no es mi novio; es mi… free???

22 Ene

La mejor definición y el mejor (o peor jeje) ejemplo que puedo dar de un free es lo que viví con mi innombrable. El era felíz conmigo y yo era feliz sin el, hasta que lo conocí. He hablado de el un poco pero voy a contar muy brevemente lo que pasó:

Fuimos amigos, un día me besó, otro día igual y otro y otro y otros días tambien. La situación me gustaba pero siempre me quedaba con la incertidumbre de ¿que eramos en realidad? Creo que el saber que no teniamos ningún compromiso el uno para con el otro nos permitió entablar una amistad sin falsedades eramos tal cual sin mascaras, el no hacía las cosas por mi porque DEBIA hacerlas, simplemente las hacía porque quería y yo también le llevaba nuestras paletas favoritas “tutsi hot” porque me daban ganas de llevarle una y ya. Y si, cuando era necesario pues nos dabamos mucho cariño jeje.

Hasta que llegué a la conclusión de que no eramos una pareja sino un free. Lo acepté asi, el núnca me pidió ser free ni yo tampoco pero sin darnos cuenta entramos en esa categoría.  Me llamaba, lo llamaba, saliamos como si fueramos pareja pero NO LO ERAMOS.

TRAGEDIA: nos enamoramos (o me enamoré más yo) justo cuando ya no podíamos tener algo serio, algo bien. Sucedió exactamente lo que Carrie mencionó, no corrí por mi vida a tiempo sino que me quedé pasmada contemplando como me hundía enamorandome de el.

Jamás me habría imaginado tener un free, hoy puedo decir que me fué bien durante los 2 años y algo que anduvimos de free. (Una graaaaaaan ventaja que no mencionaron o no vi es que no hay que recordar fechas ni llevar un conteo! jaja y para la gente despistada como yo ESO es una gran ayuda!)

 No estoy en contra pero me parece que siempre se correrá el riesgo de enamorarse y salir lastimado cuando se trata de un free. Hoy como ya se habrán dado cuenta (por mi fase EMO) estoy en la etapa de recuperación, algo que debía ser LIBERTAD se convirtió en mi esclavitud y hasta hoy despues de algunos meses sigo pensando como sería si en lugar de pensar “es mi free hubiera dicho: es mi novio”. 

Ya es finde!!!!!!!!!!!! Portense muy mal, si tienen novio, free, amigo con derecho, amigo cariñoso o un feo innombrable que besa como un angel aprovechenlo, gastenlo, acabenloooo jaajajaja!!! Porque el mío ya no está para disfrutarlo =(

Besos! XOXO

PD. Sorry por subir el post taaaan tardisimo, ando como loca en la ofi, hay mucho trabajo, duermo tarde (si el insomnio me deja), despierto temprano, me bloqueo para no pensar en el innombrable 2 etc. etc. Besos!

Anuncios

6 comentarios to “no es mi novio; es mi… free???”

  1. Carrie Bradshaw 23 enero 2010 a 3:40 PM #

    Claro! No llevar las cuentas del tiempo que llevas con tu free es PRIMORDIAL! Aplausos Adry!

  2. Carrie Bradshaw 23 enero 2010 a 3:55 PM #

    Ah y con respecto a: No es mi novio, es mi free… Tengo un primo que me aconsejó decir: No es mi novio, es mi miembro, jajajaja 😉

    Y en el caso de los hombres es mejor decir: No es mi novia, es mi nalguita, jajajaja.

  3. Fanylucientaa 23 enero 2010 a 5:45 PM #

    Pues yo tenía hasta hace poco un feo (literal jajaja) inombrable que besaba como angel, pero se jue, se jueeee…

    Ni modos, vendrá alguien más en su momento…..Bonito post

  4. Karla 27 enero 2010 a 2:39 PM #

    porque las viejas llevamos cuantas, fechas, horas……vale madre!!

    Exacto caiste en el acto prohibido del free, enamorarte…….

    Ay wey yo no me he enamorado de un free, supongo que debe ser del nabo!!

  5. Sarah 7 mayo 2010 a 12:39 AM #

    Salgo con un nuevo conocido, no se que estatus tenemos!!!, pero me hace sentir bien, todavía no me enamoro, pero como leí en un post anterior, pondre las cosas claras, y si me veo al borde de enamorarme jodidamente, y el no reacciona, volaré……. Osea byebye….
    Disfrutemos hasta que dure…. mañana lo voy a ver jejeje

  6. Fermars 27 junio 2012 a 2:43 PM #

    Me enamoré de el hermano de mi novio virtual, platicamos y estuvimos juntos en vacaciones!!!! 🙂 lo he visto cuando voy al pueblo donde vive el problema sq no se nuestro status :/ y ya me enamoré bn cabron pro temo q no se tome en serio mis sentimientos x su hermano q lo peor nunk paso nada real, ni un beso!! a veces nos mandamos msjs pro u.u no se que pensar es tan triste enamorarse de un free

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: