojo!

  14. CHICA PARKER 21 febrero 2010 a 8:21 PM #

    EMPEZARE A TRABAJAR EN LOS FREES, JAJAJA LO PEOR DEL CASO ES QUE TENGO CORAZON DE CONDOMINIO Y AL PRINCIPIO SERA DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

    AHORA SI A TRABAJAR (PERO EN LOS FREES) QUE BUENOS TIPS MI QUERIDA CARRIE

  15. mariana tOrres 10 marzo 2010 a 11:39 AM #

    quiisiiera acr una pregunta es malo andar de free con tu ex novio si anun lo amas ???

    • Carrie Bradshaw 10 marzo 2010 a 1:19 PM #

      Yo creo que sí, Mariana. Mientras haya un sentimiento de por medio con tu free, saldrás lastimada. Momentáneamente la pasarás bien, pero y después?

  16. Petaca 10 marzo 2010 a 6:18 PM #

    Mariana: hablo por experiencia, no creo podamos catalogarlo en malo y bueno… si no hazte estas preguntas:
    * me siento bien con esto??
    * lo hago conscientemente o estoy esperanzada en que vuelva a ser lo de antes??
    * Si el me dice que tiene novia, me importaría???

    yo conteste en su momento: si, estoy esperanzada y me dolería… y es cierto aunque una pretenda que no nos importa, si nos pega cuando ese alguien se va… creéme….

    Saludos

  17. bombón 10 marzo 2010 a 7:57 PM #

    Hola hola¡¡ k cagado encontrar esto justo cuando más lo necesito por k chicaaas necesito su opinión¡¡¡ actualmente yo tengo un free con un chico, bueno es mi ex novio el y yo fuimos novios hace como 4 años y téminamos por él, en esa ocasión todo fue muy feo ps el me dijo k se le habia ¡acabado el amor¡ (una vil tonteria en mi opinión) pero yo siempre tuve mis dudas ps más bien yo senti k el tenia miedo a enamorarase y k se estaba enamorando de mi y ante eso mejor decidio uir mandarme por un tubo con una excusa tonta y de un día para otro,pero bueno en 3 años sólo sabia de el por una amiga y era muy raro que lo viera pero cuando lo veia siempre se sentia una vibra muy extraña no dejabamos de vernos, con ganas de decirnos y hacernos muchas cosas jajaa pero nunca paso nada, el punto es que desde hace un año ¡¡paso¡¡ y sin decirnos nada nos convertimos en free ya hace un año de eso y en todo este tiempo creo k eh tratado de controlar las cosas sólo que ahora cuando yo le pido que me acompañe a algún lado o k nos veamos, él nunca puede y siempre se hace cuando él quiere, la verdad eso me molesta mucho y no se si decirselo ylo peor es k me molesta no me deberia de importar no? ps sólo es un free o no? ese es mi gran dilema creo k mis sentimientos me están ganando y ya no se lo k siento por el,lo peor de todo es k creo k yo si le gusto demasiado pero el también tiene mucho miedo de clavarse qué hago? es más ya hasta me dan ganas de preguntarle si anda con alguién?? me pongo toda loca sólo de pensar k el puede andar con alguien? Me arriesgo a k el free se termine y le confieso mis sentimientos y si me batea otra vez y ya ni free somos de verdad me la paso genial con él, me divierto mucho jeje no quiciera que termine 😦 pero siento que un día voy a estallar¡¡¡ Qué hago chicas ayudenme porfis denme sus opiniones¡¡¡¡¡

  18. Karla 11 marzo 2010 a 1:05 PM #

    Bombon: yo creo que estas sufriendo demasiado la relacion asi que lo mejor seria que lo dejes por la paz, los hombres son unos culeros, si el no ha querido formalizar es porque anda de alla para aca y no quiere estabilizarse con nadie, si asi lo quisiera ya lo hubiera hecho desde cuando, si tu has aceptado estar en una relacion asi el dio por hecho que no hay nada de formalidad, si tus sentimientos te estan ganando mejor alejate se que quiza es dificil para ti pero a la larga veras que fue lo mejor, ademas piensa que por estar tras un wey que no te valora estas perdiendo la oportunidad de encontrar el bueno…

    Ahora no pierdas de vista que es un free, no hay sentimientos, si el no te quiere acompañar no lo juzgues porque a el si le queda claro que es un free y creo que tu lo estas perdiendo de vista…

    Nena hay millones de hombres esperandote no se claven con un pendejo!!

    Suerte!!

    Animo!!

  19. Nataly 28 marzo 2010 a 12:23 PM #

    Hola!!!
    Al igual que Chica Buena andaba buscando informacion acerca de los “free” y que buena suerte tengo al toparme con este blog al cual espero unirme por que esta super interesante,gracias.
    La cosa es que desde hace como 4 años conosco a un chavo que me gusta muchisimo, antes trabajabamos juntos y la verdad esque estaba super enamorada de el, pero nunca se lo dije por que pense que no me hiba a tomar en serio porque yo tenia 17 años y el 26, asi que pense que me veia como una niña nada mas, en fin el se salio del trabajo y perdi contacto por años y hace como 3 meses me lo encontre de nuevo y me di cuenta que obvio ya no estoy enamorada de el, pero igual me sigue gustando y pues por cosas de la vida le dije que queria tener un free con el y primero me dijo que no, segun el que porque sentiria que se esta aprovechando de mi jajaja( si como no) y ahora parece ser que cambio de opinion y ya me dijo que si. (y dicen que las mujeres somos complicadas)
    Actualmente yo tengo 21 años y el 30, pero pienso que duda por que igual piensa que soy muy joven todabia, como le hago entender que esto es algo que yo quiero? por que bueno yo lo estoy eligiendo a el, no el ami jajajaj

    • Carrie Bradshaw 29 marzo 2010 a 12:26 AM #

      Órale, tenemos la otra cara de la moneda! La chica quiere un free y el chico no!

      Cómo le haces entender? Hablándolo desde un principio, exponiéndole tus motivos y ya con eso él decidirá si le entra o no. También debes respetar si su decisión es NO. Él también tendrá sus motivos de no querer entrarle a un free. No es facil!

      Ahora déjame decirte algo, si está dudando en tener un free contigo, te puedo asegurar que dudará en todo lo demás…

      La diferencia de edades no creo que influya mucho, son sólo 9 años, pero posiblemente una de las razones de que dude en tener un free contigo es que él ya tiene otros planes de vida, para los cuáles sabe que tú todavía no estás lista.

      Yo te aconsejaría que disfrutes tu juventud, conoce otros chavos, sal a fiestas, experimenta. Si el chavo quiere free, que padre y si no, búscate otro, hay una infinidad de hombres esperando!

      Un abrazo, Nataly y gracias por leernos!

  20. Mark 6 abril 2010 a 6:01 PM #

    La gente es muy egostia, no es capaz de comprometerse a nadie… joder, porque cojones me puso la escusa de que se acabo el amor ?, no lo entiendo, son todo fantasmadas, hay otro y punto

    Saludos

  21. nena 10 mayo 2010 a 10:33 PM #

    primero que nada HOLA, me encanto tu articulo, como dices en algun comentario en google no hay mucha informacion acerca de los “FREE” y sus consecuencias, jaja.
    MI HISTORIA ES ALGO LARGA COMO TE DARAS CUENTA. jaja

    Bien, te cuento mi historia.
    Terminé una relación de noviazgo muy formal, obviamente quedé muy lastimada y decidida a no enamorarme facilmente, 1 mes despues conocí a un chavo, cuando lo conoci me dijo que es de aqui pero que vivia en colima, yo vivo algo lejos, pero me dijo que en agosto se venia a vivir para acá, esto fue en junio del 2009.
    Yo conseguí su msn con mis amigos, ya que todos lo conocen y lo agregué, y empezamos a platicar pero muy leve, el casi no se conectaba, pero cada que tenía la oportunidad me coqueteaba.
    En Julio yo viaje a colima a visitar a una amiga y el lo sabía entonces me llamo pero hasta las 3am, llego al depto. de mi amiga, cometí el primer error, SALI. Ese mismo dia cometí el segundo error, lo besé. jajaja, y ese mismo día me quizo llevar a su depto. pero ahí si no cometí el 3er error, AUN.
    Estuve 1 semana en colima, viendolo todos los dias, pero todos los dias de madrugada.
    Yo me vine a mi ciudad el mismo dia que el se venia ya a vivir para acá. Esa relacion que tuvimos en colima yo lo veía como un “amor de verano” pensaba que acá jamas lo volvería a ver y asi, NO paso, a la semana me busco y seguimos con besos, una que otra caricia durante meses, viendonos casi todos los fines de semana, hasta noviembre, tuvo que viajar a mexico por cosas de trabajo, estuvo casi un mes, regreso en diciembre por las fechas, y otra vez a lo mismo, claro que cada vez las caricias mas fuertes. Siempre lo platicamos que eramos solo frees, hasta asi nos dirijiamos QUE ONDA FREE! jaja, un día me llevo a un MOTEL, yo ya le había advertido que nada de lo que tuviera planeado iba a pasar, y el aun asi, quizo ir, ok yo le quise evitar el gasto jaja, para hacer la historia mas corta, NO LO LOGRO, cuando ya veniamos de camino a mi casa, me pregunto POR QUE NO QUIERES QUE TE QUIERA?, me quede helada, y le conteste porque NO, el se quedo mas helado y callado, alrato le dije que ya lo habíamos platicado y que si habiamos empezado como tal, eso seríamos siempre, que asi pensaba yo pero el me dijo que no tenia que ser asi siempre, a las semanas me volvio a preguntar algo parecido, y tuvo la misma respuesta, jamas volvio a tocar el tema, por lo pronto.
    A principios de enero, Estuvimos en mi casa el, una amiga y un amigo de el, platicando y tomando, cuando se fueron mis amigos el se estaciono por ahi y yo tomada, COMETI EL 3ER ERROR, pero levemente, tan leve que ni lo cuento.
    Al dia siguiente el viajaba a mexico por tiempo indefinido, ya que ya tenia trabajo aya. Yo estaba muy sacada de onda por lo que hice con el, pase una semana sin poder dormir en las noches, no le conte a nadie, hasta que senti la necesidad de hacerlo se lo dije a una amiga.
    en Febrero el vino al cumpleaños de su mamá, pero en esos dias se atraveso el 14 de feb. y casualmente lo pasamos juntos todo el dia, fuimos a una playa aqui cerca y agusto todo el dia.
    En marzo volvio a venir y casualmente se atraveso mi cumpleaños, como solo venia por 1 dia, me invito a comer, cosa que antes nunca lo habiamos hecho, el tenía una boda ese dia asi que posiblemente no lo podria ver en la noche. A las 3am, me llamo que queria verme, y como yo sabia que iba a pasar como minimo un mes y medio para volverlo a ver, acepte, estuvimos afuera de mi casa obviamente a escondidas y toda la noche intentado convencerme que nos fueramos a un lugar mas comodo, pero yo no me podia escapar, hasta que nos amanecio y me dijo, di que vas a desayunar, le hice caso y deje una nota.
    Fuimos a un motel, y paso lo que tenia que pasar, estabamos tan desvelados los 2, que nos quedamos dormidos en cuanto terminamos, pero todo fue tan diferente a las veces anteriores (2), fue tan lindo, fue como si hubiera sido la primera vez en un noviazgo.
    Sinceramente me encantó ese dia, tanto que al siguiente dia ya les estaba contando a mis amigas emocionada, y ellas con 50mil opiniones que si deporsi yo estaba como confundida me confundian mas, jaja..
    Al sig. día se fue a mexico, los dias siguientes a eso, ni me hablaba, se conectaba pero como si nada, asi pasaron como 2 semanas, hasta que le hable yo, y el como si nada, pero evitando tocar el tema, y asi bien equis. Asi estuvo durante 1 mes mas o menos.
    Yo y mis amigas pensamos que se porto asi, por que al igual que yo se saco de onda, y como sabemos el NO busca una relacion o que maybe se dio cuenta de lo que yo senti, aunque yo nunca se lo di a notar, porque soy algo fria.
    Desde esa vez (marzo) no viene, y hace como medio mes, empeze a extrañarlo, no con urgencia, solo a tener ganas de platicar con el.
    ESO ASUSTA DEMASIADO, porque con eso siento que me estoy acostumbrando a el, ya que tenemos 9 meses de “relacion”.
    Entre estos 9 meses, conoci a otra persona cn el cual anduve “quedando”, con el jamas me bese mucho menos sexo, dejamos de vernos porque es una persona algo extraña, no demuestra interes, es puro chat. jaja de weba!
    En semana santa, viaje con una amiga y su familia a una playa, EL ES PRIMO DE MI AMIGA, pues la primer noche tomamos muchisimo el caso es que ya que todos dormian, terminamos en la misma casa de campaña y.. sucedio :|, de lo cual me he arrepentido desde entonces pero ya que, ahora a el, lo veo 1 vez por semana, pero es diferente, me dice te quiero cosas de ese tipo que NO le debes de decir a un free, yo no siento nada por el.
    Aun asi sigo pensando en el otro y teniendo muchas ganas de verlo, no tiene fecha para venir, todos los fines estoy esperando que me llame y me diga, estoy aqui, aunque me da miedo, porque si sigo con el nuevo y si un dia salgo con el, y al dia sig llega el otro, no voy a tener sexo un dia con uno y otro con otro, SI DE POR SI ME SIENTO ZORRA POR TENER 2 FREES, AHORA ESO. o que salga cn el de aqui y el mismo dia me llame el otro que esta aqui.. que haria?
    para terminar, porfin jajaja hemos tenido algunas platicas extrañas que no me explico, el empieza como a querer averiguar si salgo con alguien mas, o si tengo pretendientes y cosas asi.. que nunca habia hecho antes, me pregunto una vez si le habia sido fiel. FIEL??? no le dije que si, le dije YO SIEMPRE SOY FIEL jajaja, y el m dijo, yo a ti te he sido, Y MUCHO pero malamente no te lo mereces, como si supiera algo, cosa que es casi IMPOSIBLE ya que nada que ver uno con el otro jaja.
    Eso hace pensar que como que el tmb siente algo no?, por lo menos a mi, pero de repente hace comentarios que vuelven a lo mismo, no quiere una relacion.

    Bueno el caso es que mi problema es que siento que tengo sentimientos hacia el AUNQUE yo no los quiera ver, porque yo puedo asegurar que no lo quiero, pero no se hay detalles que sacan de onda. que piensas?

  22. Carrie Bradshaw 17 mayo 2010 a 3:36 PM #

    Nena:
    Mira yo creo que sí estás teniendo sentimientos hacia este chico y sólo lo deduzco por el simple hecho de que te tomaste el tiempo de buscar en internet qué es un free, y nos dejaste un comentario tan largo y detallado. Si no tuvieras dudas, simplemente éstarías pensando en qué zapatos te vas a comprar o a qué fiesta te dan más ganas de ir, etc. Pero me parece que este chico ya te está robando el sueño, así que aguas!

    Mmmm, con respecto a sus intenciones, al parecer este chico tiene muy claro que lo que tiene contigo es un free, porque por las circunstancias no se le ven ganas de formalizar la relación. Un poquito es por el hecho de la distancia y otro poco es porque no quiere compromisos.

    Que no te confunda, si te dice que siempre te ha sido fiel, no trates de interpretar sus palabras, no te imagines lo que está pensando, no importa lo que diga, sino lo que HAGA. Acuérdate que del dicho al hecho hay mucho trecho.

    Y ya por último, mencionas a otro chico, que según entendí también es tu free, pero él sí quiere algo más en serio. Pienso que deberías dejarle muy en claro lo que quieres, que no quieres compromisos con él y si no lo entiende mejor corta de tajo, porque tampoco se vale jugar con los sentimientos de los demás. Si sí acepta el free, entonces disfrútalo, diviértete con él y con el otro. No necesariamente debe haber sexo con los dos, tú pones tus límites.

    Tú haz lo que quieras, pues. Solamente cuidate de no salir lastimada, eso es tu única tarea, ok?

    Un abrazo y gracias por compartir tu historia con nosotras!!!

  23. Carola 9 junio 2010 a 3:27 PM #

    alo carrie
    tengo una duda llevo como 2 años con mi free y me clave con el =( hace como 1 año le dije q lo qeria y q yo sabia q nd mas conmigo era aventura pero qeria algo mas con el y el me dijo : deja lo pienso .
    nunca m ha respondido pero si nos hemos segido viendo ….(el es muy lindo mas q mis otros frees) me dice q m qiere pero no entiendo su manera de qererme,me aconseja ,y aveces se encela d q salga con otros ..mi duda es : el pudiera sentir algo x mi?
    tendre esperanza?

  24. Carrie Bradshaw 12 junio 2010 a 3:30 PM #

    Carola:

    Muchas gracias por leernos y por darnos la confianza. Basándome en lo que nos cuentas saqué varias conclusiones:

    1. Llevas 2 años con tu free, hace un año le dijiste lo que sentías y SE DIO EL LUJO de decirte: Lo voy a pensar… Ok, lleva un año pensándolo, pero como lo sigues viendo, obtiene lo que quiere obtener de ti y todo sigue igual, lo que ha de estar pensando es: Si me siento tan agusto con ella como free, para qué formalizo? Ponte en su lugar, no le conviene perder lo que tiene ahora. Tiene lo que quiere sin compromisos!

    2. Te dice que te quiere y se pone celoso… No dudo que te quiera, porque ya son dos años que ha permanecido ahí, pero una cosa es querer y otra es “querer ser novios” y por lo que veo él no tiene esas intenciones. Y se pone celoso porque los hombres son muy territoriales, “cuidan lo que les pertenece” y está seguro de que tú le perteneces. Qué injusto, no? No quiere compromisos, pero no quiere que tú salgas con nadie. Volvemos a lo mismo, para él este free es maravilloso. Tiene todas las de ganar.

    3. Tu pregunta concreta es: Siente algo por mi? Tendré esperanza? La respuesta, desde mi punto de vista es: Sí siente algo por ti, siente cariño, pero no amor. Si fuera amor, querría tenerte a su lado siempre, te protegería, te haría feliz, no soportaría la idea de que te alejaras de su lado, se comprometería a estar sólo contigo.
    ¿Tendrás esperanza? La esperanza es lo último que muere, pero, cuánto tiempo estás disupuesta a esperarlo? Toda la vida? Ya van dos años que le dedicas, algunas vez alguien me dijo: Son los mejores años de tu vida, por qué los estás desperdiciando?

    Desde mi perspectiva, lo que debes hacer es alejarte de este chico, cámbiale la jugada, házlo sentir como un verdadero free, réstale atención, busca otro hombre con el que puedas enamorarte y ser correspondida, a lo mejor él nota tu cambio, siente que te pierde y cambia de parecer y si no lo hace sigue adelante, un hombre dificilmente va a cambiar.

    Apenas leí que lo que no hace un hombre durante el primer año, no lo hará nunca. Tú ya llevas dos, cuántos más lo vas a esperar?

    ¡Un abrazo y suerte!

  25. Carola 13 junio 2010 a 8:20 PM #

    alo
    gracias x tan buenos consejos & tienes mucha razon
    es dificil pero no imposible
    agradesco mucho tu tiempo & tus palabras me gusto mucisimo tu blog y seire visitandolo =)
    de antemano muchisimas gracias

  26. peqe 15 junio 2010 a 2:27 PM #

    hace como 1 mes q conoci aun chavo por internet q es el tipico q t tira la onda no no nos conociamos hasta hace poqo ….y entre una cosa y otra nos dimos un chiqibeso pero beso al fin me dijoq le encantaria tener algo mas conmigo y le conteste q tambien me gustaria …hibamos caminando por la calle y m abrazaba ,m tomaba d la manoy cosas lindas & eso pero mi pregunta es : creenq hise mal con besarlo ?
    que debo hacer para que esto no se qede en un beso ni tampoco qiero ser su free pero no se como manejar la situacion =O
    ayudenme porfavor

  27. Carola 29 junio 2010 a 12:11 PM #

    alo te acuerdas de :tengo una duda llevo como 2 años con mi free y me clave con el =( hace como 1 año le dije q lo qeria y q yo sabia q nd mas conmigo era aventura pero qeria algo mas con el y el me dijo : deja lo pienso .
    nunca m ha respondido pero si nos hemos segido viendo ….(el es muy lindo mas q mis otros frees) me dice q m qiere pero no entiendo su manera de qererme,me aconseja ,y aveces se encela d q salga con otros ..mi duda es : el pudiera sentir algo x mi?
    tendre esperanza?
    pues ese muchacho hace unos dias me hiso unas preguntas que queria de el, que veia yo en el y que esloq m gustaba d el ( yo de boba le empeze a escribir a corazon abierto le dije todo loq sentia )pero no se porque me hace ese tipo de preguntas ..que gana? pero enserio porque lo hara? necesito ayuda porfavor

  28. filmiki porno 26 julio 2010 a 12:43 PM #

    This post was very well written, and it also contains many useful facts. I enjoyed your professional manner of writing this post. You have made it easy for me to understand.

  29. Carrie Bradshaw 27 julio 2010 a 7:01 PM #

    Filmiki porno: We’re pleased to have a foreign reader.

    Thanks for your visit.

  30. Muñe 28 julio 2010 a 11:19 PM #

    Hola,, yo estoy en un free o algo asi, una amiga en común nos presento, yo no quería nada formal ni el tampoco, las cosas se dieron muy bien, salíamos los fines de semana,, el fin pasado salimos a comer con amigos de el y compañeros de su trabajo, todo muy a gusto, muy relax el ambiente, salimos muy tarde del restaurante y la fiesta le siguió en la casa de una amiga en común, yo no tome tanto y el si termino borracho y se boto,, sus amigos se fueron y me pidió que le mandara un mensaje a su casa para avisar que no iba a llegar,, lo mande y cheke en elementos enviados si se había ido el mensaje,, no soy del tipo que revisa celulares ni siquiera a mis novios mucho menos a el, pero fue inevitable leer el menaje que estaba justo abajo del que yo había mandado era para una morra muy explicito….. ,, no leí mas cerré su teléfono y me fui estaba realmente triste, no tenia la menor idea de lo que estaba sintiendo, estaba muy claro lo que éramos y nunca había tenido problema con eso, pero me dolió muchísimo,, al día siguiente habíamos quedado en salir,, yo apague mi celular y cerré mi computadora estaba realmente dolida,, el, no c como, consiguió el numero de mi casa y me marco quería saber si estaba bien y a que horas pasaba por mi,, obviamente con lagrimas en los ojos le dije que no, que no tenia ganas de salir y le corte la llamada con un pretexto,, al rato me volvió a markar que si que tenia,, no soy de las que reclama incluso con derecho menos en nuestra situación,, no tenia nada que recriminarle estaba muy claro lo que eramos,, así pasaron los días llamándome diario y yo le dije que dejáramos las cosas así, que me la pase muy bien pero que ya,, me pidió que le dijera que había pasado que merecía una explicación,, (el pensaba que me había faltado el respeto cuando andaba tomado) y accedí a verlo y a contarle por que me había alejado, le conté lo que había leído y le dije lo que me había dolido, le dije que no tenia ni la menor idea de que lo quisiera tanto, el me lo negó en la cara y mirándome a los ojos, me dijo que no era nadie importante que era una amiga que lo había mandado un día que andaba tomadito y bla bla bla, me dijo que el también me quería y que estaba desesperado sin saber por que lo había alejado,, y en fin quedamos EN EXCLUSIVIDAD,, no somos novios pero no salimos con nadie mas, me siento muy rara no c que hacer,, creo que va a seguir saliendo con la morra esta, pero yo ya lo quiero,, no c que hacer,,, ocupo un buen consejo que hago??

    • Carrie Bradshaw 22 agosto 2010 a 12:45 AM #

      Hola Muñe:

      Pienso que aún estás a tiempo para domar a este chico, jejeje. Como van empezando puedes darle una lección haciendole saber que no quieres una relación de free, ni de exclusividad. Que tú quieres un noviazgo (porque al parecer eso quieres, ya sientes algo por él). Si quiere que lo perdones y está arrepentido va a aceptar y si te dice que mejor de free o que se vayan despacio, dale un rotundo NO.
      Y antes de que te sigas enamorando, aléjate.
      Si aceptaste el free, respeta las reglas, si ya no puedes, mejor aléjate, es lo mejor para ti.
      Buena suerte!
      Un beso.

  31. ALEXA 17 agosto 2010 a 3:59 PM #

    HOLA

    pues yo tengo un free quien en un principio fue mi novio, se fue de la ciudad tuvimos que terminar por cuestiones de distancia y nos volvimos free, aclarando los puntos que mencionas, y siendo honestos, mejor una verdad que duela a una mentira que me ilusione, y asi le hicimos, y fue una ocasion que llego a la ciudad no me aviso, y me lo encuentro en el mismo antro con sus amgos y yo fui al antro con un pretendiente, el hombrecito me reclamo y por ultimo me dijo que no sabia ni por que se enojaba si al fin y al cabo no eramos nada, en el fondo si me senti mal, pero lo deje de hablar, paso el tiempo y el fue quien dio el primer paso de llamar, nos contentamos y todo, otra ves free, esta ocasion el me conto que tenia una novia, bastante guapa y me contaba como era su relacion yo por consiguiente le contaba de que habia vuelto con mi antiguo novio, ambos lo tomamos con madurez, pero pasaba que yo me molestaba con mi novio y por esos dias el llegaba de visita y volvia a caer con el mismo free, a pesar de la distancia, yo termine con mi novio por otras razones que nada tenia que ver con el free.

    el caso es que el free y yo seguimos llamandonos, platicando por todos los medios, es cierta complicidad y una gran amistad, y platicamos cosas que con nadie mas compartimos, trato de no mezclar sentimientos pero cuando estamos juntos pasa algo que yo no me he atrevido a decirle por cierto miedo a alejarlo, pero el ya tuvo la confianza y me lo dijo “es como si no existiera nadie mas en ese momento,solo contigo me siento asi” , mmm…tengo miedito a ilusionarme, mejor pienso con la cabeza en frio, hoy me comentaba que sentia que yo a veces no le contaba todo (y es cierto) dijo que piensa volver a la ciudad, el tiempo dira

    • Carrie Bradshaw 22 agosto 2010 a 1:02 AM #

      Alexa: Como bien dices, el tiempo lo dirá, peeeero cuánto tiempo quieres estar así? Cuánto tiempo vas a esperar a que él decida volver a tener una relación formal contigo?
      Lo noto muy indeciso, tiene o tuvo otra novia y te lo contó y eso no es de caballeros.
      A veces las palabras bonitas como cuando te dijo que “es como si no existiera nadie más” suenan hermosas, pero sólo son palabras y aquí lo que cuentan son los hechos.
      Cuando te vuelva a hablar bonito, oríllalo a que tome una decisión, o regresan o hasta ahí lo dejan, ponlo a sufrir. Porque no puede dejarte en stand-by el tiempo que él quiera.
      Piénsalo!
      Un beso.

      • ALEXA 23 agosto 2010 a 11:50 AM #

        tienes razon en el no esperar,te comento al contarme de como era su relacion, no es que me de los detalles de lo que hacia con la que era su novia, ante todo es un caballero, solo vi una foto de la chica, no se entendio con ella por otros motivos, igual no soy de las que espera, este fin de semana que llego, tuve una platica con el,comenta que regresa a la ciudad en un par de meses (en lo que deja arreglado todos los compromisos que tiene en donde vive, la cuestion es que es maestro) ya me dijo que quiere una relacion seria, pero ya le dije, hasta no ver no creer!!!!!

      • alexa 23 agosto 2010 a 3:04 PM #

        no se si lee tu post o que jajaja, en la mañana te respondi, el caso que ya hasta vino a verme a mi trabajo, no se si por la ultima conversacion que tuve con el ?? te voy a resumir todo el chisme
        el: estaba cerca de tu trabajo y quise pasar a verte, mañana me voy quiero dejar las cosas en claro.
        yo:que cosas???
        el: pues en primera, vine hasta aca por que queria verte 13 horas de viaje con un proposito decirte voy a regresar y del tiempo que me tome dejar todo alla, segundo: formalizar una relacion contigo, pero no me crees??
        yo: eso ya me lo habias dicho y que eso seria hasta que regresaras, y eso a ver si es cierto que regresas,creo en el 2005 una ocasion te ibas por 2 años (sarcasmo) y hasta la fecha, pero no es reclamo solo comentario
        el:ok, ya entendi, estoy haciendo las cosas al reves y tienes razon (se empieza a reir) sientes que le tengo miedo al compromiso; casi 5 años de tu aqui y yo alla, he pensado que nuestro noviazgo era algo que daba para mas
        yo: pues parecia que si, pero el hubiera no existe ya me conoces como soy y como pienso
        el: y si lo intentamos de nuevo, no cuando regrese, sino ahora, se que no crees en las relaciones a distancia y eso nos llevo a andar de “free” la ultima vez, pero esta vez regreso dentro de 2 meses o menos y eso para quedarme,y te quiero de vuelta como mi novia, no sera todo rosa y miel sobre hojuelas, no soy perfecto, guapo sii (jajaja broma)
        yo: jajajaja, modestia aparte jejeje
        el:pero estoy dispuesto a que funcione como debe de ser, te extraño mucho, quiero mucho bla bla bla…
        yo: lo abrace y le dije, salgo salgo a las 6, tengo que regresar.
        el: 🙂 en la tarde paso por ti

  32. jolie 17 agosto 2010 a 6:17 PM #

    creeooo qq todos los puuntos dados son PERFECTOS jamass los habia visto plasmada mi situacion en algo asi …! perooooo lo peor me sucediooo … m ENAMORE iii coorrii tal como lo dijeron … despues el m confezo q se ENAMORO ii corrioo…… intentamos llegar a algo formal pues los dos nos “queriamos” … ii siii NO FUNCIONO…
    les agregare un punto .. un free siempre sera un freeeeeeee!!!!!!!! ooo mejor nada..! sin puntos intermedios siin nada ! muchas lagrimas ii grandes heridas despues d eso.. no stoy encontra d los frees pero io no puedo controlar lso sentimientos bYE!

    • Carrie Bradshaw 22 agosto 2010 a 1:08 AM #

      Jolie:
      Te voy a confesar algo, yo también corrí y también llegué a la conclusión de que esto de los frees no es lo mejor para nosotras, las mujeres.
      Tienes razón, un free siempre será un free, por algo no se dio la relación desde un principio. Bien lo dice el príncipe de la canción pepe pepe: Lo que no fue, no será…
      Un abrazo, Jolie!

  33. pau 21 agosto 2010 a 3:44 PM #

    caray , yo tampoco creia en el free admito que es liberador una buena experiencia
    sin embargo , pues les cuento Necesitoo ayudaa
    por favor , hace unos meses conoci a un chico el me tiraba la onda y me decia que queria algo conmigoo , nos conocimos saliamos , no la pasabamos pkm , Nos besabamos y todo era un juegoo bastante divertido para ambos ,pero empezamos a salir más y yo sentia que si queria conmigo estaba casi segura que el tambien conmigo y pronto me diria , salimos de vacasiones y nos seguimos viendo pero un dia este tipo me dijo sabes que te quiero me encantas ,pero no quiero formalizar nada por el momentoo la cosa es que me dijoque no estaba listo pero que si queria algo bien pfftaa…
    me sacoo lo del compromiso sentimental el ehecho de que me es fiel apesar de todo y que yo debo serlo tambn.
    bno el punto es cuando me dijo estoo me sacoo de onda por que que hagoo yo no soy la que reclamee y tampoco queria presionarlo..
    el punto es me aleje un poco ,pero seguia saliendo con el y espere a entrar a clases .para ver si las cosas iban tomando rumbo
    entre hace dos semanas las cosas no van mejor inclusoooo me aleje , me desespere y le dije que no queria seguir en estoo .el me dijo que era mi desision pero me quiere total me senti mal y pues que lo busco para arreglar las cosas le dije lo que me molestaba y lo que queria osea algo bien y me volvio a decir que no esta listo no por el momento y quien sabe si después !!
    realmente no se que paso estadoo controlando mis emociones pero soy una bomba de tiempo ,
    ahora me arrepiento de querer arreglar las cosas , por que reamentee yo no quiero la etiqueta de ser novios , si no que me duele que no quiera darme esa importancia en su vida.
    me duelee y la verdad no sé com0 decirle que siempre no quiero arreglar nada y mejor bye
    .
    no quieroo seguir en estoo
    por que me hace daño ,pero a la vez dejarlo me parece súper doloroso más por que lo veo en la escuela y esoo me parece super Gruesoo.
    el dice que me quiere y me confunde es n hombre sinceroo .a veces pienso que tal vez me quiere pero no lo suficientee como para querer tener algo bien conmigoo y estoy completamente lucida de esoo

    solo que aterra tener que tomar ya una desisión , que hago me esperoo mas tiempo y le vuelvo a decir que siempre ya no???
    o sigooo con estoo esperando?..
    por que ambas cosas me parecen dolorosas :S

    • Carrie Bradshaw 22 agosto 2010 a 1:49 AM #

      Ay Pau:
      Te leo y me da mucho corajito y te voy a decir por qué, voy por puntos porque no quiero que se me escape nada.
      1. Cuando te decía que quería algo contigo, no mencionó la palabra “novios”, eso es típico de los hombres para engancharnos.
      2. Eso de que no está listo para el compromiso, también es típico! Si él no se quiere comprometer y tú sí, mejor OLVIDATE DE ÉL, porque créeme que no va a a cambiar de opinión.
      3. Exacto, no es la etiqueta de ser novios, sino la importancia y el RESPETO que te dé en su vida. Si él no te los está dando, dátelos tú.
      4. Sé que ambas opciones son dolorosas, tanto dejarlo y seguirlo viendo en la escuela, como seguir con la incertidumbre. Las dos cosas van a doler más o menos igual, debes estar preparada. Piensa en cuál de las dos opciones vas a salir ganando, cuál sufrimiento durará más…
      Si lo dejas, vas a sufrir muchíiiiiiiisimo, sí. Pero si te alejas de verdad y trabajas duro en superarlo, (aquí también hemos posteado acerca de eso), pronto la herida va a ir sanando y a lo mejor en el inter conoces a alguien más que sí te valore.
      Si sigues con él, quien sabe hasta cuando vas a salir del círculo vicioso, yo duré 4 años así y “mi hombre” está a punto de irse a vivir con otra tipa. Para qué gasté tanto tiempo? Finalmente el resultado fue el mismo, no logré mi final feliz con él. Si lo hubiera entendido desde un principio y me hubiera alejado a tiempo, tal vez mi historia sería diferente y créeme que sufrí muchísimo en esos 4 años. Así que tú decides.
      5. Mi consejo es que ya dejes así las cosas, ya no le expliques, simplemente aléjate. Que piense lo que quiera, si te pide explicaciones limítate a decirle que no estás dispuesta a seguir en esa situación de free y que quieres estar con una persona que te ame y te respete. Y aléjate por favor, protégete, que no te lastimen! Trabaja en tu autoestima y en superar esto, fue una caída, pero te vas a recuperar, ok?
      Suerte, nena!
      Un abrazo.

      • pau 21 septiembre 2010 a 2:07 AM #

        gracias me encantoo tú respuesta me parece tan sensata y realistaa es verdad te cuento rápido que sucedio lo deje y me aleje y despues el me buscoo y y le dije que yo queria alguien que se comprometa conmigo
        y pues me llegó
        que ironia !!
        peroo bueno la vdd es que si no podia seguir en la relacion de free

  34. pau 21 agosto 2010 a 7:04 PM #

    no estoy en contra del free peroo vaya que no es nada fácil uno de los dos se tendra que clavar y probablemente sea la mujer!!
    es bueno eso aprendi a controlar mis emociones peroo el precioo de tener un free es complicadoo chicas mi mejor consejo es que cuando escuchen de su hombre que les gusta las palabras TE quiero pero sin compromisos . se armen de valor no tengan miedoo ni decidan tener paciencia , ni esperar , y digan la vdd No lo sientoo :S sé que es fácil decirlo pero les aseguro que se ahorraran muchos conflictos sé los digo por experiencia ahora que estoy atrapada en Un free!!
    y para todas las que estamos en la misma situación pues hay que dejar los miedos y salir por la puerta principal …
    de estas relaciones un tanto peligrosas
    admito el free no es malo queridas pero en el momento que se involucran sentimientos que es lo que casi siempre pasa se vuelve tormentoso
    sé que suena fácil pero les advierto se ahorraran mucho dolor.

    • Carrie Bradshaw 22 agosto 2010 a 1:52 AM #

      Totalmente de acuerdo!

  35. Kari 28 agosto 2010 a 4:58 PM #

    Eso del free es dificil se necesita tener corazon de piedra para no sentir nada por la otra persona, es un juego peligroso y casi siempre pierde la mujer porq es la que queda enamorada..

    por otro lado eso de andar con 2, 3 o 4 y peor aun exhibirse con ellos no es bueno, la mujer siempre pierde quieras o no, porque al menos en algunos paises latinos en especial en el mio México aun la gente es tradicionalista y se asusta, la mayoria de los hombres son super machistas, si saben que andas con varios y peor aun coges con ellos te tachan de puta o zorra.. y quedas mas quemada que una tostada haha..

    te quemas y ya nadie te toma en serio porq rapido se corre el chisme.

    el hombre entre mas mujeres se come o coge es leyenda (mas macho es) en cambio, si la mujer se acuesta con varios hombres a la vez es una ramera de lo peor y se encargan de quemarla..

    • Fora 2 diciembre 2010 a 7:26 PM #

      Kari
      Tienes razón en tu comentario acerca de los tabúes que existen aun en nuestros tiempos acerca de la liberad sexual de las mujeres, sin embargo, creo que de yo depende la imagen que quieras reflejar.

      Si tienes un free, debes de poner las reglas de juego desde el inicio, y eso implica hasta el comportamiento que deben tener en publico, además si solo lo quieres para entirte querida un rato, pues eso lo puedes hacer en privado y listo, como comentan al inicio, si tienes frío, ps le llamas y listo.. Y eso no quiere decir que se den calor en la calle.

      La realidad es que yo también es que yo también estaba en contra de un free, pero me cuenta de que esto te ayuda mucho… Y no necesitas tener un súper corazón de piedra pata hacelo, solo debes de controlar tus sentimientos y romper con los esquemas con los que los educaron… Intentalo… Ya veras que bien tr va!!!!!

  36. ale 19 septiembre 2010 a 6:23 PM #

    Hola! Llegue a tu blog buscando una respuesta a mi problema….me acaban de ofrecer un free con la “promesa” de que si funciona exista un compromiso pero no se que hacer…..he leído tantas cosas y he pensado otras tantas que ya no sé que hacer!!!!! Y honestamente él es un chavo con el que me encantaría tener algo serio y siento que si acepto al free ya no me verá para nada serio pero si no acepto me quedo sin nada!!!!!
    Espero me puedas ayudar

    • Carrie Bradshaw 19 septiembre 2010 a 9:42 PM #

      Te recomiendo que si quieres algo en serio con él, no aceptes el free. Acuérdate que es una decisión de dos, no nada más de él. Si no te vuelve a buscar y te quedas sin nada, dale gracias a dios que te quitó a ese hombre porque no era para ti. Vendrá alguien que sí te valore y no te condicione desde el principio!

  37. x 10 noviembre 2010 a 4:29 PM #

    No entendí las ventajas. Me parece una pobre sustitución de algo real.
    Igual es mejor que nada, pero sabe si valdría la pena.

    • Carrie Bradshaw 30 diciembre 2010 a 9:26 PM #

      Puede que tengas razón. Vale la pena cuando tú estás en la misma sintonía de “no enamorarte”, puede resultar divertido. Pero si lo que estás buscando es un amor real, efectivamente, no hay ninguna ventaja, por donde le veas!

  38. PokerDiva 22 noviembre 2010 a 2:02 AM #

    si tngo novio es malo seguir con mi free??? osea los conoci casi al mismo tiempo pero empeze de free antes de andar con mi chico… la vdd eske kiero a mi novio pero en vdd mi free me gusta muxo pero no siento nah por el, solo atraccion…
    ke opinan uds de las hombreriegas??? jaja eske la vdd con mi ex sufri violencia y despues de eso cambie muxo, y ya no siento las relaciones de noviazgo tan en serio, ademas de ke me di cuenta ke a mi edad no busco ni casarme ni na por el estilo (tngo 19 años)… uds ke opinan???

    • myriam 30 diciembre 2010 a 6:53 PM #

      niña!!! Si tienes un novio y sigues con free… eso se llama infidelidad aquí y en china. Tu decides. Tienes dos: dejar al novio y seguir en free… o ser infiel y bla bla… eso es otro cuento,pero seguro aprendes de ambas. Tu no te mortifiques por casarte!! ¿quién dijo q el matrimonio es importante? Las mujeres siempre pensamos en matrimonio. Estas bien chiquita. Vive la vida. Aprende. Experimenta y así crecerás… Y no tengas miedo. No eres la primera ni la ultima en sufrir en eso del amor. Nadie dijo que era facil.

    • Carrie Bradshaw 30 diciembre 2010 a 9:29 PM #

      PokerDiva: Myriam tiene razón, si decidiste tener novio, ahí ya no está tan padre eso de tener free, porque ahí ya estás engañando a tu chico y puede que le hagas mucho daño. Si en verdad lo quieres, inténtalo bien, sólo con él. Siempre habrá chicos que te gusten, pero no por eso vas a andar con todos. Cuando se es completamente soltera se vale tener varios frees a la vez, porque con ninguno hay compromiso, pero en este caso me temo decirte que no aplica.
      Suerte, piensa bien qué es lo que quieres! 😉

  39. soliata 24 diciembre 2010 a 5:22 PM #

    me encanta su blog queridas amigas siempre que paso por estos lados digo deberian ser mis mejores amigas… bueno les cuento he tenido un par de free pero en realidad me di cuenta que esto no es para mí. no me gustán es más cuando siento que los hombres quieren más compromiso me escondo,arranco y desaparesco de toda red social. para no terminar nada. pero hay un gran problemas mi ex pololo como le dicen mis amigas mr big viene y va hace ya un mes que tenemos un free según mí. aunque otras veces igual hemos pasado por esto está vez es raro ya que es tiempo el que llevamos ibamos bien hasta que descubro su clase de facebook y sin quere empeze a sequir cada rastro aiiiiiiii mi cabeza de psicopata me di cuenta que el muchacho es bien picaron y como yo le voy a decirrrr ey tú por que sales con ell y no me dices etccc no no eso cortaria cualquier relación aunque no temenos nada según mí. el no me a pedido pololeo pero aún así cuando salimos con amigos que nos nos conocen nuestra historia me presenta como su polola no entiendo nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no se que hacer que el tiempo fluya o que!! si armo escandalo es capaz de decir nunca tuvimos nada…
    saludos y un abrazo para todas !

    • Carrie Bradshaw 30 diciembre 2010 a 9:39 PM #

      Mi querida Soliata:
      Recuerda que en un free, todo se vale.
      Siento decirte que tu chico está en todo su derecho de tener cuanta vieja desee en su Facebook y en teoría, tu no deberías enojarte, ni te debería importar porque es tu free!

      Ahora, por lo que leo, a tí sí te importa y ahí es donde entramos en conflicto porque sufrirás cada que veas algo que no te guste en su FB. Cuando uno de los dos comienza a sentir “algo” por el otro la magia del free se termina y lo más recomendable es que te alejes de esa situación.

      Podrías intentar decirle cómo te sientes y lo que quisieras de esa relación (un noviazgo, tal vez) si él recapacita y acepta, entonces ya estarás en todo tu derecho de reclamarle todo lo que no te guste, pero si quiere seguir de free, entonces ya será tu decisión: Aguantarte cada que veas que coquetea con otras o terminar de una vez con esto y conseguirte a alguien que en verdad valga la pena.
      Suerte, un beso!

  40. myriam 30 diciembre 2010 a 6:47 PM #

    pues yo soy de las afortunadas atormentadas… je je… Pues yo empecé un free con todo el miedo del mundo y las dudas y todo eso show. Pero he sabido bien digirlo, bueno lo hemos dirigido muy bien él y yo. Hasta ahora si hemos salido con demás gente, pero todo bien. Nada complicadito. Y en verdad, no solo lo he disfrutado intensamente, también he aprendido mucho de mi y de mi plenitud como mujer y como ser humano. Pero es que las mujeres siempre conectamos el corazón con la razón… Mi gran secreto: No necesito de nadie para ser feliz y me encanta dar. No importa si él está o no. YO soy muy feliz y creo que eso se lo trasmito. Cuando estoy con él no pienso en sentirme feliz, solo soy feliz, le doy mi felicidad mis gramitos de amor y me fascina y no me siento culpable ni mucho menos. Y a veces, me sorprendo pensando “que buen tipo, ojala se tope con una buena tía que lo haga feliz”… XD!!! Llevamos ya un año de relación y hemos dirigido esto bien. Dejen de esperar y den, que tanto amor… MIren, las mujeres somos puro amor, debemos darlo sin condición… solo demoslo, claro, con moderación y dejemos apapachar. Suerte a toditas.

    • Carrie Bradshaw 30 diciembre 2010 a 9:42 PM #

      Me encanta tu actitud, Myriam.
      A eso me refiero con las bondades del free! Te deseo lo mejor en TU VIDA, ya sea con free o con novio!
      Besos!

  41. Lalo 1 enero 2011 a 9:35 PM #

    mi amiga yo asi quiero una pinche amiga cabron que me aconseje asi cabron gracias buenos puntos lo probare para madurar jajajaja sobretodo jajajjajaja grax muy buen blog

  42. Danielaaaaa r' 15 enero 2011 a 12:17 AM #

    me gusto eso, es justamente en lo qe estoy ahora solo qe el aveces se pone celoso cuando estoy con alguien ¬¬’pero le vuelvo a qedar en claro lo qe somos! :S

    • Carrie Bradshaw 16 enero 2011 a 10:49 PM #

      Lalo: Bienvenido a Ovulito Blog, aquí trataremos de darte los mejores consejos acerca de las mujercitas, jejejeje.

      Danielaaaaa: Yo creo que es muy normal que existan celos en un free, el punto es no externarlos, ni pedir explicaciones, ni nada por el estilo. Es bueno que le aclares las cosas siempre que ocurre algo así. Suerte, amiga!

      • susanaa 16 febrero 2011 a 10:05 AM #

        termine una relacion de mas de 4 a;oss, y un mes despues empece una relacion con alguien que tambien termino una relacion larga,y k hasta hoy me cae el 20 k es mi free.. salimos al cine, a fiestas en comun,con sus amigos y a muchos lados juntos.. incluso todos sabian que habia algo entre nosotros aun que siempre lo negabamoss… hoy han pasado ya casi 5 meses de lo mismo… fui a una fiesta de la cual pense q seria su acompa;ante y lo mas triste es que fue con otra persona… al dia siguiente discutimos y el termino con lo que teniamoss por que dice que me quiere mucho como amiga y que no quiere perder mi amistad y pues que por el momento no se puede comprometer, eso si me me reclamo por cosas q pasaron en esa fiesta que si baile con uno de sus amigos (lo cual tamb es mi amigo y el sabia q yo tengo algo k ver con el )me siento muy triste por que desde entonces las cosas han cambiado y siento que no puedo hablarle como antes, me llevo muy bien con todoss sus amigos inclusoo los conoci a todoss juntoss y no me gustaria alejarme de todos por lo q paso con el..

  43. belinda 26 febrero 2011 a 4:16 PM #

    ps iop tengo 1 free kn 1 d mis mjores amigos y lo disfruto muxo…. AUNKE IOP Y EL TENgamos nuestras parejas… am yo kreo k es algo muy bonito tener 1 free xk kn el.. puedes acer kosas kuando tu novio no kiere, o no tiene tiempo….. x eso disfruta muxo tener 1 free. OK. suerte………. jEJe….

    • Carrie Bradshaw 13 marzo 2011 a 11:36 PM #

      Susana: Efectivamente, tenían un free, pero lo malo es que no lo aclararon desde el principio y tú los dos confundieron las cosas, no te preocupes, esto te servirá de experiencia y te aseguro que la próxima vez tendrás mucho más cuidado de no entregar el corazón tan rápido. Por algo pasan las cosas.

      Belinda: Qué envidia, sigue disfrutando tu free, pero aguas con lastimar al novio!

  44. alinne 19 marzo 2011 a 8:11 PM #

    HOLA CHICAS LLEVO VARIAS SEMANAS SALIENDO CON UN NIÑO, VAMOS AL CINE NOS BESAMOS, NO LA PASAMOS MUY BN LOS FINES DE SEMANA ME LA PASO CON EL.
    PLATICAMOS TODAS LAS NOCHES, QUISIERA SABER Q SOMOS???? ME ENCANTARÍA SABER COMO ACLARAR LAS COSAS

    • Carrie Bradshaw 29 marzo 2011 a 1:13 PM #

      Yo creo que no hay mejor manera de aclarar las cosas, que hablándolas. Como dije en el post, lo más sano si se pretede que haya un free, es que se hable desde el principio y ya una sabrá si le entra o no. Sé que es dificil hablar de estos temas con tu chico, porque podrá parecer que lo estás presionando, pregúntaselo de una manera sutil, dile que quieres dejar claro “qué son?” para tener las reglas del juego bien claras y para saber si seguirán saliendo con otras personas o no. Debes estar preparada para cualquier respuesta que te dé, pero lo más importante piensa bien qué es lo que quieres para que no te agarre de sorpresa y puedas exponer también tu punto de vista, ok?
      ¡Suerte!

  45. YeLLoWsToNe 8 abril 2011 a 12:23 PM #

    Wow!, es la primera vez k leo el blog y me encantó!!!!….aunk en lo personal y x experiencia propia sé k es fácil poderlo ver asi, cero compromiso, exclusividad y sentimientos….pero a la hora de la hora alguien sale lastimado, y normalmente la tendencia es k seamos las niñas….quizás si con el tiempo “refinas” tu técnica (jejeje) vas aprendiendo a dejar fuera estos 3 aspectos y es mucho más facil ver lo bueno UNICAMENTE en un free (se supone k para eso son no?? para pasarla bien!!!)…..en fin, pues yo pretendo hacer una transferencia de una relación de noviazgo a un free….pero sin decirselo a el!!!.

    Tengo la convicción de k el ha seguido en contacto con relaciones pasadas lo cual he descubierto k no me duele, no me lastima, pero si me molesta!, me molesta k trate de pasarse de listo y k “se venda” a el mismo la idea de k no sé nada. En fin, el punto no es esto sino k para los dos es convenientemente “rico” seguir con nuestra relación, salimos, estamos juntos, nos la pasamos bien, nos “llevamos” a todos lados….pero nada de compromiso a futuro y como les comento, tampoco de “exclusividad”, asi k no veo x k yo tenga k “guardar” estas dos premisas hacia el tampoco verdad?….la diferencia creo, es k yo siento un poco de “culpa” x estar pensando en buscar otras opciones para mi, nuevas actividades, nueva gente, mmmmmm!!!!, la verdad me hace falta!, es rico convivir con el, pero no quiero “clavarme” en algo k solo me deja “el momento”, y no algo mas a futuro, mas intimo….como ves??? sugerencias para prepararme para pasar psicológicamente de una etapa a otra???, creo k es desapego lo k necesito! =) saludos

  46. BellamyVero 15 abril 2011 a 2:28 AM #

    Hola Carrie:

    acabo de encontrar tu blog precisamente después de faltar a la primera regla de lo que no le debes hacer a tu free: llamarle para quejarme porque no me ha llamado.

    te cuento mi historia, yo conoci a mi ex esposo a los 16 años duramos 5 años de novios y duramos 6 años casados, hace 7 meses me divorcie por cuestiones que no tienen caso mencionar.

    Hace un mes me llamo un amigo de la prepa, vino a la casa, estaba deprimido por la relacion que termino, hablamos del free y yo le dije yo no queria un compromiso actualmente entonces una como mujer se da cuenta cuando el hombre la desea y pues una cosa llevo a la otra y nos dimos un buen faje una semana despues le dije que fuera mi free y el acepto pero pasaron 3 semanas y no volvimos a hablar o vernos en ese tiempo. en ese tiempo me moria de ganas por hablarle pero me hacia la fuerte porque queria que el me llamara pero nunca paso.

    Como te mencione hace una hora le llame y le reclame que porque nunca me ha llamado y que porque no me visita, le pregunte que si lo podia ver mañana y me dijo que estara trabajando este fin y toda la proxima semana entonces quedamos que me llamaria o que vendria algun dia a la casa.

    La verdad yo no siento nada por el, en la prepa me gustaba pero jamas he sentido nada por el es solo que tengo esta pregunta en el aire: Realmente le importa ser mi free o solo fue un desahogo del momento??? como te digo no lo amo es solo que me senti muy a gusto con el y pues quiza hasta llegue a tener relaciones con el pero estara todo perdido??? o solo debo esperar?? no lo se.

    Espero que me puedas aclarar la duda. gracias.

    • Carrie Bradshaw 28 junio 2011 a 1:01 PM #

      BellamyVero, efectivamente, el free no necesita compromiso, pero sí necesita voluntad de ambas partes. Yo creo que debes esperarte un poco hasta que él te busque y ahí comprobarás si tienes o no interés en ti. Si no llama, búscate otro al fin que no estás enamorada. disfruta tu soltería, no te enfrasques en un solo free.
      Te mando un abrazo.

  47. hector 10 mayo 2011 a 10:13 PM #

    Hola que tal, al parecer soy hasta el moemnto el unico hombre que se atreve a realizarles una pregunto al respecto del tema…

    Es valido, proponer un free con una exnovia la cual ya es casada con hijos pero que desde el principio la ha pasado mal con el marido (ha habido violencia fisica) y que actualemente ella ya no encuentra razon para estar con su marido.. se siente sola en muchos aspectos de su vida matrimonial.

    Que me dicen al respecto, es posible que un free por lo menos pueda llenar un poco esos vacios que siente, sentir que alguien le responde, que le brinda atencion que escasamente le haya dado su marido ??

    Que tan importante es la confianza en los frees?

    Saludos

    • Carrie Bradshaw 28 junio 2011 a 1:08 PM #

      Hector: Yo no recomendaría un free con una persona casada y más si ha habido violencia física, porque este podría ser un motivo más para ello.
      Si quieres ayudarla, hazlo como amigo, anímala y convéncela para que se separe de esa persona que ya no la satisface. El apoyo no necesariamente debe ser con contacto físico o sexual, basta con que la escuches y la apoyes en lo que decida.
      Tal vez sigues sintiendo algo por ella y por eso quieres ser su free, pero piensa bien las cosas, puedes meterte en muchos problemas.

  48. mss. Tedezko 21 mayo 2011 a 12:55 AM #

    w0ow me azz aiiudad0o ummmmmmmmmmmm mo00o0nnto0m thNNZz ahora sii beo0 las kozas muiii per0oo0o0 muiii klaraZz

  49. Rocio 13 junio 2011 a 12:04 AM #

    Acabo de leer el articulo y me pareció interesante, acabo de iniciar un free y la verdad yo tambien era de las que decían: yo no puedo hacer eso o es mi novio no no somos nada; pero la verdad es que si tu misma tienes tus reglas bien marcadas, que te recuerdes siempre que no deben de implicar sentimientos, el free funciona y muuuy bien.
    Todo esta en la manera de como lo lleves tu, que si el tipo se enamora de ti es su pedo, por que, bueno en mi caso yo deje muy claro que seria Sin Compromiso! y creo que el free es aplicable para toda mujer….dependiendo de como lo manejen!

  50. IrIs 29 junio 2011 a 2:02 PM #

    hola!
    hoy encontré el blog buscando informacion en google sobre los frees, y bueno me gustaria q me dieran algunos consejos…=) estudio en la ciudad de puebla pero soy originaria de otro estado, por el momento estoy d vacaciones en mi ciudad de origen donde conoci a un chico hace como 1 año y nos empezamos a tratar e intercambiamos numeros d cel, pero solo lo veia a veces en vacaciones cuando viene el a mi ciudad por motivos de trabajo ya q el tambien es de otro lugar y ahora q estoy de vacaciones aqui en casa ya q se termino el cuatrimestre en la uni, veo al chico cada vez q el viene para acá y me he dado cuenta de q me gusta un buen! ultimamente nos hemos estado mandando muchos mensajitos d texto por el cel. y nos llevamos bien el me ha dicho q tambien le gusto y todo, solo q una vez hablando por telefono nos tardamos mucho y platicamos d muchas cosas, anterior mente no le habia preguntado si tenia novia y esta vez tenia miedo d hacerle la pregunta porq la verdad no sabia si era correcto o no hasta q me anime y se la hice y mi sorpresa fue q si en realidad el tiene novia pero me comento q ya no se llevan muy bien y q pelean constantemente, y yo le respondi q entonces porq a aaandaba d coqueto conmigo a apesar de su relacion a lo q el me respondio q jamas penso q yo me podría fijar en el ya q me consideraba como alguien imposible y me dijo q podria dejar a su novia por mi a lo q yo le respondi q eso se me hacia injusto para la otra chica y m eestuvo insistiendo y preguntandome q si yo estaria dispuesta a andar con alguien como el a pesar de nuestras diferencias porq el dice q soy hija d profesionistas y q por eso siempre me considero imposible, yo le dihje q nunca me fijo en eso ni mucho menos soy interesada y qq desde q lo conoci no me importo su origen y asi. despues d platicar d eso el me pregunto q si estaria dispuesta a tener un free con el pero depsues me dijo no mejor no porq yo se q tu no eres asi…..y bueno y ahora no se q hacer…esq la verdad si me gusta mucho y ees lindo conmigo,

  51. MICHELLE 6 agosto 2011 a 5:49 PM #

    E hombre que me late es mayor que yi y me pide un free pero yo no quiero ser asi, aunque si se me antoja lo malo es que yo tengo novio.

    • Carrie Bradshaw 17 septiembre 2011 a 12:48 AM #

      Mmmmmm, si tienes novio no creo que sea buena idea! En mi opinión, el free sólo es válido cuando no lastima a terceras personas y en este caso tu novio podría salir dañado. Tampoco se trata de fomentar la infidelidad. Analiza si la relación con tu novio anda bien y por qué estás pensando en la posibilidad de tener un free, si crees que algo anda fallando es hora de tomar decisiones. Saluditos, Michelle.

  52. Anahi 26 agosto 2011 a 12:18 AM #

    Y si tu mejor amigo se vuelve tu free? Crees que es muy riesgoso? La verdad no quiero perder su amistad, me aterra el pensarlo… y he notado que desde que cruzamos esa linea (llevamos como un mes en esto) se ha vuelto un poco distante. Que hagooo???

    Btw, me encanta tu blog!!!! Estoy devorando todos los temas!!! Gracias por compartir tanta sabiduria 🙂

    • Carrie Bradshaw 17 septiembre 2011 a 12:43 AM #

      Gracias por tu comentario, Anahí. Yo creo que sí es riesgoso convertirte en free de tu amigo, porque aunque una no quiera se rompe algo, no sé en qué consiste el cambio, pero sucede. Pienso que si quieres conservar su amistad no te metas en broncas y mejor consíguete otro free, acuérdate que con el free debe haber cero sentimientos para que no salgas lastimada y por obvias razones ya tiene sentimientos de cariño por tu amigo, así que ten cuidado.

  53. Loca 15 septiembre 2011 a 9:41 AM #

    Lo que yo pienso es que los free los usan las personas inseguras de no saber mantener a una persona enamorada totalmente de ellas. Por supuesto que debe ser muy rico pero ¿alguien se a puesto a pensar lo riesgos que esto tiene?. Como enfermedades sexuales, el condon no lo soluciona todo. Bueno en fin yo pienso que los free son para personas inestables y que de ninguna manera estan esperando a que llegue el “indicado”, ¿el indicado? Sera el indicado pendejo que sea capas de pasar por alto a una mujer inestable que le gusta lo facil. Perdon por mis expreciones pero me disgusta tanto que los compromisos se terminen asi de facil y es por esas actitudes que todos estamos undidos el la miseria. Hay que empesar a madurar un poco y ponernos a pensar que como empesamos nuestra vida amorosa asi la vamos a terminar.

    • Carrie Bradshaw 3 octubre 2011 a 9:52 PM #

      Tu opinión es bienvenida y muy respetable. Lo único que queremos es que si se ven envueltas en una situación como ésta lo sepan manejar de la mejor manera posible. Por supuesto siempre es válido decir NO.

  54. Anna 27 septiembre 2011 a 5:11 PM #

    Cada quien con sus cosas… y que se haga responsable de ellas.

    Pero sin duda yo no lo haria, simplemente por que para mi sin sentimientos NO VALE LA PENA!!!

    Es tan vacio como el cerebro de l@s que lo hacen… ups…perdon!! 😛

    • Carrie Bradshaw 3 octubre 2011 a 9:45 PM #

      Es muy respetable tu opinión. Cada cabeza es un mundo.

  55. Carrie Bradshaw 3 octubre 2011 a 9:53 PM #

    Gracias a ti por leernos, esperamos verte por acá más seguido! Un beso.

  56. magdalena 10 octubre 2011 a 10:04 PM #

    Hola chicas! Andaba buscando info al respecto y me encontré con uds, quisiera contarles mi historia. primero tengo que contarles que tengo una relación seria con un chico de 25 años, yo tengo 19 años, siempre me ha gustado para mis relaciones serias y estables chicos mayores, los tipo de mi edad son unos tarados jajajaja. llevo con el 8 meses, de esos 8 meses estuvimos juntos en la misma ciudad 6 meses, ya que el vive en Europa y solo estaba de intercambio universitario en mi ciudad. tengo planes de vivir 1 año en Europa con el, pero viajaría dentro de 4 meses, esa es mi única esperanza para estar con el, no soy muy partidaria de las relaciones a distancia. La cuestión es que hace un mes conocí un tipo muy lindo, pero hay 2 inconvenientes: 1 no habla español ni jota y solo yo puedo hablarle poco de inglés, y el 2do inconveniente es que tiene 17 años y es un completo tarado, no tiene nada interesante que ofrecerme, asi que decidí solo tener un free con el. Nos vemos 1 vez a la semana, no compartimos mucho tiempo después de hacerlo y somos compañeros de clases y actuamos como si prácticamente no nos conocemos. Yo estoy segura de amar a mi novio, pero a veces cuando estoy con mi free, me da un poco de remordimiento y miedo de enamorarme de mi free, y la cosa es que el es un papasito… no se que hacer, como puedo manejar esta situación, tengo miedo de sientir algo por mi free, como manejo esta situación? Tampoco quiero destruir mi relación con mi novio lindo e interesante de 25 años, a quien no lo cambiaría por un tarado de 17 que no tiene nada en esa cabeza, necesito la ayuda de uds!

  57. Mario 25 octubre 2011 a 8:14 AM #

    Solo tengo una pregunta para Uds. Mujeres denominadas hoy día “liberadas”.
    Como esperan Uds. Conocer ese “hombre ideal” del que hablan si solo están atentas a los affaires múltiples?

    Lo siento amigas pero yo como hombre considero que están terriblemente equivocadas. Siempre he pensado, y lo sostendré creo que hasta mi ultimo día, que el amor solo surge con el tiempo y los momentos compartidos. Siempre te puede gustar una persona desde el principio, lo cual es genial, pero solo te enamoras cuando la conoces realmente y sabes que vale la pena y que se ajusta a lo que tu subconsciente grita en silencio. Es por eso que les preocupa que se puedan enamorar de su free, y es muy bien infundado ese pensamiento, xq creanme que cuando un hombre consigue una mujer sexualmente, jamás pensará en ella como una pareja valiosa x mas hermosa divertida e inteligente q sea. Y es que aunq a nosotros siempre deseamos una gata en la cama, jamás queremos una confirmada gata experimentada con diferentes hombres (una cosa es saber que es obvio que todos tenemos relaciones de difierente tipo, y otra saber que esa chica las tiene x montones). Realmente deben terminar la relación como dicen xq ese free jamás las tomará en serio, como tampoco lo hará ningún hombre, oiganlo bien ninguno, que sepa que Uds. Andan de frees.

    En realidad puede sonar anticuado, y se que hasta ridículo xq he sufrido como todos los seres humanos lo hemos hecho o lo terminaran haciendo, pero el hombre propone y la mujer dispone. Siempre será la mujer quien se deje tratar como un objeto o se de el valor que considera se merece. No hablo de mojigatas, hablo de chicas abiertas a posibilidades pero conscientes de las consecuencias q trae una vida de frees y lo suficientemente sensatas para valorarse así mismas de manera que puedan esperar que otros la valoren.

    Saludos chicas y en serio espero que no se extingan aquellas mujeres que lo tienen todo pero que mantienen la integridad que podría estimular a un hombre a empezar una familia. En serio a los hombres nos puede encantar el ratico pero jamás valoraremos como pareja una free.

  58. maria 27 octubre 2011 a 7:57 PM #

    mui biien, ademas de que aveces no queremos compromiso por ser mui jovenes o no tener el tiempo pero si queremos esos apapachos besos y demas que no cualqiera t puede brindar 😉

  59. preciosaada 23 noviembre 2011 a 6:49 PM #

    Jajaja esto segura que los hombres lo practicaran mas seguido porque ellos son expertos en tener relaciones sin involucrar los sentimientos,pero a las mujeres nos cuesta mas trabajo porque somos mas sentimentales.

  60. el caliz d la felicidad 3 enero 2012 a 11:40 AM #

    mil felicitacion …..en este tipo d relacion hay q imitar al cerebro d los hombre xq ellos son frios de alma y pensamiento, asi q amigas a disfrutar dl free . podemos estar hasta con cuatro y aplicar una relacion free pero no se olviden d protejer tu intimidad…

  61. Desilusionada 22 enero 2012 a 2:48 AM #

    oh Carriee Gracias por tu sabiduria!!! 🙂

  62. wonka 23 enero 2012 a 7:52 PM #

    Hola! eso del Free es algo genial! por supuesto si lo sabes controlar vdd ja en fin en mi CASO lo se hacer pero desgraciadamente en estos momntos m ha pasado que conosco a una persona pero… dsde el inicio me gusto para algo BONITO y x supuesto sincero! y resulta que el dice quererme y solo piensa en “me gustaria hacer el Amor contigo” y solo eso D: relamnte m dice cosas bonitas y me Gusta (: pero tmbn me lastima ): como hacerle?? es ovbio que yo a el le apetesco mas como free…

    • lorenaaaa 7 marzo 2012 a 11:07 PM #

      Tu caso y el mio es el mismo jaja y qe paso qe dcidiste? Tu tmb dame un consejo para saber qe hago xfis 😀

  63. lorenaaaa 7 marzo 2012 a 10:53 PM #

    Holaa!

    Me encanto tu tema y como te expresas! Jaja me hizo reir mucho!

    Bueno yo te escribo para qe me aconsejes! Hay un chavo qe me pidio ser su sex free la vdd ya habia pensado qe me falta disfrutar un poco mas mi vida sexual pero no se qe tan bn resulte y no me qiero clavar ni mucho menos ser la dl ratito y ya bye pero a la vez me llama la antencion saber qe se siente y qe tan libre me podria sentir.

    Espero qe me puedas ayudar no se qe hacer! 😀

  64. anniemizuno 29 marzo 2012 a 3:39 PM #

    de verdad que eres mi salvación!!!!!!!!!!!! graciassss

  65. La Rou 10 abril 2012 a 11:08 PM #

    Estoy indecisa entre tener un free o no…. me llama la atención pero me da miedo por ratos… este post lo leí hace tiempo y no le puse mayor coco… pero ahora que estoy en esta indecisión sé que me servirá de mucho. Ovulito Blog es lo máximo!!! =D

  66. pipilastro 11 abril 2012 a 6:46 AM #

    dónde están esos frees??????’ porque entiendo que a la vez te tratan como a un igual y son sinceros, respetuosos y te tienen en cuenta como persona “sensible” que somo todxs,, quiero decir, que cuando expresas tus sentimientos – respecto al mundo en general- te tratan en particular y no como si todxs fuéramos iguales….vaya, no se si me explico :-s
    me ha gustado mucho lo que has escrito y creo que me va a ayudar!!!
    besos a todxs!!

  67. mimimi 21 abril 2012 a 12:18 PM #

    Me encanta Ia idea, Y0 s0y madre s0Itera, teng0 d0s trabaj0s, apenas teng0 tiemp0 para mi y mi bebe, asi que me parece maraviI0s0 es0 deI free, pues una necesita reIajarse de vez en cuand0, Ia c0sa es que I0s h0mbres s0n tan hip0critas, que cuand0 se I0s pIanteas SE ASUTAN!!! Caraj0, pues si es I0 que mas practican, per0 si una I0 pide ya piensan que s0m0s pr0stitutas,,,

  68. aries 14 junio 2012 a 12:23 PM #

    de algo estoy segura antes de tener un free tienes q saber bien q algun dia estuviste enamorada…
    por q aveces nos confundimos
    aveces no es tanto amor si no un simple “no kiero estar sola” me imagino en un free si puedes llegar a encariñarte por lo menos…

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 a 12:59 AM #

      Tienes toda la razón, aries! Para saber las diferencias tienes que haber vivido la contraparte y efectivamente muchas veces nos enredamos en frees para no sentirnos solas. Casi siempre las mujeres nos encariñamos de nuestro free. Saluditos!

  69. miau 5 julio 2012 a 11:23 AM #

    Este blog acaba de salvar mi vida apenas esta semana habia estado buscando como hacerle para evitar ciertos sentimientos k empezaban a brotar en mi con un chico k ahora estoy notando no es nada mas que un free!!! me voy a suscribir a tu blog!!!
    me parecen idoneas las coss k mencionas y si precisamente pensaba que mi salvación es salir con otros hombres, pues manos a la obra muchas gracias!!!

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 a 12:37 AM #

      Así es Miau pónte a hacer muchas actividades y sal con otros chicos, manten tu mente ocupada!

  70. Girl 8 julio 2012 a 11:30 PM #

    Hola, lei esto nuevamente porq me he encontrado con un free… el detalle es q yo tengo una pareja digamolo asi: “estable” aunq ese estable no quiere un compromiso conmigo, pero nos queremos mucho, somos como dos mejores amigos, a veces quiero pensar q somos novios, pero en realidad no lo somos ya que el no quiere una “relacion”, es algo complejo, nos queremos, pero hay un detalle, el dice q jamas perdonaria una infidelidad, ahora yo me encuentro un free y me siento un tanto culpable? pero es contraproducente, ya que el, como lo dije anteriormente, no quiere una relacion, solo quiere quererme (wtf) bueno ese es el caso…. pero deberia sentirme culpable??

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 a 12:33 AM #

      Yo creo que no debes sentirte culpable, ese es el riesgo de no comprometerse en una relación de noviazgo. En parte es su culpa por no asegurarse de que fueras su novia. Técnicamente no es infidelidad porque ustedes no son nada! Mi consejo es que ya no pierdas más el tiempo con tu amigovio y te des una oportunidad real con alguien más, ya sea con el free o con otro. ¿Cuántos años más quieres perder de tu juventud?

      • Girl 17 julio 2012 a 9:59 PM #

        Q complicados son los hombres, el free q te comente quiere que lo “ame” que le sea fiel, q sea de el… y el comprpmetido (osea otra vez WTF?) mientras q el quiero q me tome en serio, solo quiere ser mi amigo siempre!!! wow, este mundo esta al reves…..

      • vecka 28 julio 2012 a 7:58 PM #

        todo salio bien. gracias…. ::D

    • vecka 19 julio 2012 a 9:53 PM #

      Buscando en google encontré con este blog, que me encanto. Girl tu caso se parece al mío…. La verdad soy nueva en esto, tengo muchas preguntas y dudas. Tengo un amigovio; igual, no quiere nada más que eso, solo “quererme”. Me gusta; y es lindo conmigo. hace 2 semanas conocí a otro masculino en una reunión de amigos; la verdad también me gusto, y ya somos free… por ahora solo faje, pero no creo que pase mucho tiempo para que lo “hagamos” .…jajaja!!! El detalle es que trabajamos en la misma empresa, y eso me da cosa. Mi free trabaja en el mismo edifico que yo, pero en otra área; y el amigovio en otra sucursal por suerte xD. Por ahora no se conocen, uffff!!! . La cague, verda???… una amiga me dijo, cuando quieras un free, que sea de fuera (o sea no del trabajo), por problemitas que pueden presentarse, ya q los hombres son muy habladores y asi. Bueno, Estoy un poco confundida, los dos me dicen lo mismo… que “no toleran una infidelidad, que los quiera” y bla bla bla…. Que hago?? Es la primera vez que estoy en algo asi; honestamente me gustan los dos, pero quiero algo q sea más intenso, q alguien me quiera de verdad. Nadie quiere compromiso. mi amigovio lo conocí cuando andaba con mi “ex” (fui muy fiel a mi ex), siempre me tiraba la onda, pero no lo pelaba mucho. Cuando corte con mi “ex” (que ame), por motivos que ya pasaron, me sentí muy mal y vacía, y este amigovio aprovecho la oportunidad… una amiga me ayudo mucho a superar a mi ex. Estoy tranquila…. Mi amiga me recomendó salir, conocer gente, hacer ejercicio, disfrutar la vida, y es lo que trato de hacer. Y con lo que me topo. Traigo toda la actitud para ser feliz, y vivir plenamente mi vida… quiero ser cabrona, a ver si puedo; antes era tranquila… : )

      Aun no me siento culpable, porque con el free solo es faje por ahora; pero quien sabe cuando pase “lo otro”. Carrie dice que no debes sentirte culpable porque técnicamente no eres nada de nadie; eso me da alivio. Q hago??, continuo con los dos, o los mando a la ching….?? O con cual me quedo???…. ayyy no se qué hacer…. igual es puro gusto y deseo. Donde están esos hombres que quieren amarnos de verdad… Girl, como lo estás manejando??, como te va, es posible no involucrar sentimientos?? Help!!!!

      • Carrie Bradshaw 20 julio 2012 a 12:48 AM #

        Vecka, exacto! No te sientas mal porque ninguno de los dos te ha pedido que seas su novia, con ninguno hay compromiso, ni exclusividad, nada más piensa que ellos podrían estar saliendo con otras chicas!

        Por ahí mencionas que quieres alguien que te quiera de verdad y creo que con ninguno de los dos estás encontrando lo que anhelas, no pierdas tu tiempo ni gastes tu energía en ellos si al final de cuentas son relaciones sin futuro. El free y los amigovios son solamente para cuando estás en esas etapas de la vida en las que quieres pasártela relax, sin compromisos, solo quiere divertirte, pasárla rico, unos besitos o unas noches de pasión y ya. Si eso es lo que quieres adelante, pero no te enamores de ninguno y no permitas que se enamoren de ti, porque el que se enamora pierde.

        Pero si no es lo que quieres, entonces analiza quién de los dos realmente te interesa más y dile que quieres tener una relación más estable, hasta en los frees todo es comunicación. Si él quiere lo mismo que tú, perfecto, pero si no tienes que darle vuelta a la hoja y buscar a quien realmente quiera lo mismo que tú, no es imposible, te lo digo por experiencia! 😉 Un abrazo.

