DEPENDE!

18 Feb

Cabrona.- Palabra con muchas aplicaciones, pero entremos en materia con el sentido que le quisimos dar al tema esta semana.

No se nace cabrona, la verdad es que se adquiere habilidad de cabrona durante la vida y sus putacitos, uno llega  ahí toda noble y pedorrita con buenas intenciones y de pronto tómela!! Algún mal nacidito hace alguna jalada y para la próxima uno toma sus debidas precauciones y ahí empieza uno a aplicar técnicas cabronas!

Para ser cabrona es casi casi obligatorio ser Inteligente, porque asi cuando alguien brinque ante tus cabronadas tu tendrás el pretexto, mentira o argumento correcto para justificar tus cabronadas.

La pregunta de la semana es ser o no ser?

Pues depende no? Si estas envuelta en una situación donde ser cabrona te salvara la vida, donde tu corazón estará protegido de rasguños y heridas, donde estarás bien librada de horrores cotidianos, pues se la mas cabrona del planeta..

Pero uno no puede ir por la vida siendo una perra porque afortunadamente no siempre se repetirán las mismas historias que nos hicieron sufrir, nunca se debe perder la capacidad de darle el beneficio de la duda a la gente…

Digamos que lo básico es definir primero que terrenos se pisan y en base a eso se decide ser cabrona o no…….

Es oficial soy la cabrona oficial de alguien (verdad Carrie??)

Felices Óvulos!

Anuncios

4 comentarios to “DEPENDE!”

  1. Carrie Bradshaw 18 febrero 2010 a 11:57 AM #

    Sí, mi karlochita, eres mi cabrona oficial y gracias por tus cosejos, neta, tenías razón en todo…

    Ayer me sentí mejor cuando me pedorreaste por mis estupideces, jajaja.

  2. Fanylucienta 18 febrero 2010 a 3:19 PM #

    Yo no creo que tengas que ponerte como un escudo frente a los demás aparentar ser la mujer a la que nada importa… lo lindo de relacionarte con las demas personas te conozcan como eres, si ellos te catalogan es muy su pedo jeje.

    No niego que las experiencias no muy placenteras te hacen modificar tus actitudes (preguntame a mí) pero creo que al fin y al cabo tu esencia a relacionarte con otros no cambia…

    Eso digo yop 🙂

  3. ADRIANA 18 febrero 2010 a 7:14 PM #

    jajja definitivamente si eres la cabrona oficial de carrie!!! el otro día platicando con ella por msn sobre el innombrable me dijo: “como dice karla…” =)

  4. LAGARTO 19 febrero 2010 a 3:29 PM #

    karlita de las cabronas favoritas estas en el top five, y que chido que seas cabrona de alguien yo tambien ando estrenando, :=) notese mi felicidad jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: