Que se chinguen mis hombres

1 Feb

El tema de esta semana es un poco abstracto y cada quien posteará lo primero que se le venga a la mente con la frase: “Te chingas…”

Y no sé por qué extraña razón escuché el tema de la semana y pensé en HOMBRES!!!

Como les he repetido hasta el cansacio por mucho tiempo sufrí por ellos, pero con mi nueva actitud SE CHINGAN!

Aquí breves episodios de mi vida donde he aplicado esta palabra (Mi nueva yo):

  1. Cuando salí con el marroquí, después de su mamada (ups) de que ya estaba casado. Con todo conocimiento de causa lo invité a Hidalgo, a una fiesta. Lo hice que llevara su carro, le llené la cajuela de cobijas, el estéreo, maletas. Nos llevó a mí y a mis amigas. Le dí sus besitos, pero no pasó nada más (aunque él iba con toda la intención). Se fue a dormir temprano y yo me quedé bailando en la fiesta con mis primos y amigas. Pensé en ir a darle una vueltecita para que no se sintiera solo, pero dije: Te chingas, yo me estoy divirtiendo y a ti te traje nada más para no sentirme sola.
  2. Con Mr. Big (ahhhhh Mr. Big!). Él me ha hecho sufrir durante ya varios años, yo lo he permitido, claro. Entre otras cosas, adora dejarme plantada en mis cumpleaños. Un viernes, platicando por msn, me dijo que me fuera a quedar a su casa. Yo con toda la intención y malicia del mundo (sí, ahora soy muuuuy mala), le dije que me encantaría, que moría de ganas de verlo, que sí iba. Durante todo el día le estuve mandando mensajes para quedar de acuerdo en dónde nos veíamos, a qué hora, bla, bla y a la mera hora:  Te chingas Mr. Big, una de cal por las que van de arena…Lo dejé plantando, no fui, no le marqué, ni le contesté sus llamadas, me fui sin ningún remordimiento con otro chico, porque quise irme con el otro chico, punto.
  3. En lo personal, soy muuuy delicada con el dinero y los hombres. Es decir, no me gusta pagar todo, pero tampoco que me lo paguen a mí. Creo que fifty-fifty está perfecto o una vez tú y una yo, pero alguien me dijo que ellos adoran pagar, porque se sienten al mando de la situación, así que una vez fui con el payasito a tomar un café, pedí el más caro y hasta un panquecito, el pidió lo suyo. Inmediatamente sentí la reacción de sacar mi cartera para pagar lo mío y recordé las sabias palabras. Me hice la disimulada, no hice ningún intento de sacar dinero, todavía le di un besito y lo abracé y hasta sacó con más gusto su tarjetita, jajaja. Ni modo corazón, te chingas y pagas, si quieres salir conmigo.
  4. En el trabajo, tengo a mi cargo a tres chicos, más grandes que yo y hombres. Apenas tuve un crush con uno de ellos y creo que me ablandé un poco con él. La semana pasada tuvimos un pequeño problemita, porque el muy cabrón me gritoneó por teléfono, ya que yo le había llamado la atención antes. Sentí horrible porque además de mi crush, es mi amigo, pero yo fuerte y segura de mí misma, hablé con él muuuuuy fuerte, le llamé la atención sin ningún tipo de sentimientos. Dije, te chingas, soy tu jefa y ahí te va el sermón. Aquí toda la historia, parte 1 y parte 2. Relato aparte es lo que ocurrió después en una fiesta :S
  5. Cuando recién empezaba con un free, me pidió que hiciera algo muy especial por él, como de novios. Mi instinto nuevamente, fue hacerlo, pero recordé la plática que tuvimos y el acuerdo al que llegamos y pensé: Te chingas, porque si es un free, ES UN FREE, tú no tienes compromisos conmigo, pero yo tampoco los tengo contigo, así que lo siento, pero no quiero.

Así pues, cuando comenzamos a pensar en nosotros mismos, en nuestro bienestar, en ser egoístas (se vale, por qué no?), la frase “Te chingas” cobra una gran importancia.

En mi caso, ya dí demasiado a los hombres, me entregué al 100%, traté de estar con algunos en las buenas y en las malas, me sacrifiqué, pero llegó el punto en el que me cansé de que no fuera recíproco y ahora se chingan, porque soy una nueva mujer, mucho más madura, segura de mí misma y que se da el lugar que se merece.

Es fin de semana largo! Disfruten su lunes, porque mañana nos chingamos todos otra vez!

Les mando un beso en el yoyopo.

12 comentarios to “Que se chinguen mis hombres”

  1. Chica buena 1 febrero 2010 a 1:19 PM #

    Hola familia!
    Aqui les va mi anecdota mas reciente que tengo… ya habia platicado con Carrie en el tema de los Frees.

    Quede con un tipo de tener un free de una noche, y el espera que ocurra TODO entre nosotros. Obviamente el trato se realizo via msn, aaaa bendito msn :)…y quedo de la siguiente manera: una noche, nada que ver antes, nada que ver despues, sin compromisos ni remordimientos. Este tipo tuvo la actitud del dios del sexo durante el acuerdo que tuvimos, lo cual se me hizo sumamente infantil, pero bueno. Ayer me lo encontre otra vez en el msn, y el tema salio a flote. Decidi tomar la actitud de ” solo es un trato y nada mas”….
    el: si te estas arrepintiendo y no te atreves, entonces dimelo, si no, para no echarle ganas al asunto.
    yo: y que hay de ti?
    el: yo siempre cumplo los tratos que hago.
    yo: si es por cumplir un trato, entonces esta bien por mi.
    el: pero no lo digas asi, como si fuera un simple trato y nada mas.
    yo: quien te entiende? no se supone que en eso quedaste conmigo? tus palabras fueron : nada que ver antes, ni despues, bla bla bla.
    el: si, pero ponerle cariño a las cosas siempre hace que sean mejores
    yo: aaa, osea que se vale ponerle sentimientos?
    el: ponerle cariño estaria bien.
    yo: pues ya veremos en ese momento, igual y no muerdes como ladras.
    el: probablemente no, depende de hasta donde lleguen las cosas, ademas no me imagino donde va a pasar.
    yo: es cierto,….. bla bla bla

    Si, si, si…. se que nuestra actitud no es la adecuada para dos personas que van a tener un free, pues se trata de hacerse sentir bien mutuamente, pero es que estoy muy molesta, primero, el hace ver las cosas como si yo fuera la necesitada de el, y despues, cuando yo tomo la misma actitud, se queja de que hay que ponerle “cariño” a las cosas. Asi que se CHINGUE, yo no lo voy a buscar ni nada, si a el le interesa, que me busque. Si me busca, solo voy a llegar a besos y nada mas, pobre, se va a quedar con las ganas, jajajjaj
    Cuidense !!!!! xoxox

  2. Fanylucientaa 1 febrero 2010 a 1:31 PM #

    jajaja, ah que comment tan largo el de la chica buena… pues lamentablemente así sucede, los hombres dicen una cosa y cuando una empieza a comportarse como ellos se sienten heridos…

    Me encanto el post Carrie, suficiente de eer serviciales a los hombres… que se chinguen!!!..

    Saludines

  3. Chely 1 febrero 2010 a 2:55 PM #

    Ahhh ese tema sera fabuloso esta semana, no puedo negar que al igual que Carrie lo primero que se me ocurrió fue.. lo de que se chinguen los hombres!!.. pero también pensé en cuando uno no sabe decir NOO.. en otros ámbitos, por ejemplo, el clásico compañero de salón que te pide la tarea que te llevó todo el fin de semana en hacer, cero antro, cero cine, cero tacos en la noche, solo por hacer tu tarea, que por cierto te quedó magnífica!!.. y cuando llega tu “amigo o amiga”, y te dice.. ay… me lo pasas!!! es que no tenia ni idea de cómo hacerlo.. y como no sabes decir NI MADRES WEEIII, le dices SI, esta bien… el susodicho o susodicha.. lo copia tal cual y termina sacando mejor calificación que tú…POR ESO..es momento de decir… lo que sientes, ya sea en el trabajo, en la escuela, en tu casa…:
    Ni madres weii, TE CHINGAS, hazlo tú!..

    Saludos CARIÑOSOS y disfruten lo que queda de este lunes…

    • Carrie Bradshaw 1 febrero 2010 a 5:17 PM #

      Chica buena: Ten cuidado!!! Los hombres son súper tramposos cuando quieren alcanzar su objetivo. Pienso que este tipo te quiere lavar el cerebro mencionandote la palabra cariño y cuando a las mujeres nos hablan bonito, perdemos. Lo bueno que tienes buenas consejeras, para que no te dejes engañar.

      Fanylucienta: Tienes razón, cuando empezamos a actuar como ellos se sientes heridos y comienzan a dar patadas de ahogado. Pinche hombres, valen pa pura….

      Chely: Tienes razón, eso de decir NO, puede comenzar desde la infancia o adolescecia, si tu dices si te paso la tarea, ya te chingaste tú, porque siempre se la tendrás que pasar. Uno va aprendiendo con ese tipo de experiencias, a veces es dificil decir NO, pero es más dificil quedarte con la sensación de hice algo que no quería, no dije lo que pensaba, yo qué obtuve a cambio? Por eso digo que cuando comienzas a pensar en ti misma, la frase “te chingas”se vuelve importantísima. Saludos cariñosos para ti también!

  4. Karla 3 febrero 2010 a 2:59 PM #

    ay wey me da miedo tu nuevo yo!!

    PERO ME CHINGO!!

  5. Carrie Bradshaw 3 febrero 2010 a 7:35 PM #

    jajajaja creaste un monstruo wey, pero efectivamente, te chingas.

  6. EKE 3 febrero 2010 a 7:56 PM #

    En hora buena estes pensando ahora en ti, en lo que quiere Carrie y que este empiezando a poner sus reglas. Amarse a uno mismo el el inicio de un romance que dura toda la vida¡¡¡

  7. ADRIANA 4 febrero 2010 a 9:27 PM #

    aaaaaa!! el ejemplo 2 precisamente fue lo que le hice al innombrable jaja me invitó a cenar, m dijo que me esperaba y zaz! no fuí cuando me llamó conteste con voz de dormida y me dijo: estás durmiendo? y le dije es que me duele la cabeza y se me olvidó la cena jajajaa pobre despues me enteré que se quedó sin cenar por esperarme!

  8. Alex 5 febrero 2010 a 11:32 AM #

    Que fue lo que te pidio casi como de novios ? Sexo anal ?

    • Carrie Bradshaw 5 febrero 2010 a 6:41 PM #

      Jajajaja, no, fíjate que el sexo anal se lo hubiera podido conceder, pero lo que me pidió fue too much para un free y es nada relacionado con sexo 😉

  9. Sarah 21 mayo 2010 a 7:52 AM #

    Si para mí también ya es tiempo de sacar la garra…. Que se chinguen…. Es una sana manera de pensar, pensar n nosotros antes que en ellos.

  10. Sarah 21 mayo 2010 a 7:55 AM #

    Ahhhh, no se imaginan como me sirve este blog en estos momentos…..
    Ha Ha…. Entonces que es lo que te pidio carrie… ya nos dijaste con la intriga!

Responder

