La Revolucion de las Niurkitas!

11 Feb

Hombres no se hagan de la boca chiquita…..

Están en el bar de moda y se les acerca una morra  toda pedorra, de gafas, con braquets, medio gordis, (ni mencionarles que es probable que nunca nadie le ha dado taquito) es decir para los que no saben que es el taquito: coger, sexo, revolcón, etc….. les platica que esta haciendo una maestria y que en 1 mes se va a Toronto a perfeccionar su ingles.

Acto seguido pasa una morra asi toda pecora, con pantalón blanco entalladísimo, pinche tiro del pantalón le estrangula “la panelita” se le marca la tanga negra minúscula de pedrería, el top que trae le hace ver que tiene frio, pinches altas a todo lo que dan, zapato de tacón de 12 cm, ceja negra pintada con lápiz y un piercing en el ombligo, básicamente y resumiendo porta un letrero invisible en la frente que dice : SEXOOOOOOOOOOOO NOWWW

La vieja pasa y les echa una miradita como de: que hay que hacer pa merecer??

A ver díganme: se quedan escuchando a la vieja pedorra o se van con la morra destroza-tiros??

Si su respuesta es a) es probable que usted sea gay o nerd o un pinche falso embustero!

Si su respuesta es b) es probable que usted las prefiera putas y por consiguiente es en el parámetro de lo normal: un heterosexual común y corriente!

Es un hecho que los hombres se van por lo físico al cien por ciento y que obviamente si lo que se van a comer no les gusta ni se les parara!! Pero en cambio si tienen como opción una reina que se ve que se la sabe, que no solo ha leído sino practicado el Kamasutra, obvio y por lógica se inclinaran por “la Niurkita”

No estamos hablando de contextos, ni de escenarios, ni de etapas en sus vidas, las de cascos ligeros son más divertidas, abiertas (literal) son como viejas con mensajes subliminales que arrastran hasta al más célibe, no hay nada que podamos hacer por desgracia los machos son así y no nos queda más que ser más astutas que esas perras.

Pero déjenlos a los cabrones, ya les llegara el día de sentar cabeza, no se esfuercen a lo pendejo, ni hagan corajes si de por si el negro es alegre y le dan maracas……….

9 comentarios to “La Revolucion de las Niurkitas!”

  1. EKE 11 febrero 2010 a 11:56 AM #

    Y yo me pregunto, cuanto tardaste en encontrar una pic asi jajajaja. Esa niurkita ya expuso a lo que da su veldaaa¡¡¡.
    Yo creo que no debemos quedarnos con esa mentalidad de que son machos y por tal hay que estar cuidandonos de las zorras nooo. Y porque solo señalara a las zorras tambien hay hombres bien utitosss???? me da risa que entre nosotras nos decimos zorras, lagartonas, utas, ofrecida y entre los hombres se dicen no wey esa vieja es a toda madres, ta bien fregona, como que son mas compartidos jajajaja. Al final todos tenemos lo que merecemos o bien lo que escogemos porque por mas que nos dicen no te conviene ahi seguimos de mazoquistas, es cuestion de decidir que es lo que realmente deseamos, un cuento de hadas, un parentesis en nuestras vidas, un escape a la rutina,una noche de pashion?? XOXO

  2. Fanylucienta 11 febrero 2010 a 1:08 PM #

    jajaja, la foto esta pero si cañona jajaja..

    Pues eso es indudable, los hombres son 100% visuales, si les atrae la chava ahi van. como cuando un chavo me dijo “yo no podría salir con alguien que no me gustará en lo físico, nadamás no me funcionaría el sistema” jajaja

    Ahora, si creo que depende del lugar como decía Carrie, si vas a un antro es lógico que el guey o gueya puedan ligar , osease una noche de pasión, pero no es lo mismo que veas a un guey en el trabajo o en la escuela o hasta en el metro…. de que le gustastessss fisicamente es cierto, pero no te y lo catalogarás hasta que platique contigo…

    yo creo que hay que encontrar un equilibirio… puedes ser muy abierta en lo sexual pero tampoco sólo por que te digan “hola” tu vas a estar ya en la cama ( bueno al menos que sea Brad Pitt, o Tom Cruse o de perdisss William Levy, si me los ponen en fila claro que me lanzo jajaja) pero también hay que saber como coquetear y sacar tu lado intelectual, creo que si los combinas carajo!!!! no habrá quien te gané… nadieeeeeee

  3. Carrie Bradshaw 11 febrero 2010 a 1:41 PM #

    Claro, estoy de acuerdo con Fanyluecienta, así seas muy open-mind tampoco hay que darlas luego luego, porque luego una se lleva cada susto…

    Pero por ejemplo, si fuera Alejandro Fernández y me dijera hola Carrie, cómo estás? yo ya estaría inclinándome automáticamente hacia adelante, quitándome mis pantaletitas y se escucharía de fondo un TUN TUN TUN TURÚN TURÚN, jajajajajaja (chiste local).

    P.D. Put! No puedo ver la foto, tendré que esperar a llegar a mi casa, descríbanla por fa! 😦

  4. Fanylucienta 11 febrero 2010 a 1:55 PM #

    jajaja, Carrie me encanta lo del chiste local del Alex Fernandez… pues es una foto de una chava en la playa con una playera blanca (mojada) con un letrero de PUTA… la chica en cuestión mega operada de los labios y con una pose algo sugerente jajaja…

    si esos sustos son feos, bueno eso me han contado….

  5. Roberto Sexoso..! 11 febrero 2010 a 4:23 PM #

    heyyy yoo les tengoo una preguntaaa…
    a las chicas que han comentado…

    se han puesto a penzarrr.. que harian ustedes en el mismo caso ??

    es decir esan ustedes junto a la barra de un antro, llega un nerd con lentes pantalon y camisa fajada.. con alguno k otro barro, y las trata de ligar… les pregunta k estan estudiando les platica k el kiere ser doctor tiene beca y promedio de 10… lo cual supone un h bien, con o por lo menos anelando un buen futuro.. y pasa un wero wapo y mamadoo marcadisimoo… sin playera por que es un mamon.. y de la misma manera solo les levanta una cja y les ac la invitacion para .. jaja “perrearr.!!” (bailar regeton jaja xD)

    YOO CREOO QUE TODAS ESTARAN DE ACUERDOO EN QUE NADIEEE NI UNA NIÑAAA SE QUEDARIA CON EL TETOOO.!! SOLO POR LAS GANAS DE TOCARLE EL ABDOMEN AL WERO..!!! (O AL NEGRO, DEPENDIENDO LOS GUSTOS).

    SI O NOO ??? JAJAJA :p

  6. EKE 11 febrero 2010 a 7:19 PM #

    Pues yo disfruto mas de una platica de nerd que del mamadote sin playera osea ahi ya se me esta ofreciendo y asi al menos a mi no me llama la atención, pobrecitoo lo que tiene que hacer para llamar mi atencion con eso solo incita a que lo viborie jajaja. Además los que se ven bien babositos suelen ser los mas mal portados, sorry no checa tu ejemplo jejeje.

  7. Fanylucienta 11 febrero 2010 a 10:22 PM #

    mmm, yo concuerdo con Eke, yo prefieron intelecto,sentirme segura con la otra persona, que el guey metrosexual que te desnuda con la mirada….. creeme, creeme… jajaja que no muchachas??? hay algunas testigos de lo que me puede gustar, y nada que ver con lo que dices….

  8. Carrie Bradshaw 12 febrero 2010 a 12:25 AM #

    Yo la neta sí preferiría al mamado, para qué les miento? Ah pero eso sí, sólo bailaría con él y a lo mejor un buen perreo, como dice roberto sexoso, PERO NADA DE SEXO.

    Esa es la diferencia entre hombres y mujeres.

    Les apuesto lo que quieran a que ustedes sí se llevan a la cama a la chava facilona.

  9. Karla 12 febrero 2010 a 2:40 PM #

    jajaja chingon el chat eh!!

    jajaja gracias por sus comentarios, respecto a la pregunta que hace Robertito, que por cierto se esta volviendo el lector mas querido de este blog! respondo:

    Preferiria al marcado y si es mudo mejor!!

Responder

