La ley de Herodes

2 Feb

Con la ley de Herodes tienes de dos, Mij@: Te Chingas o Te Jodes. Y es que hay ocasiones en las que, la verdad, uno no tiene más que de esas dos sopas y ni modo, hay que tragársela completa.

¿No me creen? Pasa todos los días: en el trabajo, la escuela, el médico/dentista, y sobre todo, en las relaciones serias (para el free no aplica esto del ahuevo, ventaja más para la relación sin compromiso).

Por si no me creen, unas cuantas perlas de aquellas situaciones en las que uno mejor se calla y se aguanta. 

1. “Amor, tenemos cena con mis papás”. Y justo esa noche hay cualquiero otra mejor cosa que hacer. Concedo, los papás ajenos pueden ser gente muy agradable, pero lo más probable es que uno quiera hacer cualquier otra cosa a chutarse varias horas de manera elegante, y si los familiares no son gente agradable, la puerca acabó de torcer el rabo. La peor parte: que uno no puede decir que no, porque también tenemos compromisos familiares que atender.

2. “Mi vida, te presento a mi Ex”. P*ta, otra situación en la que uno se tiene que morder un huevo ovario, aguantar a que pase el momento y (pretender) que uno es mil veces mejor que el otr@. Y es que, independientemente de lo que pase después, uno no puede ni huir ni nada, por más que se desee la tierra se abra.

3. “Hoy no tengo ganas de cuchiplanchar”. Pasa, puede ser extraordinario, pero pasa. A veces, el otr@ no tiene ganas de ponerle nombre al chamaco y ni modito, hay que aguantar, porque muchas ocasiones nosotros tampoco tenemos ganas. Y que luego si uno forza la situación, aparentemente es violación.

Así pues, ante esta y otras ocasiones, lo único que resta es aguantar (como las mach@s) y sonreír como pendej@, que ya llegará nuestra oportunidad de que, cuando la vida nos dé la espalda, pellizcarle las nalgas por desgraciada.

4 comentarios to “La ley de Herodes”

  1. Fanylucientaa 2 febrero 2010 a 10:26 PM #

    Ay creo que el punto dos y tres fueron con los que me identifique jajaja

    Saluditos conejito

  2. Chely 3 febrero 2010 a 10:17 AM #

    Hijoles!! creo que ya lo he vivido antes!!.. efectivamente… te chingas o te jodes! jajaj-…

    Saludos, feliz miercoles!

  3. Karla 3 febrero 2010 a 3:03 PM #

    JAJAJAJAJA

    Lo pero es eso de que no tenga ganitas de echar taquito!! es frustrante!!

  4. ADRIANA 4 febrero 2010 a 9:29 PM #

    Te presento a mi ex?? ay!! eso dueleee y mucho!!

Responder

