mejor nomás los queremos!!!

24 Feb

y como más vale tarde que nunca.. ahi voy…

Soy fan de Conejito…  Por alguna razón nos estereotiparon al hombre que tenía que ser galán, buena persona, con dinero, detallista, caballero, etc etc.  y entonces en muchas ocasiones tenemos esa fijación con todos nuestros novios pero efectivamente LOS HOMBRES NO RAZONAN DE LA MANERA EN QUE NOSOTRAS LO HACEMOS.

Una vez tuve un novio que para conquistarme me envió el 14 de febrero una vaca de peluche hermosa, reservo en un restaurante muy bonito y caron de mi pueblo, pasó por mi, se bajo a abrirme la puerta y cuando llegamos al restaurante,  un trio ya me esperaba en mi mesa y comenzaron a cantar.  Por supuesto me cague!!! (que quiere decir, me impresionaron poderosamente tantos detalles jejeje)  y esa misma noche nos hicimos novios.  El tipo resultó ser el más patan y pobre pendejo que he conocido en mi vida ah!!! y además ultra pedote,  carajo!! por qué anduve con ese pendejo???  La respuesta es PORQUE FINGIO SER EL HOMBRE QUE CUMPLIA CON EL PLIEGO PETITORIO DE CARRIE POR EJEMPLO y que mucho tiempo tengo que reconocer, tambien fue mi lista.  Pero sólo eso FINGIO porque sabe que eso es lo más tipico que las mujeres buscamos.

Y he descubierto que el pedo no es asi.  Carrie dice que las mujeres tenemos derecho a pedir igual que los hombres piden a mujeres nalgonas y con ‘harta’ teta.  La diferencia es que ellos asi las buscan… y entonces andan con ellas!!!  ellos no tienen pedos de andar con una vieja para querer cambiarla, en cambio nosotras!!! les damos el SI y de inmediato queremos que cumplan con todos nuestros sueños.  Por qué no mejor le damos el SI al que cumpla con nuestro propio pliego petitorio?,  a aquel que ya haya demostrado que sus acciones, su comportamiento o su forma de vestir simplemente nos encantan!!!

Creo que el asunto esta en que al igual que dice el dicho: “a las mujeres no las entiendas, solo quierelas”  aplica de igual forma para los hombres, lo verdaderamente cabron esta en decidir a quien amar. Porque la única realidad es que somos nosotras mismas las únicas que decidimos las experiencias que le queremos dar a nuestro ser.

Y pa terminar, para las que tenemos “hombre en turno” y no cumple en algo con nuestro propio pliego petitorio, no hay mejor camino que decirlo y entonces mediar en si él puede y decide cambiar “tal cosa” para complacernos.  (por supuesto aqui entra tambien el terreno SETSUAL que creo que necesitaria otro post jejeje)

Feliz tarde!!!

Anuncios

5 comentarios to “mejor nomás los queremos!!!”

  1. Petaca 24 febrero 2010 a 9:42 PM #

    jajajaja me encantó la imagen.. que mejor representacion de las cosas jaja..

    La neta es que si, tendemos mucho a idealizar… esa es la cuestión que hay que manejar..

  2. Roberto Sexoso..! 25 febrero 2010 a 1:41 AM #

    deacuerdo con el coment.. creo k es importantee conocer a la personaa.!
    pero creo k es mas importantee no estar predispuestos.! por que si estan con k todoo los h son =les.!! puess esta dificil encontrar al buenoo..

    por que no le van a dar la oportunidad.. dejensee kererr y en el grado ke las kierann kieran ustedes = creo k eso es lo importante…
    😀 conoscan lo que quieren para saber donde encontrarlo y cuandoo aceptarlo.!

  3. Carrie Bradshaw 25 febrero 2010 a 11:43 AM #

    Escribiste algo muy cierto amiga, uno decide a quién amar. No es cierto eso de que el amor es ciego, cada quien puede elegir lo que mejor le convenza o convenga. Estamos en perfecto control de nuestras emociones y sentimientos.
    Y en cuanto al dibujito, porqué no podemos simplemente verle el paquete al wey que va pasando en frente de nosotras y con base en eso hacer nuestra elección, jajaja. Nos complicamos demasiado, pero eso es parte de ser mujerts.
    Muy bien Novatita!

  4. EKE 25 febrero 2010 a 7:55 PM #

    guajajaja que buena imagen jejejeje. Creo la misma resumio tu post jajajaja. Cuanto tardan en buscar???

  5. J. Miranda 11 marzo 2010 a 1:07 PM #

    correcto, cada quien decide a quien amar, enamorarse de la persona y no del cuerpo de la persona es un ideal que me gusta, si buscas a una persona que se quiere y se preocupa por los demas, entonces encontraras a alguien fisicamente atractivo y amable todo va enlazado.

    “Por cierto, al parecer no han leido el churrote de “He’s just not that into you””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: