¿Una amiga con pene?

23 Feb

Llámenme cínico pero para mí, lo que la querida Carrie Bradshaw dice que los hombres deben de saber de las mujeres no es una lista de conocimientos, sino un pliego petitorio a Santa Claus.

Porque aunque el primero, el segundo y hasta el tercer puntos parecen razonables, de ahí para abajo más bien parecen las cosas que una mujer exige que un hombre haga para medio mantenerla contenta. Y digo medio, porque como ya lo hemos mencionado antes, la lista parece también un llamado para que el supuesto hombre de su vida les mienta y entonces, la fémina en cuestión se enoje porque no le dijeron la verdad.

Creo que en muchas ocasiones las mujeres lo que quisieran de un hombre es que se portara como una mujer, pero que cumpliera las funciones de un hombre, o sea, que sea una amiga con pene. Lo he visto muchas veces con mis amigas y lo confirmo un poco con lo que Ms. Bradshaw escribe.

Y eso, mis Chulas, está cabrón.

Básicamente porque un hombre se porta como hombre, y entonces reacciona, razona y actúa como tal, por lo que ciertas consideraciones están fuera. No, no es que yo defienda los comportamientos de australopitecus de ciertos varones y tampoco es que crea que perro viejo no aprende nuevos trucos o que todos los hombres son (¿s0mos?) poco menos que seres brutos que no nos preocupamos por el menor detalle, pero sí creo que en general, nuestra atención y nuestras prioridades se decantan hacia otras cosas.

Básicamente, entonces, lo que los hombres deben de saber de las mujeres no es aprender a repetir como contestadora cuánto disfrutan los detalles de la galana en cuestión ni poner una alarma para saber cada cuánto tiempo deben de llamar por teléfono y demás variaciones, sino lo que tienen que saber es escuchar a su pareja, entender cómo responder ante sus necesidades y a sus estímulos y a, sobre todas las cosas, confiar en ella y quererla.

Con eso, creo yo, debería ser suficiente para mantener una relación de pareja sana.

De otra manera, creo que lo único que generan las listas de las expectativas de las mujeres sobre cómo debe de ser un hombre con ellas es frustración, porque la verdad, príncipes sin defectos, que se sepan el manual completo de cómo tratar a una mujer, nada más en los cuentos de hadas.

Anuncios

9 comentarios to “¿Una amiga con pene?”

  1. EKE 23 febrero 2010 a 1:35 PM #

    bRAVOOOOOO¡¡¡¡¡ che conejito solo tu nos entiendes chinga jajajaja.

  2. Fanylucienta 23 febrero 2010 a 1:42 PM #

    yo sólo puedo decir que: no hay que crear expectativas eso es lo peor… el chavo en cuestión si te quiere lo demostrará a su manera, no todos somos iguales…

    Me encanta la manera tan cruda y real de darnos nuestros zapes mi querido conejito….

    Saludines

  3. Petaca 23 febrero 2010 a 2:12 PM #

    Yo digo que…. los hombres son raros, especimenes que no hay que generalizar y que en cuanto a lo que deben de saber de nosotras es que no nos gusta que se comporten como patanes.

    Saludos

  4. steph 23 febrero 2010 a 4:38 PM #

    Cuanta razón conejito! …y como la vida no es un cuento de hadas, ya nos fregamos! …bien tirada al drama yo, pero pues es la verdad, lo más importante es la confianza el respeto y la comunicación! teniendo eso es casi como un cuento de hadas! 😛

  5. Carrie Bradshaw 23 febrero 2010 a 5:43 PM #

    Ah cabrón! Cuando dijiste que te habías inspirado en mi post, no pensé que refutaras todo lo que escribí. Ok, no hay problema, para eso es esto, para debatir…

    A ver, a ver, me juzgan todos por mi pliego petitorio, no? Pero no juzgan a los cabrones hombres que sólo quieren co…. y que no consideran los sentimientos de una.

    Así como ustedes tienen derecho de decir, quiero una vieja nalgona, con harta bubi, que no hable, que se ponga minifalda siempre, que ame el sexo, bla bla bla, yo también tengo el derecho de pedir lo que quiero!

    Además es imposible que un sólo hombre reúna toooodas las características que enlisté, mi pretensión no es que sea exactamente así, pero sí lo más parecido.

    Tú escribiste: “Básicamente porque un hombre se porta como hombre, y entonces reacciona, razona y actúa como tal”. Ahí sí lo debemos entender, no?

    Te contesto: “Básicamente porque soy mujer, me porto como mujer, y entonces reacciono, razono y actúo como tal”.

    Gracias, jajaja, me encienden estos temas!

  6. Petaca 24 febrero 2010 a 11:24 AM #

    creo que la comunicación es lo primordial, las mujeres tendemos a querer que el chavo en cuestión haga lo que nosostros haríamos por ellos, pero es inútil y te causa frustración como lo dice conejito… pero como dice Carrie, no es exigencia que cumplan con todos los criterios que menciona, pero creo esos puntos les daría a los hombres una visión acerca de lo que un sector de mujeres querriamos, la mayoría hemos sido educadas para creer en los putos príncipes azules…desde mi perspectiva eso fue malo, malo , malo, los cuentos de hadas sirven de un carajo en la vida real….

    He dicho. grax….

    PD: Soy fansssss de este blog 🙂

  7. Carrie Bradshaw 24 febrero 2010 a 1:59 PM #

    Petaquita: Ve preparándo lo que me comentabas. Tengo que platicarlo con los demás, pero tú empiézale, mija.

  8. Petaquita 24 febrero 2010 a 2:13 PM #

    Sale valesss…. ya rugistessss Carrie… yo le adelanto mija..

  9. Karla 27 febrero 2010 a 4:46 PM #

    ESTOY DE PIE TECLEANDO ESTO!!

    PUEDO IMPRIMIR LOS ULTIMOS PARRAFOS Y TRAERLOS EN LA CARTERA PARA CUANDO VEA A UN MIEMBRO QUE ME AGRADE Y DARSELO?

    ERES LO MAXIMO CONEJITO SOY TU FANSSSSSSSSS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: