QUE SE CHINGUEN LOS QUE DEJAN TODO EN STAND BY!

6 Feb

Las siguientes líneas están basadas en hechos reales e inspiradas en los hombres que creen que estaremos para ellos antes, durante y después de “pedirnos tiempo”…. Suelen escudarse bajo la frase: “Es que no eres tu…soy yo”… y cuando regresan (porque siempre regresan) hacen cara de idiotas esperando una caricia, un beso o un: “sabía que regresarías amor, pasé toda mi vida esperando este momento…” jaja y mas jaja

Para cuando regresen de su corta o larga estancia en el mundo de su yo interno (a veces acompañados de alguna ex…o cualquier otra mujer…digo “asuntito”) y nos vean en arrumaco, beso, apapacho y lean acaramelados mensajes en nuestro facebook, myspace o twitter… solo habrá tres palabras por pensar en voz bien alta: ¡QUÉ SE CHINGUEN!

Ellos nos piden “tiempo” y obvio les damos tiempo, sin embargo restémosle solo al de ellos no al nuestro. Nos piden tiempo SIN NOSOTRAS… entonces nos vamos con toda la dignidad del mundo, pero tampoco vamos a estar encerradas en casa pendientes del teléfono para cuando los niños tengan ganas de salir a jugar… ¡obvio no!

Un exnovio (que se convirtió en un gran amigo con el paso del tiempo) me llamó un día a las 3 de la mañana llorando porque su religiosa exnovia quería que se cambiara de religión o no regresaría con él. Con el tiempo me fastidié de escuchar todo lo que aquella le decía sobre la rendición, el perdón y adoptar nuevas doctrinas “por amor”.

Total que en algún momento le dije ya en tono elevado “analiza y deja atrás lo que ya no te sirve, regálalo, o tíralo a la basura, porque si no lo haces bloqueas la entrada de cosas mejores a tu vida”. No se cómo lo haya tomado él que tiempo después me pidió que saliéramos y nos volviéramos a “conocer”…

Casi a la semana siguiente… me pide tiempo… yo obvio le dije: “sí, no te preocupes, atiende tus asuntos y cierra círculos, te hará bien”

Obviamente yo seguí divirtiéndome sin él ¡porqué no, el había pedido tiempo y yo se lo estaba dando! Total que un día me cuestiona al respecto y me aclara que su idea de conocernos no había terminado, pero que no le agradaba la idea de que yo siguiera saliendo con amigos y tratando más gente, que ya había regresado y debía ser esto más formal.

A ver como… me pide tiempo para ver si a la ex le funcionaba alguna terapia o de plano un exorcismo, pero que pretendía que yo esperara sin conocer a alguien más….jajajajaja. Pero qué se creen los hombres hoy en día ¿que pueden disponer de nuestro tiempo y nuestras vidas? jajaja

Y no solo es él, son muchos los que por inestabilidad, inseguridad, o lo que sea… creen que pueden pedir tiempo para estar con alguien más, con la excusa de “asuntos pendientes”, vienen, regresan, se van y hacen de esto toda una afición, creyendo que nosotras no debemos hacerlo ja-ja-ja

Lo de tejer y destejer el bordado mientras regresaba el “amor de su vida” solo Penélope lo hizo, y eso porque el asunto que debía atender Ulises era una guerra, no cualquier pendejadita de su psique ni de sus inseguridades, inestabilidades o dudas…..

Y que esto les quede bien claro:

El stand by lo pueden usar en sus dvd’s, equipos de sonido y cualquier otro aparato que dejen de usar una temporada para irse a jugar con su nuevo Wii… pero no para nosotras, por Dios!

Tomen en cuenta que el stand by les durará solo un rato, seguirá el off… y a la larga mientras más de “lo que es o pudieran creer suyo” dejen “medio-encendido” terminarán pagando mas y mas caro… Si no pregúntenle a los de la CFE… o a su propia vida.

5 comentarios to “QUE SE CHINGUEN LOS QUE DEJAN TODO EN STAND BY!”

  1. Fanylucienta 6 febrero 2010 a 5:19 PM #

    Ay frivolitaaaaa!!! soy tu fansssss!!! uta eso de la clásica de “no eres tu soy yo”, como me encabrona…

    Tienes mucha razón, creen que van a tener su velita encendida pues nel… que se vayan todos al carajo… por Dios creen que nuestra la vida es para perder el tiempo esperando a que el cabron en cuestión se deje de pendejadas, pues noooooooooooooo….

    Como cuando mi susodicho en cuestion me dijo: “me la paso muy bien contigo y me gustaria conocerte más y tratarte” y luego acaba diciendome que esta enamorado de alguien más…. pues de pendeja seguría ahi que no?? queria que yo estuviera ahi por si no le funciona lo otro jaja jaja y luego???

    Ay que catarsis tuve al leer esto jajajaja

    Saluditos

    • Carrie Bradshaw 7 febrero 2010 a 12:22 AM #

      jajajajaja que bueno que te sirvió fanita!

  2. Fanylucienta 7 febrero 2010 a 9:20 PM #

    verdad que si??? me sirvió de hartoooooo

    jajajaja

  3. Karla 9 febrero 2010 a 3:31 PM #

    Si no preguntamelo a mi! que por andar puchandole al stand by!! perdi al amor de mi vida!!

  4. Sarah 13 agosto 2010 a 10:20 AM #

    jajaja un aplauso a este post!!!!… Que se chinguen…. Naaaa…. solo pedimos lo justo….

Responder

