Me asusta, pero me gusta

25 Ene

Uy, este blog se está poniendo cada vez más picosón!

Cuando decidimos el tema de esta semana me puse a investigar en chinga, igual tuve que hacer algunas investigaciones de campo, jajaja, para traerles hasta este espacio las RAREZAS EN LA CAMA.

La metodología que utilicé para la siguiente investigación fue aplicar un par de preguntas a mis conocidos:

  1. Qué es lo más raro que te ha pasado en la cama, o bueno pues, durante el sexo?
  2. Y lo más gracioso?
  3.  

En general, no sabían qué responderme, puse a pensar a todos y les veía sus caritas de que se estaban acordando de cosas sucias, muy SUCIAS! jajaja.

Por cierto muchas gracias por la confianza que me tuvieron, pensé que me sería dificil averiguar ese tipo de cosas, pero resultó que AFLOJAN RÁPIDO (sus vivencias), jajajaja. Todos los nombres serán cambiados para proteger sus identidades. Las respuestas más sobresalientes fueron las siguientes:

Fernando: “Un dia estaba con una chava y ella antes habia terminado de hacer de comer y de repente empezamos a besarnos, casi no hubo preámbulo, pasamos directo al “pum pum”. Me empezó a arder el pene, y cada vez más y más, hasta que a ella también su cosita. Resulta que había pelado chiles para hacerlos rellenos y me lo enchiló y yo se la enchilé”.

Rosita: “Estábamos una amiga, unos amigos que eran gemelos y yo en mi casa, nos tomamos unas chelas, pero ya a altas horas de la noche nos empezamos a sentir cansados y nos fuimos a acostar. Cada quien agarró a su parejita y según estábamos durmiendo cuando de repente escuché que el chavo le dijo a mi amiga: Pónte perversa, jajajaja. Estábamos fajando las dos con un gemelo cada quien, en la misma cama y era INDIVIDUAL!”

Rodrigo: “Una vez me agarró la lujuria en la Universidad con una chava y nos fuimos a la zona de actividades deportivas, había mucha hierba. Se puso de perrito, a los 3 segundos me dieron ganas de venirme, yo no quería quedar mal, así que  comencé a imaginarme a alguien de la familia desnudo…se me quitaron las ganas de venirme, ella tuvo un orgasmo y me pidió que terminara, pero ya no pude porque aun estaba esa imagen en mi cabeza”.

Andrea: “Estaba con un chico que me gustaba mucho, en un hotel . Empezaron los besos y entonces me percaté que le APESTABA LA BOCA, era un olor o sabor insoportable, al grado de que yo ya no lo quería besar. Le ofrecí una menta y la rechazó. Insistía en besarme, pero yo le dije que pasáramos a lo sustancioso, me dijo que necesitaba besarme para lograr la erección. Le tuve que decir que no podía hacerlo, que yo quería una relación formal con él y que esa no era la forma de empezar. Lo convencí en el momento, pero nunca más lo quise volver a ver”.

Samuel: “Estaba con una chica y me la quería echar por el “uyuyuy”, ella no quería porque decía que dolía. Con la calentura me puse de necio. Me puso de espaldas para darme un masaje bien rico en mis pompis y espalda , de repente que me mete un dedo en el “uyuyuy”, yo salté, le dí un madrazo. Ella sólo me dijo: “Eso se siente con un sólo un dedito y tú quieres meterme tu cosa!”. Desde ahí se me quitaron las ganas”.

Carmen: “Conocí a un chico extranjero, con otra religión y otra cultura. A la hora del sexo era muuuuy raro. Las tres veces que me acosté con él, estábamos en el faje ya casi casi llegando al punto  y me pedía que lo esperara para ir al baño. Se tardaba como tres minutos (se me bajaba la calentura), pero él ya regresaba sin pantalones. No sé si se iba a lavar, a ponerse alguna pomada, a rezar o a qué. Nunca lo supe. El sexo con él era EQUIS. No cabe duda que los latinos tienen más sabor”.

Rogelio: “Estaba con una compañera en el hotel, medio pedos. En medio de la acción me pidió que prendiéramos la luz, pero como a mí no me gustaba tanto le dije que mejor apagada. Ella la prendió. Total, estábamos duro en el faje, se quitó la blusa y le ví como un lunar con pelos en el pecho, me dio asco y ya no se me paró. Le dije que estaba muy pedo y que no se me iba a parar”.

Bárbara: “Lo más gracioso que me ha pasado fue una vez que estaba con mi novio en plena acción, terminó y todo el pex, se salió y me dijo: dónde está el condón? Lo buscamos como locos, entre las sábanas, en el piso y no aparecía! Hasta que se me ocurrió buscar dentro de mi vagina y ahí estaba. Se quedó adentro!”.

Federico: “Un día, estábamos viendo un partido de americano, sentados en la cama de ella, nos tapamos con una cobijita. En eso llegó su hermano y se puso a lado de ella. De pronto, por debajo de la cobijita, mi chava me empezó masturbar, yo no podía disfrutar!  Luego se hizo la dormida y ahí mismo me hizo sexo oral y su hermano a lado viendo el fut! Me vine y para no dejar rastro, la canija se lo tragó”.

Silvia: “No cabe duda que los hombres se sienten los reyes del mundo cuando de sexo se trata. El chavo con el que salía, cada vez que teníamos relaciones y en el clímax del momento, me decía: Silvia, te habían cogido así antes? (UPS LA PALABRA PROHIBIDA EN ESTE BLOG!). Me sacaba mucho de onda, qué tal que le hubiera contestado: “Sí wey, ya me habían cogido así antes” (UPS OTRA VEZ), o “Sí, me habían cogido mejor que tú”. La verdad, el sexo era bueno, pero he tenido mejores”.

Jerónimo: “Lo más raro fue una vez que tenía relaciones con mi novia y de pronto se me durmió el pene, osea no se bajó, SE DURMIÓ. Así como cuando se te duerme la mano o la pierna. Fue una sensación muy rara, se sintió horrible”.

Rosalía: “El wey con el que salía me llevó a una sex shop, una vez estando ahí, me dijo que me quería comprar un disfraz de gatita, para luego quitármelo. De GATITA!”

Felipe: “Una vez, me estaba echando a una vieja, pero yo no sentía nada, estaba preocupado por otras cosas, estaba piense y piense durante el acto. La chava se movía como licuadora, pero yo nunca me pude concentrar“.

Amanda: “La primera vez que estuve con este chico, andábamos con nuestras copitas encima. Total, que se dieron las cosas, empezó el agasaje y todo lo demás. Cuando él terminó, inmediatamente soltó una carcajada, de esas veces que te contagia. Yo también me carcajeé. Le pregunté porque se reía y me dijo que porque se había sentido muuuuy bien! Nunca me había pasado algo así, fue raro, pero divertido”.

Gonzalo: “Gracioso, una vez que estaba muy efusivo con mi galán y de tantos movimientos que hice, me caí de la cama! Él me ayudó a levantarme y ya después en lo que me sobaba, nos moríamos de risa. Raro, cuando un tipo con el que salía me pidió que aparte de penetrarme me quería meter un dildo, lo mandé directito a la goma”.

Elena: “Estaba con un chico en una sesión de placer, al mismo tiempo estábamos escuchando un disco de música clásica.  Él introdujo sus dedos en mi vagina y yo cada vez estaba más prendida. La canción que escuchábamos tenía un ritmito muy peculiar, cuando de repente sentí que él llevaba el ritmo de la canción con sus dedos EN MI VAGINA! Me morí de risa y él también. Pensó que no me daría cuenta. Ese día sentí la música por dentro, jajaja”.

Agustín: “Tenía a una chava es posición de perrito, pero con la penetración entraba y salía aire a su vagina, como que estaba bombeando el aire. Cuando me salí por completo, se esuchó un ruido muuuuy fuerte y prolongado, algo así como prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. A ella le dio muchísima pena y a mí, muchísima risa”.

Como verán recopilé mucha información! Tengo puros amigos PONEDORES! jajajaja. Encontré más situaciones divertidas que raras. Por ahí hay una  que otra experiencia mía pero no diré cuál o cuáles, jojojo.

Yo creo que lo importante en cuanto a la rarezas en el sexo es llegar hasta donde tú quieras y te sientas agusto (igual que tu pareja). Si quieres aventurarte, si no te incomoda, si tienes curiosidad, HÁZLO! Pero si te sientes humillado, agredido o simplemente no te late, ni modo, pon tus límites. En esto del sexo cada quien pone sus reglas. Todos pensamos de manera diferente, así que lo mejor es hablarlo antes o durante. Y llegar a un común acuerdo.

En cuando a las situaciones graciosas, a disfrutarlas pues, que para eso también es el sexo: PARA DIVERTIRNOS!

Muchas gracias por su colaboración y por leerme.

No me queda más que preguntarles a ustedes lectores: Qués es lo más raro o divertido que les ha ocurrido en la cama? Anímense a comentar, aunque sea de forma anónima. 😉

Excelente semana para todos!

 

 

 

 

 

 

9 comentarios to “Me asusta, pero me gusta”

  1. Chely 25 enero 2010 a 7:48 AM #

    Muy padre el tema de la semana, lo más chistoso que me ha pasado, hijoles!! han sido varias cosas… pero una en especial que se repitio dos veces, fue salir muy sexy del jacuzzi,jajaj caminando muy “conejita de play boy” y resbalarme en las escaleras con el agua jajaja, imaginense toda la atención en mi… asi que él no se perdío ningún detalle.

    Lo más raro… mmm una vez esperaba el camión en la Central del Norte, y me encontré con un fulano..que me desagradó completamente, cual seria mi sorpresa que se sentó junto a mi todo el viaje. Yo me puse mis audifonos y dormite un poco, me puse una frazada encima y el camión comenzó su camino… de repente senti que me rozaban la pierna.. y que poco a poco se aventuraba más. Yo no sabia que hacer, pero preferi dejarlo hacer, cabe mencionar que lo deje tocar .. pero viendo que no estaba dormida.. quiso retirar su mano.. y yo se la tome, y se la meti dentro de mi ropa interior jajaj.. me vine taaaan rico.. luego yo le hice lo propio.. lo mas raro.. NUNCA SUPE SU NOMBRE.

    Creo que han sido de las mejores experiencias…

    Saludos!

  2. La quejumbrosa 25 enero 2010 a 10:15 AM #

    ay Carrie… que amigos ponedores tienes eh!!!jajajaja…

    Respecto a mis experiencias, pues sólo un guey que decía que le excitaba que le dijera “rey arturo” a su miembrolon jajajajaja.

    Y otra que estando en el carro de mi ex, la cosa se puso candente, yo con el pantalon abajo de espaldas a el, el con su “cosita” más que puesta y dispuesta, me dice “me encantan tus vellitos de la espalda baja” (bueno con otro tipo de lenguaje pero algo así).. y como a los dos segundo que pasa una patrulla, lo bueno es que no nos vio si no

    Buen tema…

  3. Cecilia 25 enero 2010 a 1:26 PM #

    Que buen tema!!! Creo que a todos nos han pasado cosas muy chistosas pero aun así lo hemos disfrutado!!

  4. Fanylucienta 25 enero 2010 a 1:45 PM #

    El mejor fue aquel al que se le durmió…. jejeje, no manches, estaba risa y risa de todas las anecdotas…

    Saluditos

    • Carrie Bradshaw 25 enero 2010 a 1:53 PM #

      Chely: Jajajajaja que risa con eso del jacuzzi y toda la atención sobre ti, me imaginé la escena, tu tratando de ser sexy y te resbalas, jajaja. Y con respecto al fulano del autobús, qué BÁRBARA! Eso sí que estuvo EXTREME! Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

      Quejumbrosa: Sí ese miedito de que te cache la policía es clásico. Gracias por comentar y saludos al REY ARTURO, jajajajajaja.

      Cecy: No sea rejega queremos saber qué es lo más raro que te ha pasado! Ándele díganos!

      Fany: Jajajajaja sí todas son buenísimas, me divertí mucho para la elaboración de este post.

  5. Bárbara 25 enero 2010 a 1:48 PM #

    Excelente tema Carrie!!!…

    A partir de hoy, me declaro tu fan…vaya experiencias las de tus amigos ponedores!!!…me encantaron los enchilados,…el rey Arturo,…el prrrrrrrrrrrrr….jajajajaja…no importa qué tan raro o gracioso…LO IMPORTANTE ES DISFRUTARLO!!!…

    • Carrie Bradshaw 25 enero 2010 a 1:58 PM #

      Así es mi querida Barbarita! Seguiré tu consejo de disfrutarlo, jojojojo.
      Gracias por leernos y espero que sea cierto eso de ser mi fansssssss.
      Besos!
      P.d: Ya no te asustes si no aparece el condón, ya sabes donde buscarlo! 😀

  6. Karla 27 enero 2010 a 2:48 PM #

    jajajajaja

    jajajajajajaja

    wey no mames…. un lunar con pelos, guacala……………….. Muy bien amor muy bien te sacaste un 10000!

  7. EKE 29 enero 2010 a 8:42 PM #

    Si tuviera que elegir una anecdota jajajaj me quedo con la del buen Sami con su uyuyuyuuuuuy jajajajaja y Elena cuando sintio la musica por dentro literal jajajajaja. Excelente post creo uno de los mejores del 2010.

Responder

