Hola, cogemos?

21 Ene

Free…o bendita palabra!!

Es tan volátil, tan llena de oxigeno, tan cómoda…..

Mmmm por dónde empezar?

Quisiera decir que después de leer los post anteriores y desde mi particular punto de vista cada quien habla del free y tiene una perspectiva de el según le haya ido en la feria, es válido decir que el free es lo de hoy, que es mas cómodo, que no hay DRAMAS, que no hay reclamos y también es válido decir que donde queda el romanticismo? y todas esas cosas que a las mujeres nos encantan y que los hombres hacen para que aflojemos la nalga…o bien(viéndonos optimistas) para que digamos si acepto!

Como vamos a identificar al bueno si andamos con mil cabrones? Creo que si andas de free no estás precisamente buscando al bueno! Andas experimentando, de desmadre, claro ya si en medio del desmadre cae el bueno, puta!! Que chido!!

Digamos que los frees entran cuando alguien por la circunstancia que gusten no quiere nada serio y quiere darse la oportunidad de formar un acuerdo de besos, caricias, encerrones, cogidas (ups lo dije) sin Dramas, compromisos y obvio sin amor (véase que si puede haber cariño en un free) Cuando alguien está en la temporada de su vida llamada: “Cero compromisos”

Cuando estés en la temporada de tu vida: “Quiero enamorarme, quiero compromisos” no aceptaras que un cabron te diga “Hola, Cogemos??”  Inmediatamente tomas la cartera y te retiras y buscas a ese alguien que te haga sentir  y vibrar.

El free es mega noble, pero es una arma de dos filos porque si te enamoras es casi un hecho que estarás ante las puertas del infierno!

  • No hay dramas (punto para el free)
  • Estará disponible cuando quieras (punto para la relación formal)
  • Cero Celos (punto para el free, esto de controlar el celo es solo para niveles avanzados del free)
  • Flores, Cartas, etc (punto para la relación formal)
  • Sexualidad (punto para el free)
  • Atención al 100% (punto para la relación formal)
  • Te vas de pronto y sin dar explicaciones cuando aparezca un nuevo  candidato para un free (punto para el free)
  • Sales a tus anchas con tus amigas, en vez de ir a la casa de tu suegra (punto para el free)
  • Luto por romper la relación (punto para el free)
  • Cada quien paga su cena (punto para la relación formal)

Mi postura acerca del tema es totalmente a favor, los free son divertidos, aunque se les debe de tratar con cautela, son una opción rápida cuando se necesita compañía, diversión y diversidad, pero lo más maravilloso de los frees es que te puedes deshacer de ellos fácilmente para cuando lo carnal aburre y queremos dar paso al amor…….y lo mejor sin lagrimas, tristes adioses, canciones de Camila y tan amigos como siempre.

FELICES OVULOS

13 comentarios to “Hola, cogemos?”

  1. Fanylucienta 21 enero 2010 a 1:03 PM #

    interesante… sólo tengo una duda, es lo mismo free que amigovios???

    no sé porque según yo no debe de haber sentimiento ni nada, tonssss ya me confundí cuando dijiste “que si puede haber cariño en un free”…

    Saluditos

  2. Cecilia 21 enero 2010 a 2:03 PM #

    Pues como dice Karla, es cero compromisos, es algo que se debe de disfrutar, sin dramas, compromisos y cero amor!! Como me sucedio cuando andaba experimentando y zaz!! cayo el bueno!! Esa fue suerte!! Pero por otro lado disfrute del free en su momento!!

  3. Karla 21 enero 2010 a 2:32 PM #

    Fany: supongo que si es casi lo mismo, depende de cada quien que tanto se encariña con su free o de plano ser super fria y no involucrar sentimientos de ningun tipo..

    Ceci: Que suertudota!! gracias por comentar!! besos!

  4. Carrie Bradshaw 21 enero 2010 a 4:38 PM #

    Lean con atención a la gurú de los “cero-sentimientos”, créanme!

    Pregúntenle todo lo que quieran, ella es la experta aquí. Les explicará con pelos y señales (literal), jajajaja.

    Te quiero bodria, oye tú título fue una cosa…delicada.

  5. Karla 21 enero 2010 a 5:36 PM #

    CARRIE: NO, FUE UNA COSA REALISTA!!

    • Carrie Bradshaw 21 enero 2010 a 8:27 PM #

      Dijiste la palabra prohibida we! Ya ves que casi ni la ocupamos nosotras.

  6. manzanitablog 21 enero 2010 a 11:30 PM #

    así o más clara??

  7. Chely 22 enero 2010 a 9:49 AM #

    Gracias por tus sabios consejos!!!…. sobre el titulo.. MAJESTUOSO, dicen que lo mas claro es lo mas decente JAJAJA

    Sobre los frees… creo que ayuda tambien en una relacion formal.. lo digo por la EXPERIENCIA que adquieres =)

  8. Fanylucienta 22 enero 2010 a 10:52 AM #

    Gracias Karla por la explicación…. entonces sin darme cuenta he estado en freessss toda mi vida jajajaja…

    Saluditos

  9. Fanylucienta 22 enero 2010 a 10:53 AM #

    por cierto me encanto el título…. así son los hombres que no??

  10. Karla 22 enero 2010 a 2:36 PM #

    Carrie: no mames wey cual guru, es solo ser mas inteligente que ellos, basicamente es ser como ellos!
    Te quiero bodria!

    Manzanita: wey pues que le hacemos, yo creo que jamas dejare de querer a los frees, es como la mota, la pruebas y no la dejas….(me han contado jajaja)

    Chely: Dijiste las palabras magicas caray!! EXPERIENCIA, Bravo!!

    Fany: nena, yo creo que las mujeres sufririamos muchisimo menos en la vida amorosa si pensaramos y actuaramos como ellos!

    GRACIAS POR COMENTAR MIS AMORES!

  11. LAGARTO 22 enero 2010 a 5:37 PM #

    mira en esta etapa dfe mi vida, si no tuviera mis frees, creo que ya hubiera enloqiuesido por que una parte de mi, todavia extraña ami ex , pero pues dios me hizo caliente y pues no soy dios para perdonar la neta por salud hay que coger y es bien neto y mas para una mujer, hasta el medico lo dice.

    asi que yo estoy afavor de el sexo sin compromiso ya lo dice la cancion coger no es amor , es mucho mejor.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Hola, cogemos? « The Ovulito Blog -- Topsy.com - 21 enero 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Pame Bradshaw, Pame Bradshaw. Pame Bradshaw said: No se pierdan Ovulito Blog, el título del post lo omitiré porque está muy comprometedor, jajaja http://wp.me/pISf0-33 […]

Responder

