Me la peleishon!!

4 Feb

Te chingas!!

Uy esta palabra podría ser aplicada en tantas y tantas situaciones en la vida…..

Claro que esta mas chido cuando uno la aplica a un tercero porque cuando se la aplican a uno es señal de frustración, encabronamiento, etc, etc…

Seré breve muy breve la verdad es que este tema me taladra chinga!!

Anduve por la vida muy chingona pensando que ese hombre especial (el mas especial posdata) me esperaría en mis indecisiones toda la vida, resulta que un día yo muy segura lo volví a ver y con ojos grandes y luminosos me dijo que amaba a otra pendeja!!

Entonces me dolió mucho, un machucón de chichi me hubiera caído mejor que esa noticia, pero ni modo ¡¡¡¡ TE CHINGAS!!! Porque perdiste al amor de tu vida por ser egoísta, indecisa, valemadrera y cabrona.

Moraleja: Ni llorar es bueno cuando te Chingaste, te chingaste y ya!! No hay antídotos antichingas.

Ya aprovechando mi episodio de arrepentimiento: Te extraño mucho…pero me chingo!!

Felices ovulos!

5 comentarios to “Me la peleishon!!”

  1. Fanylucienta 4 febrero 2010 a 12:20 PM #

    ah esas cosas!!! cuando te dicen que estan enamorados de otra persona putssss se siente re gacho… pero ni modo… así es la vida de caprichosa, a veces negra a veces color rosa jajaja

    saluditos

  2. manzanitablog 4 febrero 2010 a 12:56 PM #

    te cae que ese wey era el amor de tu vida?

  3. steph 4 febrero 2010 a 6:02 PM #

    Ya tenía algunos días que no l@s leía! pero si ni modo cuando te chingas te chingas! igual la vida sigue, claro que siempre es mejor que se chinguen los demás y no una!

  4. ADRIANA 4 febrero 2010 a 9:34 PM #

    Buaaa!! Karlita!!!! Te entiendo perfectamente! Lo extraño “como los desiertos a la lluvia” pero ya no está… =( que triste!!

  5. Karla 5 febrero 2010 a 3:26 PM #

    gracias por comentar chicas las quiero

Responder

