Frivolita: Rarito, rarito, pero qué rico!

29 Ene

Hola chicos, ya es VIERNEEEEEEEEEES uhhhhhhh¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ ¨°º¤ø¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨!!!!

Hoy se integra una nueva colaboradora de Ovulito Blog, su nick es Frivolita y créanos que aportará muchísimo a este espacio, estudió Ciencias de la Comunicación y lo importante, es que sabe de lo que habla (escribe), ha tenido mucha experiencia con lo que vienen siendo los hombres, jajaja. Bueno, ella dice que en algún momento TUVO experiencia y ahora ya está más calmadita, pero en fin, la iremos conociendo con el tiempo.

Adry tuvo un pequeño percance y no podrá postear hoy, sino hasta mañana, así que le mandamos un fuerte abrazo y morimos por saber las rarezas en la cama, con los innombrables 1 y 2.

Así pues, los dejamos en manos de Frivolita… ojalá que les guste nuestra nueva ovulita, jejeje.
Un saludo.
Ovulito Blog Team.


RARITO RARITO… ¿PERO QUE RICO?

De acuerdo con cualquier diccionario de bolsillo la palabra “raro” hace referencia a aquello que es poco común o poco frecuente, a conductas extravagantes en las personas o a “pocos de su clase”.

En nuestras vidas muy probablemente nos hemos encontrado con “cosas raras” o “personas aún más raras”, desde objetos de dudosa utilidad hasta personas con conductas sumamente extravagantes. Cuando las rarezas pueden ser apreciadas por las multitudes uno puede sorprenderse, sacarse de onda, reírse y a la larga adaptarse o más bien…tratar de ver “casi normal” algunas costumbritas…

Lo cierto es que hay muchas conductas en el plano de lo sexual con lo que uno de verdad se queda con la boca abierta, muere de risa o dice: ¡wakala!…conductas que a veces tienen que ver con fijaciones, prácticas o gustos que a nosotros nos pueden parecer “raros”.

VENTILANDO A ALGUNOS AMIGOS…

Un amigo era adicto a los juguetes y disfraces eróticos, y aunque se declaraba completamente heterosexual compraba dildos de diferente tamaño “por si a alguna de sus parejas se le antojaba una doble penetración.” Nunca hubo la suficiente confianza para presentarle a una amiga que se excitaba con la sola idea de ese acto y solía pedirle a su novio que le metiera los dedos porque le daba pena confesarle su fantasía.

La novia de otro amigo lloraba cuando tenía orgasmos, yo decía que porque la lastimaba, pero no, al parecer era psicológico y no era dolor lo que experimentaba ni lo que le provocaba el llanto, sin embargo el no pudo superar esa situación y terminó más tarde con otra chica que solía dejarlo todo arañado y lleno de chupetones jajaja

“Tito” solía hacer citas por internet con extrañas porque le parecía emocionante no saber con quien estaría, hasta que después de no sé cuantas veces se dio cuenta que todas las niñas que accedían o no eran muy agraciadas o siempre terminaban buscándolo aunque el pusiera en claro que solo era sexo… que raro, no? Las mujeres nunca hacemos eso jajaja

Alguien me confesó que le excitaba sentir que la asfixiara su novio, que lo costó mucho pedírselo la primera vez y las demás también, pero lograron superarlo. Al parecer a ella le comenzó a latir la idea desde que una vez soñó que la tocaban de manera violenta.

Lo más fuerte que llegué a escuchar fue de la boca de una amiga, conoció a un chavo le parecía muy bien portado, y cuando ya estaban en la habitación él le confesó que le llamaba la atención ver videos de zoofilia, de mujeres con perros, con caballos y esas cosas, y le rogó se imaginara ella en una situación así y como si le excitara, ella estaba tan asustada que le siguió la corriente y comenzó a decir lo que el otro quería escuchar, mientras él se masturbaba. Lo que a mí me pareció más raro de todo esto fue que a ella ni la tocó (yo le creo). Obvio nunca más lo volvió a ver…

Y así me he enterado de muchas y me han tocado otras más… pero leves jaja, las básicas diría yo nalgaditas, gasecitos vaginales, aquellos que quiere ver un poquito de porno antes, durante o después, los que hablan mucho al respecto, los que piden gemiditos, gritos o palabras sucias, los que gustan de las falditas o medias de red…los que hacen ruidos raros o de repente dicen groserías casi sin darse cuenta y esas cosas…las más normalitas, diría yo…. jajajaja

Lo importante es disfrutar de la sexualidad, siempre con cuidado y respetando al otro, aún si uno quiere un par de nalgadas, usar juguetes, mascaras, ver pelis, actuar, grabarse, comer… lo importante es que haya un mutuo acuerdo y mucho respeto… quizá hay practicas no muy comunes, pero en gran medida todo depende de cada persona y su vida en pareja, lo que para unos puede resultar raro, para otros tal vez no lo es tanto…

Anuncios

5 comentarios to “Frivolita: Rarito, rarito, pero qué rico!”

  1. Fanylucienta 29 enero 2010 a 2:06 PM #

    Ah que raro lo del zoofilico, eso si me dio algo de mello!!!

    Bienvenida frivolita….

  2. EKE 29 enero 2010 a 8:33 PM #

    Hola bienvenida y buen post jejejje ahh que amistades las tuyas ehhh jajajaja.

  3. Karla 30 enero 2010 a 2:36 PM #

    Que miedo lo de la zoofilia!

    Bienvenida nena!!

    Besos!

  4. ADRIANA 4 febrero 2010 a 9:24 PM #

    si… lo de los animales que miedooo!!!
    Bienvenidaaaaaaaa!!!
    =)

  5. PAZ 29 marzo 2010 a 6:37 PM #

    bastante raras esas experiencias.. pero muy buen post…. m gusto como escribes…..

    mucha suerte!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: