Lo que deben saber de las mujeres

22 Feb

Señores y señoritas:

Me complace informarles, que por primera vez en este espacio, el tema de la semana va dirigido para los varoncitos, sí chicos, para ustedes. Esta semana el Ovulito Blog Team,  les revelará: LO QUE LOS HOMBRES DEBERÍAN SABER DE LAS MUJERES!

Y es que como ya hemos revisado en este espacio, a las mujeres nos encanta complicarnos la vida, y esperamos que ustedes sepan exactamente qué es lo que estamos pensando, sintiendo, imaginando, esperando, etc, pero en el 99.9% de los casos ustedes no tendrán idea de lo que realmente está en nuestras cabecitas, igual que en los temas anteriores, no podemos generalizar, pero lo que escribiré creo que a la mayoría de nosotras nos ha pasado. Así que les presento las diez cosas que deberían saber de nosotras:

  1. Cuando llega nuestro periodo, amamos que nos consientan, que nos mimen, que sean cariñosos, que nos digan lo hermosas que somos, que soporten nuestro mal humor, que pongan la otra mejilla, jajaja y que se solidaricen con nuestro dolor. Deberían tener los mismos malditos dolores cada mes USTEDES TAMBIÉN!
  2. Preferimos el amor, en lugar del sexo. No nos la pasamos pensando en coger (ups), de verdad, podemos pasar años sin sexo, llegamos a extrañar más un beso, una caricia, buena compañía, que una noche de pasión.
  3. No nos importa tanto el físico de un hombre. Es decir, nos puede llegar a gustar cualquier hombre, alto, bajo, delgado, gordo, moreno, güero…, siempre y cuando éste cumpla con nuestras demás expectativas, como por ejemplo,  que sea caballeroso, detallista, seguro de sí mismo, que muestre interés en nosotras, inteligente, divertido, etcétera.
  4. Sí nos importa un poco que tengan carro (No aplica para las chavas que tienen carro). Eso sí, no importa la marca, el año, modelo, ni nada. La mayoría de nosotras preferirá a aquel que pueda llevarla de regreso a casa, sobre todo a altas horas de la noche cuando ya no hay transporte público. Además no es grato ir echando novio en la combi.
  5. En cuestiones de dinero, preferiremos salir con alguien que esté en posibilidades de invitarnos al cine, al antro, al café que aquel que nunca puede hacer nada porque no tiene dinero.  Chicos, es súper desagradable para nosotras que NOS DEJEN PAGAR, sobre todo en las primeras citas. Nunca lo permitan, paguen ustedes. Siempre que salimos con alguien nuevo nuestras amigas preguntan: Quién pagó? Y créanme, que esa es uno de los factores más importantes para considerar una segunda cita con ustedes. Y la cuestión no es que no podamos pagarlo, sino que ahí notamos que tanto interés hay de su parte. Inviértanle.
  6. Adoramos que nos llamen por teléfono o en su defecto que nos manden mensajes de texto, mails, tweets, DM, Messenger, etc. Por lo menos uno diario nos indicará que estamos presentes en sus mentes y por lo tanto, ustedes también lo estarán en la de nosotras.
  7. Asimismo, nos encantan los detalles románticos, sí, a lo que ustedes les llaman cursilerías. Nos ganarán con una flor o mejor aún, un ramo de flores, también funciona una paletita, un chocolate, una serenata, el carro lleno de post-it, un recuerdito de su último viaje o ya en un grado avanzado de la relación, que pidan nuestra mano frente a todos nuestros amigos y/o familiares en un palenque de Alejandro Fernández y que de pasadita nos dejen darle un apretón (de manos) al Potrillo 😛
  8. Es muy importante para nosotras, que estén dispuestos a convivir con nuestros amigos y familia, que no estén con su jetota, que vayan con gusto, que se diviertan y nos dejen divertirnos. Por qué no mejor vamos solas? Porque siempre preferiremos ir acompañadas.
  9. Siempre deben decirnos los bellas que somos, lo mucho que les gustamos, lo bien que nos vemos con ese vestido, lo rico que olemos, lo agusto que se sienten con nosotras, lo mucho que nos aman. Necesitamos escucharlo todo el tiempo, como que tenemos memoria a corto plazo en ese sentido y adoramos que nos endulcen el oído así.
  10. A pesar de todo el sufrimiento que hayamos acumulado de relaciones pasadas y de todos los patanes con los que nos hayamos topado, seguimos creyendo que algún día aparecerá nuestro príncipe azul y cada vez que salimos por primera vez con alguien, creemos que es ÉL. Creemos en el amor, pese a todas las adversidades (Sí, sí, admito que yo también sigo creyendo un poquito en eso, pero solo un poquito).

Muchas gracias por su lectura, ojalá que alguno de estos “secretos” les ayuden a conquistar a aquella chica que los vuelve locos o a mantener feliz a la mujer que tienen a su lado.

Buen inicio de semana a todos.

Un beso grande!


P.D1: Para los que les falla un poco el inglés, les explico el video. Mark Darcy rechaza una oportunidad de trabajo en Nueva York, para regresar a Inglaterra junto con el amor de su vida, Bridget Jones, entre otras cosas Mark le dice que le encanta tal como es, con todo y sus defectos. Después suben a su departamento y en lo que ella intenta ponerse ropa interior más sexy él descubre el diario de Bridget, lee todo lo que escribió acerca de él, obviamente lo escribió enojada. Cuando ella sale, se da cuenta que Mark se fue porque leyó su diario, va a buscarlo, cuando lo encuentra le explica que no fue su intención, se disculpa y él le dice que le compró un nuevo diario porque tendrán un nuevo comienzo. Aaaaahhhh!

P.D2: Quiero un Mark Darcy!!!

19 comentarios to “Lo que deben saber de las mujeres”

  1. Fanylucienta 22 febrero 2010 a 10:05 AM #

    Estoy de acuerdo con este punto: “No nos importa tanto el físico de un hombre”, ah chin…a que recuerdos me trajo jajaja..

    Y sólo puedo decir: yo tambien quiero un Mark Darcy, gracias….

    Saludines

  2. conejitocisne 22 febrero 2010 a 11:22 AM #

    El problema, my dear Carrie, es que quieres una amigA con pene.

    Ain’t gonna happen.

    A menos que te cases con un gay, claro.

  3. Cecilia 22 febrero 2010 a 11:42 AM #

    Pues estoy de acuerdo contigo Carrie, a todas las mujeres nos gusta que nos consienta, nos mimen, nos digan que somos hermosas pero sobre todo que nos entiendan cuando tenemos un sube y baja de hormonas. Y vuelvo a coinsidir en que siempre estamos dispuestas a creer en el amor!! Y con esto me viene una pregunta a la mente, sera a caso que somos muy ilusas o de plano somos pen….s jeje!! Porque es dificil encontrar a un hombre que comprenda todo esto jeje!!

    saludos

  4. Fanylucienta 22 febrero 2010 a 11:57 AM #

    jajajaja una amiga con pene…. la neta no pudiste haberlo dicho mejorssss

    Mis respetos conejito, pero tienes razón los hombres no son como una quiere, a mi no me gustan tantos detalles porque al fin y al cabo el hecho de que este contigo significa que te estima o quiere… si lo dudas, preguntale, así sabrás si si o si no… creo que no hay que esperar tanto, porque por eso llegan las desilusiones..

  5. Carrie Bradshaw 22 febrero 2010 a 12:03 PM #

    Conejitocisne: No, no quiero una amiga con pene, quiero un hombre que además de que sepa utilizar el pene, sepa satisfacer mis otras necesidades, así como yo me ocuparé de las suyas, jejeje.

    Ya ven chicos! Fanylucienta y Cecy están de acuerdo conmigo, eso es lo que nostras queremos!

  6. Frivolita 22 febrero 2010 a 12:26 PM #

    Creo que no se trata de esperar que sea una “amiga con pene” los puntos arriba mencionan cosas que suelen ser importantes (y que dependen de cada mujer), sin embargo estamos conscientes que no lo tendrán todo, pero sí pueden trabajar en algunas cosas (si quieren y si nos quieren!) No sé que tanto ello implique “la comunicación” pero lo cierto es que si no saben que algo nos molesta lo pasarán por alto. Igual que nosotras (aunque en menor medida jaja)

    Por otra parte a tooodos los hombres que yo conozco les ha pasado que cuando quieren a una mujer hacen lo que ni siquiera se creían capaces de hacer. Hasta los que en algún momento de su vida han sido unos verdaderos cabrones!!!!!

    He sabido de aquellos que cambian de residencia, que le invierten al celular de ambos jaja, que no nada mas invitan sino que casi mantienen a la chica, que pagan taxi desde Satelite hasta Xochimilco jaja, que se cambian de religión!!… que son fieles!!!! (bueno, quizá no todos pero ello significa que si los hay y que sí lo pueden hacer)

    Quizá lo que de verdad necesitan es que alguien les diga lo que queremos, lo que nos gusta, lo que no nos gusta y ¿quién mejor que nosotras mismas?

    Y si uno lo dice y les parece una pérdida de tiempo, les vale, se les olvida o dicen que van a cambiar… mejor sale bye! por dos razones:
    1. Esa persona no tiene un verdadero interés y no será reciproco nada
    2. La gente no cambia!!! (puede llegar a modificar algunos comportamientos, pero no va a cambiar nunca)

    Finalmente no se trata de darles un curso, nuevamente se trata de ser uno misma, de pedir lo que uno quiere, de analizar qué queremos y a qué de lo que queremos le vamos a dar más peso, porque si vamos a estar con alguien vamos a estar con sus cosas positivas, pero tambien con sus defectos.

  7. Karla 22 febrero 2010 a 4:06 PM #

    jajajaaj no mames wey no cabe duda que va a estar interesante la semana wey, tenemos muchas cosas en comun, vagina, clitoris, 2 chichis, 2 pezones, pero cada quien tiene diferentes perspectivas…..

    Bueno algunas cosas si coincido!!

    Te quiero pedazo de calabaza con pepas!!

    ayos

  8. Toñito Monroy 22 febrero 2010 a 5:09 PM #

    MI QUERIDA KARLITA LAMENTABLEMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN VARIOS PUNTOS, EL PRIMERO LA MAYORIA DE LAS MUJERES SE FIJAN EN EL FISICO POR ESO SUFREN TANTO POR QUE SE TOPAN CON GALANES QUE SON PATANES, DOS ES VERDAD QUE EL HOMBRE TIENE QUE INVERTIRLE EN ANTROS Y CAFES PERO UNA QUE OTRA VEZ LA CHICA SE TIENE QUE PONER GUAPA QUE NO? Y TRES NO MAMES CON LO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ PINCHE BOLETO ESTA EN MIL PESOS PARA GASTAR 2MIL EN SOLO LLEGARLE JAJAJAJAJA SALUDOS.

  9. jdeMiranda 22 febrero 2010 a 6:00 PM #

    Jum, demasiado rosa aunque no imposible de encontrar y no necesariamente te tienes que casar con un gay, tambien tienes la opcion de casarte con una mujer, digo, aunque tambien, un bisexual o algo asi.
    Buen blog, me gusta y lo sequiere leyendo

  10. EKE 22 febrero 2010 a 8:08 PM #

    Deberias titularlo “Algunas de las cosas que deben…” en vez de “las 10 cosas…” porque ya lo estas dando por hecho y como bien dices cada mujer es totalmente dferente auque fisicamente tengamos los mismos organos fisicos jajaja. Por ejemplo: A mi no me gusta esten conmigo cuando estoy en mi periodo ni que me digan cositas ya que eso me enoja mejor y por su seguridad ese dia no nos vemos, que este con la familia tampoco a menos que sea algo formal, pero de mis galanes ni uno solo a podido entrar a mi familia no me agrada mucho, que pague todo mmm tampoco yo me siento mas agusto 50 y 50 neto no sale nada barato ya ni el cine,decirnos a cada rato que somos bellas mmm tampoco creo su mirada y sus acciones dicen más, a veces en mi caso su lenguaje coporal me dice mas como me mira, me acaricia, me besa etc. los hombres no tienden a ser muy expresivos. Fisico? para mi si es importante sino me gustan auque sean un amor no salgo ni doy alas. Y carro? no es indispensable yo disfruto mas una charla caminando, en el metro o en el pesero jajaja cuando manejan o van muy concentrados otras tantas serios y a veces llegas mas rapido a tu destino y lo que menos quieres es aparatarte de ese alguien. Buen post interesante saber que opinan ellos y ellas.

  11. Carrie Bradshaw 23 febrero 2010 a 11:35 AM #

    Frivolita: Claro! Los hombres cambian cuando se enamoran, es por eso que nosotras nos damos cuenta al instante cuando hacen este tipo de detalles!

    Karla: Jejejeje, después de todo sigo siendo ñoña.

    Toñito Monroy:
    1. No soy Karla, soy tu prima la más hermosa de la familia.
    2. Créeme que no me fijo en el físico. Créeme.
    3. Claro que la chava también debe pagar, pero en las primeras citas son ustedes wey, no mames le digo. Ya después puede ser un día pagas tu y otro yo.
    4. Mi vida, tú sabes lo que obtendrás después de que la chava haya escuchado a Alejandro Fernández, le haya visto esos pantaloncitos pegaditos, pegaditos, haya escuchado la letra de sus canciones, haya escuchado su voz y tu le hayas comprado una botella de Torres X, sabes lo que obtendrás después? Sabes lo eufórica que saldrá? Lo sabes? TUN TUN TUN TURÚN TURÚN… Y todo por 2 mil pesos y pico (literal), jajajja.
    5. Gracias por entrar mi amor, esperamos que nos honres con tu visitas más seguido. Te quiero.

    jdeMiranda: A poco sí es dificil que los hombres puedan brindarme lo que pido? Es imposible? Por qué?

    Eke: Por eso especifiqué que todas las mujeres somos diferentes…

    Gracias por sus comentarios chicos, besos mil!

  12. LAGARTO 23 febrero 2010 a 11:55 AM #

    creo que no nado tan perdido, si el pedo esta relemente en escuchar, pense que me sorprenderia pero creo que hay mas aun por descubrir de ustedes

  13. Fanylucienta 23 febrero 2010 a 1:21 PM #

    Hombres!!! les dices que quieres y no quieren, cuando ellos quieren tu ya no debes…..me quiero morir!!!!!, alguien me podría auxiliar para cumplir mi objetivo??, gracias……

  14. EKE 23 febrero 2010 a 1:32 PM #

    OK YA NO DIGO NADA.

    • Carrie Bradshaw 23 febrero 2010 a 2:05 PM #

      Largarto: Escuchar? Sí, es importante, el problema es que a veces nosotras no decimos lo que queremos de ustedes. Ahí hay un problema de comunicación evidentemente.

      Fanylucienta: Cuál es tu objetivo?

      Eke: Por qué estás tan hostil conmigo? 😥

  15. Fanylucienta 23 febrero 2010 a 2:15 PM #

    Morir!!! gracias…. jajaja ya ves ando de drama ultimamente

  16. EKE 23 febrero 2010 a 5:15 PM #

    que queeee¡¡¡¡¡ que yo queeee¡¡¡ no Bradshaw es que me esnti regañada por mi comment y por eso dije mejor no digo nada jajaja. Nena no guta la regañen.

  17. alicia sotomayor 13 junio 2010 a 11:05 PM #

    la verdad es q si es cierto, muchos hombres ignoran nuestras necesidades y por eso a veces , sin quererlo o queriendolo terminan lastimandonos, yo la neta si espero , si no a mi principe azu(es que esos solo estan en los cuentos de hadas), pues a la persona que llene mis espectativas, y si un chavo q ve esto y lo entiende y lo quiere aplicar conmigo, seria genial, ¿en realidad si existe un hombre que nos pueda entender al 100%?, por que yo si kiero que exista

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Una amiga con pene? « The Ovulito Blog - 23 febrero 2010

    […] amiga con pene? Llámenme cínico pero para mí, lo que la querida Carrie Bradshaw dice que los hombres deben de saber de las mujeres no es una lista de conocimientos, sino un pliego petitorio a Santa […]

Responder

