Te chingas!!!

3 Feb

Mmmmmm, pues lo único que me viene a la mente cuando escucho “te chingas” es mi padre cuando en MUY repetidas ocasiones me decía… ESTA ES MI CASA, AQUI SE RESPETAN MIS REGLAS Y… TE CHINGAS y ni modo… como bien dice Conejito hay ocasiones en las que uno “se tiene que chingar” 

Ahhhh!!! esperen esperen!! ya me acordé de otra!!!  claro!!!! cuando andaba babeando por un cabrón casado que me decía las cosas más lindas, pasabamos el tiempo más divertido, las horas se nos pasaban literalmente volando, hasta que un día me caí de la nube porque me di cuenta que finalmente no importaba lo maravilloso que lo pasaramos. A quien se cogía todas las noches sin pretexto alguno era a su esposa, y no a mi.  Y ni modo Novatita,  “te chingas”

Concluyo diciendo que a pesar de que estas situaciones sin duda alguna existen, uno “se chinga” hasta que así lo decidimos.

Feliz Miercoles!!!

3 comentarios to “Te chingas!!!”

  1. Carrie Bradshaw 3 febrero 2010 a 2:29 PM #

    Que quiere decir, todas las noches se fundían dos seres en uno solo, jajajajaja.

  2. Karla 3 febrero 2010 a 3:05 PM #

    Que quiere decir dos seres en el universo se amaban…..

  3. ADRIANA 4 febrero 2010 a 9:31 PM #

    Exacto!! Uno se chinga hasta que que uno decide decir basta! o como dice mi abue “el valiente vive hasta que el cobarde quiere” jiji saludos!

Responder

