No se trata de lo que ellos prefieran…

8 Feb
Hola mis queridos ovulitos y mis queridas ovulitas!

El tema de esta semana es una pregunta: ¿Los hombres las prefieren putas?

¿Los hombres las prefieren putas?, ¿Los hombres las prefieren putas?, mmm… hay varios puntos que no me cuadran y perdón si difiero un poco con la forma de plantear el tema de la semana, pero creo que para este cuestionamiento, la respuesta no puede ser un simple “Sí” o “No”.

Para empezar, la palabra “puta” me parece total y completamente ofensiva y discriminatoria. (Aquí viene mi lado feminista). No es posible que nosotras mismas, como mujeres, les llamemos a nuestras semejantes de esa manera, simplemente porque disfrutan su sexualidad o porque tienen otra forma de pensar diferente a lo que nosotras pensamos del sexo.

Desde mi punto de vista, la palabra “puta” se asemeja más a las mujeres (u hombres) que ejercen la prostitución. Con base en la definición que otorga la Real Academia de la Lengua Española, por prostituta(o) entendemos:

“Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero”.

Así pues, no creo que el tópico de Ovulito sea: Los hombres prefieren a una prostituta? No, no. En este caso preferiré utilizar la siguiente pregunta como objeto de MI investigación: ¿Los hombres prefieren a las mujeres con amplio criterio sexual?”. Incluso admitiré un: ¿Los hombres prefieren a las mujeres que aflojan rápido?

Y dirán, como la hace cansada, para soltar la respuesta, pero NO PODEMOS GENERALIZAR! Para saberlo debemos tomar en cuenta ciertos factores:

  • En qué etapa de su vida está el hombre en cuestión a) Menor de 18 años, b) 18 a 30, c) 30 a 40, d) Más de 40
  • Qué busca está buscando este hombre? a) Acostón, b) Free, c)Noviazgo, d)Matrimonio.
  • En qué lugar se da el flechazo? a) En un antro, b) En la escuela o el trabajo, c) En el gym, d) En una fiesta o reunión de amigos.

Aquí posibles combinaciones, insisto POSIBLES, no siempre tiene que ser así:

Con respecto a la etapa de la vida:

  • El chavito menor de 18 años, apenas está descubriendo qué onda con las mujeres.  Muy probablemente preferirá a una niña recatada, decente, que a la que ya se echó a la mitad de su escuela. Por qué? Porque quiere descubrir qué se siente enamorarse y ser correspondido, quiere saber cómo son las novias, todo muy bonito, pues. Incluso la presentará ante toda la familia y por eso ella debe ser nina buena.
  • El de 18 a 30 años ya se decepcionó del amor y descubrió que puede tener a cuanta vieja se le antoje, va a preferir precisamente a la de amplio criterio sexual, sobre todo si la conoce en un antro, gym, fiesta. Su filosofía de vida es: Por qué tener sólo una (mujer) si puedo tener varias? Puede ser que le llame la atención una chica de su trabajo o alguna vecina (la cual es decente, pura y tiene una aureola en la cabeza), pero dificilmente dejará a todas sus “amigas” para casarse con ella, tener hijos y así formar una familia feliz.
  • El especímen de 30 a 40 años, puede estar en cuatro situaciones: 1. Que efectivamente la inmaculada vecina lo haya atrapado, se casaron y ahora son felices.   2. Se casó, pero ahora él busca nalguita para hacer lo que con la esposa no puede.   3. Se divorció y anda buscando nalguita, sin compromisos y no se volerá a involucrar con una mujer recatada. 4. Ya le gustó la soltería y escapará del compromiso por siempre (evidentemente prefiere a la open-mind).
  • Y el de más de 40, igual puede ser que ya le haya gustado el desmadre y sólo busque mujeres fáciles, o bien como que ya le está pegando la edad y no quiere envejecer solo, entonces sí buscará una mujercita bien portadita (menor que él, por lo general).

