Ya te tocará a ti!!!

4 Feb

Antes de empezar quiero dar la bienvenida a Frivolita y agradecerle  por el post del viernes!! Bienvenidaaaa!!!!! =) Por cierto el sábado se descompuso mi compu, no fui a la ofi porque me tocó descanso, no pude postear así que me chingué jajajaa.

La verdad es que esta palabra es la que más describe mi situación en estos momentos. Y curiosamente cuando leí que sería el tema de esta semana recordé mucho a mi amiga la feuchis.

La feuchis siempre me la dice, no se anda con rodeos; se limita a preguntarme: ¿hiciste que…? Bueno pues ahora “te chingas” y ponle más tequila al vaso para que se sienta menos jajajaja aaaaaaa que cosas!!!

La expresión en si duele, pero duele más cuando sabes que efectivamente te mereces lo que te pasa, ahí van unos penosos ejemplos:

  • La primera vez que mi innombrable me dijo te amo fue un 31 de Diciembre, yo contesté una estupidez por miedo a que nuestra amistad se arruinara porque no estaba segura de lo que sentía por el. Resultado= El innombrable me mandó a la fregada y decidió volver con su ex. “Ni modo, ahora me chingo”.
  • Decidí empezar una relación “amigos-free” con el innombrable sabiendo que ya de inicio yo estaba enamorada de él. Resultado= Ahora olvidarlo duele como la depilación “uno por uno”.  “Ni modo, ahora me chingo”.
  • Conocí al primo de una amiga y en una party nos dimos cariño uyyuyuyuyyy; empezamos a salir, me pidió ser su novia y sin decirle nada a nadie empecé a crear castillos en el aire soñando que sería con el con quien olvidaría al innombrable 1. Obvio ni se lo dije ni me portaba como clavada pero no funcionó. Mmmm más bien desapareció por chismes de su prima que obviamente no era mi amiga. Resultado: Ahora él es casi el innombrable 2… duele, pero no tanto como el 1. “Ni modo, ahora me chingo”
  • Tomé malas decisiones, deje un super trabajo por miedo a vivir en el DF. Resultado: Aunque me gusta mi trabajo actual me lamento porque mirando en retrospectiva aquel era el trabajo de mis sueños. “Ni modo, ahora me chingo”

En fin, podría mencionar una y 1000 situaciones parecidas pero pasemos a la parte agradable de la palabra y que mejor como dicen Carrie y Karlita, cuando la aplicamos nosotros!!! Ah!! No hay nada mejor que aplicar una buena “chinga” jajaja en el buen sentido de la palabra =P

¿Qué tal cuando te encuentras con algún ex (ex amor, ex free o ex innombrable) y vas acompañad@ de alguien que se ve mucho mejor que el??  El lanzar una mirada que grita “Ni modo, te chingas!” te hace sentir superpoderosa!!!!!.

O cuando le ganas la última falda-blusa-vestido-pardezapatos en una mega ganga a la fulana que está frente a ti y te ve con cara de “yo me lo tengo que llevar porque ya compré casi toda la tienda” jaajajajaaja abrazas tu adquisición con mirada de uuuuh pues ya lo pagué “ni modo te chingas” y te alejas con una sonrisa que puede dejar chueca de coraje a la enemiga jaja me encanta… Aplica también para las adquisiciones de nuevos “miembros” como dice el primo de Carrie… mm bueno aunque esos no se pagan jajaja =P

Todo es cuestión del cristal con que se mire, no siempre se gana. Y para cuando se pierde siempre queda la esperanza de que algún día podamos decir digna y orgullosamente (aunque sea con una mirada) a quien nos lastimó o nos chingó: Ahora soy más fuerte, por fin te dejé y no me dueles más. Te olvidé y ni siquiera me di cuenta desde cuando fue que dejé de pensar en ti… ahora ni modo pero “Tu te chingas” ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!

Felíz finde!!  Hoy celebraremos con los feos, mi herma y mi cuñadito el cumple de la feuchis! HAPPY BIRTHDAY FETTUCINI!

5 comentarios to “Ya te tocará a ti!!!”

  1. Frivolita 4 febrero 2010 a 11:51 PM #

    Gracias por la bienvenida y muy buen post, sobre todo la parte en la que los demás se chingan jajaja.. ojalá siempre fuera así.. lamentablemente no lo es, pero de eso aprendemos.
    un saludote
    😀

  2. Karla 5 febrero 2010 a 3:32 PM #

    Primero bravo por la feuchis!! Feliz cumple!! y que buen antidoto tiene para cuando ya te chingaste….sirvale mas tequila!!

    Ay mi Adry pinches hombres verdad?? son por los que mas nos chingamos en la vida…………

    ME encanta eso de que tu ex te vea con alguien mas apuesto, mas mamado, mas paquetudo!!
    Que se chingueeeeeeeeeeeeeeeee!!

    Oye que bueno que ya se empleo la palabra “miembro” en este blog caray!! porque no estas para saberlo pero entre Carrie y Yo ese es el termino cotidianamente utilizado para referirnos a nuestros hombres (me encanta hablar en plural!!!)

    HOY ME ENCANTA TODO!!

    Besos!

  3. Carrie Bradshaw 5 febrero 2010 a 6:46 PM #

    Jajajajajajaja a ver princesa chilanga… eso ya se lo había comentado a Adry, sí te voy a pedir que estés más al pendiente de los comentarios, ok?

    Y sí chicas (y Karla), es maravilloso hablar de MIEMBROS!!! En plural! 😀 Para qué tener uno, si puedes tener varios esperando su turno? jojo.

  4. Chica buena 6 febrero 2010 a 7:15 PM #

    excelente post!!! bienvenida! jajja

  5. Fanylucienta 10 febrero 2010 a 11:55 AM #

    jajaja me encantó el comment de Karla

    “me encanta eso de que tu ex te vea con alguien mas apuesto, mas mamado, mas paquetudo!!
    Que se chingueeeeeeeeeeeeeeeee!!!” enfaticemos lo paquetudo por favor…

    Y si eso creo es lo mejor, que cuando te lo vuelves a encontrar al susodicho, tu estés tan reluciente como un diamante

Responder