    • vecka 22 julio 2012 a 6:24 PM #

      No estoy segura, pero tomare una buena decision pronto siguiendo tus consejos, gracias. Ovulitas estoy un poco asustadita, acabo de bañarme y revisándome “ahí abajo”, vi un granito. La última vez que me revise a detalle fue hace 3 semanas y no estaba… alguna que tenga conocimiento de medicina o sepa algo de esto????? estoy buscando información en google, pero no sé dónde buscar que sea confiable…..  Mañana hare cita con la ginecóloga…. No estoy muy asustada, pero me preocupa. Sus comentarios son bienvenidos….. saludos chicas

      • Girl 22 julio 2012 a 9:02 PM #

        Bien, creo q tu ginecologa te podra decir mejor que es lo q sucede, a lo mejor sea una espinilla, a veces la grasa se deposita ahi tambien, habria q ver adonde esta ubicada la ronchita y que ha pasado en estos ultimos tres meses… no te preocupes, no creo q sea nada grave…. pero lo mejor es salir de dudas 🙂 Abrazos

      • Carrie Bradshaw 25 julio 2012 a 10:50 PM #

        Vecka, me tranquiliza que hayas ido con la ginecóloga, porque ese granito puede tener varias explicaciones, pero es mejor descartar las más graves. Ojalá que todo salga bien!

    • vecka 22 julio 2012 a 10:23 PM #

      Espero q mañana me vea la ginecóloga, o el martes… . En los últimos 3 meses, tuve 2 parejas; trabajo sentada todo el día (oficina)… si fuera enfermedad de transmisión, cual puede ser????…. que miedo!!!!! …. que pendeja; no me protegí con ninguno, confié. Se veían sanos…. Girl, sabes de esto??… no sé si es lo que dices, espinilla, o algo mas…. esta abajo, donde termina la “v”, se ve raro, esta pequeño, no duele, no hay comezón, no hay roncha. Quiero hacerme estudios… cuales puedo solicitar??, ya me preocupo un poco más. Que es lo peor , y que es lo mejor que puede ser?? Es mejor ir a consultar con algo de información, para sacarme todas las dudas… porfffiisssss, si sabes y puedes mandarme esa información, o alguna liga; mi correo es: veccasa@gmail.com muchas gracias! ….

  71. Priscila 10 julio 2012 a 11:26 PM #

    Me encanto este Blog y Precisamente estaba busccando Informacion sobre Frees! como Varias chavas jajajajaj y este Blog Resolvio todas mis dudas Y es qe hace 1 año y medio qe ando solteritaa …. y me ilucione con un Chico mas grande qe yo (4años y tengo 16) y me a costado mucho Olvidarlo y he tenido pretendientes pero no quiero nada serio con ninguno Asii qe pense qe quizas podria Tener algo con ellos pero sin compromiso y de paso Olvido a Carlos ( asi se llama el chavo) Y se me dio la oportunidad con Un amigo qe no tiene novia desde hace 6 meses y no la puede olvidar asi qe le Propuse ser Frees! Es una nueva experiencia para mi a un qe claroo no creo enamorarme ya qe tengo claro el proposito de esto, qe es Divertirme un ratoo ya qee me estoy Oxidando Jajajaja Espero qe sea una buena experiencia y no termine en Tragediaa a un qe lo dudoo
    Saludos Chicas me encanto su Blog! Les contaree como me Fuee ! Besos …

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 a 12:21 AM #

      Muchas gracias, Priscilla y suerte con tu free, disfrútalo con todas las precauciones posibles! 😉

  72. Any 4 agosto 2012 a 7:57 PM #

    Aunque el post tiene algo de antiguedad… pero hasta ahora! es q acabo de hallarlo… en fin. La cuestion de tener amigos con derecho o un “free” suena ultra divertido!!! jajaja tener el dominio de tus emociones es un reto para cualquiera!!! en verdad, hasta ahora no he tenido ningun free… ps mi forma de pensar era un tanto cerrada, pero leer el post me anima a experimentar nuevas cosas. Les contare que tuve una relación relativamente corta, el chico en cuestion, no queria nada serio conmigo, pero luego se me declaro y estuvimos un corto tiempo y mi falta de tino, hizo que me ilusionara con él, pero dijo e hizo muchas cosas q me lastimaron (era mi primer enamorado) en fin. se terminó, Aunque solo llegamos a besarnos y abrazarnos, no se q le sucede a mi cuerpo… pero quiero besarlo!, es frustrante! ja! tengo claro q no quiero nada serio con el, se que estar con una persona si es solo perder el tiempo ademas de que difiere de lo que quiero. La pregunta que te hago es… crees q sea conveniente q me divierta un poco con el???

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 a 3:16 PM #

      Creo que sí es conveniente siempre y cuando no te enamores, cuando eso suceda es mejor hablar con él para formalizar la relación pero si él no siente lo mismo mejor terminar.

      • Any 7 septiembre 2012 a 5:52 PM #

        Grax! por responder… pero hace una semana… lo hice… y sabes… el chico “X” me dijo q no le gustaba la incertidumbre de nuestra relacion… y q me quería y extrañaba… (bla bla bla – nunca lo demostro sabes…) que queria que estemos juntos… y me hizo la gran pregunta de que si queria q regresar con él? (sabes cuanto espere que dijera eso!!!! para responderle q no!!!) siento que de alguna forma tengo un resentimiento hacia él, por la forma en q termino la relacion que tuvimos…bueno… en realidad fui razonable… al responderle que prefería seguir siendo amigos… y que no lo veía como una persona con la que podía estar…. y que no volverían ha suceder esos besos un tanto intensos q le di- “se q los besos no son gran cosa pero para mi si tienen un valor algo especial”), así que si quería que regresara con él… q lo demuestre…. y bueno… me dijo que de ahora en adelante sería prudente al mostrar sus sentimientos… y que no quería perder mi amistad ni mi compañía…Sé q me tengo q ir con cuidado… pero hice lo que quise… intente tener un free con el y hasta buena actriz resulte al fingir q no me importaba nada de lo que dijera…. pero si me importa y es mejor que no lo vuelva a suceder hasta que se haya disipado en algo lo que aun siento por él…. Pero fue bueno intentarlo… y confirmado ultradivertido!! me gusta muxo tu blog… encuentro muchas cosas muy interesantes!!! no me gusta elogiar a personas que no se lo merecen, pero tienes un talento y q bueno que lo pongas en practica! Te deseo lo mejor de lo mejor!!!! Bendiciones!!!

      • Carrie Bradshaw 30 septiembre 2012 a 3:03 PM #

        Any gracias por tus palabras tan lindas.
        Lo importante es que actuaste de acuerdo a lo que consideras lo mejor para ti, de eso se trata!!!! Te mando un abrazo.

  73. alexandra 13 agosto 2012 a 10:04 PM #

    Hola… bueno solo busco un consejo y aqui les va mi historia salgo con una persona mayor que yo x 7 años el caso es que estamos saliendo y emos estado saliendo…. y pues para que les miento si ya paso de todo con el… a principio yo dij pss solo salir con el y ya no… pero el caso es que ahora resulta que eh hablado con el de que somos si somos un free o que rollo….y me dijo el que me quiere en serio y que para todo bien que es como un prenoviazgo… pero yo pense que tiene de malo que seamos novios pero entonces me dijo el que para el ser novios es ya algo mas formal y que me quiere mucho y que solo le de tiempo el caso es que no se como tomar eso…valla yo a el lo tome como mi novio intermedio por que acababa de salir de una relacion larga pero osea me dijo que no es un fre! Entonces como ahi que? Salgo corriendo o le doy tiempo llevamos 3 meses saliendo 😦 help! O de plano disfruto el momento

  74. susy 20 agosto 2012 a 5:29 PM #

    Me encanta tú blog. La manera en que lo redactas me encanta das mucho ánimos y dices la cosas cual tal son y con mucho sentido del humor FELICITACIONES sigue asi.
    Lo unico que no me gusta y creo que no va con tú forma de redactar es el nombre del blog (Ovulito) creo que te convendria cambiar el nombre algo mas femenino mas fuerte (CABRONAS UNDER CONSTRUCTION) y el logo nada que ver necesitamos algo mas femenino eso si CABRONAS pero muy FEMENINAS. JAJAJAJAJA SUERTE!!!

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 a 4:08 PM #

      Jajajaja, muchas gracias por tu comentario, todos son bienvenidos. La verdad es que quisimos ponerle un nombre original y así es como ya nos conoce mucha gente, así que no veo posible cambiarlo, en cuanto al logo creo que lo podremos hacer mejor, solo necesitamos un poco de tiempo! Te mando un abrazo.

  75. localo 30 agosto 2012 a 7:25 PM #

    Hoya carrie , me gustó mucho esta nota.Me pareció muy interesante la defnicion del Free o “chongo”. .. es muy clara pero ncesitaria tu opinion:

    La verdad es qe yo me enamoré una sola vez, y leyendo esto creo que fue mas Free que otra cosa.. Una relacion de unos meses en los que era muy atento y cariñoso pero tambien muy independiente y desinteresado.

    La cuestiones que despues intenté tener solo un free.. aunque en realidad, el me tomaba más para un “sex delivery” : te llamo, tenemos sexo y te vas rapidito de casa. El resultante de eso fue una relacion sexual dolorosa y frustrante y un gran sentimiento de vacio posteriormente con un encierro emocional muy grande.

    El tema es que para tener sexo, es necsario un poco de confianza, relajacion y erotismo desde el lado emocional (al menos lo que a mi respecta), sino no disfruto del sexo y termino triste, frustrada y mas sola que antes.

    Me pregunto si el free no involucra sentimientos, ¿cómo se hace para disfrutar sexualmente de alguien qeu no te excita porque no demuestra afecto? ¿cómo diferenciar de un free a un hombre que solo quiere un rarto de sexo cada tanto sin otra cosa? ¿y cómo diferenciar cuando un free es cariñoso de un hombre que desea una relacion?

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 a 4:28 PM #

      Primero, ¿cómo se hace para disfrutar sexualmente de alguien que no te excita porque no demuestra afecto? aunque sea free o sexo ocasional, creo que lo mínimo que debe hacer es respeto y hasta cariño, efectivamente no puedes excitarte con alguien que te trata mal o no muestra el mínimo interés. Mínimo debe ser cariñoso para que te motive, pero ser cariñoso o que muestre afecto no quiere decir que esté enamorado.

      2. ¿cómo diferenciar de un free a un hombre que solo quiere un rato de sexo cada tanto sin otra cosa? Es lo mismo, el free también busca sexo sin otra cosa. A veces hay un poco más de convivencia en el free, más constancia, pero sigue siendo sexo sin compromiso.

      3. ¿cómo diferencias cuando un free es cariñoso de un hombre que desea tener una relación? porque el que quiere algo serio LO DIRÁ tarde o temprano, te pedirá abiertamente que formalicen su relación, no querrá que sigan siendo free puesto que podrías conocer a alguien más y no soportará esa idea.

  76. Minely 13 octubre 2012 a 10:46 PM #

    Hola, es la primera vez que me aparesco por este blog, el cual me encanto!, y creo que lo encuentro a tiempo, hace una semana empeze un free con un amigo que no veía en dos años, la verdad nunca me gusto, pero siempre admire que fuera tan desmadroso, porque es tan relajado y eso me encanta de él, no se toma nada en serio. Al principio me dijo q siempre le había gustado y bla, bla bla, pero cuando nos conocimos yo tenía novio y por eso no me dijo nada según él, pero bueno el punto es que el día que nos volvimos a encontrar solo nos besamos, y en la segunda ocasión (ayer) esta vez las cosas si se pusieron intensas. La verdad estoy super a gusto con este tipo me relaja bastante y me divierte, es cierto que me no cumple con mis expectativas pero la verdad ya no creo en el hombre perfecto, eso es solo una idealización nuestra. Lo que pasa es que no se si ya debería entrarle de lleno a la cama, ya que me invito a una salida a cuerna este fin de semana, es cierto que no quiero nada serio con él, pero ya sabes lo prejuicios con los que crecimos, no se si ya debería soltarle la nalga tan rápido, a demás aunque he tenido otros novios no lo he hecho aún. Me puedes aconsejar? Gracias este blog es super útil.

    • Carrie Bradshaw 15 octubre 2012 a 2:33 PM #

      Hola Minely, aquí no hay respuestas correctas, todo depende de lo que tú quieras y con lo que te sientas agusto. Por lo que veo no han hablado de ser novios, así que se trata de un free, si tú quieres disfrutarlo sin compromisos por el puro placer, adelante, sólo bien consciente de que sólo es eso, pero si quisieras algo más formal te recomiendo que no te acuestes con él y mejor busca a otra persona que quiera lo mismo que tú.

  77. Adela 5 noviembre 2012 a 11:04 PM #

    Hola Carry!! Una pregunta idiota, un tipo me engaño me hizo creer que me queria para algo serio y pasaron varios meses pero durante ese tiempo hubo mucho contacto por telefono, internet, etc total que a la tercera cita nos acostamos, (obvio me puso a prueba, pero como no tengo mucha experiencia en el amor pues yo caí) a penas se desenmascaro lo mande a volar, pero el tipo no se va aun, manda mensajes y ya pasaron meses. ¿Será que un hombre puede cambiar de opinión y tomar en serio a una mujer aun si se acosto con él? ¿O será que ya solo puede verla como un free?
    Y otra pregunta tonta ¿porque hay hombres babosos y cobardes que en vez de decir sus intenciones y atenerse a lo que la mujer decida, engañan a costa de los sentimientos de la otra?

  78. lara 11 noviembre 2012 a 12:37 PM #

    Ola primera ves q leo tu blog muy buenos consejos y yo necesito uno te cuento hac

  79. lara 11 noviembre 2012 a 1:44 PM #

    Primera ves q leo tu blog y m encanto.. m gustaria q m dieras un consejo es muy larga mi historia … te cuento yo conoci un chico x internet hace 7años y despues d mucho q m insistio lo conoci y ese dia era m cumple y m dio un beso y yo lo acepte despues de eso. seguimos viendonos para pasarla bien(yo lo tome como un free aun q nunca lo hablamo)asi anduvimos como 2 años en ese tiempo m clave con el pero nunca se lo hice saber en ese tiempo tuvimos una falsopositivo y pense estar embarazada hable con.el y m dijo q se haria responsable despuesde ese susto yo opte x poner distancia m mude a otra localidad pero seguiamos teniendo contacto x medio de redes sociales x 1 año. Un dia platicando le dije q m habia enamorado de el y x eso m habia ido y el m dijo q habia tomado la mejor desicion x q el no era una buena persona para mi q no m convenia pero q queria ser mi amigo x q no podia borrarm d su vida asi nadamas. else fue a vivir con su novia y yo tambien con mi novio en ese tiempo duramos 3 años sin tener mucho contacto cada uno en su relacion hasta q m separe y el volvio a buscarme y ha pedirme otra oportunidad pero.segui con u pareja despues d tanto rechazarlo un buen dia le dije q si queria verlo… cuando lo vi d nuevo senti todo lo q pense q ya no existia temblada cuando el m abrazaba y m dijo gracias x estar aqui conmigo… odiaba la idea de ser la otra y le dije q no lo queria hacer pero no pude resistir x unos meses estuvimos asi hasta q el se separo pero las cosas siguen igual de ves en cuando nos vemos y aun q el estar juntos es lo maximo sigo pensando en si para el todo esto sigue siendo eso solo un free(me dice q quiere un bb conmigo pero.no hbla d nada serio). Q crees tu q hago huyo de nuevo o q hago apreciaria tu punto de vista

  80. vaga 30 noviembre 2012 a 3:29 AM #

    aaaaaaaaaaa te amoooo esto me motiva aun mas! gracias por escribirlo

  81. vaga 30 noviembre 2012 a 3:57 AM #

    hola soy la vaga vengo de una relación tormentosa tengo una niña, ya dos años sin relación con nadie pero mira solo quiero pedir un consejo iniciare un free con un new chico q conosci por internet ya salimos y todo super cool y dije pq no seguir la fiesta alo q vi nos gustamos y nos gusto estar juntos y le propuse q seamos free el feliz acepto obvio jajajaa y le dije si pero habra condiciones pq yo quiero realmente disfrutarlo y llevar las cosas tranquilas le dije 1.-que cuando salgamos me lleves a comer y pasarla bien y terminar bien q valga la pena pq esta vez q paso yo no recuerdo nada pq me puse asta las chanclas jajajajaja y se lo dije y se medio awito pero bueno ya aclaramos…. ese punto….
    2. q ni tu ni yo cojamos con alguien mas por eso de las enfermedades.
    3. no mezclar sentimientos.
    y mi pregunta es: que mas puedo hacer para hacerlo mas divertido ?cuales serian o podrian ser las condiciones! quiero jugar! 🙂 realemnte pasarla bien pq mi ulitmo free paso todo tan rápido q lo fuy conociendo y salio siendo un amargado conmigo no pero con la gente q lo rodea si y sinceramente ami esa gente no me late, y para no hacerla tan larga termino enamorándose de mi :/ pero ne yo ya next ….. y asta la fecha ahi sigue y de las enfermedades la verdad si me da miedo :/ :S pero bueno espero tener tus consejos y me puse feliz pq encontré un blog asi ! 🙂 gracias ,por cierto a todas a dicho q si pero quiero hacerlo interesante saludos….. 🙂

  82. John Dann 28 diciembre 2012 a 1:23 AM #

    Yo tengo 2 preguntotas para ti:
    1) Al tener un freen no te conviertes automaticamente en puta? O cuales son los limites en los que se considera puta?
    2) Como le digo a un chavo que quiero volover a hechar “palenque” haha si ya no me a vuelto a buscar desde hace mucho?

  83. Jaime Jimenez 17 febrero 2013 a 12:49 AM #

    SOY HOMBRE Y ME ENCANTA TU NOTA!!! EL FREE ES LO MAXIMO.

  84. Juana 18 febrero 2013 a 9:01 PM #

    hola, corte con mi ex hace mas o menos un mes y medio… me dejo por otra y resulta que ahora termino con la mina; segun el no era la unica!! ahora me propone vernos para pasar un buen rato y bueno se dio. Pero no creo poder cn esto asi que le dije que no es lo mio; el insiste en que soy la primera en su vida, que por mi deja tirada a las otras, que tenemos una cama perfecta, pero que kiere hacer lo que kiere cuando kiere, quiere estar solo… bueno, todo bien pero mi pregunta es , es todo esto mentira, o realmente soy eso en su vida??? si tienen dos o mas como el dice para que carajo kiere estar conmigo??? tuvimos una relacion de casi 6 años… eso me resulta extraño, la verdad no lo entiendo mucho, pero me ve y se pone re nervioso, quiere hablar conmigo, contarme sus cosas, pero me parece perder tiempo todo esto cn el, creo que un free se tiene que dar cn alguien nuevo no?¡
    Yo kiero volver cn el , o intentarlo a esta altura se me vuela la cabeza, pero nose como hacer o si realmente alguien asi se meresca mi buena cama jajajajaja q piensan??¡¡

  85. Gloria19 25 febrero 2013 a 2:50 AM #

    Hola, Gracias por los tips, me ayudan demasiado.

    Mi nombre es Gloria, tengo 19 años y soy de Perú 🙂 Quiero consejos porfis, estoy perdida con todo esto de los frees.

    Hace años conozco a un chico que me lleva 6 años, pero el siempre me vio como una niña. El tiene enamorada y está con ella desde que el tiene 18 (Ahora tiene 25) y sé que se aman, que son el uno para el otro y que son felices. Pero su enamorada se fue a Ecuador a trabajar ya que consiguió un contrato de 1 año y medio hace 3 semanas.

    Un día por facebook me comienza a hablar y zas! me pide cybersex, el tipo nunca me gustó ni nada así que lo dejé ir, pero tuvimos una conversación calentona, al día siguiente me dice que quiere hacer travesuras conmigo, pero sin compromiso, sin enamoramientos, sin derechos, y yo acepté, esa misma noche tuvimos cybersex y al día siguiente me dice que se va a Ecuador por una semana (Obvio para ver a su enamorada).

    Yo normal que la ame y todo, que yo solo sea su “amiga con derechos”, pero tengo miedo que salga lastimada, que me enamore de el y yo pierda.

    Aparte tengo un amigo que tiene 28 (si amo a los tipos mayores) que me tira la onda y yo la recibo bien.

    Quiero hacer esto, quiero vivir, quiero una relación con mucha libertad, quiero mi primer free, chicas ustedes dicen que no tengo que involucrar sentimientos y que esa es el punto numero 1, quiero saber si a los 19 años ya estoy preparada, sin salir lastimada, también quisiera saber si al tener en free puedo tener una relación forman 🙂

    Gracias por el post, está genial!!

  86. Kathe Suarez 14 marzo 2013 a 9:26 AM #

    Carajo!!!! eso me encanta, ser la mala del paseo!!! uhhh que vivan las cabronas!!!

  87. Kathia 20 marzo 2013 a 12:33 AM #

    Tienes ucj razon hoy estupidamente me sentia molesta.con mi free ya que en dos dias casi tres no supe nada de el pero ultimadamente….eso queee!!! Ni que fuera exclusivo aparte mejor conosco mas.gente que buenos tips!!! m

  88. Fernando 14 mayo 2013 a 2:26 PM #

    jajajaja.. este articulo si me dio risa.. que me digan que mujer latinoamericana no llego a enamorarse de su free.. es imposible.. por la sangre del ser humano corre sangre, no atole, como quisieron interpretar en este articulo. Es imposible no crear un sentimiento al compartir cosas aun siendo free. Y dejen de etiquetar al hombre como un ser humano sin sentimientos, todos sentimos por igual, tanto hombres como mujeres. Saludos.

  89. la indecisa 20 mayo 2013 a 9:42 PM #

    hola,
    hace tiempo que no escribía pero tengo un problema.

    estoy yendo a un curso y conocí a un chico. ya van a ser creo un mes.
    el chico se me pego al tiro igual es simpático no es nada de feo , tiene algo que no se que tiene.

    hace unos días me dijo que queria un free o una relacion amigos con ventaja pero nada serio. no relación . o sea dejarlo así.

    al principio quería acostarse conmigo pero yo le di mis puntos que no lo conocia mucho y primero debo ver que onda y si hay onda podría ser que lo tomara o dejara.
    el lo tomo,

    igual la semana pasada nos besamos,

    bueno, hoy hable con el y me repitió de nuevo que solo algo sexual o free .. nada de relación o que lo deje ahi.

    yo le dije que obvio que si, yo tampoco quiero una relacion (creo que menti un poco)
    yo no se si hacerlo por un lado me gustaría(para sacarme el gustillo) , ya que tuve un novio hace 5 años y ahora estoy soltera hace un año.. no se..

    o decirle sabes no te puedo asegurar nada si me engancho contigo o no , mejor dejarlo así como amigos,

    necesito ayuda… no se que hacer?..
    los free no son malos, o puede que me enrolle mucho y a lo mejor cuando pase no sienta nada y me estoy creyendo falsas expectativas..

    es un tema nuevo para mi no se que hacer..
    help?.

  90. Tania 27 agosto 2013 a 6:54 AM #

    Jajajaja yo yo yo!!! Ahí te a lo que me paso… Conocí a un chico y en cuanto lo vi dije… O sea ni al casooooo!!!! No no no me gusta !!!!! Pasaron tres meses y yo suuuuuuuuper clavada con el wey xq el según todo un amor, cuando le hablé de compromiso empezó a sacar la casta argumentando que el tiene en su cabeza solo mierda!!! Ay perdón !!! Sólo su carrera…. Después de tres meses de hacer todo y de insinuaremos y tratarme como si fuéramos todo y ceroooooo no éramos ni seremos nada pero eso siiii, nada de salir con nadie más y celitos según el discretos!!! Ok el día de ayer justamente, saco mi lado maaaaas cu… Mala onda y decidí que saldría con otras personas y se lo dije, pero oooooh pequeño detalle…. Se me olvido que como hombre muy probablemente tenga por ahí sus ceñirás y ahora yo estoy muy muuuuuy lastimada. Así que aguas!!!! Tmb que les hablen derecho!!!

  91. alex 19 septiembre 2013 a 9:36 PM #

    Honestamente considero que esto del free es solo una excusa para buscar placer por placer al igual que cualquier vicio, y es una mas de las muestras de la perdida de valores y respeto a ti mismo, llámenme anticuado, pero recuerden que hay algo que se llama vih y vph este ultimo con todo y condón se te pega ya que los testiculos tambien tienen contacto con la vulva, y no creo que si tienes muchos frees le anden haciendo pruebas de vph a la lista de amantes que tengas, cuando se vean llenas o llenos de verrugas los genitales y tengan el virus para toda la vida pensaran ” valio la pena pasarme bien un rato para vivir enfermo y estigmatizado toda mi vida” no lo creo. Hay que ser responsables con nuestro cuerpo con nuestros sentimientos y con nuestros actos y no buscar puertas falsas y relaciones sin futuro que solo nos hacen perder el tiempo, sería mas seguro que se masturbaran la neta.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Cómo tener un free y no morir en el intento « The Ovulito Blog -- Topsy.com - 18 enero 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Pame Bradshaw, Conejitocisne. Conejitocisne said: RT @PameBradshaw: Cómo tener un free y no morir en el intento http://wp.me/pISf0-2V //Ovulito Blog presenta… […]

  2. Los números de Ovulito Blog en 2010…¡Gracias! « Ovulito Blog - 18 enero 2011

    […] Cómo tener un free y no morir en el intento enero, 2010 60 comentarios 4 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: