Los taches en la cama!

28 Ene

 

Han sido muchas las veces en las que he conversado con mis amigas acerca de las rarezas que los hombres llegan a tener en la cama, véanlo como mañas, costumbre o simplemente así se los enseño alguien y piensan que es algo normal, o quizá en su momento la vieja rugió de placer y entonces el pobrecito piensa que si le hace lo mismo a todas se orgasmearan igual.

Chicos que leen este espacio, las mujeres no somos algo estandarizado  y no porque una de sus muchas viejas haya puesto ojos de huevo cocido todas tendremos que ponerlos….nooooooo

Una de las cosas más horribles que he escuchado es que el wey  termina y se levanta a bañar en chinga o que nunca se quitaba los pantalones, solo se bajaba el cierre y tantitito el pantalón y papas!  

Pero no los culpemos todos tenemos derecho a cagarla, más bien es súper importante decir NO cuando no quieres hacer algo o decir NO ME GUSTA, NO QUIERO, CALLATE, POR AHÍ NO, ME DUELE, LAVATE ANTES DE VENIR, etc…

De las cosas que definitivamente TACHE:

Las nalgadas: Digamos que eso de las nalgadas o los golpes en la cama son como el Pendejo del Cuauhtémoc Blanco hay de dos: Las odias o las amas, está bien que igual de pronto te den una palmadita pero eso que agarren tus nalgas a cachetadas no es lindo (aclaro respetable a quien le gusten los golpes)

Las palabras sucias: No conozco a nadie que diga: Ayer que estaba echando taquito con mi wey me dijo algo así como: Cométela, perra puta de mierda” y me súper excito! Nooooooo. Existe una pequeña línea entre lo picaron y lo pasado de rosca (aguas)

La falta de higiene.- guacala!

El mañoso.- No me pongo condón porque pierdo sensibilidad y entonces pierdo la erección o no me pongo condón porque me irrita o no me pongo condón porque no me queda……..la manga que!!!!!!!!

El escapista.- Me salgo en chinga………….la manga que (again)

El “Yo ya termine y tú me vales madre”.-  Esta es la peor rareza de la cama, si yo fuera Presidenta de la Republica, ordenaría que a los chavitos les enseñen como religión que el egoísmo en la cama es la peor patraña y que no preocuparse por que el otro tenga el derecho a su orgasmo es aun peor.  Si bien es sabido por todos que una vez que el hombre acaba pierde la erección, dios le dio manitas o deditos o lengüita…chavos hagan bien su chamba

Esto de las rarezas es un tema sin fin, en definitiva lo que para mí es nefasto o incomodo para alguna otra chica puede ser lo máximo, lo importante en todo esto es tener una buena comunicación y hacerle saber a la otra parte que te gusta y que no, si de plano es un free o un acoston de ocasión, chicas agarren la tanga, retírense y cuéntenselo a quien más confianza le tengan.

Como diría la sabia Samantha Jones:

“Me coges mal una vez, es tu error. Me coges mal dos veces, mi error”

 

 Felices óvulos

 

14 comentarios to “Los taches en la cama!”

  1. Chely 28 enero 2010 a 7:17 AM #

    Excelente post!… yo estoy de acuerdo contigo respecto al curso desde pequeños… no puedo creer que haya todavía muchos hombres por ahi que se sienten super soñados tras terminar, irse a a bañar, o darte la espalda.. es lo peor de lo peor.. solo falta que dejen el pago en la esquina del buró.. Una vez trate de hacer lo mismo… terminamos, me di la vuelta.. cero besos.. arrumacos.. me levanté y me meti a bañar.. y el otro.. INDIGNADISIMO.. se sentía usado… !. exactamente como me hacia sentir…DESPUÉS DE ESO.. SOBRA DECIR.. que cambio un poco su egoista forma de ser..

    Saluditos!!

  2. Raquelnech 28 enero 2010 a 10:10 AM #

    Yo creo que cada hombre es un mundo… a mi solo me ha pasado una vez y fue bastante desalentador el hecho que terminado el acto, se haya ido directo al baño… yo me dije yaaaaaaaaaaaaaaa cabrón???

    jajaja, pues por eso mejor no esperar nada de los hombres… toy de acuerdo con la sabia Samantha me coges mal dos veces mi error…

  3. Carrie Bradshaw 28 enero 2010 a 12:24 PM #

    Chely: Si por lo menos dejaran el pago, estaría genial, no que luego una les tiene que pagar todo!

    Yo también una vez apliqué la de agarrar mis pantaletitas y retirarme, hasta me dijo: abrázame! Y le dije no mi amor, llevo prisa.

    Karla: Golfita, en este momento estoy poniéndome de pie aquí en medio de la oficina y estoy aplaudiendo por tan magitrales palabras. Me gusta mucho esa frescura tuya al escribir, como por ejemplo: Estaba echando taquito con mi wey, jajaja o los ojos de huevo cocido.

    Lo que sí está de la verga (perdón, pero ahora sí es necesaria esta palabra) son las palabras sucias, no, no, no. Hombres: Si no tienen nada bueno que decir mejor no hablen, chinga.

    P.D: Tenía entendido que la frase final era de Sor Juana Inés de la Cruz.

  4. Dios cojelon 28 enero 2010 a 3:12 PM #

    “Te cojo mal una vez, es por huevon. Te cojo mal dos veces, es por que te gusto…..

    • Yio 28 enero 2010 a 3:47 PM #

      Dios cojelon:

      Que le gustes a alguien no es garantía de que te siga buscando si se lo haces mal.. y probablemente aplica también en ustedes

      Quiza vean en ti una opción para salir “a pasear”, pero creeme que quien no quiere un compromiso con patanes y gusta más bien del buen buen sexo con ellos (lo menos que se podría esperar jajaja) tiende a tener mejores opciones y a considerar aspectos más relevantes

  5. Fanylucienta 28 enero 2010 a 3:59 PM #

    que onda con el Dios cojelon jajajaja…. dime de que presumes y te diré de que careces ….

  6. Carrie Bradshaw 28 enero 2010 a 4:06 PM #

    Dios Cojelón (sí, con acento en la “o”):

    Me da lástima que al sexo lo relaciones con la hueva. Tal vez no has descubierto lo maravilloso que puede ser, o tal vez tiene mucho que al Dios Cojelón, no le toca tan seguido, jajajaja.

  7. LAGARTO 28 enero 2010 a 4:32 PM #

    esto di estuvo divertido eres una sabia karlita una sabia.

  8. Karla 28 enero 2010 a 5:12 PM #

    ay cabron que chido que comenten!!

    a ver banda….

    Chely: Dicen por ahi que no hagas lo que no quieres que te hagan, que bueno que tu amigo comprendio que darte la espalda o pararse a bañar es del nabo!! Tienes razon solo falta que dejen el de a mil varos en el buro….

    Raquelnech.- Ok!! ya ven chavos otra chica que opina que levantarse de inmediato no es cordial, de menos un abracito y ya se largan….

    Carrie.- Ay hija mia si no fuera porque pones atencion a mis enseñanzas ya estuvieras bien ensartada..(mas) jajajajajaja te quiero pequeño bodrio mal hecho!

    Dios Cogelon (con acento en la o).- Yo opino que si coges con hueva mejor no cogas, es gacho que lo unico que saben hacer medianamente bien lo hagan mal chinga!! Echele ganitas mi dios cogelon..besos

    Yio.-Bravooooooooooooo!!! me pongo de pie!

    Fany.- sin palabras mi querida fanycita!

    Lagarto: que rebueno que andas por aca!! besos!

  9. EKE 29 enero 2010 a 8:21 PM #

    Aplauos¡¡¡¡¡¡ miles de aplausos¡¡¡

  10. pony talon 30 enero 2010 a 3:08 PM #

    cacarnala ps si mucha razon tienes, pero al iwal q tu siento q las buenas chambas deben de ser consecuencia de q a uno lo guien, q quede claro q guiar no es enseñar pero si la neta es chido escuchar: asi me gusta y asi no weeee, iwal puta madre quien les dijo a algunas mujeres q las mordidas en el pene son placenteras???? hahahahaha weno pero ese seria un post q tendre q hacer yo hahaha te quiero mugrosa

  11. alito 23 febrero 2010 a 3:46 AM #

    KARLA SOY TU FAN CAÑON, HE LEIDO CASI TODO TU BLOG Y ERES MI IDOLA ESCRIBES EN OTRO NIVEL ESPERO SIEMPRE SIGAS CON ESA CHISPA Y ESA CREATIVIDAD QUE TE HACE SER TU…YO POR MI PARTE LEVANTO LA MANO Y ME JUZGO CULPABLE DE ESTA HISTORIA, LO MEJOR ES LA COMUNICACION, ASI ME PASO, LO ENTENDI Y LO CAMBIE O POR LO MENOS HE TRATADO…OK LO CONFIESOO, ME DA PENA ADMITIRLO PERO NO SUCEDERA MAS LO PROMETO JEJE BYE

  12. alito 23 febrero 2010 a 3:49 AM #

    OTRA VEZ YO, SOY CULPABLE EN TERMINAR ANTES JAJAJA QUE PENA PERO YA LO DIJE..NO EN LOS OTROS PUNTOS.
    PD PERO LUEGO UNO NO LO PUEDE CONTROLAR Y NO HABLO DE EYACULACION PRECOZ JEJE

  13. misaudifonosenlaciudad 8 junio 2010 a 5:56 PM #

    jajajajjajaaj HOLA PRIMERA VEZ Q LEEO SU BLOG JAJAJ M PARECE FENOMENAL JAJAJA MIRA ANDA AMS CUANTOS ERRORES A LA HORA DEL SEX JAJAJA Q NI UNO PIENSA BENDITO SEA Q NUNCA HE TENIDO NI UNA PIZCA DE ESOS ERRORRES HE TENIDO DE OTROS JAJAJAJA M LATIO SU BLOG LO VISITARE MAS SEGUIDO

Responder

