Sexo Higiénico

27 Ene

Tenían pocos meses de conocerse y apenas algunas semanas de besuquearse, él era 8 años más grande y ya con un historial de separación, pensión para la hija y todas esas cosas, pero a ella no le importaba porque ciertamente él besaba muy rico y además no queria nada serio.

Un día ella llegó a su casa, él estaba solo y entonces comenzaron a besuquearse como siempre y a toquetearse hasta que la respiración ya indicaba que era mejor subir a su habitación. Así lo hicieron y cuando ella estaba a punto de echarse en la cama, él la detuvo y muy ordenamente quito las cosas que estorbaban de la cama, esto enfrió un poco el momento pero ella no quiso darle importancia, sabia que finalmente él era un poco ñoño, comenzaron a quitarse la ropa y cuando él lo hacia la doblaba y la acomodaba en la silla junto de la cama, ella en su interior comenzaba a desconsertarse pero qué más podía pasar? así que siguió…

La cosa se puso candente, luego más candente y mucho más candente, hasta que él dijo:   – Me puedo venir en tu espalda?-    Ella contesto que sí,  él termino y ACTO SEGUIDO, se levantó de inmediato, tomo un rollo de papel y le comenzó a limpiar la espalda.

Ni crean que eso me pasó a mi, ya saben, le pasó a una amiga de mi amiga de mi amiga jejejeje

Y finalizo diciendo, lo raro es relativo, todo depende de las personas, las circunstancias y las vivencias.

2 comentarios to “Sexo Higiénico”

  1. Fanylucienta 27 enero 2010 a 9:53 AM #

    ah no mamsss, eso si que esta raro jajajaja.. me quede con la boca abierta

    Saludos

  2. Karla 27 enero 2010 a 2:53 PM #

    wey no no no mamessssss jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Pinches hombres son un mundo me cae!!

Responder