Respecto a qué busca ese hombre:

  • Acostón o free: Preferirán a una mujer con amplio criterio sexual y que afloje rápido.
  • Noviazgo o matrimonio: Mujer recatada.

Respecto a dónde se dé el flechazo:

  • Antro, bar, fiesta: Sean casados, solteros, con novia, con el corazón roto, pedos, sobrios, altos, bajitos, solos, con amigos…preferirán a la que esté ensenando más bubi, la que tenga mejor nalga o la que sobresalga por ser  más desenvuelta en general y específicamente en lo sexual, a la que se le arrime más cuando bailan reggaeton.
  • Escuela, trabajo, curso de idiomas, vecinos: No tendrán preferencia, ya que no van buscando precisamente sexo, sino que el flechazo se dará por otros motivos, como gustos similares, tema de conversación, proyectos de vida en común, etc. Si les aflojas rápido o no, no importará, porque ellos ya están enganchados de ti, en otro sentido.

Otro punto en el que difiero ROTUNDAMENTE es la orientación que se le está dando a la pregunta, no debería ser cómo las prefieren ellos? Sino, cómo los preferimos nosotras? Cómo preferimos comportarnos nosotras con ellos?

Las mujeres tenemos la habilidad de manjear a los hombres a nuestro antojo y hacerlos creer lo que ellos quieren creer, por ejemplo:

Puedes ser complaciente con un hombre (aflojarle rápido), sin importar lo que piense de ti, porque sólo lo quieres por el momento, para la fiesta, para la peda, en el antro o porque no deseas compromiso.

Si un chavo te gusta, ya como para algo más serio, ya lo analizaste y estás segura que ése es el indicado, pues entonces compórtate más recatadita. Tampoco se debe caer en el error de no darle ni siquiera un beso, hasta que se casen. NO! Yo creo que ningún hombre aguantaría tal suplicio. Más bien se trata de un “estira y afloja”. Le vas aflojando la cuerda poco a poco, le das un poquito y luego le dices que siempre no. Ellos adoran ese juego.

Y repito, el hecho de que con algún hombre nos apresuremos, no quiere decir que siempre tenga que ser así. Nosotras decidimos que tan rápido cedemos, con quién sí y con quién no, con quién se te antoja esto y con quién aquello. Tampoco podemos ser puras y castas todos los días de nuestra vida, no podemos reprimir siempre eso que sentimos o queremos experimentar, porque entonces dónde queda nuestra satisfacción y placer sexual? Ellos sí pueden y nosotras no? Nos esperamos hasta casarnos? Y si nunca nos casamos? Ya ven que a los hombres de ahora les da un gusto que les hablen de matrimonio! ¬¬

Aquí las reglas las ponemos NOSOTRAS, no ellos. No se trata de lo que ellos prefieran, sino de lo que nosotras preferimos. A lo mejor fuiste facilona toda tu vida, pero encuentras a tu alma gemela y prefieres llevarte las cosas con calma, te comportas recatada, bueno dejémoslo en: te comportas, jajaja.

Pónganse las pilas chavas! Si vivimos a expensas de lo que a los hombres se les antoje, estamos perdidas. Es hora de tomar las riendas de nuestra vida y de nuestra sexualidad. Piénsenlo!

Nos leemos el próximo lunes, si ven que no posteo es que no sobreviví a la sobredosis de somníferos que me tomé para saltarme el 14 de febrero, jajaja. (En realidad, me la pela el 14 de febrero!)

Que tengan una linda semana.

Un beso.

22 comentarios to “No se trata de lo que ellos prefieran…”

  1. Fanylucienta 8 febrero 2010 a 10:27 AM #

    Ah caray… tuve un deja vú con estas lineas:

    “Puede ser que le llame la atención una chica de su trabajo o alguna vecina (la cual es decente, pura y tiene una aureola en la cabeza), pero dificilmente dejará a todas sus “amigas”… (sobre todo por lo de decente, pura y con aureola en la cabeza jajajajajaja y la última parte)

    Pero tienes mucha razón, la cuestión es saber que queremos nosotros con esa persona también… hay chavos que sólo buscas cuando quieres que te suban el ego, un agasajo o simplemente quieres ser escuchada…

    a mi me gusta más la aseveración: los hombres prefieren que seas lo que ellos quieren y pretenden que seas en un momento determinado de sus vidas.. entiendase bruta, sofisticada, recatada, open mind, etc.

  2. Carrie Bradshaw 8 febrero 2010 a 10:59 AM #

    Pero porqué la aseveración tiene que estar en función de los hombres?

    “Los hombres prefieren que seas lo que ellos quieren y pretenden que seas en un momento determinado de SUS vidas”, y qué hay de MI VIDA????

    Qué hay de lo que yo quiero, de lo que a mí se me antoja, de lo que yo deseo, qué hay de MI (como mujer)?

    A mí me vale madres qué prefieran los hombres, lo que importa es lo que yo prefiera.

    Ahhhhhhh me enoja que nosotras mismas nos menospreciemos de esa forma, no es contra tí fanylucienta, pero dime hasta cuándo nos vamos a dar el lugar que merecemos las mujeres?

  3. Fanylucienta 8 febrero 2010 a 12:25 PM #

    el hecho que diga que me agrada más esa aseveración no implica una acción sin meditar… si una quiere y actua de una manera para complacerlo es muy bronca de cada quien…

    Los “hombres” prefieres eso…. ello no crea una regla, es decir, no es obligación el dejarte llevar por lo que ellos quieran de tí noooooooooooooo

    Pero creo que no puedes deslindarte de lo que ellos quieren porque al fin y al cabo eso es lo que hace el juego de estire y afloje.. yo quiero que tu seas esto en mi vida, y tambien él tiene que considerarlo así…. si uno de los dos no está de acuerdo entonces no funciona…

    ejemplo: cuando tu sales con un chavo y tu nadamas quieres un acostón el otro guey tambien debe pretender lo mismo y se da….. a menos que el susodicho quiera algo más te lo va a decir, luego entonces ahí entra tu desición si le entras o nel, osease, si tu no quieres o prefieres que venga el siguiente q este de acuerdo con lo que deseas tu ese día, mes o año jajaja.

    yo digo que se trata de poner las cartas sobre la mesa…. si tu quieres esto se lo dices, si acepta que chido, si no pues alguien más va a venir… eso si nunca actuar para que la otra persona te acepte (por ejemplo, si al chavo le gustan recatadas dejar de ser tu por no querer que el otro se vaya, o no contradecirlo, o no expresar tus ideas)

    Bueno eso digo yop…

    jajaja creo que me excite con mi respuesta…

    Saluditos Carrie

  4. Taloncito 8 febrero 2010 a 5:17 PM #

    MMMM de 18 a 30 esto y de 30 a 40 esto otro osea q los de 30 tienen gusto por tocho??, digo es q tengo 30 y me siento clasificado, taxonomia del gusto por las feminas no es algo q sea comun en mi vida, las cosas como van a los 18 era re lokito y ahora soy mas trankilo, porq sera???

  5. LAGARTO 8 febrero 2010 a 6:00 PM #

    NO QUE LAS PREFIERAMOS FACILES O RECATADAS, UNO COMO HOMBRE SIMPRE SE VA POR LO MAS FACIL Y NO SIMPRE ES LA MEJOR OPCION PERO YO NO SOY DIOS PARA PERDONAR O SI , PERO NO NOS HAGAMOS PENDEJOS SI LAS MUJRES SON LAS QUE DECIDEN SIMPRE SI LAS DAN O NO…

    • Carrie Bradshaw 8 febrero 2010 a 7:43 PM #

      Taloncito: Es que los treinta es una edad clave, o sientas cabeza (sin albur), o ya te gusta el desmadre y andas buscando todo MENOS COMPROMISO y por ende buscarás puras chica fácil. Estás en un momento clave de tu vida, qué rumbo tomarás?

      Lagarto: Claro! Eso es lo que nos falta en este blog, el punto de vista masculino. Y sí, efectivamente, casi siempre se irán por lo fácil y por otro lado, ES LO QUE YO DIGO: NOSOTRAS DECIDIMOS CUANDO, DÓNDE Y CON QUIÉN, lo que pasa es que a veces se nos olvida y estamos a expensas de lo que quieran ustedes, pero estamos mal, muuuuy mal.

      Gracias chicos, por leernos, esperamos que entren más seguido para aprender de su especie, jeje.

  6. p´pito 9 febrero 2010 a 9:18 AM #

    mmmmmmmmmmm

    pues fijate que no!!! no tods las preferimos sexoservidoras….

    solo cuando hice la primera comunion pague a una sexoservidora!!

    despues como que necesitaba conquistarla, ganarme su cariño y la entrega era mas placentera……..ademas me gusta enseñar el tema del sexo….

    muuuuuuyyyyyyy buen post!!!

    saludos

    • Carrie Bradshaw 10 febrero 2010 a 11:02 AM #

      Mmmm veo que escribes en tiempo pasado? Te casaste?

      Cuánto esperabas en promedio? Cuánto se te hace razonable? Ni muy rápido, ni muy tardío?

  7. EKE 9 febrero 2010 a 12:10 PM #

    jajajaja escelente post Carrie y ni modo se chingan¡¡ porque nosotras decimos, como ,cuando , en donde y con quien. Si eso me hace un utaaa¡¡¡ bien por mi, es mi cuerpo, mi sexualidad y son mis reglas¡¡¡ XOXO

  8. Karla 9 febrero 2010 a 3:35 PM #

    jajaja me encanta que comenten mis amiguis!!

    yo me reservo mis comentarios para el jueves….

    Que te la pele el domingo!!

    Pinche amor ni existe!!

  9. Roberto Sexoso..! 9 febrero 2010 a 11:06 PM #

    yo creo, que siempre es importante mencionar dos cosas.
    1.- la mentalidad de las mujeres es muy importante para definir esto,siempre existe el pensamiento de, “ya llevamos 2 meses (ejemplo) si no se las doy me va a cortar. pensamiento que va creando un vicio. por asi decirlo.

    sin embago estoy deacuerdo con un comentario anterior, las mujeres son las que tienen la ultima palabra, el si quiero estar con tigo, o aun no estoy lista para estar con tigo.

    2.- el segundo aspecto, como hombre y en base a mi experiencia personal, y creo k todos los hombres y mujeres estaran deacuerdo con migo.
    que pasa cuando el chico@ que nos encanta.!! no nos pela?? cierto o falso que nos clavamos aun mas?? yo creo que siempre lucharemos y seguiremos intentando conquistar a esa persona.

    ahora recordando el comentario de un amigo, con pensamientos muy liberales: “los seres humanos h y m solo buscan el noviasgo, por laa nesecidad de estar con alguien y tener sexo. el ser h no es solo un ser sociable es un ser que vive para tener sexo, y el noviasgo es simplemente para poder tenerlo sin llegar al matrimonio, todo este mundo gris es creado segun las nesecidades del ser y para el ser.”

    por eso yo creo que depende de muchos factores, y es dificil llegar a un si o un no.

    considero que deve existir un equilibrio entre el sexo y un noviasgo normal dentro de un noviasgo, es decir, podemos tener sexo en el noviasgo? digo k si.. sin embargo no tenemos k parecer conejos ni perros.. que solo con una mirada al primer dia de conocernos tenemos k acostarnos. NO..!! pues se pierde el encanto.

    donde esta el romanticismo la seduccion, el coketeo.!! ya no es ic el amor con mi novia, es tuve sexo con mi novia, o peor aun ayer coji con mi vieja.! considero k esto es una basura.! pues ademas de que es horrible expresarse asi de algo tan hermoso como es la mujer.

    ahora creo k esto lo han provocado las mujeres y nada mas que las mujeres, pues cuantas veces no han dicho de un novio.. YA NO LO AGUANTOO..! PARECE CHICLEE, ME DICE BISCOCHITO, TERRONCITO DE AZUCAR etc etc… las mujeres (en su mayoria) los prefieren cabrones..! en pocas palabras les gusta la mala vida.. creo que todo parte de esto. por esto demasiados hombres dejan de ser lindos tiernos etc cuando pasan por el periodo de los 18 años.. como menciona el post…

    muy interesante..! mucho k comentarr sin embargoo creo k aki le voy a cortar… jaja

    byeee

  10. Fanylucienta 10 febrero 2010 a 10:39 AM #

    uoralesss!!!! Roberto sexoso cree en el noviazgo y hacer el amor ????? Carajo!!! existen hombres así todavía????

    Creo que sería lo ideal en este mundo, pero en la mayoría de ocasiones el témino “amor” es utilizado como simple herramienta para conseguir un objetivo meramente carnal… (de ambas partes, no sólo los hombres, claro aunque no se puede negar que al pequeño roce estos ya están pensando en ir a la cama jajaja)

    concuerdo con Karla “pinche amor ni existe” jeje…

    PD. Conejito no pudo escribir???? yo ansiaba leer su visión acerca de esto jejeje

    • Carrie Bradshaw 10 febrero 2010 a 10:59 AM #

      Chicas, quiero que impriman el comentario de Roberto Sexoso y resalten la opinión de su amigo liberal, sobre todo la parte que dice:

      “Los hombres sólo buscan el noviazgo, por la necesidad de estar con alguien y tener sexo. El ser humano no es sólo un ser sociable, es un ser que vive para tener sexo, y el noviazgo es simplemente para poder tenerlo sin llegar al matrimonio”.

      Me parece muy cercano a la realidad, sólo me atreví a hacer una aclaración: En lugar de “los seres humanos” escribí “los hombres”, ya que ellos buscan en el noviazgo el sexo, mientras que las mujeres en el noviazgo buscamos el verdadero amor, compañía, ternura, apoyo, proyectos de vida en común, etc, etc, y ya de pasadita el sexo, pero no es lo principal.

      Y, Roberto Sexoso, la mayoría de las mujeres adoramos que nos digan chiquita, hermosa, mamita, chaparrita, terroncito de azúcar, etc, a lo mejor te ha tocado mala suerte, me parece muy extraño que pienses así de nosotras, pero si quieres te puedo conseguir una amiga que creo que se llevará muy bien contigo, se llama Fanylucienta y mira nada más como la impactaste con tu comentario del “noviazgo y hacer el amor”, jejeje.

      Cupido anda desatado!

  11. Fanylucienta 10 febrero 2010 a 11:22 AM #

    jajajaja ay mujersss!!!! no me andes ofreciendo, para eso yo me aplico sola jajajaja.

    Es que es cuasi increible que un hombre te hable de esa manera o crea ciertas cosas que la mayoría de los hombres considerarían muy cursi…..pero nel, recuerda que por el momento estoy más mejorss así… intente el noviazgo y me salió el tiro por la culata, me dieron gato por liebre, me sentí engañada jajaja… que drama soy..

    así que solterita (con tres o cuatro hombrezuelos que sólo me sirven para subirme el ego) y feliz 🙂

    PD: Por cierto Roberto sexoso, llámame (sin albur) jajajaja jajajaja ntc

  12. EKE 10 febrero 2010 a 5:29 PM #

    Mi querido Robert Sexoso casi nos haces otra entrada en el blog jajajaja. Buen comentario y siii que se conozcan Fanilucienta y ell jajajaja¡¡¡¡ XOXO

  13. Roberto Sexoso..! 10 febrero 2010 a 6:40 PM #

    heyyy..!! ovulitos.! qu bueno que les gusto mi coment.. proo cuando yo mensionaba el comentario de el ser humano solo busca compañia, parte de la idea sobre una sociedad, se dice que el ser humano es un ser sociable, sin embargo el amigo k mencione decia, que es solo para estar con alguien y el amor es solo costumbre, y por eso existe el comentario de amar o el amor duele, por que al estar mucho tiempo con una persona t acostumbras a estar con ella o el y cuando por algun motivo la o lo pierdes, t sientes basio pues estabas acostumbrado.
    sin ambargo yo creo que la definicion como ser humano.. esta perfecta.. pues no es solo h si no tmbn m.

    claro depende de la mentalidad de cada quien..

    yoo en lo personall yoo creo que el amor existe.. solo tenemos que encontrar a la persona indicada, como decia alguien arriba, que se compartan formas de pensar gustos, y metas.
    sin embargo creo k es bueno tener un caracter diferente, para darle sabor a la cosa..
    pues amor todo el diaa, llega a ser monotomo, aclaro, no estoy diciendo aburrido..

    un caracter diferente ayuda a mantener una buena amistad, claro que habra peleas, pero yo creo k si se puede superar una pelea, se regresa y se amaa con mass locuraa y pasion..(no hablo de sexo).

    yy graciasss por quererrr unirme con alguienn del blog.. peroo se preguntaronn como llegue a comentarr aki ??
    pues fueee por k alguien de este bloggg me invitoo y esa señoritaaa, a logradoo robarseee mis suspiross, mi corazon y mi inspiracion, desde k la conoscoo hee vueltoo a escribirr… cosas romanticonas…!! no puedo dejar de pensar en ella.!! 😀 haber k diaa me dejan hacer un post vale?? y les dejoo algoo para las señoritas.. 😀

    aaa por ciertooo esa señoritaa especiall es Frivolita… 😀

    t quieroo chaparra.!!! buenoo me voyy por que estoy platicando con ellaa 😛 byee

  14. Karla 10 febrero 2010 a 7:25 PM #

    uuuuuuuuyyyyyyyyyyyy!!

    ya se supo!! en la conasupo!!

  15. Fanylucienta 10 febrero 2010 a 8:46 PM #

    jajajaja… sin comentarios mas que jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y más jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    😛

  16. Carrie Bradshaw 12 febrero 2010 a 12:30 AM #

    aaaaaaaaaaahhhhh mi vida! Frivolita y Roberto sexoso!!!! Se tocan sus partes y no son novios! jajajaja.

    Ok, Roberto sexoso, una vez aclarado el punto te agradezco la aclaración y todos tus comentarios y claro que nos gustaría tenerte como invitado en este espacio, sólo déjame platicarlo con los demás integrantes y vemos en qué tema te podemos meter.

    Un abrazo!!!

  17. EKE 12 febrero 2010 a 10:40 AM #

    wow Robert sexoso ya tiene con quien chocar sus carritos jejeje Felicidades chaparro y ps menos bal bla y a la accion conquistala campion ea ea¡¡¡

  18. Sarah 5 mayo 2010 a 8:42 PM #

    Que quieres decir que esta mujer es frivolita?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention No se trata de lo que ellos prefieran… « The Ovulito Blog -- Topsy.com - 8 febrero 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Pame Bradshaw and Pame Bradshaw, Beckham7. Beckham7 said: RT @PameBradshaw: Muchas gracias a @Kcire7@RickyChapito @rickyaguilar86 x participar.Ya pueden leer mis :http://wp.me/pISf0-47 #OvulitoBlog […]

Responder

