seamos “putas”!!!

12 Feb

ejem ejem, se me hizó un poco tarde pa postear en mi día pero Frivolita me hizo el paro bien chidito…

En qué estabamos? ah si!!! en las putas!!!! En definitiva estoy de acuerdo en lo que Karla dice al respecto… los hombres por naturaleza así son!!! ahora bien, no tenemos porque ser unas super putas!!! basta con ser ligeramente putonas jajajaja recuerdo que un día en un café con una amiga nos propusimos ser putas. No se trata de satanizar la palabra ni mucho menos, como bien lo han dicho  los posts anteriores, nos referimos a la actitud y no al oficio.

Creo que no tengo mas comentarios, pareciera que karla escribio mi post, por supuesto a su estilo!!! jajaja amiga, seguimos conectadas GRACIAS A DIOS!!!! jajaja

Tambien debemos reconocer que nos encanta juzgar sin miramientos y de modo que PUTA no solo es aquella que se acuesta con todos sino tambien la que “a nuestro parecer” la vemos como  puta.  Es un hecho, a los hombres les entra todo por los ojos y siempre detectarán primero las actitudes que muchas mujeres podriamos calificar como de “putonas” mientras que a ellos les parece  “sexy”.

Así que no debemos ser putas PERO SÍ SEXYS!!  Ahhh!! ya cambió no????  No importa nuestro físico, esto es de actitud muchachas!!! Hay cosas muy sencillas:  escotes ligeramente mas pronunciados, taconcitos (siempre el tacon lo verán sexy!!!)  la carita maquilladita y sobre todo la proyección de una mujer que se sabe ATRACTIVA.  

Las vemos caminando todo el tiempo por las calles,  no serán muy bonitas pero se ven guapas!!! su caminar, su arreglo, pero sobre todo SU ACTITUD.

No hay pretexto, hasta el hombre mas serio y mas recatado cae en los brazos de una mujer con esta actitud.  Así que todas las mañanas levantemonos y digamos “hoy, seré más sexy!”  ó bien “hoy seré más puta”  ahi si ya ustedes deciden jajajaja

 Feliz fin de semana!!!  viene el 14!!!! shala la la la!!!

15 comentarios to “seamos “putas”!!!”

  1. Fanylucienta 12 febrero 2010 a 10:01 AM #

    yo voy a ser sexy…. grax… la que es linda es linda 🙂

    PD: Che 14 ahora si creo que me va a pegar de lo lindo.. uchala!!!

  2. EKE 12 febrero 2010 a 10:30 AM #

    Querida Novatita:
    * pensamiento humano
    Lo que es sexy para ellos/para ellas eres una utita. La clave esta en la actitud para que ellos te vean sexy y ellas no te bajen de zorras ohhhh¡¡¡¡¡
    Definitivamente tenemos un arma muy poderosa para seducir a quien queramos, donde cuando y como queramos mmmm ok ok ya entendi jiji.

  3. Karla 12 febrero 2010 a 3:11 PM #

    Un tip!!

    Aparte de lo que mencionaste

    Un calzoncito sexy! el saber que portas interiores coquetos da una actitud mega sexy!! si a eso le adicionas que la tangita te medio aprieta y en cada paso te hace cosquillitas uyyyyyyyy no macayu!!!

  4. LAGARTO 12 febrero 2010 a 7:15 PM #

    benditas sean las mujeres y su poder de manipulación, que nos hacen disfrutarlas putas o recatadas.

  5. alito 23 febrero 2010 a 3:26 AM #

    CREO FIRMEMENTE QUE UNA MUJER QUE SE ARREGLA Y SE PROCURA ATRAE A LOS HOMBRES, Y NO NECESARIAMENTE TIENE QUE ENSEÑAR DE MAS, SIEMPRE ES LINDO VER A UNA MUJER SEXI SIN ENTRAR EN LO VULGAR, Y DIGO ESTO PORQUE EN MI CASO PUEDE LLEGAR A CREAR INESTABILIDAD AL MOMENTO DE TENER UNA PAREJA YA QUE EN EL FUTURO PUEDE PROVOCAR INSEGURIDAD O RESENTIMIENTO EL HECHO DE IR POR LA VIDA PROVOCANDO A MEDIO MUNDO, LO DIGO SINCERAMENTE Y SIN INTENCION DE MOLESTAR A NADIE, EL DIA QUE REALMENTE TE ENCUENTRES ENAMORADA Y NO QUIERAS QUE NADA LASTIME A TU PAREJA ESOS PEQUEÑOS DETALLES PUEDEN SER LA CAUSA DE QUE ASI OCURRA, ESTO LO DIGO POR EL BIEN DE TODOS Y REALMENTE LOS HOMBRES CUANDO BUSCAMOS A ALGUIEN PARA TENER UNA RELACION SERIA BUSCAMOS MAS COSAS INTERESANTES EN LA MUJER QUE NO SOLO SEA EL EXTERIOR SINO TAMBIEN LO QUE ELLAS TIENEN POR DENTRO QUE ES LO MAS IMPORTANTE, PROCURENSE Y TRATEN DE CULTIVAR MAS COSAS BELLAS EN SU INTERIOR Y ASI ENCONTRARAN A LA PERSONA QUE LAS QUIERA Y LAS RESPETE..ES MI HUMILDE OPINION…. YA QUE ADORO A MI NOVIA Y ES LO QUE VEO EN ELLA ADEMAS DE QUE ME ENCANTA ES UN ANGEL POR DENTRO SALUDOS…

    • Taiga 27 julio 2013 a 10:57 PM #

      eah! eso es cierto, estas ideas si me gustaron , las del post no mucho

  6. alito 23 febrero 2010 a 3:31 AM #

    PARECE QUE NO DESCRIBI A MI NOVIESITA PICIOSA CORRECTAMENTE, TODO APRECE SER QUE CON LO QUE DIJE ES QUE ES FEITA FISICAMENTE, NO ES QUE ME LAS DE DE WAPO NI NADA AL CONTRARIO JAJA PERO REALMENTE MI NOVIA ES UN ANGEL POR FUERA Y POR DENTRO, DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LA VI QUEDE IMPACTADO PERO AL CONOCERLA Y VER QUIEN ERA POR DENTRO ME ENAMORE PERDIDAMENTE…SALUDOS

    • kaddie 12 marzo 2011 a 9:05 PM #

      ._____. emmm… esto no se aplica para una relacion seria, se aplica para el ligue, o simplemente para una chica que le gusta ser hermosa!!

  7. Fanylucienta 23 febrero 2010 a 12:31 PM #

    ah que caray!!! esta frase me provocó un foco rojo..

    ” SIEMPRE ES LINDO VER A UNA MUJER SEXI SIN ENTRAR EN LO VULGAR, Y DIGO ESTO PORQUE EN MI CASO PUEDE LLEGAR A CREAR INESTABILIDAD AL MOMENTO DE TENER UNA PAREJA YA QUE EN EL FUTURO PUEDE PROVOCAR INSEGURIDAD O RESENTIMIENTO EL HECHO DE IR POR LA VIDA PROVOCANDO A MEDIO MUNDO”

    Provocando?????????, osea que nosostros somos las culpables de ser sexys???? (sexy mi querido alito, no implica que te pintarrajees o utilices ropa de determinada forma, es cuestión de actitud).. si te causa inseguridad es un problema tuyo de ti, no de la persona que está a tu lado

    Para mí es molesto que algunos hombres digan que nosostras somos las culpables de que nos miren… ah carajo!!!, es como cuando a una chava la “tortean” y la justificación del tipejillo en cuestión es “es que viene vestida con una minifalda” putssss…..una mujer vale tanto por lo que refleja físicamente, como se viste, así como su inteligencia y su forma de relacionarse con los demás… hay que encontrar un equilibrio.

    Saludines

    PD. Que chido que hayas encontrado a esa persona especial y que ella no ande PROVOCANDO a medio mundo (eso me supongo por eso estás con ella jajaja)

    PD2. Chale me he vuelto bien peliiiionera en este blog jajajaja

  8. Mark 6 abril 2010 a 6:12 PM #

    Chicas, tengo que haceros varias preguntas jajaja,
    porque quereis ser asi ?, opino que si una chica que viste de manera Guapa ¡¡¡, con su minifalda su vestidito su cosillas y tal, es porque se siente MUJER ”, o al menos eso creo, no distingo la diferencia entre como lo ve una mujer y como lo ve un hombre que seria el casi de…menuda Cachonda, habeis visto como va de….mmm que buena esta.
    Y luego resulta que al final si por ejemplo coincide que se lo comenta a tu novia ella te responde, me visto asi porque me siento mujer…

    Que opinais, son tan animales los hombres o es que no veo normal, madre mia, hablaria con vosotras mas sobre estas cosas jaja, todavia no entiendo que hago mirandome todos vuestros post a las 2 de la mañana hora de españa….
    bueno sera que me encanta ver sus opiniones y ver que pensais genial ¡¡¡

  9. DiiaNa 14 septiembre 2010 a 10:23 AM #

    O peRo qe Bna iidea..jejeje eaeaeaea!!
    a zeR zexiz ze a dizhO..mmmjuumm!!=D

  10. x 10 noviembre 2010 a 4:24 PM #

    No hay como que una mujer se te acerque y se te insinue. Nadie puede resistirse a eso, pero si escogen bien, el chico al que lo hagan puede fijarse solo en ustedes.
    Es decir sean sexys con el chico apropiado. Y en cuanto se lo liguen, habrá alguno como yo que solo pueda ver a la que quiere.
    A veces los tímidos necesitamos ayuda, así que tomen confianza con los que nos vemos serios.

  11. sayrita*! 14 marzo 2011 a 3:04 PM #

    muy buen tex jejjeje ire sacando los chonez sepxis del closeth hahah

  12. Luna 3 octubre 2011 a 1:20 PM #

    y entoces por q los hombres dicen q una mujer asi es para un acoston….

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los números de Ovulito Blog en 2010…¡Gracias! « Ovulito Blog - 18 enero 2011

    […] seamos “putas”!!! febrero, 2010 10 comentarios 5 […]

Responder

