¿Tú cabroneas?

21 Feb

Manual de la perfecta cabrona. ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Cabrona y millonaria ¿Por qué nos cuesta trabajo ser cabronas? La nueva guía para ser más cabrona… cabrona… cabrona..cabrona… cabrona

¿Se hará de la palabra un nuevo verbo aplicable solo al sexo femenino?

Yo cabroneo, tu cabroneas… ella cabronea, nosotras cabroneamos, ellas cabronean?

Estamos en un sistema donde lo ideal es vender y  y lo que empezó como una búsqueda por ser uno mismo ha terminado en un gran negocio para la industria que ha visto en el sufrimiento y la inseguridad de la mujer un gran negocio. Llegamos a esos libros cuando en algún momento de la vida sentimos que ellos están mal, que todos son malos, infieles y que todos son iguales…o simplemente los leemos porque alguien  nos lo recomendó jaja

Mujeres, sabemos que no podemos generalizar, no en este mundo y no necesitamos un manual para ello. Está bien leer este tipo de cosas para tener un punto de referencia y a lo mejor enterarnos qué tanto le pasa a las demás lo que nos pasa a nosotras, pero y nada más. He leído esos libros y me parecen interesantes, hasta divertidos  y rescatables cuando tratan temas como la seguridad, la libertad y la felicidad propia, porque a veces de verdad necesitamos que alguien nos diga: oye te estás olvidando de ti eh!! Y eres lo más importante y además eres lo único que tendrás hasta el fin de tu existencia…

No hay que ser pendejas, ni cabronas, ni putas, hay que ser mujeres autenticas, aunque ello implique hacer ejercicios de introspección y conocernos a nosotras mismas, esa es la parte importante y fundamental que quizá haya que agradecerle a estas publicaciones, que comienzan a hacer que nos preocupemos por nosotras.

Más que estar modificando conductas para ver si así atraigo más al otro, o a ver si me toca la parte menos mala…mejor hay que preocuparnos por cosas de verdad, por nosotras mismas porque eso implicaría un gran gasto de energía y la vida es muy corta como para estar leyendo antes de tomar riesgos, o decisiones.

Creo que uno debe aprender que las cosas pasan por algo,  nosotros las propiciamos y al final solo nosotros podemos llegar a ser lo que nos dé la gana ser, y eso se va dando casi de manera inconsciente, porque la gente en esencia no cambia, lo que tiene que hacer es aprender a leerse y escucharse.

Al final lo que hayas sido en esta vida será el producto de tus propias decisiones, por eso considero que lo primero que debemos hacer es darnos nuestro tiempo, nuestro espacio, conocernos y querernos (y eso lo dicen esos libros) si uno está bien, lo demás llegará solito… Si todos estuviéramos bien, no tendríamos porque andar por la vida desquitándonos con el que siga.

Anuncios

9 comentarios to “¿Tú cabroneas?”

  1. pato 21 febrero 2010 a 8:18 PM #

    eso es cierto!!!!

    no todos los hombres somos iguales….

    la neta nos generalizan por leer esos libros que la neta yo pienso que son libros basura por que en vez de que te alyuden te perjudican!!!

    como yo digo no hay mejor experciencia o consejo que lo vivido!!!

    aparte no necesitamos de un libro o de un guia peara que nos diga que hacer en esta vida esta vida se iso para disfrutar y vivirla como viene!!!

    asi es que como dice una rola:

    “”vive la vida minuto a minuto y encada uno de ellos encontaras un moyivo por el cual conducirte de la forma correcta!!!

  2. apolo 21 febrero 2010 a 8:31 PM #

    yo pienso q eso es una gran mensada, y si lo van hacer veanlo por q lo hacen las mujeres
    por q no todos los hombres somos iguales y por andar haciendo eso chingan a los buenos y los hacen como piensan ustedes.

  3. Alex 21 febrero 2010 a 8:34 PM #

    Me gusta apoyar al sexo femenino 😀 esta bien y concuerdo en que no se les diga ni putas, ni fáciles, ni prontas, que no se preocupen por el que diran….. vivan y dejen vivir, es lo mejor.

    Y como bien dicen, ser autenticas es de lo mejor en cuanto a porque nos gustan las cabronas, ps porque las tontas no son interesantes.

  4. Luis 21 febrero 2010 a 8:42 PM #

    Buenas lineas….un ser auténtico no vive volteando a los lados ni buscando venganza, -tampoco justifica nada- encuentra sus caminos por duras que sean las experiencias y da lo mejor de sí a cualquiera

  5. Fanylucienta 21 febrero 2010 a 10:56 PM #

    uorales!!!! que bueno que los hombres opinen en este blog… concuerdo que al fin y al cabo todo es cuestion de decisión y que no hay por que generalizar….

    Tu atraeras a esa persona por ser tu misma… no por seguir vivencias que a lo mejor le funcionaron a alguien más…

    Buen post frivolita, lo digo de nuevo… soy tu fanssss jeje..

    Saludines

    • Frivolita 22 febrero 2010 a 11:29 AM #

      oye y esta semana quizá tengan más que opinar jaja

      Grax Fany!

  6. Roberto Sexoso..! 22 febrero 2010 a 12:50 AM #

    holaaaaaa.!! yo creoo k mi chaparra tiene razon, es importante ser uno mismo, ser autenticos. por que de nada sirve fingir ser otra persona para tratar de cerle bien o conquistar a alguien. o para sentirnos bien con nosotros mismo.
    tmbn estoy deacuerdo en que debemos valorarnos como somos y por kienes somos, es decir quererse a uno mismo, creo que eso es lo principal, como la frase que dice “si no me quiero yo, quien?” …

    estoyy jaja como kee totalmenteee de acuerdoo, no por k sea frivolita, paro todo lo escrito me parece que es vdd o tiene mucha razon, no encontre ni una sola cosa que no me gustara.

    incluso estoy deacuerdo en lo que dice dee los libros, creo que no son necesarios, o no es importante leerlos para salir adelante en algo, por que todos somos muy diferentes y no hablo de h y m hablo de todos como individuos, cada persona es diferente y cada mentalidad es diferente.

    muyy de acuerdoo conocerte a ti mismo es la base de todo.!

    un beso chaparra.!

  7. Frivolita 22 febrero 2010 a 11:28 AM #

    Te super kiero hermoso.! y gracias por estar siempre!!!!!! y por no ser un “cabròn” jajaja

    Te amo!!!!

  8. Karla 22 febrero 2010 a 4:03 PM #

    Amen!!

    Bueno debo decir que el secreto de ser cabrona radica en que debes de dejar de autocriticarte y autocensurarte y vivir la vida sin preguntas ni reclamos…actuar sin darle tanta vuelta y si en el camino la cagas tener huevos para afrontar las consecuencias…y levantarte con el mismo valor de un principio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: