¿Calientitas y al momento?

12 Feb

Daré mi opinión en una versión corta, en base a lo platicado con algunos amigos se puede decir que si, ellos las prefieren fáciles (la palabra puta a mi en lo personal se me hace muy despectiva). Uno de mis amigos no pudo describirlo mejor, dijo lo siguiente: “dependiendo lo que quieres obtener es el lugar en el que buscas a la susodicha, obviamente si lo que busco es algo rápido, fácil y que sea pueda obtener tal como una pizza me voy de antro y ¡fácil! No encuentro sólo una sino muchas dispuestas a cumplir con el famosisimo eslogan pizzero: calientitas y en menos de 30 minutos”.

Después aclaró que es obvio que no todas las chicas que van de antro son así, pero me decía que estas chicas “pizza” simplemente tienen algo muy particular en ellas que les permite a los hombres saber que un mínimo esfuerzo no será en vano para obtener lo que buscan: sexo o faje gratis y al momento.

¿Que si las prefieren zorras? Si, las prefieren zorras; para los momentos de calentura, de borrachera, de loquera… digamos para saciar su ego y “lo otro” jajajaja… Las prefieren fáciles para un momento pero no para invertirles tiempo (no cuentan los 20 minutos que les toma decir ¿bailamos? Seguido de una manoseada accidental, luego una probadita durante la bailada y luego un ¿nos vamos?).

Con nosotras creo que pasa lo mismo, nadie quiere un borracho que ya pasó por todas las de la cuadra, escuela, oficina etc. Si bien es cierto que no lo buscamos perfecto o como dice la canción alguien que venga de “un mundo raro que no sabe de amor” también es cierto que buscamos lo mejorcito del ganado (jajajaja esa expresión me da mucha risa y es prestada de alguien que conozco).

En pocas palabras zorras hay muchas; tienen sobrepoblada la tierra y se multiplican como gremlins, pero a final de cuentas cada quien tiene su lugar. Como la “niurkita” que mencionaba karla si obtiene lo que quiere solo por un rato.

En fin.. eso es lo que dicen mis friends… aunque hay algunos a los que el rato se les volvió meses jajajajaja

PD: El post anterior no aplica para los extraños casos que conozco en los que varias “nenas” que se dedican a la “artisteada en el tubo” y también a la profesión mas antigua del mundo se han casado por la iglesia, de blanco y con hombres profesionistas y bien portados. (Descripción basada en hechos verídicos, comprobados ante la dueña de la tienda y las señoras más chismosas de la cuadra) ZAZ!

Ya es viernes!! Buen findeee!!! =) Yo me iré de antro a ver que encuentro… naaaaaaaah jajajajajaja

 

3 comentarios to “¿Calientitas y al momento?”

  1. EKE 12 febrero 2010 a 9:14 AM #

    Que mejor fuente que ir directamente con tus amigos jejejeje no cabe duda que los hombres son más sinceros y que bueno que no generalice porque en efecto no todas somos “chicas buena onda” jajaja. Yo tengo un amigo que conocio a una de estas chicas y esta ta enamorado que ni quien iba a pensarlo…esta vida locaaa¡¡¡
    Adriana tengo una duda, como saben o como identifican a las “chicas buena onda” de otras???

  2. Karla 12 febrero 2010 a 3:08 PM #

    jajajajajaja

    Pinche Adry que buen post!!

    “lo mejorcito del ganado” BRAVOO!!

    Si las zorras tienen la tierra invadida, si aparte saben bailar “reggeton” tienen un 50% mas de exito en un antro….pero la neta es que dejalas que se pongan todas aguadas y veras como el ganado regresa con la cola entre las patas!!

    Ches perruchos!!

  3. ADRIANA 18 febrero 2010 a 7:04 PM #

    Hola Eke!! Pues según su explicación la forma en la que bailan, en la que toman (beben jaja) omiran… eso dice el! Y efectivamente Karlita, deja que se pongan todas aguadas jajajajaja

Responder

