Ni tanto que queme al santo m´ijita!

19 Feb

Yo creo que se debe ser cabrona, pero no tanto. No es nada fácil, es cuestión de práctica y astucia… es casi un arte y hay que encontrar el punto exacto de la cabronez ideal. Si te falta algo ya valiste; y si te excedes, también valiste.

No es cuestión de volverse una bruja pero tampoco hay que ser la tarada princesa de cuentos… ¿¿a quién rayos se le ocurrió escribir esas historias de mujeres que no se defienden, no protestan y que son felices por siempre y para siempre?? Noooo! Conozco historias reales de cabroncitas que atrapan a los mejores hombres mmm dejémoslo en lo mejorcito del ganado, simplemente porque aplican el dicho tan sabio de las abuelitas “ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre” que bien se podría traducir como “ni tanta miel que haga que vomite empalagado ni tanta cabronéz que haga huir a un innombrable”.

No sé si las eligen o no así, pero en la mayoría de los ejemplos que me vienen a la mente ellos se quejan de que ellas son unas cabronas, los tratan mal y bueno su vida al lado de ellas es una verdadera tragedia; son casi los próximos protagonistas de la telenovela del año (de cualquier televisora, al fin y al cabo todas son iguales, waac! Odio las novelas). Retomando el tema, se quejan pero extrañamente… no las dejan!! Tal vez sea por miedo a ser presas de algún ataque de cabronura por parte de la ejecutora pero siguen con ellas hasta que de plano ella los deja porque se hartó de el.

Sin embargo aquí viene la contraparte; esto puede sonar divertido y tentador por un tiempo, pero ¿Qué pasa cuando la historia se repite una y otra vez y la cabroncita sigue solita? ¿Qué pasa cuando te das cuenta que te fuiste una rayita arriba de la porción aceptable de la cabronéz y el innombrable que torturaste e hiciste huir era el amor de tu vida?

Aquí se acabó lo divertido y en lugar de eso vendrán días de arrepentimiento y preguntarte ¿y si hubiera sido un poco más ternurita? Es bien feo cuando pasa esto y ya no hay marcha atrás para remediarlo.

En mi caso prefiero portarme como soy, a veces digo que no y lanzo un si camuflageado pero eso, eso también lo aprendí con mi innombrable… aunque un poco tarde, hoy estoy en la practica y ahí la llevo jajaja.

Viernes! Aquí en Veracruz hemos tenido que volver a sacar los abrigos, gorritos y bufandas… JA! Increíble pero en todo el carnaval no hubo un solo día con sol! Extraño al sol! Ni modo hasta la naturaleza tiene sus rachas cabroncitas jajajaa Besitos! Pórtense mal y otra vez finde de party!! YES! YES!

Anuncios

2 comentarios to “Ni tanto que queme al santo m´ijita!”

  1. Carrie Bradshaw 21 febrero 2010 a 1:34 AM #

    Yo no quiero que termine lo divertido de mi etapa cabrona, por qué tiene que terminar lo divertido? noooooooooo!

  2. Karla 22 febrero 2010 a 3:59 PM #

    Jajaja ahuevo un punto intermedio es ideal, pero las antenitas de vinil de cabroncita siempre deben estar alertas para que ningun hijito de la chingada se nos trepe a las barbas!!

    Ojo mucho ojo!!

    espero que te hayas divertido de lo lindo en tu fin!!

    besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: