¿Ellos las prefieren putas? y… ¿Ellas los prefieren cabrones?

10 Feb

Ambos son a mi parecer un par de temas clichés, y dependen en gran medida de las circunstancias y de cada uno de nosotros, pues a lo largo de nuestra vida y de acuerdo con nuestras vivencias vamos desarrollando la capacidad para saber cuando algo pinta para ser verdadero o cuando está diseñado para terminar justo cuando empieza… sin embargo a veces  nos hacemos p%·#.@S… o no lo queremos admitir,  mucho menos aceptar y eso ya no es cuestión del otro, sino de uno mismo.

Así como nosotras nos llegamos a clavar con “cabrones” ellos podrían clavarse con “putas”… y pregúntenles qué se siente pagar karmas del pasado jajaja (Retomo la definición de la palabra PUTA del post anterior de Carrie, que hace referencia a mujeres de “easy acces” en el plano de lo sexual y no al oficio)

Entre si les gustan putas o nos gustan cabrones …no podemos generalizar, muy probablemente todos en algún momento de nuestra vida podamos caer dentro de estas situaciones, el punto es evitar ver esto como una verdad absoluta, porque no lo es, simplemente mientras más lo repetimos y lo escuchamos, más lo creemos. Y al final uno tiene lo que quiere, lo que busca de verdad y en lo que cree.

Es por esto que lo importante aquí para no hacer un círculo vicioso y enfermizo recomiendo lo siguiente:

§  Si uno quiere ser tomada en serio, simplemente no debe comportarse accesible, y eso es un hecho, diría un gran amigo “así como las mujeres no quieren a un hijo de la chingada como novio, nosotros no queremos a una fácil como novia”, y es válido, cada quien sabe qué es lo que quiere para su vida.

Aunque tampoco podemos generalizar y supongo que habrá excepciones… cada quien sabe lo que desea  y el valor que le da a cada cosa y es muy respetable.

Si uno quiere algo solo para un rato… aclárelo. Y eso es para ambos sexos, la comunicación es lo más importante para evitar salir herido, sé que eso pone en desventaja a los hombres, puesto que serán menos las mujeres que caigan en sus redes, de las que actualmente lo hacen cuando les “lavan coco”…pero considero que es lo más justo.

Chicas… y esto va fuerte… de verdad tenemos un sexto sentido y hay que aprender a usarlo, y no nada más eso… aprender a aceptar lo que éste nos indica. Una misma sabe cuando algo no está bien, por actitudes, por los tiempos, por infinidad de detalles que variaran, pero… una pasa, tal vez dos, pero ya entre amigas a través de las charlas y experiencias propias nosotras sabemos cuando estamos frente a un “cabrón”, simplemente hay que admitirlo, aceptarlo y sabremos qué hacer.

*Punto importantísimo: EVITAR HACERSE PUTAS TRAS LA DECEPCIÓN DE UN “CABRÓN”

Ese  punto de verdad que compártanlo con todas. Desgraciadamente he visto muchas actitudes de: “pues si ellos son así porque yo no”

Es súper importante gozar de nuestra sexualidad, pero no por ello nos vamos a acostar con cualquier “cabrón”, hay que darle a cada parte de nuestro cuerpo el valor que tiene, así como uno va almacenando energías negativas en objetos o en nosotros mismos a partir de sentimientos, también cada vez que uno se acuesta puede absorber cosas que pueden ser mas malas que buenas, con condones  podemos evitar parte de las cosas negativas. Pero… y ¿los vacios? ¿las arrepentidas? (que a veces no aceptamos) … ni los piojos, culpas, ni el vph se pueden evitar por completo con el uso del condón, eh!

Así que no… no podemos actuar como ellos, al menos si nos queremos lo suficiente como para darnos cuenta que no con cualquiera; hay que tener bien en claro nuestros criterios de selección tanto para si queremos algo formal o algo pasajero. Y además aclaro que tampoco puedo generalizar y no… no todos ellos actúan como “cabrones”. El problema es que cuando uno sale herido (aplica en ambos sexos)  prefiere ya no confiar.

Al final, entre putas, cabrones, compradores e ilusas, solo queda preguntarnos a nosotros mismos qué papel jugamos, si nos gusta, si nos llena, en que círculos nos movemos, que tipo de gente conocemos, qué relación tiene con nuestra forma de ser y finalmente… Los más importante de todo: ¿nos hace felices? Si no lo somos… algo esta de verdad mal y sólo uno mismo lo puede saber, y si no… nuestra tarea tal vez sea descubrirlo.

Anuncios

23 comentarios to “¿Ellos las prefieren putas? y… ¿Ellas los prefieren cabrones?”

  1. Fher 10 febrero 2010 a 4:02 PM #

    Ja la vida es tan irracional que siempre nos estaremos preguntando ¿
    Que es lo que queremos?

    • Frivolita 10 febrero 2010 a 7:49 PM #

      Si… y uno mismo tiene la respuesta o las respuestas a ello. Si no…de verdad que estaría perdido. ¿No crees?

  2. Estrella 10 febrero 2010 a 4:11 PM #

    Estoy totalmente deacuerdo contigo frivolita, los hombres son unos cabrones bueno no todos pero son minoria. El hecho de que ellos hagan no significa que nosotros tambien tengamos que comportarnos como ellos, hacerle caso a pendejos es engrandecerlos jajaja.
    Espero que las niñas que lean tu blog les caiga el 20 de ciertas cosas y se valoren más.
    FELICIDADES Frivolita sigue escribiendo asi.

    • Frivolita 10 febrero 2010 a 7:33 PM #

      Gracias Estrella por tu coment, un saludote!

    • Rita 26 agosto 2010 a 12:55 AM #

      LA mayoria de los hombres no quiere nada en serio

      Quieren sexo sin compromiso, quieren las cosas faciles conozco muchos hombres asi..

  3. EKE 10 febrero 2010 a 5:37 PM #

    Aplausos a Frivolitaaaa¡¡¡ concuerdo contigo en el respeto, ver si somos felices con esto, gozar de la sexualidad con responsabilidad y yo agregaria a esto… que el hombre llega hasta donde la mujer lo permita y debemos de estar seguras con quien si y con quien no y el momento exacto no dejarnos llevar por el momento de la pashion. En mi experiencia mas que decir:” si ellos lo hacen yo porque no??” yo digo: ” aprendi de ello para no ser como ellos”

    • Frivolita 10 febrero 2010 a 7:41 PM #

      Aprender para no ser como ellos, me parece una perfecta manera de evitar que las cosas se conviertan en circulos interminables donde al final todos sufren. Es fantástico que alguien lo tome con esa sensatez. Genial de tu parte!

  4. LAGARTO 10 febrero 2010 a 6:46 PM #

    en resumen todos hijos de la mala vida , que escondemos las manos soñando con princesas de cuentos de hadas y las mujeres con principes azules, sufrimos por gusto y cogemos por deporte relñamente hasta que detectamos bien juestras necesidades y lo que relamente queremso es cuando sabemos aquien amar, bueno eso digo yo.

  5. Fanylucienta 10 febrero 2010 a 9:15 PM #

    mmmm, concuerdo en algunos puntos como que al fin y al cabo son estereotipos que la misma sociedad va creando….

    Yo no creo que un guey te haga ser puta, hacerlo con alguien, con quien tu quieras o se te antoje no es ser puta desde mi perspectiva….

    si tu después de una mala experiencia decides responsablemente, que quieres eso para tu vida, es decir, ejercer tu sexualidad de la manera en que la quieras ejercer es muy bronca de cada una…. siempre estando consciente de todo, porque si comenzamos con culpas entonces no estás haciendo las cosas como tu yo te lo dicta.

    Ahora… porque eso de fácil, la puta, la que da rapido las nalgas, la que afloja, la perdida, me caga que cataloguen así, tanto hombres como mujeres, porque para mí esos conceptos son bien a bien misoginos… Creo claro que ejercer tu sexualidad va de la mano con cuidado y responsabilidad…

    lo malo es que en esta sociedad quien lo hace así no es tomada en serio como si el tener experiencia en ese sentido te denigrara como persona, que tiene de malo el sexo y la sexualidad???? son parte esencial del humano…. como diría Madonna It’s human nature….

  6. Carrie Bradshaw 12 febrero 2010 a 12:36 AM #

    Híjole, eso de: Si ellos son así porque yo no? Me caló, me caló…

  7. Sarah 8 mayo 2010 a 8:52 PM #

    Es por que todavía al hobre querramos o no, se le da permiso de tener placer, y a la mujer como en la antiguedad se le niega el derecho. En un nivel mas “leve”, y la disputa se da todavía en nuestras mentes mujeres, nosotras mismas nos negamos el derecho de sentir placer, y elegir ser “puta” o no serlo, pero, por que el estigma??
    Por que la mujer no puede simplemente pasar de esta menera de pensar? Por que querramos o no, al estar sexualmente con alguien, podemos preguntarnos, realmente estoy buscando solo satisfacción sexual? O cariño, sentirse deseada apreciada, adorada…. etc . Por que nos vienen después las decepciones?
    Es un buen tema de debate. pero al final pienso que todo viene de : estigmas culturales, y deseos personales.

    • Linda 26 agosto 2010 a 12:52 AM #

      desgraciadamente la sociedad asi nos educa son prejuicios que hasta este momentos no se han podido romper..

      la sociedad te dice que esta bien y que esta mal, pero en uno esta decidir como pensar y actuar..

  8. Carlos 29 junio 2010 a 1:44 PM #

    mmmmmmmmmmmmm

  9. SERENA 12 julio 2010 a 9:13 PM #

    La verdadera neta.. es q nos gusta subrir.. y vivir al “limite”. que inch necesidad de pasar por todo esto.. si simplemente se hablara bien y sin tantos rodeos….

    Cada que conozco a un hombre… ya empiezo a divagar……

    Condenada necesidad absurda de querer el mundo de color rosa… y como no lo es a wilson lo quiero pintar de ese chencho color….

    mis ideas de amor ideal… y de pareja estable.. me estan llevando a la ingada…… y solamente me estand ejando incpacitada sentimentalmente….
    ojala hubiese una antidoto la la disfuncion emocional……

    • yesenia 3 febrero 2012 a 2:34 PM #

      jajaj me encanto esto de disfunción emocional me declaro enfermaaaaa :P…

  10. Linda 26 agosto 2010 a 12:48 AM #

    Lo que pasa que los hombres son unos machistas que eso de decir que una mujer es una puta…

    como digo si un hombres se acuesta con 10 o más es una leyenda un macho bien hecho.. pero si la mujer se acuesta con 10 es una piruja de lo peor es una zorra..

    además de que hay mujeres a las que les gusta zorrear desde chicas, o sea que ya les gusta meterse con los que se les pongan en frente jaja.. porque no tienen llenadera y pues ya es cuestion de cada quien sus gustos…

    ahora si que cada quien sus golosinas jajaja…

  11. Lalo 12 enero 2011 a 10:38 PM #

    en lo personal las prefiero put* para un simple acoston pero pss cuando quiero algo mas serio pues le busco bien

  12. jennyfer 8 marzo 2011 a 9:14 PM #

    lo que yo pienso es que realmente la desicion la tomamos las mujeres de saber con quien queremos tener sexo, y la verdad la educacion y promiscuidad la resibimos en la casa segun los valores inculcados, asi que no hay gbueno ni malo simplemente educacion sexual barata.chicas dense a desear

    • Frivolita 19 marzo 2011 a 1:57 PM #

      Hola Jennyfer, difiero un poco contigo, por una parte sí es cierto que los principios nos “hacen” pero yo creo que en ninguna familia “inculcan” la promiscuidad, conozco chicas con familias super reservadas que de repente un día “prueban el chocolate” y no lo pueden dejar; nunca dejamos de “aprender” y modificar conductas, pero como bien dices, es muy cierto que uno es quien decide sí se abre o no el condón. Nuestro cuerpo vale muchisisisimo, igual que nosotras, demasiado como para andar”nos” regalando a cualquiera, adquiriendo for free “garrapatas energéticas”. Grax por tu coment 😀

  13. Maria 17 julio 2011 a 5:47 PM #

    Frivolita: Te leo desde que encontre tu blog, muchas gracias por tu forma de expresion, me haces el dia!!
    Leyendo todo y retomando algunas opiniones me doy cuenta que: Solo una, como dueña de tu cuerpo decidiras lo que haces en el y con el, pero tomando en cuenta tus valores como persona y los principios inculcados, ya basta de decir, porque el me hizo una mala jugada o tuve un fracaso en mi relacion amorosa debo ser la perfecta cabrona y acostarme con todo aquel que me pase por el frente y convertirme en la pirujita de la colonia, porque no decir mejor, si tuve ese fracaso(que no me gusta tanto este concepto) o esa mala experiencia en la vida, hare de mi una mujer mas preparada, esmerarme por arreglarme un poco mas, causar admiracion en la gente que creyo que me iba a tirar a la depresion, ser mas sonriente, tomar tu mala experiencia como un aprendizaje para no cometer los mismos errores. Yo quiero decirte que soy separada hace 8 años, porque al tener 19 años de matrimonio decidi dar por terminada la relacion y valorar mi dignidad de mujer, no permitiendo mas agresiones fisicas y verbales a mi persona, tbn quiero compartir contigo, que todo eso me ayudo a sentirme mas segura de mi misma, me siento mas bonita, me siento feliz por podido salir adelante, a pesar de haber tenido varios obstaculos en mi camino, pero dignamente y con la frente en alto puedo decirte: Que me considero una mujer feliz y plena y que nunca me habia sentido tan orgullosa de ser mujer como lo soy ahora!!! Besos por todo lo que nos compartes

    • Frivolita 18 julio 2011 a 1:58 PM #

      Hola María, es muy lindo recibir comentarios como el tuyo, y es aún más lindo leer mujeres “felices”.

      Sabes, me he dado cuenta que a veces nos cuesta llegar “amarnos” , aceptarnos, decírnoslo… y hacerlo sin dudar, pero una vez que lo hacemos dejan de importar las malas experiencias y los pasados, porque nos abrimos nuevas puertas y dejamos entrar más luz a nuestra vida.

      Y lo más importante…aprendemos a que en verdad para ser felices sólo necesitamos tener aire en los pulmones y muchas ganas de cambiar para ser positivos… todo se crea de la nada…
      Muchas gracias por leernos, y por tu comentario.
      Gracias =) Luz y amor a tu vida.
      Namasté!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. No se encontró la página « Ovulito Blog - 18 enero 2011

    […] tener un free y no morir en el intentoSOS: Aqui un corazon roto¿¿En qué me equivoqué??¿Ellos las prefieren putas? y… ¿Ellas los prefieren cabrones?“Los muertos vivientes” By SEXOSO!: Versatilidad! Etiquetasah!! el amor amistad amor aspecto […]

  2. Los números de Ovulito Blog en 2010…¡Gracias! « Ovulito Blog - 18 enero 2011

    […] ¿Ellos las prefieren putas? y… ¿Ellas los prefieren cabrones? febrero, 2010 15 comentarios […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: